Tranx Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conclusiones.
. llevo una gran racha que me atreveria a catar a la mismisima emeralda verdejo o romina o como se llame la pesadilla del amigo foiemi,
.he pagado entre 50 y 70 euros por travesti y he disfrutado como un niño, con algunas hasta mas tiempo de lo pactado, claro eso gracias a mi poder de convencimiento, je,je me las he trabajado.
. las travestis catadas, querian petarme el culo, pero ni hablar, sobre todo yanka, con esa tranca me deja sin sentarme por un buen tiempo, solo lo logro mi ex.adorble luz, algunas lo intentaron como thays
La mejor de todas : yanka santos
Un saludo y hasta la proxima,

Ep! que no me entere yo que andas por otros foros hablando de trans.... aquí te quiero con limpito y aseado para seguir siendo uno de las referencias de este santo hilo!!!

Eres un puto negociador! yo no se como carajo les bajas tanto el precio, a Luz puedo entenderlo por tu asiduidad, pero las demás.... CABRÓN!!! y no me repliques que ahora llevo doble pistola...:137

En fin, mis más envidiosas felicitaciones y espero seguir contando en este hilo con tus expes y aventuras..

Saludoxxx
 
pfiou

engui60 rebuznó:
Hola a todos esta semana tengo previsto gastarme los ahorros en esta preciosidad,me cuesta mucho reunir la pastapor loq ue agradeceria alguna opinión acerca de ella: https://www.loquo.com/ps/contactos/ts...oberts/7635287
he ido a buscar por el foro pero no he encontrado nada..... alguna opinión?? GRACIAS

Pues con tu link no me sale absolutamente nada....

Dr Ludo
 
AtenciÓn Al Avatar

Camaradas:

navegantex
albuszgz
engui60

y cualquier forero que pulule por estos andurriales de tranx...

Poneros avatar, ya sabeis que son las normas y no tiene ningún misterio técnico...

Es obligatorio el uso de avatar (imagen de identidad), se configura en Panel de control -> Editar avatar

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Camaradas:

navegantex
albuszgz
engui60

y cualquier forero que pulule por estos andurriales de tranx...

Poneros avatar, ya sabeis que son las normas y no tiene ningún misterio técnico...

Es obligatorio el uso de avatar (imagen de identidad), se configura en Panel de control -> Editar avatar

Saludoxxx

Disculpa maestro, ya tengo avatar.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Camaradas:

navegantex
albuszgz
engui60

y cualquier forero que pulule por estos andurriales de tranx...

Poneros avatar, ya sabeis que son las normas y no tiene ningún misterio técnico...

Es obligatorio el uso de avatar (imagen de identidad), se configura en Panel de control -> Editar avatar

Saludoxxx

Ostias !
amigo foiemi, de moderador . :121 enhorabuena, quien mejor que tu para hacer este trabajo,,
Estoy un poco perdido en este foro,ya que me conecto con poca frecuencia, por lo que no me enterado de algunos cambios, pero lo mas importante que no paren la experiencias.

Un saludox
 
Angi de Acuador (Meridiana)

charly_brown rebuznó:
Buenos dias amigos

Voy a contaros por primera vez una experiencia en este maravilloso foro.

Penosa por cierto, pero espero que a alguno le sirva para no acer en mi error.

DIRECCION: Navas /Meridina
TELEFONO: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...lacer-y-vicio-para-todos-tus-sentidos/7694657
NOMBRE: Angi
NACIONALIDAD: Ecuador

Hola Charli:

Yo ya postee una muy muy muy muy mala experiencia con ella hace un par de meses.

Veo que no mejora.
 
Hola Charli:

Yo ya postee una muy muy muy muy mala experiencia con ella hace un par de meses.

Veo que no mejora.[/quote]



Hola Antonio

Pues que lastima que no llegue a ver tu mala experiencia, asi me hubiera ahorrado la mia y los 60 pavos.

Saludos Charly
 
charly_brown rebuznó:
Buenos dias amigos

Voy a contaros por primera vez una experiencia en este maravilloso foro.

Penosa por cierto, pero espero que a alguno le sirva para no acer en mi error.

