Tranx Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasivo por vez primera

Hola foreros
Hace una semana que llegue a barcelona y por fin este fin de semana me puedo escapar de la novia con un clasico de mis ultimas salidas puteriles, una trans, lo hare en la casa de lays molina, ecuador 2
Hasta ahora en mi ciudad solo me he encontrado por suerte o por desgracia con trans de rabos descomunales y aunque tenia curiosidad nunca he querido ser pasivo (a ver como le explico a mi novia lo de no poder sentarme...) asi q ahi va mi pregunta
habeis catado alguna trans (decente, sin ser un callo) q la tenga mas bien delgada? Las de la pagina de lays la mayoria (aunque seguro q exageran en las medidas) la tienen grande, asi q me temo q seguire sin probarlo sino recibo vuestra respuesta antes
gracias compañeros, os lo currais en este hilo
adeu!
 
donangelos rebuznó:
Hola foreros
Hace una semana que llegue a barcelona y por fin este fin de semana me puedo escapar de la novia con un clasico de mis ultimas salidas puteriles, una trans, lo hare en la casa de lays molina, ecuador 2
Hasta ahora en mi ciudad solo me he encontrado por suerte o por desgracia con trans de rabos descomunales y aunque tenia curiosidad nunca he querido ser pasivo (a ver como le explico a mi novia lo de no poder sentarme...) asi q ahi va mi pregunta
habeis catado alguna trans (decente, sin ser un callo) q la tenga mas bien delgada? Las de la pagina de lays la mayoria (aunque seguro q exageran en las medidas) la tienen grande, asi q me temo q seguire sin probarlo sino recibo vuestra respuesta antes
gracias compañeros, os lo currais en este hilo
adeu!

Hellen (posteada x mi) y Barbara (info en mp por otro forero) van bien armadas...

Yo siempre recomiendo a Xiomara pero mucho me temo que a estas horas ya no esté allí... Siempre puedes llamar antes y preguntar que chicas tienen y explicar lo que quieres, la madam es muy simpática y conversadora...

Ya nos contarás y bienvenido a estos lares!
 
Top Less Gitanillos

Estimados foreros

Alguno de vosotros sabria decirme donde esta el nuevo top less Gitanillos , mitica barra americana de ti@s que antes estaba en la Pza Narcis Oller ????
Me dijeros que se habian trasladado por los alrededores de la calle Sagues,pero la verdad anoche di 20 vueltas por la zona y o no lo supe encontrar o forma parte de una leyenda urbana.
Mil Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y animo con el hilo es muy bueno el dia que tenga mi primera expe.. pienso postearla.Hasta el momento solo e consumido mamadas por el Camp Nou .
 
Ya se habló del Gitanillos pero nadie acabó de concretar nada, creo que encontrarás info en las antiguas páginas del foro...

Por cierto, cuidadín con elegir tu trans que después de tu primera expe no tengas que usar tu nick, jejejejeje

Saludoxxx y a ver si alguien concreta algo del Gitanillos.... o podríamos juntarnos algunos y abrir uno nuevo...?!?!?!?!?!?!?
 
De vuelta y vuelta

30 dias, solo 30 dias fue lo que pude soportar sin visitar a una trans, :137
la carne es debil, soy humano, pero digo yo: quien soy para negarme estos placeres trans-puteriles,


Hace 30 dias me prometi dejar de frecuentar trans,
toroxxx rebuznó:
, Bueno sres, aqui se termina mi ciclo trans, no se si alguien le ha pasado, que un dia te apetece empezar con una trans, talvez sea la curiosidad,el morbo, lo que sea, pero asi como empieza , tambien se acaba, se pierde el interes, ya no se trata de pasarla bien y disfrutar, mas bien solo de descargar, y para eso no me voy a gastar 60,70,100 euros, ya me consigo alguna por ahi, o en todo caso mi inseparable mano, que nunca me abandona,,je,je :1

