Tranx Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barlowme rebuznó:
Estimado toroxxx

Marcho para Bcn la semana que viene un par de dias - sabes si Luz estara por ahi esos dias? Me gustaria anadirla a mi lista, junto a Carolina Magallaes (quien nadie parece haber catado) y Luna (de quien un forero relato una experiencia hace poco). Gracias.

Saludos

barlowme

Estimado amigo barlowme, espero que tu estadia por bcn sea la mejor, acerca de luz , no estara por aqui, solo se queda hoy lunes 26 , luego marcha a salou, hoy tenia que visitarla pero no he podido, (el curro, madrugar mañana,etc,etc,)

Nuevamente, mucha suerte por bcn, ya nos contaras que tal :lol:

Saludos xxx
 
busco trans a hotel

Hola chicos, esta semana iré a barcelona y me alojaré en castefa, y me gustaría que una guapa "chica" me visitase en mi hotel, si pudiese ser femenina y pasiva.
Alguna recomendación?
gracias tios
 
PercyCourcy rebuznó:
Tras la decepción que me produjo en su momento Sirena, he andado un tiempo un tanto escamado, pero la expe de hoy me ha hecho volver a ver la luz.

Lo más destacable, ya digo, es su implicación. Me pareció cariñosa, atenta y con paciencia. Mi impresión fue de profesionalidad.

Ya digo, para repetir.

Camarada PercyCourcy, enhorabuena! Me alegro que se haya quitado la espinita de la Sirena, jejeje,

Gracias por la expe y felicidades por haber disfrutado como un campeón!

Saludoxxx
 
drludo rebuznó:
Señores, que paso el viernes por Barcelona?????

Estaba de paso por ahi y bien decidido a probar carne nueva pero...
Llame a Jackeline Tailor: telefono apagado (alguien la ha probado?)
Llame a Roberta Roberts: no cogío la llamada (misma pregunta)
Perdiendo algo de paciencia, llame a mis amigitos, Jhenifer & Diego. Nada de nada: ninguna respuesmi última llamada fue para Isabelly Strait y... si cogío el telefono pero para decirme que alguien estaba a punto de entrar para 90 minutos...

Pues nada: a la cama! Estabais todos fuera cazando el viernes, o que?????

En fin, suerte la mía, porque pasando por Madrid el miercoles, me he pasado otra 1h50 min con Dakota... Pfiu! Menos Mal!

Porfa, dejarme algo de comer!!!!

Saludos

Joder drLudo, le juro a usted que me parto el culo cada vez que veo su avatar!!! me recuerda a muchas noches de juerga por sitios canallitas de los bajos fondos y Raval... Kentucky, Cangrejo, La Concha y algún otro de ventanita en la puerta y oscurantismo interior, :137

Y en Madrid...... pues siempre os quedará Dakota! y Luva! que se me ha escapado por los pelos.....

Por cierto, amigos madriles, Lara, Larita, la Curro Romero, ¿se ha teñido de rubio???? o ha sido un espejismo mio haciendo zapping de emergencia el sábado pasado?!?!?!?!?

Saludoxxx!!!
 
saso rebuznó:
Hola chicos, esta semana iré a barcelona y me alojaré en castefa, y me gustaría que una guapa "chica" me visitase en mi hotel, si pudiese ser femenina y pasiva.
Alguna recomendación?
gracias tios

Lo de siempre:

www.erosguia.com
www.travestisbrasileiras.com
www.nerondalila.com
www.travestispain.com
www.distintas.com
www.anunciox.com

Aún así, creo que el taxi hasta Castefa desde barna te saldrá carito... eso sí, estando allí, y si quieres chembras en lugar de nuestras divas, no puedes perderte el Club Riviera, quizás ya lo cononozcas...

Saludoxxx!!!!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Despues de romper 3 paredes maestras con mi puta cabeza y de hablar con la simpatiquísima LUVA y confirmarme que está de nuevo en Madrid y que no volverá por bcn en 7 meses.... nooooooooooooooooooo!!! viva méxico pendejos!!!!!!!

