Tranx Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para foiemicuitcontrufa

:121
Te estoy muy agradecido y estudiaré las propuestas que has publicado.

Siempre a tu disposición.

Suerte que en este foro estais los Megacracs... y no como otros.

Muchísima salud y suerte.
:91:91:91
 
Recomendacion

Como ya he escrito en otro hilo la semana que viene dispondre de Pasta amigo foiemicuitcontrufa me recomiendas algo por 100 150€? Desde mis ultimas experiencias estoy un tanto decepcionado asi que quiero ir a tiro seguro.
 
Dalila

Hoy. por circunstancias de la vida llegue al Dalila, (consejo de ciento 185.....), pensaba ir, pero no hoy,
Una vez alli me atiende un chico, superamable, un 10 para el (sin mariconadas eh!, :lol:), me presenta a las travestis,
Empieza el desfile, no recuerdo el nombre de todas, pero yanka santos estaba de muerte, vaya culo, impresionante,
31.JPG


Pregunte por Rafaela, me dijo que ya no trabajaba alli , se habia ido supongo que fuera de bcn,

IMG_4627.JPG


En fin, que casi me voy con yanka, pero como el servicio minimo era de 100 € /hora, lo pense mejor, y dije que volveria otro dia, con todas mis facultades, (ya que hoy, estaba hecho polvo ), :137, hay que sacarle provecho a la hora, y hoy , yo solo estaba para unos 15 minutos como maximo, volvere este finde,
Pense que el encargado se mosquearia un poco, pero nada de eso , de puta madre , muy amable , :103,

Alguien puede confirmarme lo de Rafaela, por donde anda ahora?,

Un saludo y hasta la proxima,,

Pdta, : intento siempre adjuntar imagenes para hacer el post mas ameno, espero no os moleste,, saludos
 
Hoy. por circunstancias de la vida llegue al Dalila, (consejo de ciento 185.....), pensaba ir, pero no hoy,
Una vez alli me atiende un chico, superamable, un 10 para el (sin mariconadas eh!, :lol:), me presenta a las travestis,
Empieza el desfile, no recuerdo el nombre de todas, pero yanka santos estaba de muerte, vaya culo, impresionante,

En fin, que casi me voy con yanka, pero como el servicio minimo era de 100 € /hora, lo pense mejor, y dije que volveria otro dia, con todas mis facultades, (ya que hoy, estaba hecho polvo ), :137, hay que sacarle provecho a la hora, y hoy , yo solo estaba para unos 15 minutos como maximo, volvere este finde,
Pense que el encargado se mosquearia un poco, pero nada de eso , de puta madre , muy amable , :103,

Alguien puede confirmarme lo de Rafaela, por donde anda ahora?,

Un saludo y hasta la proxima,,

Pdta, : intento siempre adjuntar imagenes para hacer el post mas ameno, espero no os moleste,, saludos


LA QUE TE ESTOY PREPARANDO AMIGO!!!! LLEVO TODO EL DIA ESCRIBIENDO A RATOS.... AYER ESTUVE CON :121YANKAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Acabo de flipar leyendo lo tuyo!
 
Ayuda Urgente

Hola a todos
necesito ayuda para esta mañana, quiero dar un paseo y NO tengo experiencia.
Busco activa/pasiva, regular no busco una modelo, simpatica....y economica, no tengo 100 euraco para hacer algo que no se el rollo que me va a dar.

En loquo hay un par y un tio con peluca, alguien las ha catado?
Gracias
 
LLUISGARCIA rebuznó:
:121
Te estoy muy agradecido y estudiaré las propuestas que has publicado.

Siempre a tu disposición.

Suerte que en este foro estais los Megacracs... y no como otros.

Muchísima salud y suerte.
:91:91:91

Estimados foreros,

Intenté enviar este mensaje ayer pero al parecer no se registró en el foro. Debí tocar alguna tecla ... en fin.

Simplemente decir que suscribo lo dicho aquí por LLuisgarcia. No encuentro un emoticon que transmita el mensaje de chapeau para foiemi y toroxxx, pero desde aquí un chapeau por escrito.

