Tranx Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loboil rebuznó:
No se puede negar que la chica parece guapa pero 100€ por lo que has contado me parece una tomadura de pelo,

Creo que por masaje + francés 1 hora 80-100€ está bien, si la chica es guapa y hay profesionalidad e implicación, como mínimo es lo que se paga en el mundo del masaje.

Y no creo que repita con una trans, porque donde esté un buen chochete jugoso y chorreante...
 
Me parece que te equivocas

newdeal rebuznó:
Creo que por masaje + francés 1 hora 80-100€ está bien, si la chica es guapa y hay profesionalidad e implicación, como mínimo es lo que se paga en el mundo del masaje.

Y no creo que repita con una trans, porque donde esté un buen chochete jugoso y chorreante...

El precio es caro te lo digo yo que tengo una experiencia mas que contrastada y lo del chochete estoy de acuerdo que son muy apetecibles pero hay cosas que te puede dar una trans que no te dara una mujer.

Un saludo y si puedes prueba a Isabelly es lo mejor de lo mejor.
 
loboil rebuznó:
El precio es caro te lo digo yo que tengo una experiencia mas que contrastada y lo del chochete estoy de acuerdo que son muy apetecibles pero hay cosas que te puede dar una trans que no te dara una mujer.

Un saludo y si puedes prueba a Isabelly es lo mejor de lo mejor.

TOTALMENTE DE ACUERDO MAESTRO LOBOIL!!!!

Nuestras trans son nuestras divas y jamás una mujer podrá ofrecer lo que ofrecen ellas...

Y de mujeres, joder! pues solo hay que ir al Rivi o a cualquier disco de moda...

Saludoxxx maestro!
 
Karla

ltr1957 rebuznó:
hola , conoceis o sabeis algo de esta chica ???

https://www.travestispain.com/karla

si es como en las fotos , implicacion , etc ???

gracias ,, si me la recomendais la visitare y ya contare como a ido ,,,,

saludos

Estoy casi seguro que esta estuvo en Mataro y diria olvidate pero estoy hablando de memoria asi que si te la quiueres jugar tu mismo.
 
Polanski & amiga

Hola Amigos Puteros,

Ya que la última vez me ha tocado probar Jennifer y su amigo, me pregunto si alguno de vosotros ha probado la Polanski con su amiga?? O la Polanski sola, claro.

Estare por BCN esta semana y me apetece mucho probar la pareja del año...

Per no siempre voy a ser el primero, ¿no?

Abrazos a todos

Dr Ludo
 
ltr1957 rebuznó:
hola , conoceis o sabeis algo de esta chica ???

https://www.travestispain.com/karla

si es como en las fotos , implicacion , etc ???

gracias ,, si me la recomendais la visitare y ya contare como a ido ,,,,

saludos


Yo puedo confirmar que estuvo en Sabadell en un piso que intercambia chicas y trans con otro de Mataró. ha sido mi única experiencia con una trans... y no he repetido.

para ser principiante no me ayudó mucho, aunque podía haver sido peor.

por cierto, alguien sabe algo de esta Elena?

https://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/lineas-eroticas-webcams/travesti-elena/7232761

si alguno me la deja bien, a lo mejor vuelvo a intentarlo
 
Hola Amigos Puteros,

Ya que la última vez me ha tocado probar Jennifer y su amigo, me pregunto si alguno de vosotros ha probado la Polanski con su amiga?? O la Polanski sola, claro.

Estare por BCN esta semana y me apetece mucho probar la pareja del año...

Per no siempre voy a ser el primero, ¿no?

Abrazos a todos

Dr Ludo

Como dice en otros hilos el gran MrFister, alguien debe ponerse las botas y el salacot.... así que...

Por mi parte volveré a quitarme el sombrero ante tu inquietante avatar y me pondré a tu rebufo... si señor!!!!

Saludoxxx
 
Nadie de vosotros ha tenido alguna experiencia medianamente aceptale con Thais Ribero??? la veo en Loquo y esta como para ponerle un piso e!!. yo me estoy planteando seriamente provar alguna chic@ de las vuestras pero deberia ser super femenina, y esta Thais me pone burro.
Un saludo.
 
Nadie de vosotros ha tenido alguna experiencia medianamente aceptale con Thais Ribero??? la veo en Loquo y esta como para ponerle un piso e!!. yo me estoy planteando seriamente provar alguna chic@ de las vuestras pero deberia ser super femenina, y esta Thais me pone burro.
Un saludo.

Sobre Thais Ribero

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1494/

Ha habido de cal y de arena... pero no recuerdo que foreros la cataron, recuerdo que el piso estaba cerca de Plz. España? y que estaba hecho un desastre... eso es lo que contaban...

Aún así, el amigo toroxxx tenía pendiente hacerle una visita, no si acabó consumando o la descartó.... (ANDEANDAS?!?!?!?)

Ya nos contarás si finalmente la visitas...
Saludoxxx
 
maragi rebuznó:
Ayer me encontré este anuncio en loquo:

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...tino-cuerpo-de-fotomodela-super-diosa/7284439

Hablé con ella por teléfono, y me agregó en el MSN y me enseñó su lindo cuerpo en vídeo. Parece bastante simpática y dulce. Estoy pensando ir la semana que viene. ¿Alguien ya la ha catado? Se agradecen infos. Su tarifa es de 60 1/2 hora y 100 1 h.


Yo tambien he hablado con ella, pero por pedirle tacones y medias y saber si besaba me ha pedido 200€ la pajara, y cuando le he dicho que no se ha puesto de un borde....

