Tranx Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
halcon42 rebuznó:
Estoy pensando en darme un homenaje con Dominique.... https://www.travestistop.com/galerias_travestis/barcelona/Dominique2/index.html

Alguien tiene alguna referencia de como va de implicacion, buen rollito, etc.

Gracias anticipadas

Hola Halcon42,

Yo no he estado con ella pero me la presentaron en un "paseillo" en el local de TravestisGlamour.

Es alta de cojones y con un cuerpazo peeeeeeeero de cara en las fotos está maquillada del copón... tiene la piel de la cara tipo "Jordi Gonzalez", así que allá cada cual con sus gustos...

Ya nos contaráxxx!!!
 
jimjim rebuznó:
este es el telefono de una travesti muy buena que es de confianza 606005293. No os arrepentireis


Y, a parte del SPAM!!!!!! SEÑORES MODERADORES! ANDEESTAIS?!?!?!?!

Ayer mismo colgó el mismo número de telf. en el foro de Zaragoza y en el de Barcelona! y proponiendo descuentillo!!!!

SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM
 
Esto sigue igual

Este foro de Trans sigue igual.... nada de experiencias.

Suerte de foiemicuitcontrufa.... ES EL PUTO AMO!!! Y hay que tomar ejemplo de él.

Entre mañana o el lunes pienso visitar a Thais Anderson, hoy me ha sido posible y de paso he dejado un "regalito" en Maduras Barcelona.

Creo que voy a descartar a Heidi (la Uruguaya espectacular)... mi instinto me dice que no puede ser todo tan perfecto... quizás me equivoque, pero por las llamadas telefónicas prefiero equivocarme con Thais.

Pero a lo dicho, no voy a publicar la experiencia... solamente la compartiré con M.P. ..... AJO Y AGUA.

Salud y suerte.
 
paciencia

Este foro de Trans sigue igual.... nada de experiencias.

Suerte de foiemicuitcontrufa.... ES EL PUTO AMO!!! Y hay que tomar ejemplo de él.

Entre mañana o el lunes pienso visitar a Thais Anderson, hoy me ha sido posible y de paso he dejado un "regalito" en Maduras Barcelona.

Creo que voy a descartar a Heidi (la Uruguaya espectacular)... mi instinto me dice que no puede ser todo tan perfecto... quizás me equivoque, pero por las llamadas telefónicas prefiero equivocarme con Thais.

Pero a lo dicho, no voy a publicar la experiencia... solamente la compartiré con M.P. ..... AJO Y AGUA.

Salud y suerte.



Totalmente de acuerdo con lo de foiemicuitcontrufa, SIN DUDA ES EL AMO.
Yo espero visitar hoy a Luisa, siguiendo tus recomendaciones de un mensaje que escribiste hace unos dias. Pensaba mas en dominique pero el razonamiento de foi es contundente al respecto. Si no puedo contactar con ella me vol al Dalila, que es un sitio que visitaba hace ya unos cuantos años y que me apetece reencontrar.

No te preocupes que en justo agradecimiento a todo lo que he leido por aqui, posteare la experiencia. Por cierto, dos preguntas.... esa ficha con la que a veces publicais experiencias esta por ahi, o tengo que redactarla entera?, y segunda, que cojones es eso del M.P.?

Salut i pelas
Halcon
 
Para Halcon42

M.P. es un mensaje privado.

Y la plantilla la en contrarás en la página principal del foro: Plantilla Guia

Es simple, la copias y la pegas en tu respuesta, luego ahí la vas rellenando para el goce y disfrute de los "buitres".

Te deseo toda la suerte del mundo y que tu presencia esté llena de aportaciones.