El hilo de Madrid se muere y el de Zaragoza pues poquica cosa ocurre. Quien viviera en Barcelona ....

Saludos,

barlowme
 
oriolnet rebuznó:
Hola a todos
necesito ayuda para esta mañana, quiero dar un paseo y NO tengo experiencia.
Busco activa/pasiva, regular no busco una modelo, simpatica....y economica, no tengo 100 euraco para hacer algo que no se el rollo que me va a dar.

En loquo hay un par y un tio con peluca, alguien las ha catado?
Gracias


Y si pruebas con Luz, la que acaba de postear Toroxxx?!?

Y si tus intenciones son nocturnas... y con lo que a ti te gusta investigar.... puedes hacer varios vuelos rasantes por la zona Camp Nou y alrededores.....

Abrazoxxx trozo de pirata!!!!
 
Yanka por Foiemicuit

Foiemitcuit: ahora TU eres mi héroe!

Hace meses que sueño con Yanka y TU te encuentras con ella por pura suerte y sin haberlo planeado.

Ademas, ella es super activa por lo que se ve en los foros y TU te la tiras...

La vida es injusta pero TU eres simplemente, indudablemente y obviamente el mejor.

¡Abrazos!
 
yanka

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Queridos amantes de las trans...

Llevo unos días sin poder "escaparme" por motivos varios, ayer fue un día de mierda y el vaso se desbordó, así que agarré la moto y me fui al Dalila...

Desde aquí un abrazo a ese forero con el que charlo en MP y que me recomendó en su día este conocido piso, afirmando que de tanto en cuando se encontraban diamantes en estado puro........

Me considero un afortunado, sobre todo en vistas de como anda el patio..., porque mis 4 visitas al Dalila han sido del copón... Bionda, Amanda y ahora Yanka, ufffffff....

Por cierto TOROXXX, mi intención de ayer era Rafaella... parece ser, según me informó el encargado, que ya no está con ellos y que no sabe si sigue en BCN o se ha ido a Valencia...?!?!

Así pues, sin más preámbulos, ahí va eso:

DIRECCION: Dalila
TELEFONO: Aparece en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Yanka Santos
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD: según webs 22, según ella 25...
WEB:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3020
https://www.nerondalila.com/dalila/trav/yanka.htm
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/2222/

FECHA DE LA EXPE: lunes 22 noche
TARIFAS APLICADAS: 100 euros/1 hora, copa incluida
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 50 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: no tengo palabras

¿FUMA?: si y pregunta además si te molesta y tiene el detalle de :121enguagarse la boca con listerine mentolado después...

VESTIMENTA: Medias de leopardo haste debajo del culo, botas espectaculares y tacón de aguja, mini bikini que justo le tapaba los pezones a juego con las medias, cinturón de cuero...... casi me desmayo, jejejeje

AMBIENTACIÓN: Dalila
TATUAJES: los que se ven en las fotos
BESA EN LOS LABIOS ?: Primero distante, luego piquitos y luego desaté a la fiera...

FRANCES: Si, SIN, muy bueno y mucho morbo de miradas a los ojos y en el espejo.

IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si y tengo que repetir por lo que explico luego...

¿PARA REPETIR?: Seguro

RESUMEN EXPERIENCIA:
Lo dicho, fue un dia de mierda y necesitaba relajarme... Llego al Dalila sobre las 20:45 y paseíllo, 4 que no hice esfuerzo ni por recordar y, de repente, aparece un monumento de piel morena... Tu eres Yanka, no?

Os diré que desde que me inicié en el mundo trans esta era una de las grandes diosas que tenia en mi lista, por la que había preguntado alguna vez, y de la que no tenía ninguna referencia... así que ahí estaba, en la lista...

