Tranx Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LLUISGARCIA rebuznó:
Después del fiasco con la Diva Thais Anderson, hice caso a mi instinto y prové con otra trans que conocí por casualidad. Hace tiempo fui a un piso de L'Hospitalet y estuve con una brasileña (hembra) que se llamaba Carla (posteé la experiencia en Consultas Barcelona o en loquo... no recuerdo exactamente), en ese piso me abrió la puerta Gisely y no me pareció tan mal, agradable, amable y simpática... pues bien esta es la ficha:

En varias ocasiones me dijo si quería su "leche"... pero no me interesaba... de momento... eso lo dejo para otra ocasión... seguiré informando.

VALORACION FINAL: 9

Bien, bien, bien!!! me ha dado mucho morbazo eso de la leche... no suelen ofrecerla así de generosas... además suelen pedir la correspondiente "propina"...

Pero en el link no se ven las fotos, sabes si sale en alguna otra web?

Gracias, as always, por la info!!!!!
 
Gisely

Las únicas fotos que he encontrado son las de Loquo.

No la he visto anunciada en ningún otro lugar, si no salen las fotos será algíun problema de Loquo.

Ten paciencia que tarde o temprano se verán.

Quedo a tu disposición para ampliarte información.

Salud y suerte.
 
Gisely

Las únicas fotos que he encontrado son las de Loquo.

No la he visto anunciada en ningún otro lugar, si no salen las fotos será algíun problema de Loquo.

Ten paciencia que tarde o temprano se verán.

Quedo a tu disposición para ampliarte información.

Salud y suerte.

5bb0c2d6878553cccd1161f8d44df9cax.jpg
a79b9b88ae903395652c6aef61f613f8x.jpg


A su servicio :73

Saludos
 
toroxxx rebuznó:
A su servicio :73

Saludos

Amigo toroxxx, usted siempre al quite de todo.... GRACIAXXX!!!!

lluisgarcia, canalla! una fiera!!!

Por cierto toroxxx, a ver si te gusta esta:

"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida". G.B.;)
 
Gisely

Si señor: esa es, tal cual... hay que reconocer sus facciones, pero el resto está muy, pero que muy bien. En persona la encontré implicadísima, encantadora y amable.

Ole tus aportaciones, gracias Toroxxx :121

Salud y suerte.
 
zato06 rebuznó:
Saludos a todos ...

Hay que reconocer que es IMPOSIBLE seguir vuestro ritmo desde Madrid :(

Que golfos que sois colegas !!!!

He dejado mi ultima expe en Madrid, a ver si el resto se anima, porque se nos estaba quedando el hilo muy atras. Fue una experiencia bastante "mistica" (y hasta aqui puedo leer, jjejejej)

¿Por cierto, que tal os estais portando con mi amiga mexicana Luva
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/2254/
1194107780.jpg

que la teneis desde hace unos 10 dias en Barcelona ?
En las fotos que tiene en erosguia se tira un aire a la Pilar Rubio (de la Sexta) pero con unas tetas talla 100 :oops::oops::oops:
Cada vez que recuerdo las mamadas que me hacia cuando estuvo en Madrid, se me ponen los pelos como escarpias ....

Estoy pensando serle un poco infiel a Luva, con una nena que hasta ahora la he visto siempre en Barna:
Sandra se llama ( )http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4455

¿Me podeis dar alguna pista sobre esta Sandra?
p4455l1.jpg

p4455l2.jpg



Muy importante para mi:
¿Es Femenina?
¿Tiene buen trato?

Se ve en las fotos que no tiene pecho, lo cual me da un poco de reparo, porque ya me he encontrado mas de una vez a un tio con peluca y la verdad no me pone nada.

Gracias.

Podrias dar mas datos de Luva macho y me paso a verla a ver que tal.

De Sandra solo decirte que no te lo pienses ves es guapissima implicada y una gran profesional, a mi me gusto mucho.
 
loboil rebuznó:
Podrias dar mas datos de Luva macho y me paso a verla a ver que tal.

De Sandra solo decirte que no te lo pienses ves es guapissima implicada y una gran profesional, a mi me gusto mucho.


Pues eso zato06, lo que recomienda loboil va a misa.... no te pierdas a Sandra y cuenta, cuenta....

Que por cierto, Sandra es la que en fotos se parecía tantísimo a Melissa... alguien sabe algo de Melissa????

Saludoxxx!
 
