Transportistas Fascistas nos traen desabastecimiento y pobreza

Novotante : " ej que si se bajan los impuestos no hay para sanidá"
La Realidad : La sanidad está quebrada , mal gestionada, llena de inútiles y resentidos que se molestan si vas a urgencias con el hígado en la mano y decenas de médicos que por la tarde tienen su buena consulta en la privada.
Novotante: " ej que si bajan los impuestos no funciona el estado"
La Realidad: en 2019 lo que ingresó España del impuesto sobre hidrocarburos fueron 20.000 millones , los mismos 20.000 millones que se va a pulir Irene Montero en NADA , ni en sanidad, ni en ayudas a la dependencia ni para las residencias de ancianos públicas ni para asfaltar calles ni para que los de Correos lleven motos de menos de 15 años, en nada.
¿ Nacionalizar las energéticas?
Con nacionalizar UNA como en cualquier país normal y poner buenas multas a las que suban el precio vale , aunque el problema ya viene de lejos, desde no seguir con las 35 centrales nucleares de Franco, desmantelar la cuenca minera asturiana, no invertir en geo prospección para ver si de casualidad teníamos algún yacimiento por aquí cerca hasta ir imponiendo una a una las órdenes "ecológicas" de la agenda 2030 , el próximo hachazo al transporte será en un par de años con el proyecto de renovar la flota de coches "contaminantes" , ahí ya nos van a joder a los transportistas sólo , también a todos los que usemos cualquier cosa con cuatro o dos ruedas.
Y sobre todo no ser gilipollas, si un país te suministra gas NO LE JODAS .

Y me dejaba un último punto : no votes a inútiles ni a caraduras--->

Los fanboys del gobierno podéis estar tranquilos que la huelga se irá apagando poco a poco , los transportistas se arruinarán y ya no podrán sacar sus camiones ni queriendo , entonces Pedro Sánchez podrá encargarse él de que no se paralice el país utilizando molinillos de viento y tubitos de pompas de agua.

Última edición:
Ahh, ya caigo, un bien libre sometido a un gravamen del 50% sigue siendo un bien libre.
De aquí a nada, bingo.

¿Podrías darnos una argumentación científica económica que demuestre que un gravamen del 50% hace que un bien deje de ser libre? Tranquilo, es una pregunta retórica. No puedes, no solo porque eres imbécil, sino porque te inventas sobre la marcha lo que escribes al no tener ni puta idea de lo que hablas.

Tranquilos que estas bajadas generosas de impuestos de gasóleos se compensarán con subidas por otro lado de otra cosa.

Novotante : " ej que si se bajan los impuestos no hay para sanidá"
La Realidad : La sanidad está quebrada , mal gestionada, llena de inútiles y resentidos que se molestan si vas a urgencias con el hígado en la mano y decenas de médicos que por la tarde tienen su buena consulta en la privada.
Novotante: " ej que si bajan los impuestos no funciona el estado"
La Realidad: en 2019 lo que ingresó España del impuesto sobre hidrocarburos fueron 20.000 millones , los mismos 20.000 millones que se va a pulir Irene Montero en NADA , ni en sanidad, ni en ayudas a la dependencia ni para las residencias de ancianos públicas ni para asfaltar calles ni para que los de Correos lleven motos de menos de 15 años, en nada.
¿ Nacionalizar las energéticas?
Con nacionalizar UNA como en cualquier país normal y poner buenas multas a las que suban el precio vale , aunque el problema ya viene de lejos, desde no seguir con las 35 centrales nucleares de Franco, desmantelar la cuenca minera asturiana, no invertir en geo prospección para ver si de casualidad teníamos algún yacimiento por aquí cerca hasta ir imponiendo una a una las órdenes "ecológicas" de la agenda 2030 , el próximo hachazo al transporte será en un par de años con el proyecto de renovar la flota de coches "contaminantes" , ahí ya nos van a joder a los transportistas sólo , también a todos los que usemos cualquier cosa con cuatro o dos ruedas.
Y sobre todo no ser gilipollas, si un país te suministra gas NO LE JODAS .