Así pues, me sirven la copita y aparece Yanka. Físico impresionante, deja muy atrás a los mejores cuerpos del Riviera... la piel sin una puta estria, morenaza suave como el jodido terciopelo, con la marca de "piel blanquita" de usar mini bikini, piernas larguísimas para sus 1.75, tobillos finos (ya he hablado otras veces de los tobillos trans...), uñas super cuidadas, pedicura perfecta y a juego con las manos... ufffff la perfección para mis caprichos fetichistas......

Me doy una duchita y ella, muy amablemente, va a buscarme la toalla. Mientras me seco, ella se mueve por la cama como una gata, mirándome a mi y mirándose ella al espejo, le encanta jugar todo el rato con la mirada y eso me encantó, no es de esas divas frias que van a despacharte en 10 minutitos.... al menos parecía que estaba disfrutando... Me tumbo a su lado, absolutamente cansado y, para mi asombro y sin yo decir ni mu, se me pone encima a horcajadas y me empieza a hacer un masajito... fantástico! Y a los 4 minutos me dice, venga, que yo soy una puta no una masajista, ole, ole, ole, esta es mi niña!!!!!

Se empieza a “desnudar” cinturón y mini sujetador... y se tumba boca arriba. Y yo a la faena... piquitos, cuello, hombros, brazos, tetas (madre de dioxxx!!!), ombligo (lleva piercing), caderas (si, toroxxx, sí, de infarto...), piernas... y yo jugueteando con su mini bikini, se puso cachondísima y parecía que lo iba a reventar, jajajajaja...

Amigos, os garantizo que las fotos son ABSOLUTAMENTE REALES, tiene una tranca del copón y trempa con una facilidad pasmosa... y disfruta.... pues después de cachondeo, jugueteo y franceses mutuos, lo de siempre.... que te quiero follar ese culito.... jodeeeeeeer Yanka, ya te he dicho que soy activo, que te follaré yo y que ese trabuco no pienso dejarlo entrar, JAJAJAJA, la verdad es que la tia me dió mucho juego a los diálogos cachondos y nos reimos bastante. Hay que decir que en las fotos hace la pinta de “superdivamesuboalaparra” pero conmigo tuvo detalles de conversación, savoir faire y dedicación altamente gratificantes.

Pues con el jugueteo de quien folla a quien, me tumba boca abajo y ella se me tumba encima, maravillosa sensación tener todo el cuerpo de esta hembra encima tuyo... y, mientras nos mirábamos en el espejo, me pone la tranca entre cachete y cachete y empieza a simular que me está follando.... sin comentarios..... casi reviento el colchón con mi trempera... así estuvo un ratillo para negociar su “entrada”, algo a lo que volví por enésima vez a negarle.

Así que volvimos a un maravilloso 69 y allí empezó mi “despiste”... supongo que la tensión de estas semanas, el cansancio-cabreo que llevaba y el no poder dedicarle todo mi “knowhow” en plenas condiciones a esa pedazo de hembra morenaza hizo que no consiguiera trempar en la calidad y dureza que la situación y su culo demandaban... No fue un gatillazo como aquella memorable sesión con Suzy Rocha pero he de reconocer que estuve flojito en cuanto a armamento se refiere...

Eso sí, como mi lengua traviesa nunca falla, le “ordené” (ella es muy activa y muy mandona, pero no sé, conmigo estuvo super “gatita”...?!?!?) que se pusiera a 4patas, y en agradecimiento a su “paciencia” e implicación le dediqué 10 maravillosos minutos a comerle el ojete, ese espectacular culo de terciopelo negro y esa tranca desde atrás (postura que me pone muy cachondo). Ella no paraba de gemir y mirarnos en el espejo, uffffff....

Así que a la que tuve el mínimo de garantía, me enfundé una gomita y se la endiñé!, no daba crédito, me estaba follando a la “gran diva dominadora” Yanka Santos!!! Pero lo dicho, yo no estaba en mi mejor sesión, así que fue un metesaca de 5 minutillos y no di para más...,la tumbé y me empecé a pajear con mi “pequeña” y su “enorme” en mis manos... una delicia... y acabé con una abundante lechada en su barriga, en su polla, en sus huevos.... y ella más contenta que unas castañuelas... nos seguimos besando y ella me dijo, ahora chúpamela y limpiame toda tu leche, y un carajo!!!!! Le dije: tu que quieres, que me quede embarazado???? Juajuajua, para que veais el nivel de cachondeo que tuvimos......