Tras intentar localizar sin éxito a Xiomara y la gran Renata Campos (si toroxxx, si!!!!) y de hablar con una dormidísima Nicole Nogueira......

Me entra un subidón de bajos y me da por el culo seguir dándole al teléfono... así que, queridos mios... me pillo la moto y me voy de nuevo al Dalila a ver que se cuece.............

Feliz folleteo dominical!!!!!

De mi comentario de Nicole Nogueira

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1923/

HE recibido un MP de un forero que la ha catado y la recomienda, así que... si alguien más tiene algo que aportar, yo lo intentaré otro día...

Saludoxxx
 
juniort rebuznó:
Holaaa a todos.

Sigo en modo "esporadico" aunque os leo un par de veces a la semana.

Hoy he conseguido escaparme y me he pegado un pequeño homenaje con Natalia-tinerfeña.
Que guapisima está .....

La expe en la zona de Madrid.

Cuando tenga otro rato os cuento la que tuve con Sandra (antes en BCN y ahora en Madrid)

....

ALABADO SEAS!!!!! SIGUES VIVO!!!! RAUDO Y VELOZ VOY A LEERTE PIRATA!!!!

UN ABRAZO!!!!
 
Propuesta

Propuesta morbosa:

Alguien se apuntaría a una pequeña fiesta privada, yendo todos acompañados por lumis transexuales ?
Se podría buscar un lugar con jacuzzi y camas, o un local con piscina climatizada particular ... y cada uno se trae a su lumi por un par de horas. Nos despelotamos, y orgía !!
 
Propuesta morbosa

Has dado en el calvo de una de mis mayores fantasías, amigo PercyCourcy, a mi también me encantaría participar en una fiesta privada como la que propones: buenas trans, buen sexo y mucho morbo. Cuenta conmigo. Pongámonos manos a la obra. Un saludo
 
Ya somos dos. Falta que más gente se apunte y hallar un local. Quizá algún apartamento de esos que se alquilan por horas ? Creo que algunos tienen jacuzzi.
Lo del jacuzzi es una fantasía mia personal muy ligada con las shemales.
 
Ya somos dos. Falta que más gente se apunte y hallar un local. Quizá algún apartamento de esos que se alquilan por horas ? Creo que algunos tienen jacuzzi.
Lo del jacuzzi es una fantasía mia personal muy ligada con las shemales.


Para una historia que estoy mirando con un amigo, está el local FlamingoLas Vegas, hay un hilo abierto y posteé en su día largo y tendido...

Había la posibilidad de alquilar el local en privado, era carito pero no recuerdo cuánto exactamente... además de tener la salita con la barra tienes las habitaciones con bañeras enormes....

Todo es preguntar y negociar.... si quereis el contacto os lo paso por MP...

Saludoxxx!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
De todas maneras, como Hellen Charm, aparece esta en erosguia....

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/2316/

Saludoxxx

No entiendo porque pone fotos falsas si pinta tan bien.
helencharm05(405x540).jpg


¿O es que está suplantando a Hellen Charm?

https://www.helencharm.com/book.htm

Buscanod en Loquo veo que conicide el telf, por lo que "cuadra".
 
toroxxx rebuznó:
por cierto, cuando se corrio ella, la leche salio disparada, que un poco mas y me da en la cara,:shock:, eso hubiera sido la gota que derramo el vaso.

amigo toroxxx huebiera sido una de las situaciones más cachondas de leer!!! ¿ella falló o tu hiciste un quiebro por la banda y lo esquivaste cual Matrixxx?!?!?!? :137:137:137


toroxxx rebuznó:
otro desencanto mas en mi busqueda de la travesti masajista perfecta , mañana ire a las peluqueria chinas a desquitarme,

Un saludo,
VALORACION FINA 6


En eso estamos algunos.... buscando a la trans perfecta...... y así nos va... a veces, eing?!?!?!?!?

Abrazoxxx!!!!
 