Si alguien sabe algo mas de ella ya informara.....
Saludos
 
La pájara

Ufff, pues entonces va a ser que no... Ya se sabe cómo se las gastan algunas argentinas. Hay una gran variedad en el mercado y los euros no crecen en los árboles, por lo que vale la pena ser cuidadoso. También me gusta Luisa, la de Tenerife, creo que hay una buena expe de ella, o Sandra, una brasileña que se anuncia en loquo

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...dra-morenaza-22a-bcn-centro-ver-fotos/7218125

Sea lo que sea que haga, ya postearé la expe, que hace más de un año que no estoy con una travesti y ya va siendo tiempo.
 
la diosa argentina

Creo que haces bien maragi... por a mi el olfato me ha dado un mal rollito ....
Yo a la que le tengo ganas es a la Isabel Strait que hay muy buenas referencias de ella por ahi
 
halcon42 rebuznó:
Yo tambien he hablado con ella, pero por pedirle tacones y medias y saber si besaba me ha pedido 200€ la pajara, y cuando le he dicho que no se ha puesto de un borde....

Si alguien sabe algo mas de ella ya informara.....
Saludos

Estimado halcon42:

He leido experiencias buenas (agradables) con ella. También se anuncia en erosguia. En mi opinión mucha mejor opción que la “diosa”´- aunque tengo que reconocer que Sandra se acerca más a mis gustos personales.

Ya contarás si tienes oportunidad.

Saludos,

barlowme
 
halcon42 rebuznó:
Creo que haces bien maragi... por a mi el olfato me ha dado un mal rollito ....
Yo a la que le tengo ganas es a la Isabel Strait que hay muy buenas referencias de ella por ahi

Perdón maragi y halcon42 - el mensaje iba dirigido a maragi y le doy la razón a a halcon42 en cuanto a las sensaciones.

barlowme
 
Polanski & co

Siento con tada mi alma no haber cumplido, pero NO he podido catar a la Polanski y a su amiga...

He salido a tomar una copita al Buddha el miercoles, día de las niñas de 15 años (pero que buenas! pffffff) y, al no volver solo a casa, pues....

En fin, la proxima vez, seguro que si, pero amigos: nadie va a visitar a estas diosas antes? no me lo puedo creer....

Dr Ludo
 
maragi rebuznó:
Ufff, pues entonces va a ser que no... Ya se sabe cómo se las gastan algunas argentinas.

También me gusta Luisa, la de Tenerife, creo que hay una buena expe de ella, o Sandra, una brasileña que se anuncia en loquo

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...dra-morenaza-22a-bcn-centro-ver-fotos/7218125

Sandra es buena opción. y lo de la argentina... se veía venir...

Respecto a Luisa... si hablamos de la misma, no es de Tenerife, es venezolana...

Saludoxxx
 
halcon42 rebuznó:
Yo tambien he hablado con ella, pero por pedirle tacones y medias y saber si besaba me ha pedido 200€ la pajara, y cuando le he dicho que no se ha puesto de un borde....

Si alguien sabe algo mas de ella ya informara.....
Saludos

Vaya! parece ser que esto empieza a ser habitual.... supongo que la demanda ha subido y algunas se están aprovechando...

(léase al respecto también mi faltal EXPE con la mejicana Verdejo..)

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Vaya! parece ser que esto empieza a ser habitual.... supongo que la demanda ha subido y algunas se están aprovechando...

(léase al respecto también mi faltal EXPE con la mejicana Verdejo..)

Saludoxxx

Eso parece, estimado foiemi. Estoy de acuerdo con la demanda pero la verdad es que también hay bastante oferta últimamente - sólo hace falta ver erosguia, anunciosx, por no mencionar los clasificados en la prensa. En algunos casos la tarifa ya viene marcada por dónde se anuncia la gente (casos obvios de toptraves.com o sitios web similares) o en otros casos porque algun@s tr@ns se mueven en el top de la creme como se puede ver en muchas fiestas y se ha comentado ya en el foro. La única forma de estar un poco al tanto de la relación calidad-precio y de contrarestar el factor diosa es intercambiar experiencias. Y si hay que pagar 150 eurillos pero sabes que la experiencia va a ser de órdago, se pagan.

En fin que me enrollo. Además, se acerca el fin de semana y hay que pasarlo bien.

Saludos,

barlowme
 
La Strait y la Galisteu

El viernes que ya estaba decidido a visitar a la Isabelle Strayt, resulta que la llame varias veces y no consegui que respondiera al telefono. Como hombre prevenido que soy, me lleve el telefono de una sustituta por si acaso pasaba esto, y pense en Fernanda Galisteu, pero resulta que tampoco me contesto, asi que se me jodio el plan del viernes.

Seguramente esta semana volvere a la carga con alguna de estas, pero... de la Fernanda no recuerdo haber leido nada por aqui... alguien tiene alguna referencia de ella.

Saludos
 
Strayt

Estimado Halcon,

La Isabelly Strayt esta en Madrid... Sera por eso que no te ha cogido el telefono???

Dr Ludo
 
halcon42 rebuznó:
El viernes que ya estaba decidido a visitar a la Isabelle Strayt, resulta que la llame varias veces y no consegui que respondiera al telefono.
Saludos

Amigo halcon42.... :99

Acaso no te leíste mi parte meteorológico para este mes de enero?!?!?!?

https://foropl.com/threads/67242&page=22

Antes que a Fernanda te recomendaría a Daniela Moraes o a Xiomara...

Tu mismo!!!! Ya contarássssss

Abrazoxxx!!!
 
Atrás
Arriba Pie