Me he fallado a mi mismo, pero que coño !, despues de las trans que me he tirado a mi vuelta, he decidido volver al mundillo, (si,si amigo foiemicuitcontrufa, tenias razón

foemicuitcontrufa rebuznó:
, Y de la retirada de toroxxx de los ruedos, jajajajajajajajaja ya lo ha intentado, ya lo ha intentado

He vuelto Sres. Para bien y para mal, no siento el morbillo de mis inicios, mi motivacion esta en las nuevas trans que catare, tambien repetire con algunas, no frecuentare las trans tan a menudo como antes, pero lo hare, estoy de vuelta y que mejor que con un expe,,,,:50
 
Acabo de dar una visita a FLAMINGO LAS VEGAS y tienen una trans que no está nada mal...he quedado pasmado, porque sólo había lumis, y ahora tienen una trans...he quedado pasmado, queridos foreros...

En fin, en un par de horas vuelvo para allá...igual me animo a iniciarme...

toroxxx rebuznó:
30 dias, solo 30 dias fue lo que pude soportar sin visitar a una trans, :137
la carne es debil, soy humano, pero digo yo: quien soy para negarme estos placeres trans-puteriles,


Hace 30 dias me prometi dejar de frecuentar trans,


Me he fallado a mi mismo, pero que coño !, despues de las trans que me he tirado a mi vuelta, he decidido volver al mundillo, (si,si amigo foiemicuitcontrufa, tenias razón



He vuelto Sres. Para bien y para mal, no siento el morbillo de mis inicios, mi motivacion esta en las nuevas trans que catare, tambien repetire con algunas, no frecuentare las trans tan a menudo como antes, pero lo hare, estoy de vuelta y que mejor que con un expe,,,,:50
 
Hoy sabado sin planes por la tarde-noche, dia perfecto para volver a visitar una trans,
esta vez no pensaba gastarme mas de 80 euros en una trans,

las candidatas:

Bionda , Ana paula (tambien se llama Andrea de castro),
Thallia, Sabrina
1184265798.jpg
1190396717.JPG


4826484.jpeg
4610063.jpeg


,llame a Bionda , visto su anuncio en eros guia, le digo donde y cuanto , me dice calle arrollo n..., cerca a la estacion,50 € media hora, 100 una hora, le digo vale , voy para ya, cuelgo y busco la direccion, pero si calle arrollo no me suena para nada en bcn, y la estacion ?, le volvi a llamar, y le pregunto si esta en bcn , no, esta en Sevilla (ja,ja), nos reimos , y me dijo que vendria a bcn el mes que viene, Bionda es una asignatura que tengo pendiente, no la pude gozar del todo bien la primera y unica vez que estuve con ella.

Segunda en la lista, ana paula (o Andrea de Castro) ,argentina, muy amable por telefono, eso si va un poco de diva, pero casi fuera de mi presupuesto 80 euros media hora, 100 la hora, le dije que me pasaria (me debe seguir esperando, je,je), la tengo en mi lista, pero pienso regatear los 80 euros,,(je,je)

Tercera en la lista, Thallia, brasileña, una dulce voz, amable y educada, 60 media hora, 120 la hora ( no estoy seguro) o era 100.

La cuarta, Sabrina sabro , Argentina, no es una diosa, o puede ser que no sea fotogenica del todo, pero tiene su morbo, ademas lei por alli buenos comentarios de ella,,

Y la Ganadora es ...............................................................:26
 
toroxxx rebuznó:
Thallia, (terrasa)

4826487.jpeg


https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/bellisima-travesti-thalia/5353628

https://www.luxxi.net

,
Pues si al final me decante por thalia (en Terrasa), por cierto que falta me hace un GPS, :137

le llame, muy amable ella, una voz muy dulce, me dio la dirección, quedaba en terrasa, yo estaba en bcn, mis planes era ir, pagar 60 euros follar y volver a tiempo, para ver el Barça-Sevilla, noche perfecta para un fin de semana sin planes.


