Tranx Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Por cierto toroxxx, a ver si te gusta esta:

"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida". G.B.;)

George Best, :lol:, De solo imaginarmelo en los tiempos de ahora, el tomate y toda la prensa rosa tendrian noticia para rato.


“Dicen que me he acostado con siete Miss Universo. No es verdad, fueron sólo cuatro. Con las otras tres, no fui a la cita”. G.B.


“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”. G.B.


Saludosxxx

<cite></cite>
 
Sabado, Sabadete

El Miercoles pasado estuve por Madrid y a falta de tiempo no pude catar alguna trans por esos lares,:oops:
Por lo que decidi que a mi regreso a barna, visitaria alguna candidata,
semana movidita por el trabajo, tocaba relax :lol:

En principio paso por mi mente realizar una de mis fantasias, un trio con dos trans, las elegidas serian :shock:, Thalia y Rahyca (en Terrassa)

Pero al final, no pudo ser, no tenia noticias de thalia (movil ko) , y el sabado parece que ya se habia ido de bcn.


Y LLego el sabado Sabadete, lastima que yanka santos no este en bcn por que sin dudarlo iria a visitarla.
Las candidatas de esta vez serian:

Andrea de castro, (o clara) Argentina, la tenia en mi lista hace mucho


Luva , mexicana, la musa de nuestro amigo Zato06 de Madrid,


y Gabryela Maya (uf, esto es jugar en champions)


Llame a las tres, para tantear el terreno, quede con luva, pero el camino se me hizo largo y me desvie hacia el piso de Andrea de Castro, (expe mas adelante),
luego llame a luva diciendole que no podria ir, ya que me habia surgido un imprevisto :roll:, y la tia de puta madre, "no pasa nada" me dijo, te espero otro dia, me parecio muy enrollada, ademas hay magnificas referencias de ella por nuestro amigo Zato06, la semana que viene le hare una visita,

Un saludoxxx
 
toroxxx rebuznó:
Llame a las tres, para tantear el terreno, quede con luva, pero el camino se me hizo largo y me desvie hacia el piso de Andrea de Castro, (expe mas adelante)Un saludoxxx


Ya me has puesto los dientes largos, cabroncete!!!!! Y eso que me voy ya para casa.....:twisted:

Desconecto para leerte el lunexxx y empezar bien la semanita!!!!

CANALLAAAAAAAAAA!!!!!!
 
noticias de samantha rios

buenas foreros,

como veis soy nuevo por aqui aunque lleve un tiempo leyendoos!

quiero tener mi 1era expe dentro de unn tiempo y voy buscando! y leyendo vuestros consejos , pero aun no mehe decidido. si teneis alguna sugerencia para un principiante , por favor decirmela.
aparte de eso busco informacion de samantha rios enbcn https://www.erosguia.com/es/ficha.php/754/
, su pagina es muy tentadora pero me gustaria saber vuestra opinion. si puede ser,jeje

cuando tenga esta expe os prometo un resumen detallado,jeje

y gracias ciao
 
Paris - Calabria

Hola
en loquo sale una diosa en Paris esq Calabria, Ellen por 40 euritos la hora.
Alguien sabe algo?

Gracias
 
Mr.Crowley rebuznó:
Hola muy buenas foro,me vereis por aqui poco porque soy de los Madriles,en cuanto esta chica decirte que yo no te la recomendaria,es cierto que es muy guapa y está muy buena,y aunque su polla no es la de la foto no está mal dotada,pero su implicacion es nula,ni acepta besos aunque sean piquitos ni apenas le gusta que la toquen,vamos que es un mirame y no me toques.Es de las que se le nota a la legua que no le gusta su trabajo

Gracias por el consejo.
 
javier_cos rebuznó:
Esas fotos son de una travesti q hace muchas pelis, robada de una web!!! tiene otro nombre, ahora no lo recuerdo
Patricia Araujo,asi que ese anuncio es mas fake que un billete de 30 euros.Esta chica suele andar por Milan,esperemos que algun dia se decida a darse un garbeo por estos lares
 
oriolnet rebuznó:
ALGUIEN SABE ALGO...GRACIAS

Señor oriolnet, con lo "aventurero" que eres tu, no me creo que por 40 euracos no te hayas tirado a la piscina yaaaaaaaaaa...... Esta mil veces mejor que esos orcos de chilumis que todos conocemos.... jajajajajaja!!!!

Yo espero ansioso tu expe....

A sus pies maestro explorador ;)
 
Engui60 y mi querido toroxxx, mañana voy con lo vuestro que ya no tengo tiempo pa naaaaaaaa, además de colgar mi chilumi expe del pasado domingo....:137

Saludoxxx!!!!
 
uf

Señor oriolnet, con lo "aventurero" que eres tu, no me creo que por 40 euracos no te hayas tirado a la piscina yaaaaaaaaaa...... Esta mil veces mejor que esos orcos de chilumis que todos conocemos.... jajajajajaja!!!!

Yo espero ansioso tu expe....

A sus pies maestro explorador ;)

Gracias..pero antes me gustaria saber algo mas..no es por los 40..es para el asco que me pueda dar la situación.
Ya deje aparte SARAI por lo que he leido aqui.
Esto es un mundo que desconozco.

Quien me ayuda.
Un saludo
 
oriolnet rebuznó:
Gracias..pero antes me gustaria saber algo mas..no es por los 40..es para el asco que me pueda dar la situación.
Ya deje aparte SARAI por lo que he leido aqui.
Esto es un mundo que desconozco.