DIRECCION: Navas /Meridina
TELEFONO: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...lacer-y-vicio-para-todos-tus-sentidos/7694657
NOMBRE: Angi
NACIONALIDAD: Ecuador

CHICA RECOMENDABLE? Ni aunque me lo regale vuelvo con ella.
PARA REPETIR? Ya contesté antes.
RESUMEN EXPERIENCIA: ....................
VALORACION EXPERIENCIA: 60 pavos tirados a la basura.

Como apreciareis desastroso, siempre me digo que nunca probare sin tener algun comentario de la chica en cuestión, pero luego llega la hora de la verdad y si la chica me da morbo, me tiro al barro sin conocimiento.

En fin, espero que la siguiente experiencia que os comente sea mas gratificante.

Charly

Joder, lo lamento tio, hay veces que los puteros tenemos una de cal y otras veces una de arena, y esta vez te ha tocado la de cal :oops:
Lastima no haber leido la expe pasada por el amigo antonioloco, a veces se hace dificil por que el buscador no va, o te muestra todo menos lo que queremos, o por falta de tiempo, es un palo leerse todos los post, para buscar una determinada trans,

He pensado:111, y no estaria de mas tener un post como una base de datos :53, de todas nuestras divas cuyas experiencias hayan sido posteadas, (ya se que estas cambian de nombre), pero no creo que sea mucho problema,
En el post figurara el nombre de la diva, enlace a su web(fotos), y la redireccion al post donde fue puesta la expe.,, por cada forero, en fin algo como un Indice, pero guay,,:1:1, claro eso lo tendria que llevar un administrador, moderador o cualquiera, (post principal), nosotros por mp o en el mismo post, pondremos la referencia a nuestra expe posteada de nuestra diva, ,,bueno, bueno, ya no les lio mas,,:53:53, hare un ejemplo y me diran que os parece

Un saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Hostias! si lo se te lo pido antes:137

y por delante lleva sorpresa?!? :shock:

Sería una delicia si llevase sorpresita por delante, pero me temo que nos quedaremos con la duda... aunque diría que no...
 
toroxxx rebuznó:
He pensado:111, y no estaria de mas tener un post como una base de datos :53, de todas nuestras divas cuyas experiencias hayan sido posteadas, (ya se que estas cambian de nombre), pero no creo que sea mucho problema,
Un saludoxxx


Estoy en ello, cabroncete, estoy en ello....

Mi intención es poner un post con las webs de referencia a nivel nacional y otro post con expes reales... ambos post solo modificables por un servidor de ustedes y ambos para facilitar la buena inversión de nuestros apreciados euracossssss!!!!

Estoy en ello...

Saludoxxx!!
 
Anecdota Camp nou

Dia malo trabajo-casa :oops:, tocaba hacer una visita a una de nuestras divas para despedir el dia, :1
me decido por un paseillo por el camp nou, a una hora punta (muchas trans), cojo el coche y voy,, estaba burro de ver algunos pivones, le pregunto por sus servicios a una rubia culona, se sube a mi coche, le digo que no me voy a atender ,que solo estoy dando un paseillo, que volvere mas tarde, pero la tia insistente, me empieza a tocar el amiguito, y hacerme una pajilla y chuparmela,y a convencerme de que vueva por ella, y sigo mi camino,

mas alla sube otra morena, le digo lo mismo, me dice que quiere que le lleve a su casa, a cambio la follo gratis, le digo que solo estoy de paso y que me desvio mucho yendo a su casa. ;). me sentia un Dios entre las trans,
Antes ya habia echado el ojo a otra morena con un culo impresionante, 20 frances 30 completo, le digo que suba, estaba buena la ti@, llegamos al descampado, busco la pasta para pagar y ala, la jodia rubia de antes me habia mangueado los 25 euracos que llevaba en el bolsillo,
novatada mia con mi experiencia , despues de muchos meses que visito el camp nou y me hacen esto, :137, tenia solo 15 euros mas para el frances le digo a la chica, sentia rabia conmigo mismo de esta inocentada con la experiencia que tengo, solo me eche a reir, y a follar, a pesar de pagar solo por el frances, parece que le cautive a esta trans y se dejo follar, por 15 euros, por lo menos pase un rato agradable, que por cierto me queria follar, noo..tenia el amiguito enorme., y ademas el 99% yo soy super activo activo, movil y direccion apuntada quede en llamarla y hacerle una visita otro dia como dios manda.