CALOS rebuznó:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...60-euros-horas-656-275-177-urquinaona/6471476

tengo ganas de ir a probarla pero tengo miedo de malgastar el dinero.que esta la cosa mu chunga

Pues el amigo Loboil preguntaba por ella hace unos días.... pero cambió de planes, jejejejejeje....

Aún así señor CALOS, tal como está el patio de las trans, si de verdad cobra 60€/hora... es un verdadero chollo.... a no ser que te muerda la polla, te la arranque y la tire por la ventana... eso si que sería mu chungo!!!!

Ala! Al ruedo y a contarlo... porque si no lo contamos para que follamos?!?!?!?


Por cierto señor CALOS, para pasear juntos por estos andurriales le convendría buscarse y ponerse el famoso avatar, si no vendrá Don Carlos (con R) y le meterá lo que le sobre del puro de sobremesa por algún agujero... y no fuma caliqueños precisamente....
Como veo que es su primer post y además en mi hilo favorito se lo comento para su feliz evolución...
Saludoxxx
 
Bueno a ver.... nunca he entrado en este hilo y nunca he escrito nada... pero antes de leerme todas estas páginas, quisiera que si alguno que conozca bien el mundo de las transexuales me recomiende a una de buena... Os cuento, tengo a un directivo de un equipo más que conocido de Barcelona, esperando a que me decida por una de ellas... quiere que estemos los tres, es decir, él, un travesti y yo... tiene que ser uno que nos folle a los dos ( dios! qué cosas! eso no me lo imagino, os lo juro) ...que se lo folle a él y a mí y que sea guapa.... coño, lo de guapa lo digo más por mí pq me tiene que gustar a mí! A poder ser que sea morena, la prefiero, pero pelirroja también me gustaría mucho...que para rubias ya estoy yo! je je

Bueno.... que espero que sea una buena experiencia...será mi primera vez je je... ya os contaré si quereis, y si no me lo guardo pa mi y ya está;)
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Lo de siempre:

www.erosguia.com
www.travestisbrasileiras.com
www.nerondalila.com
www.travestispain.com
www.distintas.com
www.anunciox.com

Aún así, creo que el taxi hasta Castefa desde barna te saldrá carito... eso sí, estando allí, y si quieres chembras en lugar de nuestras divas, no puedes perderte el Club Riviera, quizás ya lo cononozcas...

Saludoxxx!!!!

Princessa, aquí tienes el catálogo estándar para localizar a la que te guste.... y luego comentamos si te apetece....

Ahora bien,para ir a tiro seguro, nunca fallan las clásicas... Roberta Rodrigues, Isabelly Strait...

Saludoxxx
 
natasha

Hola soy natasha trans y miss elegancia de Brasil. Para muchos que no me conocéis, soy una chica muy dulce, sensual y muy cariñosa. Me encantan los hombres elegantes que gusten de las cosas exquisitas como yo.
Me encantaría poder realizar todo tipo de fantasías juntos, practicar toda clase de juegos eróticos y a la hora de culminar que lo hagas en mi boquita o donde tu quieras.
Me encanta disfrutar del sexo, me entrego completamente al sentir tus carisias y besos apasionados en todo mi cuerpo.
Mi sexo oral es inigualable y sin límites, lo pasaras genial !!!
Haremos el francés mutuo. Sabes que tienes que estar limpio, así se esta mas a gusto y disfrutamos hasta el final...
Me encanta ser muy activa y pasiva también. Realizo atención a parejas, tríos y con otras trans
también, dominación erótica (juguetitos).
No solo ofrezco sexo de calidad sino también una compañía inolvidable.
Puedo recibirte en mi piso con la intimidad necesaria para que podamos estar relajados o visitarte con toda discreción en tu apartamento o hot

UNA HORA 80.00 media hora 50.00
SALIDAS 120.00 SOY COMPLETA
119.gif
tchau

llamame 627291640






Esta hace servicios para parejas, dile que te envie foto de polla!!!!!!
 
Arriba Pie