Salud y suerte.
 
halcon42 rebuznó:
Bueno amigos, tal y como prometi, voy a contar lo sucedido este mediodia

DIRECCION: Avda. Sarria - Londres
TELEFONO: 679630373
NOMBRE 'ARTÍSTICO': LUISA
..................
DESCRIPCIÓN FÍSICA: muy alta, delgada, blanquita, pelo largo, piel tersa y suave
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: muy cutre
AMBIENTACIÓN: muy normal y personal de ella.... vive cuando esta en barcelona
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si, y a tornillo cuando se va soltando
FRANCES: cojonudo
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si, si se le avanza por telefono que se ponga guapa para recibir a un cliente
¿PARA REPETIR?: quizas dentro de un tiempo que haya probados otras candidatas

RESUMEN EXPERIENCIA correcta
VALORACION FINAL: 7

Citado con ella una hora antes de visitarla, llego al lugar en cuestion y me encuentro la desagradable sorpresa que me abre la puerta con: camiseta hecha polvo, bragas de vieja años 80 y calcetines de deporte superguarros y viejos, y sin nada de nada de maquillaje. Vamos una desilusion tremenda porque la vestimenta, la lenceria, y los tacones imposibles juegan un papel primordial en estas aventurillas (por lo menos en mi opinion).

La cuestion es que la chic@ a cambio es supersimpatica y agradable. El lugar muy normal pero tirando un poco a guarrillo la verdad, muy mejorable. El fisico imponente, eso si, porque esta un rato buena y mucho mas lo estaria si se arreglara un poco, y la implicacion, simpatia y buen rollo compensan un poco el trauma de inicio.

En fin... que habra que seguir buscando a la trany que satisfaga mejor las pretensiones sesuales de este humilde putero.

Salut i pelas pa tots
Halcon42

Enhorabuena por la experiencia amigo halcon 42, y espero que tengas suerte en tu busqueda de la trans ideal,
muy buena la redaccion de la expe, le he echado el ojo a la chica y talvez le haga una visita mañana, pero aun no lo se, lo decidire mañana, y tendre en cuenta de llamarle y decirle que me espere cambiadita,

Un saludo y a seguir con el folleteo,
---------------------------------
 
Trans en el Camp Nou

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Pues a ver si es verdad, camarada barna 44, porque ya llevas preguntando por trans y por maduras hace tiempo y no hemos visto todavía ninguna expe tuya....

Tienes verdaderas bellezas por 100€ en la casa de Lays Molina y en el Dalila... y no será que no colgamos expes los habituales..... y si no siempre quedará el Camp Nou......

Así que, al que no hay quien le entienda es a ti... de buen rollo, eh? que para eso estamos...

Saludoxxx

Veo que aquí solo se cita muy de tarde en tarde a las trans del Camp Nou. Pregunto: ¿Es que hay otro foro mas adecuado?. El pasado viernes por la noche tuve una buena expe allí y no sé si és aquí donde contarla.
 
Doctor Watson rebuznó:
Veo que aquí solo se cita muy de tarde en tarde a las trans del Camp Nou. Pregunto: ¿Es que hay otro foro mas adecuado?. El pasado viernes por la noche tuve una buena expe allí y no sé si és aquí donde contarla.

Este es un buen sitio para contarla, y sera para todos nosotros un placer leerla, y mucho mas si ha sido satisfactoria.

Saludos
 
Doctor Watson rebuznó:
Veo que aquí solo se cita muy de tarde en tarde a las trans del Camp Nou. Pregunto: ¿Es que hay otro foro mas adecuado?. El pasado viernes por la noche tuve una buena expe allí y no sé si és aquí donde contarla.

Cuente, Doctor Watson, cuente...

Este es el hilo, y no otro, donde serán bienvenidas sus expes con estas niñ@assssssss... independientemente dedonde se las haya encontrado y/o follado...

De hecho si navega un poco por páginas anteriores, leerá que nuestro admirado y estimado amigo toroxxx ha encontrado y disfrutado de verdaderas bellezas por la zona culé.... y yo mismo colgé una EXPE con Melissa (Rep Dominicana) de la cual he perdido el rastro y ya no se si oficia por esos lares....

Esperamos ansiosos que nos cuente usted.....

Saludoxxx

PD para Halcon42: Gracias y felicidades por su disfrute....!!!!
 