Alquien sabe de donde es thalia?

gracias
 
Hola, busco un travesti gordito pero que tenga un buen tiburon, que folle a pelo y que no sea muy caro.

Graciaassssss.
 
Rebeco rebuznó:
Hola, busco un travesti gordito pero que tenga un buen tiburon, que folle a pelo y que no sea muy caro.

Graciaassssss.

Jaja
Milagros a Lurdes. Menos en lo de gordita...

Totoxxx Felicidades por tu vuleta. Ya se te hechaba de menos.

Gracias por la luz con la que nos iluminas.

Nos vemos
 
Farok rebuznó:
Totoxxx Felicidades por tu vuleta. Ya se te hechaba de menos.

Gracias por la luz con la que nos iluminas.

Nos vemos

Gracias por la bienvenida amigo farok, yo tambien les echaba de menos,,, por cierto, la de tu avatar me pone muy malo , malisimo ! :lol:. :lol: je,je)


Juniort rebuznó:
Este es mi toroxxx, SI SEÑOR, con un par y de cuatro en cuatro,

Bienvenido de nuevo al tema.....

Yo probé a Bionda y en el servicio de 30 minutos, se portó bien. Besa de muerte ..
Un poco retocadas las fotos, pero no excesivamente.

:50, pues si, estoy de vuelta amigo juniort, gracias por la bienvenida, al final bionda se me escapo, la condenada esta en sevilla, pero nombres no me faltan...tengo una lista de divas muy larga por catar,, ,,


Por cierto queria hacerles un comentario, es acerca del mundillo trans - Precios,
Hablando con alguna por ahi y por mi experiencia trans-puteril, he visto que la cantidad de servicios por trans a aumentado, cada vez hay mas particulares,agencias,etc
En lugares donde antes no habia trans y solo chicas, ahora las hay, (el caso de flamingo las vegas,etc,etc),
Esto, en su tiempo fue como la burbuja inmobiliaria, pero ahora debido a que hay mucha competencia, algunas han llegado a rebajar los precios,

Con todo este rollo quiero decir que no tenemos por que pagar 150 euros por una hora, me parece exagerado (he visto muchos anuncios con estos precios)(claro eso varia de acuerdo a la popularidad,etc,etc de la trans)
,aunque sea una diva los precios deberian de ser casi estandar, 60 € media hora 100 la hora, eso creo, durante mucho tiempo y con el puto cambio al euro esto se ha descontrolado,y cada una cobraba lo que queria (claro eso dependia de la demanda), cuantas veces hemos pagado 150 euros por un servicio de pena, nosotros somos los consumidores, y por lo tanto tenemos la razon..
pdta.. lo mismo pasa con las lumis,.(y es mas descarado)

perdonad este rollo pero tenia que decirlo, un saludo

Por cierto, alguien sabe algo de Melisa, le perdi el rastro, estaba por Bilbao..
 
toroxxx rebuznó:
Brasileñaaa,,

En la expe. lo especifica..

Un saludo...:103:103:103

Tio tienes razón, seré tonto. Pero lastima, temía ke fuera brasileña, me da un poco de miedo la alta tasa de sida ke tienen en brasil. Por otro lado, las dos primeras fotos que salen de esta ti@ en loquo https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/bellisima-travesti-thalia/5353628 en verdad serán reales? o será de una tia de verdad? no discuto las 2 fotos de abajo, pero las de arriba parece una tía de verdad (le veo una cierta diferencia en la cara) ke opinais los que han estado con ella?
 
nerd rebuznó:
Tio tienes razón, seré tonto. Pero lastima, temía ke fuera brasileña, me da un poco de miedo la alta tasa de sida ke tienen en brasil. Por otro lado, las dos primeras fotos que salen de esta ti@ en loquo https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/bellisima-travesti-thalia/5353628 en verdad serán reales? o será de una tia de verdad? no discuto las 2 fotos de abajo, pero las de arriba parece una tía de verdad (le veo una cierta diferencia en la cara) ke opinais los que han estado con ella?