Luego, tranquilidad, conversación muy interesante, me acabé tranquilamente mi copa mientras ella se “vestia” y yo la miraba embobado... besazos, despedida y cierre. El encargado, como dice toroxxx, muy atento y amable en todo momento. Cuando salía por la puerta oigo al final del pasillo, ciao mi amorrrrrrrr, me giro y Yanka agitando su negra mano de manicura perfecta........

VALORACION FINAL: Por mi 6, por ella 9, el día que repita en plena forma le casco el 10 y directita a mi top "güan":twisted:, jejejejejeje...

PD: He escrito todo este rollo a trocitos y en dos días, así que disculpas por si hay alguna incoherencia temporal...... voy de puto culooooooooo!!!!!

ATENCIÓN! Se me olvidaba comentar que me dijo que estaría en bcn hasta el día 4..... y que no volvería hasta primeros de diciembre..... y que quizás se operaba para quitarse un poco de pecho..... CORRE CORRE QUE ME CAGO.....!!!!!!!

Siempre al pie del cañón. Foie.


Joder Foie, menudo crack eres tu y no el Ronaldinho. Que envidia me das (sana por supuesto), habra que ir a por Yanka antes del dia 4 y como no sea el viernes proximo lo tengo jodido. Que lastima.

De todas formas, mis mas profundos agradecimientos a tu post de ella, porque es de los que hace ponerte a mil pensando en las futuras aventuras, y hace disfrutar realmente de este foro.

Y ya que eres un profundo conocedor de este foro, y un hombre de mundo, no tendras alguna buena refrencia de madrid, voy la semana que viene, pregunte en el foro de madrid, pero alli no escribe nadie, sera que tampoco lee nadie?, en fin. Que voy pa la capital la semana que viene, con ganas de una buena trans, y una buena chilumi lo mas sumisita posible. Si conoces algo y me ilustras te quedare muy agradecido.

La misma pregunta queda para todas las buenas gentes que habitan este magnifico lugar.

Saludos
 
halcon42 rebuznó:
no tendras alguna buena refrencia de madrid, voy la semana que viene, pregunte en el foro de madrid, pero alli no escribe nadie, sera que tampoco lee nadie?, en fin. Que voy pa la capital la semana que viene, con ganas de una buena trans, y una buena chilumi lo mas sumisita posible. Si conoces algo y me ilustras te quedare muy agradecido.
La misma pregunta queda para todas las buenas gentes que habitan este magnifico lugar.
Saludos

Ep! Halcon42, vayamos por partes....

Tienes razón, los amiguetes de Madrid andan un poco dormiditossssssss, hace tiempo que los magníficos juniort y abracadabra no dan señales de actividad puteril....

Simpre puedes preguntar por MP a los amigos barlowme y zato06, que andan juguetones últimamente.... y recuerdo que xparadiso también te podría ayudar...

Yo, sin dudarlo, me dejaría guiar por jabato6969, tiene blog propio y, cualquier amante de las trans que sea digno de ello, debería leerse su post sobre la espectacular NACHA, que espero algún día probar en la capital o en bcn si se le ocurre visitarnos......

También se ha hablado bien de Dakota, la encontrarás en www.anunciox.com...

Y cambiando de tema dos cosillas...

Cuando hagas un "Citar" de otro forero intenta borrar texto del anterior mensaje, más que nada porque si posteas todo pasa lo de tu anterior mensaje... que prácticamente ocupas una página... para que quede todo más legible y aplicadito, vamos....

Y otro detalle.... Tu avatar... antes no tenía rabo, no? que cabrón! le has dado al "Potochof" o que? esta muy cachondo y sutil!!!!!