Recomendaciónes,,

Cuando vayais al camp nou, tener cuidado, yo siempre lo hacia pero esta vez se me paso.
:137:137

Un saludo xxx
 
luna leite

Hola al final me raje lo de la Roberts, el hecho de encontrar ninguna expe me decidi por Luna Leite.

La tia esta buenisima, super simpatica te hace sentir muy bien. Cerca de la estacion de diagonal.

Subo me recibe en tanga acordamos media hora ( 80E) , le pago me ducho y al lio. La chupa sin y no besa...pero lo suple con una excelente implicacion. La tia no miro el reloj para nada corrida final en las tetas.
 
que precios!

toroxxx rebuznó:
Dia malo trabajo-casa :oops:, tocaba hacer una visita a una de nuestras divas para despedir el dia, :1
me decido por un paseillo por el camp nou, a una hora punta (muchas trans), cojo el coche y voy,, estaba burro de ver algunos pivones, le pregunto por sus servicios a una rubia culona, se sube a mi coche, le digo que no me voy a atender ,que solo estoy dando un paseillo, que volvere mas tarde, pero la tia insistente, me empieza a tocar el amiguito, y hacerme una pajilla y chuparmela,y a convencerme de que vueva por ella, y sigo mi camino,

mas alla sube otra morena, le digo lo mismo, me dice que quiere que le lleve a su casa, a cambio la follo gratis, le digo que solo estoy de paso y que me desvio mucho yendo a su casa. ;). me sentia un Dios entre las trans,
Antes ya habia echado el ojo a otra morena con un culo impresionante, 20 frances 30 completo, le digo que suba, estaba buena la ti@, llegamos al descampado, busco la pasta para pagar y ala, la jodia rubia de antes me habia mangueado los 25 euracos que llevaba en el bolsillo,
novatada mia con mi experiencia , despues de muchos meses que visito el camp nou y me hacen esto, :137, tenia solo 15 euros mas para el frances le digo a la chica, sentia rabia conmigo mismo de esta inocentada con la experiencia que tengo, solo me eche a reir, y a follar, a pesar de pagar solo por el frances, parece que le cautive a esta trans y se dejo follar, por 15 euros, por lo menos pase un rato agradable, que por cierto me queria follar, noo..tenia el amiguito enorme., y ademas el 99% yo soy super activo activo, movil y direccion apuntada quede en llamarla y hacerle una visita otro dia como dios manda.

Recomendaciónes,,

Cuando vayais al camp nou, tener cuidado, yo siempre lo hacia pero esta vez se me paso.
:137:137

Un saludo xxx


Amigo toroxxx,

¡Eres mi dios! Siempre consigues follar pagando nada y menos. :18

Yo de grande, quiero ser como tu :26

Dr Ludo
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Camaradas:

navegantex
albuszgz
engui60

Poneros avatar, ya sabeis que son las normas y no tiene ningún misterio técnico...


Se agradece la colaboración canallas! Así da gusto moderar... a ver si albuszgz se despierta....

Por cierto, al loro con las webs habituales que hay novedades por la ciudad condal....

Saludoxxx!!!
FOIE
 
El Camp Nou está que se sale!

Hay un millón de travas, cada vez más guapas, más competencia, mejor servicio.

Eso sí, a mí no me han robado aún, pero es que llevo los 30€ en metálico y TODO lo demás en el maletero y debajo de bultos, a buen recaudo y bajo llave.

Las experiencias últimamente, de cada 4, 3 buenas. Dotadas, femeninas, complacientes.

Incluso demasiado: Me explico: Besos en la boca, francés sin, corrida -de ellas, claro-. Todo esto está muy bien en el momento del subidón, pero comerle los morros a un travolo en el Camp Nou que se ha comido 3 rabos antes esa tarde...por no hablar de sidazos y similares sin goma de por medio, pero bueno...

