Tranx Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaria recibir info por que leyendo vuestras expes me da morbete el iniciarme
Asi que rogaria info de una trany para iniciarme de momento solo ser activo yo y ver a ver que tal me siento con el tema.
Gracias
 
polloneitor rebuznó:
Me gustaria recibir info por que leyendo vuestras expes me da morbete el iniciarme
Asi que rogaria info de una trany para iniciarme de momento solo ser activo yo y ver a ver que tal me siento con el tema.
Gracias

Señor polloneitor,

Yo soy defensor de un buen paseillo porque puedes elegir, preguntar, perder la cabeza, comparar, tontear, decidir... en ese caso tres buenas opciones son, y en orden de mis gustos:

Travestis Brasileñas (Lays Molina), casi todas las de las fotos están allí...

Dalila no te fies de las fotos de su web pero algunas están en el piso... y luego hay
SORPRESOTAXXXXXXXX como la expe que he colgado de Bionda...

Travestis Glamour, consulta su web y chicas en Travestispain...

Si no te decides por un piso entonces déjate guiar por las EXPES colgadas, lee un poquillo y hazte un ranking de pasivas... merece la pena y tu bolsillo agradecerá no tirar a la basura tus euracos. Y tu cuerpo, seguramente, te pedirá másssssss...

Saludoxxx!!!
 
Saludos,

En el programa de GH-9 han metido este año a una tranny que se llama Amor.

Super femenina, y con una pinta de vicio que te pasas...

Lo bueno del tema es que los tios de dentro no lo saben, y se la estan ligando a saco, con la correspondiente envidia de las nenas biologicas, que no son ni la decima parte de descaradas que Amor.

Por cierto, El otro dia me folle a un bomboncito brasileño (una tia bio de la ostia) en un puti de Madrid.

JAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Eso ya lo hicieron en un GH de Brasil, que por cierto, durante un tiempo la trans en cuestión andaba por España y localizable en la web de erosguia.... no recuerdo su nombre pero era un cañonazo!!!!!

No soy seguidor de GH pero el domingo haciendo zapping, vi a una espectacular con un vestido amarillo y la espalda al aire. No hice más caso... y el otro día en el Tomate... joder!!!!! una trans camuflada, JAJAJAJAJAJAJAJA.... BUENISIMO!!!!

Eso va a traer más cuestiones y debates de lo que nos pensamos, o, como mínimo hacer tambalear algunas conciencias, jejejejejejeje... solo espero que esto no haga subir más los precios de nuestras reinonas!!!!!!!!!!

Por cierto, también recuerdo un capítulo de Ally McBeal que uno se enamoraba perdidamente y cuando se iban a ir a la cama por primera vez ella le explicaba el asuntito..... prejuicios, complejos, miedo a lo desconocido, represión religiosa, ideológica, merma de libertades... que cada cual se examine, jejejejejeje....


Y, queridísimo juniort, te leo en el hilo de Madrid, pero cabroncete donde has colgado tu polvete brasileño?????? y en que puti fue????? Flowers???? Diana???

Abrazoxxx a la capital!!!!!!
 
Travestis Brasileñas (Lays Molina)

¿Alguien puede aportar datos sobre Travestis Brasileñas (Lays Molina)?
Creo que está en un 8º piso, eso no me mola mucho...

Para un debut con trannis, ¿tenéis algún tipo de recomendación? Me gustaría que fuese feminina, guapita de cara, cariñosa y besucona.
 
navegantex__ rebuznó:
¿Alguien puede aportar datos sobre Travestis Brasileñas (Lays Molina)?
Creo que está en un 8º piso, eso no me mola mucho...

Para un debut con trannis, ¿tenéis algún tipo de recomendación? Me gustaría que fuese feminina, guapita de cara, cariñosa y besucona.

Hola navegantex,

Ayer noche estuve en el piso de Lays, de todas maneras también encontrarás datos del local en mi expe con Hellen colgada hace unas pocas semanas.