Quien me ayuda.
Un saludo

Estimado Oriolnet

Pues leyendo, leyendo ... Llusigarcia colgo un excelente resumen a mediados de octubre y luego nos brindo su experiencia con Gisely. Foiemi colgo su envidiable expe con Yanka tambien. Y Toroxxx la suya con Luz, quien es altamente recomendable.

Ya nos dira usted.

Saludos,

barlowme
 
oriolnet rebuznó:
..no es por los 40..es para el asco que me pueda dar la situación.Esto es un mundo que desconozco.

Quien me ayuda.
Un saludo

Doctor..... creo acertar si afirmo que has estado en situaciones lumeriles, con orcos chinos y en peluquerias de dudosa salubridad que a buen seguro te debieron dar más "asco".... y además saliste airoso.....:137

Tu mateix!!!!!!!

Yo me la jugaba por 40€, si no pues me iría al Dalila o a casa de Lays y me gastaría 100 eurillos.....
 
..

Doctor..... creo acertar si afirmo que has estado en situaciones lumeriles, con orcos chinos y en peluquerias de dudosa salubridad que a buen seguro te debieron dar más "asco".... y además saliste airoso.....:137

Tu mateix!!!!!!!

Yo me la jugaba por 40€, si no pues me iría al Dalila o a casa de Lays y me gastaría 100 eurillos.....

Foiemi tienes razón..jeej
Creo que la he visto, es totalmente macho con peluca, claro..me diras tu..por 40 eurillos..
Un saludo
 
Toninovski rebuznó:
ç


""Hola soy Nicole Noguera tengo 21 añitos mido 1,70 cm pecho de 140 y Mi pollon es la primera vez que estoy aqui en Barcelona como puedes ver en la Foto son fotos reales sin retoque puedes venir a conocerme sin compromiso si Te digo la verdad me encanta el""


Bueno, que yo sepa no es su primera vez en Barcelona, también es cierto que ha estado más en Madrid que aquí.... al menos por sus anuncios en las habituales páginas de trans, principalmente anunciox y erosguia...

Respecto al retoque....... quizás no, pero de maquillaje no se queda corta....

Bien buenorra que está la niña y además juraría haber leído algo bueno de ella porque la tenía siempre en el punto de mira... alguien que aporte algo real?!?!?!?!?

Saludoxxx señor Toninovski!!!
 
engui60 rebuznó:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Raphaela Moraes
La habitacion no obstante es muy pequeña. Al llegar me espera en lenceria blanca en la puerta, a primer vista impresiona. Es muy guapa y muy sensual.
Empezamos con sobeteos varios, besos de amante con leguna y muy profundos, hacemos un 69 sin durante un buen rato.

Me comento que se marchaba fuera una temporada.

Hasta luego!!!

Señor engui60... FANTÁSTICO y FELICIDADES!!!!

Una pedazo de hembra la Moraes.... y lo que resalto en negrilla... soy un fan de la lencería, seducción e impacto de entrada... lo de los besos de amante con lengua, buffffff, al menos a mi ya no se me baja hasta crrerme, :137

Lo dicho! graciaxxx por la expe!
 
toroxxx rebuznó:
Andrea de Castro

a Andrea de castro la tenia en mi lista hace algun tiempo

RESUMEN EXPERIENCIA :

LLego al piso, (calle xifre), me recibe un chico me hace pasar a una habitación, coincidencia de la vida, la misma en la que estuve con eva mcpherson,

VALORACION FINA 7

Un saludoxxx


Que puta, putilla!!!! a la Castro también la tenia "fichada" pero cuando iba de morena... me daba mucho morbazo... hay que decir que de rubia también esta bien buenorra...

Creo que andaba hace un año por FelinasKats en Paralelo, junto a Amanda Rios, una de mis cuentas pendientes... porque aquel fatal día me cepillé a un orco y me quedé sin Andrea ni Amanda..... (ya posteado antaño!)...

Y hablando de "lugares", ¿donde cae exactamente ese piso en Xifre? :shock: no lo tengo localizado...

Abrazoxxx pedazo de pirata!!!!!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Que puta, putilla!!!! a la Castro también la tenia "fichada" pero cuando iba de morena... me daba mucho morbazo... hay que decir que de rubia también esta bien buenorra...

Creo que andaba hace un año por FelinasKats en Paralelo, junto a Amanda Rios, una de mis cuentas pendientes... porque aquel fatal día me cepillé a un orco y me quedé sin Andrea ni Amanda..... (ya posteado antaño!)...

Y hablando de "lugares", ¿donde cae exactamente ese piso en Xifre? :shock: no lo tengo localizado...

Abrazoxxx pedazo de pirata!!!!!

A mi, Andrea , me encanta mas de rubia,
Y vaya dia el que tuvistes en ese entonces, ir por Andrea de castro o Amanda Rios y terminar follando con un orco, debe der una anecdota para olvidar,,je,je
El piso de xifre esta cerca a la sagrada familia, (a 5 calles de alli), por la calle mallorca.


foiemicuitcontrufa rebuznó:
Engui60 y mi querido toroxxx, mañana voy con lo vuestro que ya no tengo tiempo pa naaaaaaaa, además de colgar mi chilumi expe del pasado domingo....:137

Saludoxxx!!!!

Esperamos ansiosamente la experiencia pendiente amigo foiemi, por lo menos danos un adelanto , con quien ha sido?, nombre,etc
 
Arriba Pie