A por ellos oe...

drludo rebuznó:
Mirando en el espejo, el 696 (como coño se llama un 69 a tres???) me excita todavía mas.

Nunca se acercaron a mi ojete, pero hemos hecho un par de brochetas (¡ojo! siempre con Jhenifer entre los dos...!) muy sabrosas.

Desde la entrada en su piso hasta mi salida a la calle, pasarón 2 horas bien llenas.

Es una pareja muy relajada y, sinceramente, os recomiendo probarla una vez. Me lo he pasado como nunca.

¡¡¡¡A disfrutar!!!!

Al servicio de usted señor drludo!!!

mis más sinceras felicitaciones y enhorabuena por tener la mente dispuesta y tolerante como para disfrutar de ese supertrio!

con su permiso, pasa usted a engrosar mi lista de foreros más admirados!

no tengo los emoticoños, si no le pondría una ola de página entera.....

ande usted caliente y ríase la gente!!!
 
drludo rebuznó:
Amigos foreros,

Por fin me he decidido a catar esta pareja de Barna durante mi último viaje. El hecho de hacerlo con una pareja me excitaba y la presencia de un hombre me ponia tambien. En fin, ahí va...


Fantastico Sr. drludo, una gozada leer su experiencia y desde luego una verdadera tentación e invitacion a probar..... quizas pronto.. ya veremos.

Gracias por compartir su expe, y a ver si nos vamos animando todos y hacemos de este el mas interesante y cachondo de los hilos.

Saludos....

PD. Estoy buscando avatar pero todavia no he encontrado nada adecuado para mi.... si alguien me indica alguna pagina donde pillar.... mil gracias anticipadas.

Halcon42
 
Brochetas

drludo rebuznó:
Nunca se acercaron a mi ojete, pero hemos hecho un par de brochetas (¡ojo! siempre con Jhenifer entre los dos...!) muy sabrosas.
Es una pareja muy relajada y, sinceramente, os recomiendo probarla una vez. Me lo he pasado como nunca.

¡¡¡¡A disfrutar!!!!

Ante todo felicitaciones por tu amplitud de miras. Yo estuve una vez con una pareja pero solo me dediqué a ella. Aun no estoy preparado para los hombres...

Una pregunta, que me ha chocado: esto de la brocheta con ella enmedio, tu la enculabas a ella y ella a él, o qué?

Un saludo y repito felicitaciones. No descarto probarlo yo tambien.
 
Experiencia en el Camp Nou

halcon42 rebuznó:
Este es un buen sitio para contarla, y sera para todos nosotros un placer leerla, y mucho mas si ha sido satisfactoria.

Saludos

El viernes 19, a eso de la medianoche me dí una vuelta por la zona del Camp Nou. No mucho movimiento pero un poco de todo. En el interior de la zona de facultades, en la esquina de las calles Pascual i Vila con Llorens Artigas me llamó la atención una rubia casi en pelotas. Era muy femenina de rasgos, voz fina, buenos pechos i un cipote de tamaño natural. Con lo caliente que iba no me lo pensé dos veces i me la subí. Dijo llamarse Mónica y tener 26 años. Fué una muy agradable sesión, sin prisas. Un buen francés con. Es una chic@ muy educada, amable, y me dijo que tenia donde ir, por allí cerca, que la habitación costaba 50€ y ella cobraba 60€. Quedamos en ir a la cama otro dia.

He estado pensando en repetir y he vuelto esta noche. No estaba. Es cuestión de seguir intentandolo, pero a esta preciosidad no me la dejo perder.

He de repasar a las que se anuncian, pues yo juraria que esta Mónica la he visto en algun listado. A lo mejor va por la noche a hacer horas extras.

Ahora quiero hacer una pregunta. En la calle de Albert Bastardas, subiendo a la derecha, el ultimo tramo despues de pasar el Hotel Juan Carlos I y frente al RACC, habia 4 individuas, y una de ellas estaba francamente bien. Son chic@s también?. Mas abajo ya sé que son chicas.