El portal es amplio y discreto por la noche (lo desconozco de día), ya las veces que he ido no pasa ni un alma... El timbre del interfono esta a la izquierda exclusivamente para el 8º, los interfonos de los vecinos están a la derecha, así que tonto el que se equivoque....

Las habitaciones son como ves en las fotos y de locales de trans la verdad es que son las mejores.

De las chicas que salen en la web yo he catado, pero en otros locales a Leyla, Yoko y Bionda, y solo a esta última la he visto allí. Del resto de fotos, se que siempre está Xiomara pero se larga de allí sobre las 23 (ayer pregunté por ella), supongo que para hacer sus trabajitos de "freelance". Y en el local de Lays he estado con HEllen y con Bionda (colgaré la expe luego...)

De las que me hicieron el paseillo ayer vi a Luciana y Raquel, el resto no las conocia y tampoco valían mucho la pena...

Por ciero, por 100€/hora (copa incluida), la verdad es que vale mucho la pena. Es ir a tiro hecho, siempre hay alguna que está muy buena....

Y la madam... Erika, muy simpática y atenta.

Saludoxxx

Otro forero ma ha hablado muy bien de BArbara pero ayer no estaba.
 
navegantex__ rebuznó:
¿Alguien puede aportar datos sobre Travestis Brasileñas (Lays Molina)?
Creo que está en un 8º piso, eso no me mola mucho...

Para un debut con trannis, ¿tenéis algún tipo de recomendación? Me gustaría que fuese feminina, guapita de cara, cariñosa y besucona.

Prefieres los terceros pisos? O es que eres de los que se creen menos puteros por subir andando y no te apetece hacer tanto esfuerzo?
 
JORDIBCN rebuznó:
Prefieres los terceros pisos? O es que eres de los que se creen menos puteros por subir andando y no te apetece hacer tanto esfuerzo?


jejejejejejeje, te acabas de despertar amigo jordibcn?!?!?!? que putilla....

Por cierto respecto al tema altura de pisos del camarada navegantex, el 8º de la casa de Lays es el último, no hay nadie más por arriba, así que la discreción es mayor...

Hay dos ascensores pero solo sube hasta allí y baja el de la izquierda, está convenientemente indicado....

jordibcn, fliparás con la carambola de ayer... luego la colgaré...

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
jejejejejejeje, te acabas de despertar amigo jordibcn?!?!?!? que putilla....

Por cierto respecto al tema altura de pisos del camarada navegantex, el 8º de la casa de Lays es el último, no hay nadie más por arriba, así que la discreción es mayor...

Hay dos ascensores pero solo sube hasta allí y baja el de la izquierda, está convenientemente indicado....

jordibcn, fliparás con la carambola de ayer... luego la colgaré...

Saludoxxx

Pues si, como me conoces, me acabo de despertar ... por cierto, ayer estuve en el Catwalk y estaba lleno de trannies y esto que el dia que normalmente hay más comentan que es el domingo ...
Yo tambien opino que no pasa nada por ser el ultimo piso pero en el caso de Travestis Brasileiras al ser el ultimo y solo haber una puerta por piso si por aquellas casualidades de la vida coincides con el vecino del septimo adivinara facilmente donde vas ...
 
JORDIBCN rebuznó:
Prefieres los terceros pisos? O es que eres de los que se creen menos puteros por subir andando y no te apetece hacer tanto esfuerzo?

A mi me van los entresuelos, que sino me canso y cuando tengo que dar la talla mi forma fisica ya no es la misma... jejejeje ¿Tienen la opcion de 60 euros/media hora?

Gracias por a todos por la info.
 
navegantex__ rebuznó:
A mi me van los entresuelos, que sino me canso y cuando tengo que dar la talla mi forma fisica ya no es la misma... jejejeje ¿Tienen la opcion de 60 euros/media hora?

Gracias por a todos por la info.


Ni idea de la media hora, yo llamaria y lo preguntaría por si acaso.....
 
masaje travesti

Hola a todos:

Me gustan mucho los masajes y hace timepo que me ronda la cabeza un masaje con una travesti.