Y me dejaba un último punto : no votes a inútiles ni a caraduras--->

Los fanboys del gobierno podéis estar tranquilos que la huelga se irá apagando poco a poco , los transportistas se arruinarán y ya no podrán sacar sus camiones ni queriendo , entonces Pedro Sánchez podrá encargarse él de que no se paralice el país utilizando molinillos de viento y tubitos de pompas de agua.
¿De verdad crees que una sanidad pública gratuita puede ser rentable?

Última edición:
¿De verdad crees que una sanidad pública gratuita puede ser rentable?
No, pero hay que invertir mejor ( no siempre más) para que sea eficiente.
Que mis impuestos vayan a Sanidad, a Educación o a que las ciudades y el campo progresen perfecto, es un orgullo como español contribuir a mi país, que sean dilapidados y excesivos y vayan a un hatajo de ladrones no.
El objetivo de cualquier político decente debería ser que la sanidad pública estuviera al nivel de la privada en excelencia y que los ciudadanos dispusieran de un trabajo que les permitiera elegir entre una y otra.

No, pero hay que invertir mejor ( no siempre más) para que sea eficiente.
Que mis impuestos vayan a Sanidad, a Educación o a que las ciudades y el campo progresen perfecto, es un orgullo como español contribuir a mi país, que sean dilapidados y excesivos y vayan a un hatajo de ladrones no.
El objetivo de cualquier político decente debería ser que la sanidad pública estuviera al nivel de la privada en excelencia y que los ciudadanos dispusieran de un trabajo que les permitiera elegir entre una y otra.
Vamos, privatizar a saco, y si puede ser con una buena comisión para el adjudicador como ejemplo de "buena gestión". Así pasaba con cada colegio concertado en Madrid, que para "una buena gestión" pagaban bajo mano una media de 900.000 euros. ¿Quién paga eso, amigo?

Luego está eso de pensar que la privada tiene una "excelencia" superior a la pública. Será en servicios hoteleros.

Gandules hay en todas partes, es de haber trabajado muy poco y ser menos viajado el decir eso. La única solución, manquetepese, es un trabajo digno, sueldos dignos y una carrera profesional, cosa que solo se consigue por lo general en el sector público ya que en el sector privado debes ir a trabajar aun con el permiso de paternidad -que eso es un fraude pero el chantaje de la patronal existe-. Pero sé que lo que tú entiendes como que todo español tenga un trabajo no es lo mismo que yo pienso; no quieres seguridad social, no quieres sanidad pública, quieres la capacidad de elegir si sanidad privada o pública como si eso fuera un derecho, y no es así, el derecho es la sanidad gratuita y universal, desde el catarro hasta el cáncer. La mano invisible no existe, y si existe solo está para apretar. Esa es la línea.

Os creéis que sois clase media y no os dais cuenta que para nada lo sois.

Os creéis que sois clase media y no os dais cuenta que para nada lo sois.

¿Insinúas que si voy con mi sueldo de 1500 euros de camarero trabajando 55 horas semanales a un hospital privado y pregunto por el coste del tratamiento de este cáncer de pulmón que me ha salido se van a reír excelentemente de mí? No tendría sentido porque los he elegido usando MI DERECHO.

Vamos, privatizar a saco, y si puede ser con una buena comisión para el adjudicador como ejemplo de "buena gestión".
No, privatizar a saco no, devolver al pueblo los sectores que garantizan la independencia de un país y sin corrupción.
no quieres seguridad social, no quieres sanidad pública, quieres la capacidad de elegir si sanidad privada o pública como si eso fuera un derecho, y no es así, el derecho es la sanidad gratuita y universal, desde el catarro hasta el cáncer

Sí, justo lo que dije yo antes, la hostia nene, como retuerces las palabras pijo.
Quiero una sanidad pública fuerte y pionera y un estado que promueva el que los ciudadanos puedan pagarse una privada, unas vacaciones en las Bahamas o criar a cuatro hijos sin que se arruinen.
Los que no queréis a la sanidad sois los que defendéis a los políticos inútiles, a los corruptos o ambas cosas como si fuera un partido de fútbol.