Os pido humildemente ayuda desde Sevilla; ha aparecido aquí una tal Barizan de la que no he encontrado ninguna referencia; ¿podriais decirme algo de ella?, porque buena está un rato. Gracias

https://www.claudiussevilla.net/home.html


Pues yo no tengo ni idea, es la primera vez que la veo... las fotos muy buenas por cierto... ahora bien, si en el paseíllo son como aparecen en la web, me quedo sin dudarlo con la negraza Grace...

Esperaremos su post si se lanza al ruedo Don Cicuta.... Métase usted unos rebujitos y p'alante!!!!!

Saludoxxx
 
Don Cicuta rebuznó:
Amigo Foeimiutcontrufa: lo consultare con los Supertacañones ;)

Amigo Don Cicuta, no lo piense mucho y palante, siempre te quedara tener que ir con otra para emjor la experiencia.
 
Este monumento me pensaba que estaba en la casa de Lays Molina en Madrid, esta ahora aquí en Barcelona? En casa de Lays Molina? Alguien sabe algo? La verdad es que parece que vale una visita.

Se hace llamar Michelle Ferrari




Te confirmo que esta en Lays Molina de Barcelona, porque hable con ella por telefono ayer por la tarde para preguntarle si estaba en Madrid. A mi tambien me pone tremendo, jeje. Si vas no te olvides de contarnoslo.

Saludos y a disfrutarlo
Halcon42
 
Sarai

Hola
ahy una tal SARAI de Paraleo en loquo..alguien tiene expe. Me gustaria probar algo diferente.
Gracias
 
Sarai

Hola
ahy una tal SARAI de Paraleo en loquo..alguien tiene expe. Me gustaria probar algo diferente.
Gracias

Hola:

Hace días que he visto con interés este anuncio y me da una sensación positiva. No la veo como Diva y mi última experiencia con trans (Gisely), fue positiva huyendo precisamente de las Divas.

Yo he hablado con ell@ por teléfono y es amable... y me ha dado todo tipo de detalles.... además insisto, tengo buenas sensaciones porque es morbosa y como detalle que me gusta: es española. Existen muchas posibilidades que la visite, pero no se cuándo.

Llámala y habla con ella, por ahí se puede empezar a preparar el terreno. Y si la visitas aportarás una experiencia interesante al resto de foreros, aunque somos pocos los que explicamos nuestras aventuras.

Por cierto, a partir de mañana colgará fotos nuevas.

Anímate con salud y suerte.
 
Hola
ahy una tal SARAI de Paraleo en loquo..alguien tiene expe. Me gustaria probar algo diferente.
Gracias

Supongo que os referís a esta Sarai... el link sale en loquo...

https://www.tutrans.blogspot.com/

Me arriesgaría a afirmar que es una trans a la que siempre me encontraba (y con la que alguna noche de ciego me besé y me persiguió...) en un bar llamado La Concha, cerca del Cangrejo (Carmen de Mairena) y del Kentucky...

En la Concha siempre llevaba gafas, en su blog solo aparece con gafas en un par de fotos.... y juraría que es ella... yo la conocí como Juana y creo recordar que era de Badajoz o Valladolid?!?!?

Lluisgarcia, ¿tiene un marcado acento "andalú"?...

En fin si la probáis alguno de vosotros dos, ya contaréis....
Por cierto al loro con lo de: "mallores de 18 años" :shock:

Saludoxxx!!!
 
Sarai

Efectivamente foiemicuitcontrufa:

Tiene marcado "asento andalú", "e morbosa por toos loh poro der cuerpo" y "ademá e de Badajó", usease, "ehtremeña".

Pero me da morbo y parece que en la cama puede ser la bomba.... Y por la edad.... no tendré problemas

Salud y suerte.
 
DIRECCION:
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':
NACIONALIDAD:
EDAD: 25-30
WEB: Loquo
FECHA DE LA EXPE: 7/11/07
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ni me fije, sali corriendo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Culo, bien; tetas, bien; colgajo muy descolgao; resto suficiente.
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: no tiene, esta todo por el suelo.
AMBIENTACIÓN: SuperHiperMegaCutre.
TATUAJES : no me fije
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: con y casi no hizo
IMPLICACIÓN: 0 patatero
CHICA RECOMENDABLE ?: Ni hablar
¿PARA REPETIR?:Quiza en semana santa para martirizarte por pecador.