He visto este anuncio y ruego al personal si alguien tiene referencias de ella, para no fastidiarla la primera vez.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por vuestra ayuda. Si al final me decido prometo XP.

https://www.loquo.com/ps/contactos/...ara-hombres-de-bueno-gusto-697-352356/5241273
 
antonio loco rebuznó:
Hola a todos:

Me gustan mucho los masajes y hace timepo que me ronda la cabeza un masaje con una travesti.

He visto este anuncio y ruego al personal si alguien tiene referencias de ella, para no fastidiarla la primera vez.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por vuestra ayuda. Si al final me decido prometo XP.

https://www.loquo.com/ps/contactos/...ara-hombres-de-bueno-gusto-697-352356/5241273

Hola antonio loco,

Ni la conozco, ni me suena... lo que si me suena es el rollo de anuncio de loquo. La primera parte esta escrita por ella segura por aquello del portuñol... pero la segunda..... o la ha copiado o se la han escrito...

"Te propongo dos masajes un masaje relajante antiestress terapeutico integral cervicales lumbares con reflexología podal y manual masaje facial sobre camilla "

y de esto... pues lo de siempre.... todo el mundo hace de todo... hasta reflexología podal....

En fin, que a veces suena la flauta y se descubre un diamante, ya nos contarás si la pruebas, peeeeeeeeeeeeero.....

donde esté un buen paseillo o unas buenas referencias de los foreros asiduos, siempre habrá más posibilidades no no tirar euracos al pozo negro....

Saludoxxx!!!
 
Eva MacPherson y Melissa

Por cierto señores,

He visto en erosguia que la McPherson está en bcn??? Alguien sabe algo??? La llamo a su móvil pero no contesta.....

Y de Melissa? Ha vuelto ya o siguen disfrutando de ella por Bilbao???Alguien tiene info????

Al ataquerrrrrr!!!!!
 
Hola colega nunca habia visto un anuncio de Trans en Mollet ¿alguien la conoce?
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/molliet-travesty/5276887
Un saludo y hasta pronto.

Señor loboil... tiempecito sin leerle por estos tenebrosos parajes... se le saluda!

Esta seguro que sí ha escrito ella el anuncio, por aquello de Molliet.... y por cierto, hay una calle que se llama Sant jamom?!?!?!? o se le ha desviado la tecla?

Y eso si, jamones tiene, la cara me falla mucho.... va a gustos...

Saludoxxx
 
Hola antonio loco,

Ni la conozco, ni me suena... lo que si me suena es el rollo de anuncio de loquo. La primera parte esta escrita por ella segura por aquello del portuñol... pero la segunda..... o la ha copiado o se la han escrito...

"Te propongo dos masajes un masaje relajante antiestress terapeutico integral cervicales lumbares con reflexología podal y manual masaje facial sobre camilla "

y de esto... pues lo de siempre.... todo el mundo hace de todo... hasta reflexología podal....

En fin, que a veces suena la flauta y se descubre un diamante, ya nos contarás si la pruebas, peeeeeeeeeeeeero.....

donde esté un buen paseillo o unas buenas referencias de los foreros asiduos, siempre habrá más posibilidades no no tirar euracos al pozo negro....

Saludoxxx!!!

Que razon que tienen los que saben!!!!! He llamado y ni camilla ni nada, un camelo más en loquo.

Seguiremos buscando para el estreno.

Gracias
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Hola señores foreros,

La noche del viernes prometía .......

Me recibe Erika, la madam de siempre en la noche. Empieza el paseillo... y TACHAAAAAN!!!!

Quién aparece en el recibidor? BIONDA!!!!!!!

Coñodelamadre!!! Como ninguna de las otras me convenció, allá que me voy... No pongo ficha tradicional de EXPE porque ya la colgué de Bionda en el Dalila y de Hellen en casaLays, así que hoy solo relato...

Total que me agarra la polla y me la empieza a chupar SIN... al cabo de un rato ella trempada, se la agarro y se la empiezo a chupar SIN... Así que señores, aquellos puntos negativos que le di........ OLVIDAROS!!!!!