Seguiré posteando experiencias. Salu2.
 
Luisa

Después de leer los buenos comentarios de halcon42 sobre Luisa, la de Tenerife, creo que voy a darme un paseíto por su piso. Podría alguien ampliar la info (dotación, si es más bien activa o pasiva, etc)?

Gracias desde ya. Por supuesto que postearé la info después!
 
Acierto seguro

halcon42 rebuznó:
Bueno amigos, tal y como prometi, voy a contar lo sucedido este mediodia

DIRECCION: Avda. Sarria - Londres
TELEFONO: 679630373
NOMBRE 'ARTÍSTICO': LUISA
NACIONALIDAD: TINERFEÑA
EDAD: LA REAL SOBRE LOS 30
WEB: https://www.travestistop.com/galerias_travestis/barcelona/Luisa/index.html
FECHA DE LA EXPE: 19.10.07
TARIFAS APLICADAS: 100 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: muy alta, delgada, blanquita, pelo largo, piel tersa y suave
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: muy cutre
AMBIENTACIÓN: muy normal y personal de ella.... vive cuando esta en barcelona
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si, y a tornillo cuando se va soltando
FRANCES: cojonudo
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si, si se le avanza por telefono que se ponga guapa para recibir a un cliente
¿PARA REPETIR?: quizas dentro de un tiempo que haya probados otras candidatas

RESUMEN EXPERIENCIA correcta
VALORACION FINAL: 7

Citado con ella una hora antes de visitarla, llego al lugar en cuestion y me encuentro la desagradable sorpresa que me abre la puerta con: camiseta hecha polvo, bragas de vieja años 80 y calcetines de deporte superguarros y viejos, y sin nada de nada de maquillaje. Vamos una desilusion tremenda porque la vestimenta, la lenceria, y los tacones imposibles juegan un papel primordial en estas aventurillas (por lo menos en mi opinion).

La cuestion es que la chic@ a cambio es supersimpatica y agradable. El lugar muy normal pero tirando un poco a guarrillo la verdad, muy mejorable. El fisico imponente, eso si, porque esta un rato buena y mucho mas lo estaria si se arreglara un poco, y la implicacion, simpatia y buen rollo compensan un poco el trauma de inicio.

En fin... que habra que seguir buscando a la trany que satisfaga mejor las pretensiones sesuales de este humilde putero.

Salut i pelas pa tots
Halcon42

Si quieres acertar seguro te recomiendo Isabelly strait para mi la mejor Trans con la que he estado.
 
Por el Camp Nou hay una tal Valentina que también es simpática y suele portarse bien. Se pone en la bajada, al lado de la calle sin salida aquella que va al descampado y al tram baix. He estado un par de veces con ella y se portó muy bien, ayer me la lleve a su casa y por 80 euros me dejo ver el cielo….
 
tfsi rebuznó:

Pues la semana pasada la señorit@ Heidy ocupó más de una mente calenturienta... no se si los amigos victorHugo, lluisgarcia o loboil se habrán lanzado...

De hecho lluisgracia comentaba descartarla por Thais Anderson....

Por cierto, tengo a un amigo en casa y ando un poco mermado de libertad... pero no bajeis la guardia que en breve volvereeeeeeeee....:twisted:

Saludoxxx
 
LLUISGARCIA rebuznó:
Lo prometido es deuda:

Hoy he conocido a Thais:

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/584/

A quien le interese, decir que se va a Valencia y no tiene previsto volver a Barcelona.

Como cosa positiva decir que es la de las fotos, tal cual... pero como se puede suponer está más guapa en las fotos que en la realidad, al menos es mi opinión.

Es una Diva y la muy cabrona lo sabe... en la cama... de lo más normal, morreos: nada de nada, piquitos y un poquito de lengua.

Polla: Grande y gorda.... OJO a los primerizos, como te la clave no te sientas en varios días. Me ha intentado follar, pero nada de nada que no quiero ir con algodones.