Bueno, el problema del combustible, que es de lo que trata el hilo
Hace 1 hora ( actualizan cada 20 minutos)

El paro se desconvocará si se garantiza que transportistas cubren sus costes
La Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte por Carretera se ha comprometido a desconvocar el paro si tiene la garantía de que por lo menos los transportistas pueden cubrir lo que les cuesta trabajar. Así lo ha dicho el presidente de la Plataforma, Manuel Hernández, este viernes a los medios antes de reunirse con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez.

Esto se va a solucionar, el Gobierno les dará un poco de zanahoria en forma de subvención a su sector para que no se ahoguen del todo y listo; tampoco harán por eliminar el problemón de los falsos autónomos en el sector no vaya a ser que solucionen algo. Todos contentos y luego vendrán otros sectores dando la matraca tipo las autoescuelas pero todos sabemos que un paro de las autoescuelas es la risión máxima, más aún comparada con uno de transportistas.

Ah, y pese a que al del chalequín, patillas y gomina le encantaría me da que ésta sigue en su puesto:

1648236129428.webp

Esto se va a solucionar, el Gobierno les dará un poco de zanahoria en forma de subvención a su sector para que no se ahoguen del todo y listo; tampoco harán por eliminar el problemón de los falsos autónomos en el sector no vaya a ser que solucionen algo. Todos contentos y luego vendrán otros sectores dando la matraca tipo las autoescuelas pero todos sabemos que un paro de las autoescuelas es la risión máxima, más aún comparada con uno de transportistas.

Ah, y pese a que al del chalequín, patillas y gomina le encantaría me da que ésta sigue en su puesto:

Ver el archivos adjunto 106605
Vaya tetas. Lo digo porque nadie se había dado cuenta.

Ver el archivos adjunto 106605
La ministra de transportes ha de ir siempre con las largas puestas, como debe ser.

Ahora entiendo la obsesión con reunirse del baboso del fachaleco. Acabo de hacer follow a esas teticas.

Pues yo creo que eres mongolo, he estado tentado a explicarte algo evidente que deduciría hasta un mandril de mi post, pero luego me he dicho, es mongolo, vas a perder el tiempo y te vas a enfangar y tras el proceso descubrirás que sigue siendo mongolo, no, no, no. Hay que respetar la diversidad de la naturaleza chacho
Simplemente no tienes argumentos.
Recurres a lo fácil, no das para mas.

¿Podrías darnos una argumentación científica económica que demuestre que un gravamen del 50% hace que un bien deje de ser libre? Tranquilo, es una pregunta retórica. No puedes, no solo porque eres imbécil, sino porque te inventas sobre la marcha lo que escribes al no tener ni puta idea de lo que hablas.

El Estado marca el precio mayorista, que además grava en un 50% sobre el precio final, se requiere un manojo de licencias y permisos públicos para montar una gasolinera (y eso desde que se puede, que antes no se podía), y no se puede adquirir todo el que se quiere pagar cuando se quiera.

A ver cómo defiende que es un mercado libre, va, subnormal de los cojones.

:lol:

El Estado marca el precio mayorista, que además grava en un 50% sobre el precio final, se requiere un manojo de licencias y permisos públicos para montar una gasolinera (y eso desde que se puede, que antes no se podía), y no se puede adquirir todo el que se quiere pagar cuando se quiera.

A ver cómo defiende que es un mercado libre, va, subnormal de los cojones.

:lol:

Y este es el problema, que desconocéis cómo funciona el mundo, oís cuatro palabras tergiversadas en la COPE y os montáis vuestra película. Nada de lo que dices se ajusta a la realidad o influye en el hecho de que sea un producto con el que se comercia en un mercado libre. Sencillamente, no sabes de lo que hablas.

Mientras siguas yendo al super y puedas comprar no pasará nada.

Cuando queden en el bar a ver la Champions y les digan que no queda cerveza ni tapitas y que tendrán que beber agua y comer berenjenas veréis como arden las calles.

Hasta que la gente no se da la hostia en las cara no se entera de que le están dando una paliza.

Atrás
Arriba Pie