RESUMEN EXPERIENCIA

La veo en Loquo y digo jo si esta aqui al lado y llevo años sin catar hembr@, en las fotos no esta mal; voy a probar.
Llamo y me dice que cuando este en la puerta la vuelva a llamar que me dice el piso.
Escalera suficiente, no me cruzo con nadie.
Total entro, casi no puede abrir la puerta del piso, detras de la puerta hay un monton de ropa en el suelo, lleva puesta una camiseta cutre, me hace pasar a una habitacion hipercutre, todo el suelo lleno de ropa y trastos, huele mal, platos y vasos en una mesita, tele encendida con un culebron sudamericano, ordenador portatil con la pagina de Loquo.
No hay nada para asearse, en el resto del piso se oye a alguien mas.
Como soy un poco capullo (y Cool) no me atrevo a irme.
La habitacion hace como mucho 4 x 2 m, y con todo por el suelo apenas puedes moverte.
Se sienta en la cama, se quita la ropa, buen culo y tetas, la toco un poco yo a ella, coge la goma y me la pone, yo solo queria acabar e irme, Lo unico que me hace es morderme el pezon (todavia me duele), la madre que la pario.
Se pone boca arriba pero con las piernas de lado, se la meto me concentro y me voi; menos mal, me da un poco de papel, me visto y me voy, hasta nunca.

VALORACION FINAL=0
__________________
 
40 una hora

En paris esquina rocafort..sale en loquo.
Puede ser?

Gracias
 
RESUMEN EXPERIENCIA

Como soy un poco capullo (y Cool) no me atrevo a irme.
Se pone boca arriba pero con las piernas de lado, se la meto me concentro y me voi; menos mal, me da un poco de papel, me visto y me voy, hasta nunca.

VALORACION FINAL=0
__________________[/QUOTE]

Estimado kunfu,

Yo también he sido "un poco capullo (y Cool)" al principio pero como todo en la vida, se aprende a decir "adiós muy buenas" (educadamente). Nada, olvídate de la mala experiencia y aprovecha que en Barcelona los foreros cuelgan información fiable y de muy buen calibre.

Y gracias por el aviso que nos das en la expe.

Saludos,

barlowme
 
yo solo queria acabar e irme, Lo unico que me hace es morderme el pezon (todavia me duele), la madre que la pario.
Se pone boca arriba pero con las piernas de lado, se la meto me concentro y me voi; menos mal, me da un poco de papel, me visto y me voy, hasta nunca.

VALORACION FINAL=0


Gracias por compartir MALA EXPE señor Kunfu!

Juraría haber leído ya algo similar de esta pájara... lástima de euracos!

Posteo los links donde la he encontrado...

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/super-travesti-angie-una-bonba-de-placer/5553307

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1395/

Saludoxxx
 
Esto es algo que ya hace tiempo que tenía ganas de decir y que sirve para la mayoría de putas en general, pero para los travestis en particular.

Intentad no ir los viernes, porque el jueves es el día de mayor fiestas y salidas para ellas. Si os fijáis, la mayoría sólo cuelgan anuncios ese día a partir del mediodía. Y yo creo que el servicio no será el mejor con la resaca... de alcohol y coca.

Era sólo un consejillo que creo puede ser bastante útil.
 
Hola
ahy una tal SARAI de Paraleo en loquo..alguien tiene expe. Me gustaria probar algo diferente.
Gracias


Oriol.......

Ni se te ocurra, es un autentico ogro, esta con un perrito faldero que solo esta ladrando y despues huele el-ella a pura cebolla.

De verdad... No perdais 50 euros, es mala-lo de necesidad

Saludos
 
gracias por el consejillo

Toninovski rebuznó:
Esto es algo que ya hace tiempo que tenía ganas de decir y que sirve para la mayoría de putas en general, pero para los travestis en particular.

Intentad no ir los viernes, porque el jueves es el día de mayor fiestas y salidas para ellas. Si os fijáis, la mayoría sólo cuelgan anuncios ese día a partir del mediodía. Y yo creo que el servicio no será el mejor con la resaca... de alcohol y coca.

Era sólo un consejillo que creo puede ser bastante útil.

Gracias por el consejillo amigo toninovski, es cierto,
los viernes y sabado , si voy a visitar a alguna trans voy tarde, pasado las 8 pm, no quiero llevarme la sorpresa de caras largas con resaca, etc,etc.

Un saludo xxx
 
Arriba Pie