Nadie ha dicho nada, simplemente te recalcaba que es brasileña, de un pueblo de brasil minas o algo asi, por lo del sida me has acojonado un poco, es cierto que hay un alto porcentaje de riesgo de hacerlo con una brasileña o una africana, pero al dia de hoy, riesgo , hay con cualquiera, tomar medidas es lo que queda, usar condon, no dejar que la chupe sin (aunque muchos corremos ese riesgo), la mayoria pasa un control cada cierto tiempo, pero no todas, informarnos bien es lo que nos queda..

Por otra parte, yo estuve con ella, es cierto, las cuatro fotos de esta tia son de ella, talvez en algun angulo no sale tan favorecida como en otra, aunque las fotos esten retocadas con el photoshop realmente es ella, es muy guapa, y como dije antes dificilmente se le confundiria con un tio, lo malo de ahora en su aspecto con el de las fotos , es que se ha puesto mucha silicona en el culo, por lo que a algunos les puede parecer exagerado y no llegar a gustar..

Un saludo y mucha suerte
 
Eingnnnnggggg?!?!?!?!?!?

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Acabo de dar una visita a FLAMINGO LAS VEGAS y tienen una trans que no está nada mal...he quedado pasmado, porque sólo había lumis, y ahora tienen una trans...he quedado pasmado, queridos foreros...

En fin, en un par de horas vuelvo para allá...igual me animo a iniciarme...


Coñodelamadre!!!!!

Aquí si que no me esperaba encontrarte señor Loboestepario...... lo que sí que me gustaría saber es como afirmas que era una verdadera trans? es más, como se llama? llegaste a tocarle el paquete o pedirle precios?....?!?!?!?!?!?

"no está nada mal" es una apreciación tuya al compararla con otras trans o con una chica hetero? o resulta que es un orco de mordor y es otro anzuelo para ir al Flamingo???? Que calientes las neuronas de los heteros con megafestivales rociados con cava, pues a mi me la suda; e incluso, yo personalmente, te dí un voto de confianza en su día, o al menos el beneficio de la duda...

Pero amigo, has entrado en el terreno de las trans y aquí solemos ser bastante exigentes con las expes de los compañeros y, sobre todo no bromeamos en absoluto a la hora de recomendar o no a una de nuestras div@s...

¿Porque no la pruebas y nos cuelgas una ficha COMPLETITA con la EXPE?!?!?!?!?

Saludoxxx doctor Flamingo!
 
Crónica de una VUELTA anunciada...

toroxxx rebuznó:
quedaba en terrasa, yo estaba en bcn, mis planes era ir, pagar 60 euros follar y volver a tiempo, para ver el Barça-Sevilla, noche perfecta para un fin de semana sin planes.

Previa meada, limpieza de bajos, cerveza y a la cama, lo que viene es lo de siempre de mis expes anteriores con otras trans, le hago el beso negro mientras ella me lamia los huevitos, que culo, como jugaba con el , si alguien ha visto los movies del ciclo ass-parade, no se imaginan las ideas que me dieron, las puse en practica con thallia,

me corri y disfrute como un niño (je,je),

e incluso hasta iria a calella, no paraba de hablar tuve que decir que ya me tenia que ir (llegaba tarde para ver el Barça-Sevilla ), ducha, y pa casita


LO SABÍA, LO SABÍA!!!!! no se puede vivir de las peluquerías chinas jajajajajajajajajajajaja!!!!

como siempre, solo quoteo tus magníficas planificaciones, eres un crack!!!

Por cierto, Calella "la güirilandia" o Calella de Palafrugell?!??