Olvidaros porque encima me la chupó tan bien y jugó tan excelentemente con mi ojete que al cabo de 15 minutos me corrí como un berraco... Y como lo que buscaba es tranquilidad pues el resto de la hora trancurrió con un buen masaje (me sorprendió MUY gratamente), conversación MUY interesante, besitos, arrumacos, tocamientos y mi roncito...

UN PELIGRO DE HEMBRA.......


Foreros trans.... a ver si no leemos tanto y colgamos más EXPES.... Saludoxxx


:121 , :121 , :121 , sobran las palabras amigo foiemicuitcontrufa,

Eres el puto amo,, :57 , :57,

Vaya coincidencia,
segun recuerdo yo cate a esa preciosidad en lays molina (calle ecuador n. 2 ? creo !)

un saludox, y a seguir catando el mercado, :lol: , :lol:
 
Toninovski rebuznó:
Yo sin lugar a dudas (no he probado a ninguna), pero me quedaría con Gabriela Maya, como esas fotos sean reales (alguien lo puede confirmar?) es realmente apetecible, aunque no debe ser muy recomendable para iniciarse como pasivo... jajajaja!!


TOTALMENTE REALES, ES MAS, EN VIVO ES MAS GRANDE.
SOLO APTA PARA NIVELES AVANZADOS.
ES MUY ACTIVA Y LE ENCANTA EL PICADO EN BARRENA....
;)
 
jusp rebuznó:
TOTALMENTE REALES, ES MAS, EN VIVO ES MAS GRANDE.
SOLO APTA PARA NIVELES AVANZADOS.
ES MUY ACTIVA Y LE ENCANTA EL PICADO EN BARRENA....
;)

Gracias por contestar Jusp... debe ser bastante impresionante... pero a mí es que no me va nada ser pasivo (no lo he probado, pero tampoco me apetece), me da morbo verla dura y cachonda (imagino que es porque no pueden fingirlo), pero de ahí no paso... y lo que me gusta más es que tengan mucho pecho...

Y picado en barrena debe ser agujerearte el ojete, ¿cierto? jeje...

Un saludico
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Señor loboil... tiempecito sin leerle por estos tenebrosos parajes... se le saluda!

Esta seguro que sí ha escrito ella el anuncio, por aquello de Molliet.... y por cierto, hay una calle que se llama Sant jamom?!?!?!? o se le ha desviado la tecla?

Y eso si, jamones tiene, la cara me falla mucho.... va a gustos...

Saludoxxx

Hola Colega se le saluda igualmente, la verdad es que no posteo experiencias desde hace tiempo porque ultimamente no he probado nada que ya estuviera mas que contrastado(Roberta, Isabelly) y ademas he tenido el paron de las vacaciones en el que he estado un mes sin probar nada, ahora me vuelvo a poner en marcha. si esta te parece que le falla la cara mira este link ¿es untio con peluca o no?
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/travesti-barby-una-italiana-en-mataro/5276641
Y encima se anuncia como Barbie.

Bueno un saludo y veremos que probamos de nuevo estoy entre varias de erosguia la propia Bionda que hace tiempo que le tengo ganas, la MacPherson que he visto que ha vuelto por Barcelona y lo mas interesante Jenifher Heloyz aunque viene con maromo y ese tema no va nada.
 
Mala Experiencia!!!!!!

mirador69 rebuznó:
Ayer tuve mi primera expe trans y quería contarosla además de aprovechar para pasaros el contacto de un/a chic@ de la que no he leido nada por aquí, por si os interesa. Di con su referencia en los anuncios del El Periodico y se anuncia como Travesti Sol. No la he visto por internet