El piso es correcto pero su habitación minúscula, supongo por la provisionalidad de su estancia.... en cambio el lavabo está muy bien y límpio.

Como Diva... su caché es de 150 euros la hora, eso sí, sin prisas y su trato es muy correcto. Incluso me ha comentado que en Madrid su caché es de 250 la hora.... lo siento por los madrileños.

En la cama me ha decepcionado. No me ha gustado nada.

En fin la ficha es la siguiente:

DIRECCION: Córsega, 491, esquina Nàpols
TELEFONO: 647 858 869
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Thais Anderson
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: N/P
WEB: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/584/
FECHA DE LA EXPE: Hoy mismo, 24 de octubre
TARIFAS APLICADAS: 150 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora sin prisas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es tal como las fotos, pero en este caso al revés. Está mucho mejor en los reportajes y fotos.
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: Una especie de bikini amarillo... le quedaba muy bien
AMBIENTACIÓN: Piso normal, habitación muy pequeña.
TATUAJES : varios, en la espalda y en la cadera
BESA EN LOS LABIOS ?: NO, solo piquitos y amagos de lengua.
FRANCES: Con... debo reconocer que es bueno.
IMPLICACIÓN: A mí no me ha convecido en absoluto
CHICA RECOMENDABLE ?: NO
¿PARA REPETIR?:NUNCA JAMÁS

RESUMEN EXPERIENCIA. TOTALMENTE DEFRAUDADO
VALORACION FINAL. 3

Me lo temía, y eso que desde su tremenda escena en "Shemale's House" de N. Vidal he querido probarla. Me consta que antes no era tan diva y se implicaba. Es una de las pocas -la única de hecho- que se me escapó de probar en TRVBRSLeiras.

Con Larissa "Larisinha" me pasó lo mismo. Experiencia A-LU-CI-NAN-TE, la primera y otras 3 ó 4 veces. Sale en la peli, se va un añito de gira, y de vuelta a BCN, ni un besito, que si eran para su novio, qué se yo!!!!
 
LLUISGARCIA rebuznó:
Lo prometido es deuda:

Hoy he conocido a Thais:

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/584/

A quien le interese, decir que se va a Valencia y no tiene previsto volver a Barcelona.

Como cosa positiva decir que es la de las fotos, tal cual... pero como se puede suponer está más guapa en las fotos que en la realidad, al menos es mi opinión.

IMPLICACIÓN: A mí no me ha convecido en absoluto
CHICA RECOMENDABLE ?: NO
¿PARA REPETIR?:NUNCA JAMÁS

RESUMEN EXPERIENCIA. TOTALMENTE DEFRAUDADO
VALORACION FINAL. 3


JODER! si antes te nombro.... pues lo de siempre amigo, unos nos la jugamos otros chupan del bote...

Una lástima, tendremos que probar a Heidy, jejejejejejejej....

Sigamos, sigamos, jueguen, jueguen....

Abrazoxxx doctore :121Bonmont
 
Cannabis rebuznó:
Con Larissa "Larisinha" me pasó lo mismo. Experiencia A-LU-CI-NAN-TE, la primera y otras 3 ó 4 veces. Sale en la peli, se va un añito de gira, y de vuelta a BCN, ni un besito, que si eran para su novio, qué se yo!!!!


Señor Cannabis!!!! pues si, abandonados:99 nos tenía usted desde sus escritos de Larissa....

A ver si deja usted caer alguna perlita coño! no me creo que no haya vuelto al hogar dulce hogar de nuestra querida L.Molina...

Se le saluda!
 
LLUISGARCIA rebuznó:
Lo prometido es deuda:

No quería publicar la experiencia por lo que dije hace días, pero como estoy cabreado quiero que todo el mundo sea conocedor de uno de mis errores con las Trans.

Solo me compensa.... ja,ja,ja... que lo tenía claro teniendo un cierto presentimiento, pero insisto, lo tenía claro... eso confirma mi teoría que ¡CUIDADIN CON LAS DIVAS!