Y lo de Bionda!!! pero no te leíste mis expes?!?!?!?!? si me hubieras enviado un mp te habria dado más datos.... En Sevilla tiene unas cosillas que hacer para luego irse, casi seguro, a Valencia....

Y yo también ando hace días preguntando por Melissa.... quien la encuentre primero que avise!!!!!!

A sus pies maestro!
 
de Castro y más

Ah toroxxx y demás familia, creo que alguien andaba preguntando por Andrea de Castro días atrás, tu tienes alguna referencia de ella? AdCastro iba antes de pelo negro azabache, ahora está bien buena la moza pero yo la prefería con el pelo rollo cleopatra....

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1182/


Y ya que estamos de preguntas... alguna info de este preciosidad???
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/2168/

Graciaxxx!!!
 
donangelos rebuznó:
repetire y sera mi lugar de referencia cuando este en bcn, hasta q lea por aqui alguna expe con una particular q se esmere hasta sorprenderme o tenga varias malas experiencias aqui, cosas q me temo no pasaran. Un sitio muy recomendable.


Bueno, bueno señor donangelos,

Muy buena entrada diria yo.... y sobre todo destacar lo que siempre defendemos unos cuantos foreros, siempre es recomendable leer las expes anteriores (sobre todo cuando el buscador va bien...) para reducir el riesgo de fiasco... que si ya jode con las lumis, tanto o más con las trans...

Bienvenido al translupanar!
 
Buenas compis!!

Estava buscando una trans para mi segunda experiencia.
Tengo de presupuesto 100€ aprox, y tenia pensado pasar una hora.
Buscava mas bien alguna trans con pollon bonito y grande, activa y pasiva...
haver que me aconsejais.
Gracias a todos!!
 
...
"Te propongo dos masajes un masaje relajante antiestress terapeutico integral cervicales lumbares con reflexología podal y manual masaje facial sobre camilla "

y de esto... pues lo de siempre.... todo el mundo hace de todo... hasta reflexología podal....
Estooo..foie se me ha olvidado decirte que soy quiromasajista e incluyo en el pack el final feliz y glorioso..jajaja.
Es que soy muy golosa y no puedo decir que no. Después todos lo agradecen , el relax es al 100%. ;)

La pega es que no estoy en Barcelona, aunque aqui tengo buena clientela.
 
Y ya que estamos de preguntas... alguna info de este preciosidad???
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/2168/

Graciaxxx!!![/QUOTE]

Hola colega las fotos falsas, un amigo se paso y me dijo que no vale la pena.

Un cordial saludo, sigo ahorrando a ver si me llega para alguna experiencia.
 
Graciaxxx

Amigo Loboil,

Así da gusto... información, información...

A seguir ahorrando que es gerundio, jejejeje

Saludoxxx
 
Deliciosa...

Oishii rebuznó:
Estooo..foie se me ha olvidado decirte que soy quiromasajista e incluyo en el pack el final feliz y glorioso..jajaja.
Es que soy muy golosa y no puedo decir que no. Después todos lo agradecen , el relax es al 100%. ;)

La pega es que no estoy en Barcelona, aunque aqui tengo buena clientela.

Estimada y DELICIOSA Oishii,

Sabes que siempre tomo buena nota de tus susurros, sugerencias y travesuras... Lo del relax 100%, no me cabe la menor duda, eso lo dejaré en tus bell.as manos de tango argentino...

Lo de golosa queda de mi lado, así que repasaremos el secreto recetario de sátiros y faunos para que nuestros espítitus encuentren la paz y el reposo que necesitan...

Y dejémonos de sutiles textos en el hilo público que si no habrá colapso de pajillas físicas y mentales... te espero donde siempre, cuando siempre pero con más y más...

Rendidos y esclavizados besos allá donde todo se ve desde otro ángulo que pocos aprecian.

Foiemicuitcontrufa.

KAMPAI!!!
 
Atrás
Arriba Pie