Ya nos contaráxxx!!!!!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Queridos amantes de las trans...
DIRECCION: Dalila
TELEFONO: Aparece en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Yanka Santos
NACIONALIDAD: Brasileira
RESUMEN EXPERIENCIA:
Lo dicho, fue un dia de mierda y necesitaba relajarme... Llego al Dalila sobre las 20 y paseíllo, 4 que no hice esfuerzo ni por recordar y, de repente, aparece un monumento de piel morena... Tu eres Yanka, no?

El encargado, como dice toroxxx, muy atento y amable en todo momento. Cuando salía por la puerta oigo al final del pasillo, ciao mi amorrrrrrrr, me giro y Yanka agitando su negra mano de manicura perfecta........

ATENCIÓN! Se me olvidaba comentar que me dijo que estaría en bcn hasta el día 4..... y que no volvería hasta primeros de diciembre..... y que quizás se operaba para quitarse un poco de pecho..... CORRE CORRE QUE ME CAGO.....!!!!!!!

Siempre al pie del cañón. Foie.

he flipado en colores,:112 vaya coincidencia, hasta parece que hubiese sido yo el que ha escrito la expe que no tuve ese dia , las mismas condiciones, un dia de mierda, estaba echo polvo, hasta la hora que estuve por el dalila es la misma, yo diria si ha sido el mismo dia, (el lunes 30), hasta nos hemos cruzado, pero creo que tu has ido el lunes pasado ( el 22),
en fin que cuando fui, y al ver el monumento de chic@, lo pense y dije mejor regreso otro dia al 100 %, a esta tengo que aprovecharla al maximo, asi que ire estos dias,

felicidades amigo foiemi, :121,

el dia que estuve en el dalila, espere a las chicas en una habitacion tenia jacuzi, cama redonda roja, y espejos en todos lados, incluido en el techo, me dio mucho morbo, el encargado me dijo que alli, costaba 130 euros, me lo estoy pensando para cuando vaya,,

Un saludoxxx :3 :3 :3
 
Madrid

halcon42 rebuznó:
Y ya que eres un profundo conocedor de este foro, y un hombre de mundo, no tendras alguna buena refrencia de madrid, voy la semana que viene, pregunte en el foro de madrid, pero alli no escribe nadie, sera que tampoco lee nadie?, en fin. Que voy pa la capital la semana que viene, con ganas de una buena trans, y una buena chilumi lo mas sumisita posible. Si conoces algo y me ilustras te quedare muy agradecido.

La misma pregunta queda para todas las buenas gentes que habitan este magnifico lugar.

Saludos

Estimado Halcon42,

De Dakota ya he hablado en su tiempo y la he visitado 3 o 4 veces (y una sin pagar ni euros, ni propina: nada de nada!). Esta MUCHO mejor en vivo que en fotos y actua como si fuera tu novia. Es super simpatica y muy cachonda. Te la recomendo. Hay veces que no se anuncia en anunciox.com pero sigue trabajando. Su tel es el 699 203 913.

He catatado una cuantas mas en Madrid pero no las veo en los sitios web de siempre.

Ahora me toca hacer preguntas. Habeis visto estas????

Vidda: https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1634

Pampita: https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1653

Y pensando que un amigo me dijo hace poco que solo los maricones se tiraban las trans... Me gustaría verle con una de estas dos bombas!

Abrazos y que disfrutes de tu visita a la capital.
 
halcon42 rebuznó:
alguna buena refrencia de madrid, voy la semana que viene, pregunte en el foro de madrid, pero alli no escribe nadie, sera que tampoco lee nadie?.

Ocurrió una vez algo y por eso el hilo de Madrid está muertito.
Busca otras opciones ya que este hilo es para la zona de Barcelona.



Suertecita
;)
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Ep! Halcon42, vayamos por partes....

Tienes razón, los amiguetes de Madrid andan un poco dormiditossssssss, hace tiempo que los magníficos juniort y

Gracias por tus recomendaciones foi. Es que soy un poco novato todavia con esto de los foros y los hilos y los avatares, etc., por cierto, mi avatar siempre ha tenido colita, pero... ya sabes que estas reinas saben escondersela muy bien cuando se ponen sus tanguitas y tal.... ;)

Para BellMalena, gracias tambien por tu recomendacion. Buscare por ahi.