DIRECCION: Conde Borrell 234 3º 2ª (es su casa)
TELEFONO: 639516105
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sol
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: Yo diría que treinta y pocos pero con est@ chic@s nunca se sabe porque están tar retocad@s
WEB: que yo sepa no. No siquiera l@ he encontrado el loquo
FECHA DE LA EXPE: ayer
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora prox.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: A mi me pareción atractiva. Tiene un cuerpo rotundo, depilado. Pecho bien (ni pequeño ni exagerado) y de tacto supreagradable. Aunque soy novato, me sorprendió lo bonito de sus pezones. Salvo una cara un poco rarita, por el resto nadie diría que tiene pene. Por cierto polla finita y de tamaño más bien reducidito. Yo l@ prefería así y me agradó mucho.
¿FUMA?: que sepa no
VESTIMENTA: sujetador y tanga blancos. No necesita más para estar matador@
AMBIENTACIÓN: Un piso normal. Es donde vive. Tiene aire acondicionado y es muy correcto. El baño un poco viejo pero bien.
TATUAJES : no vi
BESA EN LOS LABIOS ?: a mi casi no pero tampoco l@ busqué
FRANCES: si con condon. No se lo dije pero me lo puso a mi (cosa que prefiero) y se lo puso ella cuando me propuso chuparsela y me animé a probarlo. A mi me pareció una medida de lo más adecuada y me dió más confianza.
IMPLICACIÓN: Le pondría un 8.
CHICA RECOMENDABLE ?: Mucho, aunque ya os digo que soy totalmente novato.
¿PARA REPETIR?: Yo si porque dice que hace masajes muy buenos. La próxima cogere 1 hora (que no le pregunté por cuanto sale pero supongo que estará en los 100). Un poco pasado para mi pero lo probaré alguna vez.

RESUMEN EXPERIENCIA

Vi el anuncio en el periodico y me animé a probar proque se anuncia como travesti masajista. Me dió morbo pensar en ese momento en que la masajista te dice que te des la vuelta y se saca la ropa para la parte de relax y al acariciar topas con dos buenas tetas y una buena tranca. Por teléfono me dice que en 60€ entra todo, que es muy bella y que si la veo y no me gusta me voy y punto (parece muy segura de que cuando la vea no me iré y así fue).

Así que me animo y ¡A probar!. Llego y me abre en sujetador y tanga blanco que le quedan de muerte sobre su piel morena. No había demasiada luz pero me gustó su silueta. Tiene pelo rizado con media melena. Sus facciones un poco durillas delatan que no es mujer si lo sabes, pero es guapa y si no te lo dijeran..... El cuerpo muy bien.

Pasamos a la habitación. Pequeña, con poca luz pero correcta. Tiene un "pinguino de longui" que ya tenía conectado y que ayuda porque el tiempo todavía es caluroso y vino bien.

Se presenta y me explica que es su casa (vive ahí). Por teléfono dice que está las 24 horas pero no es que sea un piso de chicas 24h. Es ella sola, pero como vive allí puede quedar a cualquier hora si previamente te pones de acuerdo con ella.

Me pregunta por el servicio y como había llamado y me informó que por 60€ entraba "todo", pues cojo ese. Cometí el error de no preguntarle en cuanto tiempo era.

Me ofrece ducharme si me apretece y le digo que si porque venía del curro. Me lleva al baño y me deja solo. En relidad se quedó al lado de la puerta mirando, no por morbo sino por si necesitaba algo. Habla bastante y muy rápido. No espera mis resupuestas y está más preocupada por decir lo que quiere que por lo que yo le responda. Eso me sacó un poco de mis casillas. La próxima vez se lo diré, pero esta había poca confi.

Pasamos a la habitación y me tumbo en la cama desnudo. Me pregunta que quiero hacer (frances mutuo, follar yo a ella, ella a mi, masaje, etc). Efectivamente me lo ofrece todo pero me comenta que si hacemos masaje (que dice que lo hace muy bien) no me va a quedar tiempo para "todos esos visiossss que tanto nos gustan a los dosssss...." por lo que acepto su consejo y lo dejo para otro día. Es aquí donde caigo en el error y me entero que 60€ es "todo" pero en 30 1/2 hora. La verdad es que ha sido la unica pega al servicio.