Hoy he conocido a Thais:

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/584/

A quien le interese, decir que se va a Valencia y no tiene previsto volver a Barcelona.

Como cosa positiva decir que es la de las fotos, tal cual... pero como se puede suponer está más guapa en las fotos que en la realidad, al menos es mi opinión.

Es una Diva y la muy cabrona lo sabe... en la cama... de lo más normal, morreos: nada de nada, piquitos y un poquito de lengua.

Polla: Grande y gorda.... OJO a los primerizos, como te la clave no te sientas en varios días. Me ha intentado follar, pero nada de nada que no quiero ir con algodones.

El piso es correcto pero su habitación minúscula, supongo por la provisionalidad de su estancia.... en cambio el lavabo está muy bien y límpio.

Como Diva... su caché es de 150 euros la hora, eso sí, sin prisas y su trato es muy correcto. Incluso me ha comentado que en Madrid su caché es de 250 la hora.... lo siento por los madrileños.

En la cama me ha decepcionado. No me ha gustado nada.

En fin la ficha es la siguiente:

DIRECCION: Córsega, 491, esquina Nàpols
TELEFONO: 647 858 869
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Thais Anderson
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: N/P
WEB: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/584/
FECHA DE LA EXPE: Hoy mismo, 24 de octubre
TARIFAS APLICADAS: 150 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora sin prisas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es tal como las fotos, pero en este caso al revés. Está mucho mejor en los reportajes y fotos.
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: Una especie de bikini amarillo... le quedaba muy bien
AMBIENTACIÓN: Piso normal, habitación muy pequeña.
TATUAJES : varios, en la espalda y en la cadera
BESA EN LOS LABIOS ?: NO, solo piquitos y amagos de lengua.
FRANCES: Con... debo reconocer que es bueno.
IMPLICACIÓN: A mí no me ha convecido en absoluto
CHICA RECOMENDABLE ?: NO
¿PARA REPETIR?:NUNCA JAMÁS

RESUMEN EXPERIENCIA. TOTALMENTE DEFRAUDADO, chupar, pajeo, piquitos, y folleteo por mi parte.
VALORACION FINAL. 3

Pues gracias por el posteo porque yo estaba tambien muy muy tentado a pasar por la experiencia, pero en este caso, creo que sera mejor que pruebe otra cosa que tambien sirva para los demas.

Saludos
 
Heidi

Hola foiemicuitcontrufa:

Me hubiera gustado conocer a Heidi, pero me temo que sea más de lo mismo.

Yo he hablado con ella por teléfono y nunca he podido hablarle con calma, siempre se oyen ruidos, siempre con prisas e información muy escueta.

Coño si no eres amable, vete a tu país... que lo normal es que nos informemos por teléfono.... es que me pone de mala leche.

Heidi tambien se va el 29, lo está anunciando....que le vaya bien.

De todas formas, seguro que hay más de un cabrón que lee este foro... y que la conoce.... pues coño Señores, expliquen y compartan !!!!!

No me puedo creer que nadie, nadie haya visitado a Heidi... NO ME LO PUEDO CREER !!! :99
 
Doctor Watson rebuznó:
He de repasar a las que se anuncian, pues yo juraria que esta Mónica la he visto en algun listado. A lo mejor va por la noche a hacer horas extras.

Si encuentras link o foto postea! Graciaxxx


Doctor Watson rebuznó:
Ahora quiero hacer una pregunta. En la calle de Albert Bastardas, subiendo a la derecha, el ultimo tramo despues de pasar el Hotel Juan Carlos I y frente al RACC, habia 4 individuas, y una de ellas estaba francamente bien. Son chic@s también?. Mas abajo ya sé que son chicas.

Seguiré posteando experiencias. Salu2.


Si querido Watson, son bellísimas div@s full equip, como nos gusta en este hilo... de hecho toroxxx conoció allí a su queridísima yegua salvaje, cuya historia está algunas páginas atrás....

Saludoxxx
 
Atrás
Arriba Pie