He detectado que si vas sobre las 21h, hay unas cuantas que llevan desde pronto -las 18 o 19h- que se recogen prontito como personas "normales", ya que al día siguiente curran a las 9 en peluquerías, etc....

Si las pillas en el último servicio, van tan quemadas o más que tú mismo y el servicio es más completito, se corren, etc...y te puede pasar que te cambien llevarlas a cas a cambio del polvo, etc....


No sé, es cuestión de probar, lo cierto es que hay muchas y eso siempre es mejor. Mayor oferta, cliente beneficiado.
 
drludo rebuznó:
Amigo toroxxx,

¡Eres mi dios! Siempre consigues follar pagando nada y menos. :18

Yo de grande, quiero ser como tu :26

Dr Ludo

Je, je gracias por los halagos amigo drludo, pero de Dios nada de nada solo llevo una buena racha, y con la experiencia de las innumerables trans que que he conocido y catado :taca , me sirven de mucho para saber como tratarlas desde el primer momento, sobre todo como dije antes en otros post que no se note que somos puteros perdidos, a veces currarse a la trans un poquito, nos asegura una gran implicación de esta y por lo tanto mayor placer para nosotros,,

Suerte y hasta otra,,

Saludosxxx
 
re

adanero rebuznó:
Hola

Tengo muy poca experiencia en este sector, pero muchas ganas de introducrime.

He visto en Loquo que se anuncia una tal Silvana,travesti de 19 años .......

Por teléfono me ha dado buena impresión.

¿me podeis decir algo al respecto?

Muchas gracias.

No te vayas ..vive en villadomat con no se que ,Un piso susio cobra 50 o 60 por la hora
La chupa un poco,luego quiere follar,pero no te deja que entras dice que tiene no se que dolor...me he corrido en su boca i casi que ha empesado a vomitar

El servicio duro..unos 10 minutos,tiene peluca si le tocas la cabesa tiene mala leche..
En fin dinero a la vasura.No vive sola,hay alguien mas por alli.
 
re

Buena expe en camp nou con una trans ,bastante nueva,dice que tiene unos 2 meses en españa.
Se llama adriana morena,ojos gris/azul muy guapa de cara i buen cuerpo
Chupa con..en el coche ,besa,i es muy besable,folla bien,tiene buen culo pero me he quedado con la monstruozidad llena de caca :)suerte con el condon..
Me ha invitado a su casa por solo 50 euros ,le he dicho que no,,yo buscaba a sandra ...
Sobre sandra os cuento estos dias si voy..ahora trabaja en un piso,,,aver que hace :)
 
camp nou

Saludos a todos,
La verdad es que desde Leticia no he tenido ocasion de probar nada, pero dentro de un par de semanas estare unos dias por barcelona y pienso recuperar el tiempo perdido. Ademas ya tengo hechas practicamente las elecciones.

Puestos a aportar algo, me sorprende lo ultimo que he leido del camp nou. La ultima vez que estuve por alli, hace un mes y medio o asi, estaba muy muerto. Apenas encontre a nadie y vi que habian asfaltado el descampado. No se si influiria el hecho de que ese dia hubo partido y acabo tarde, ya me direis si eso pudo ser. Finalmente, por la parte de atras del descampado, entrando por la diagonal, cogi a una que solo llevaba un abrigo y un tanga, rubia, en fin el aspecto muy bien. En el camp nou habia estado muchas veces pero nunca me habia pasado esto. Nos metemos en el coche, la saca y cuando intento, solo tocarsela, me dice que son 10 Euros mas (de los 20 habituales) estaba alucinando. Se puso incluso borde cuando insisti en que eso no era lo habitual. Finalmente decidi no tirar los 20€ y dejar que solo actuara ella, no era plan de ponerse de mala hostia y mas con lo que me habia costado encontrar una que me gustase. En fin, que me fui muy desilusionado, con los buenos ratos que he pasado alli. A la vista de las nuevas expes, volvere a ir por alli, lo que alternare con algun piso. En cuanto tenga alguna expe la contare, no lo dudeis.
Tambien me he puesto ya avatar, es Leticia Bismark jeje
Un saludo a todos y gracias foiemi por acordarte de mi
 
Atrás
Arriba Pie