Entramos en faena. Se saca el sujetador y aparecen dos pechos preciosos. No muy frandes pero de un tamaño que para mi es casi perfecto. Pezones bonitos y de agradable mordisquear. Empieza a acariciarme y se va quitando el tanga. Pene finito y no muy grande. Para mi resultó perfecto por lo que pasó después.

Hace amago de pajearse mientras me dice "voy a ponerla un poco durita para ti..." y con la otra mano me pajea a mi.

Me pregunta si quiero que me la chupe. Ella ya va empalmando y me lleva una mano a su polla para que siga yo. Pues encantadisimo a las dos cosas .... Alarga la mano y coge un condon de la mesita. Me pregunta si se la quiero chupar a ella porque se le está poniendo igual que a mi. Dudo y lo nota. Una cosa es acariciarla y otra meterla en la boca..... Sin decirme nada coge otro condon. Se pone uno ella y me dice con voz de tigresa de peluche "prueba a comertela que te va a encantar" mientras se pone de rodillas, me coge la cabeza y me arrima la polla a la boca como tantas veces he hecho yo con otras chicas. Os juro que no pude resistirme. Algo me impulsó a abrir la boca y empezar a chupar .... y lo más sorprendente.... ME GUSTABA !!!!!

Se dió cuenta de que habíamos roto una barrera y mientras me follaba la boca con suavidad me puso mi condon con su boca y nos lanzamos a un 69 que no había imaginado nunca.

Tras unos minutos de tocamientos, lametones y chupadas mutuas me dice si quiero follarla o si me folla ella a mi. Pues hasta aquí hemos llegado. Por detrás va a ser que no, al menos de momento porque despues de lo de ayer ya no me atrevo a decir "de este agua no beberé". Así que se da la vuelta a 4 patas, se pone un poco de lubricante (no demasiado) y a cabalgar. Que enculada !!!!!! Tiene un trasero impresionante y es un espectáculo mirarlo y manosearlo mientras bombeas con fuerza. La verdad es que no aguanté mucho y me corrí como un berraco dentro de ese culo tan magnífico.

Unos minutos de charla donde, como decía, solo se preocupaba de soltarme toda la infromación que quería darme. Que hay pisos de travesti con muchas chicas y servicios impersonales. Que hay que se anuncian como travestis y luego son chicos con peluca, que aquí puedes venir cualquier día y a cualquier hora siempre que quedemos con tiempo, que es mi casa y quiero que te sientas como en la tuya, etc.

Luego de unos minutos vuelvo a la ducha otra vez. Ella no se ducha conmigo pero tiene un detalle más. Me trae una botella de listerine por si quiero un enjuague. Todo un detalle porque nunca había chupado un condon y la verdad es que no saben precisamente bien.

Para acabar, otro par de buenos detalles. En ningún momento miró ningún reloj ni me pidió el dinero. Solo cuando me vestía me dí cuenta que no le había pagado y lo hice.

VALORACION FINAL: Para mi un Notable. Muy atent@. No te pone pegas a nada, te pregunta y hace lo que le pides. El uso de preservativo no se cuestionó y eso me gustó. Eso si, va un poco acelerad@ y todo un poco deprisa para mi gusto. Igual en el de 1 hora se calma un poco y entondes para mi será un servicio sobresaliente. La verdad es que peque de novato y no supe marcar yo el ritmo. Literalmente me pasó por encima....

Un saludo a todos, agradecimiento a los que os molestáis en postear expes y un poquito de desprecio por los que se dedican solo a leer, pedir información o crear mal ambiente utilizando el foro para pelearse o insultar sin aportar nada a esta pequeña comunidad.

Saludos a todos los foreros:

Ayer fui a visitar por segunda vez a esta trans y tuve un desagradable incidente.

Fui asaltado y robado por la trans, ayudado por el chulo que estaba con ella.

He de decir que lo pase muy mal, amenazas de que si lo decia en el foro publicarian mi foto, etc. Pero prefiero avisaros para que sepamos a que atenernos.

Saludos
 
Venga, a boicotear a otra... justo un mensaje para decir eso y sin explicarlo ni nada... que aún te dura el susto, chico?

Ale, a cagar!
 
Arriba Pie