Saludos a todos
 
dakota

drludo rebuznó:
Estimado Halcon42,

De Dakota ya he hablado en su tiempo y la he visitado 3 o 4 veces (y una sin pagar ni euros, ni propina: nada de nada!). Esta MUCHO mejor en vivo que en fotos y actua como si fuera tu novia. Es super simpatica y muy cachonda. Te la recomendo.

Amigo drludo, te agradezco la referencia, y pongo a Dakota la primera de mi lista de posiblidades. Se me hace la boca agua de pensarlo, y te prometo postearlo si la encuentro.

De las que tu preguntas no puedo informarte porque no las conozco, pero.... quien sabe que aventuras me depara la capital.... jejej.



Mil gracias y un abrazo
Halcon42
 
l dia que estuve en el dalila, espere a las chicas en una habitacion tenia jacuzi, cama redonda roja, y espejos en todos lados, incluido en el techo, me dio mucho morbo, el encargado me dijo que alli, costaba 130 euros, me lo estoy pensando para cuando vaya,,

Un saludoxxx :3 :3 :3

Pues a mi me hicieron el paseillo en una que había una cama un tanto destartalada pero con dosel..... visualicé en un segundo un par de esposas... y bajo un arco de lo más rococó con estatua romana incluida, tres escalones que daban a una ducha rodeada de cristal de pavés y una luz azul de lo más provocadora.... creo que costaba también 130€....

morbo, morbo....
 
BellMalena rebuznó:
Ocurrió una vez algo y por eso el hilo de Madrid está muertito.
Busca otras opciones ya que este hilo es para la zona de Barcelona.



Suertecita
;)

Vaya, vaya, metidita en todos los saraos.... de aquí nada te veo con la chapa de "Cherif" repartiendo baneos y orden a diestro y siniestro...

Por cierto, aunque lo "camufles" te acabas de marcar una de spam que como te pille Don Carlos te va a dar unos azotes como a mi me los ha dado en el foro de Sevilla......

Nunc est bibendum - Ahora bebamos - Horacio
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
aunque lo "camufles" te acabas de marcar una de spam que como te pille Don Carlos te va a dar unos azotes como a mi me los ha dado en el foro de Sevilla......


Espero que te calles la bokaza bastardo-pichafloja. :twisted:
Mi labor es solo de investigación y ¡que ostias!! llevo más tiempo que todos vosotros en el foro.


Por cierto, tengo un cliente que es un bollicao y me ha propuesto lo del trio con alguien de pago. Le he comentado que le pareceria una trans.
Ambos estamos verdes y aqui en Valencia no sabemos donde movernos.

:oops: el morbo me empuja pero no se...
 
BellMalena rebuznó:
Espero que te calles la bokaza bastardo-pichafloja. :twisted:
Mi labor es solo de investigación y ¡que ostias!! llevo más tiempo que todos vosotros en el foro.

Caperucita, caperucita.... pórtate bien que si no luego no podrás sentarte ni con un flotador de patito en el culo....:99


BellMalena rebuznó:
Por cierto, tengo un cliente que es un bollicao y me ha propuesto lo del trio con alguien de pago. Le he comentado que le pareceria una trans.
Ambos estamos verdes y aqui en Valencia no sabemos donde movernos.
:oops: el morbo me empuja pero no se...

Por Valencia ya sabes que no recuerdo ni las calles.......
Dale un vistazo a las webs habituales, tus análisis de texto de los anuncios y p'alante....

taiaka, erosguia, anunciox, distintas, travestispain......

PD: Pobre bollicao.... envuélvelo en papel film para que no se le desparrame el chocolatito a las primeras de cambio.......:137
 
Sextogether

QUE PACHA PEPERRRRR?!?!?!?!?

Que la recomiendas, que la has probado, que es tu nueva vecina?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
 
Atrás
Arriba Pie