yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.263
Discutiendo? Te estoy corrigiendo.De verdad me vas a seguir discutiendo? que te crees que eres rocky recibiendo hostias como si nada?
A ver anormal, porque admitirás que es lo mínimo que te puedo llamar, habrá gente del sector que serán falsos autónomos, y otros autónomos simplemente, que tengan su propio camión, o por ejemplo un taxista
La patronal la conforman los empleadores, (los patronsitos) y no todos los autónomos tiene a su cargo empleados, es decir no son empleadores.
Nadie ha dicho que todos los autónomos tengan empleados pero todos los autónomos son empresarios y por lo tanto son patronal.
Entiendes que la patronal son loa empresarios, verdad? Los dueños de los medios de producción.
Si tienen su propio camión pueden aceptar o negociar mayores pagos por transporte. El problema que tienen es que no pueden y de ahí que les salga a pérdidas. Cómo es posible que los portes no les cubra los gastos? Fácil, porque no son ellos los que negocian el precio.
Un taxista tiene los precios regulados así como las licencias. Los transportistas no.
Y eso es de ahora? De dónde te crees que viene la mayoría de la deuda pública si no es de la privada? Te crees que el problema de los transportistas es un problema de deuda? Pero tú donde vives.tu? tu eres tonto? esto no va de que los negocios sean rentables o no, esto va que España esta en bancarrota y con una deuda monumental por autenticos negligentes y está colgando el muerto al sector privado para intentar arañar todos los euros posibles a base de extraer.