Thays Ribeiro
Hola a todos,
antes de nada agradecer a todos los foreros por vuestras aportaciones y experiencias, en especial a foiemicuitcontrufa y toroxx. Tb disculparme por haberme limitado, literalmente, a hacer de mirón sin aportar nada a pesar de conectarme a este foro con cierta asiduidad.
En respuesta a tu pregunta, cancan, yo soy la nota negativa.
Me explico, en cuanto a mis preferencias yo soy hetero pero....hay trans. que me pierden. Me gustan pasivos, muy femeninos, con cuerpos más o menos bien modelados y guapas. Thais daba esa impresión cuando la ví por primera vez en la web...UN BONBÓN!.
Por eso me decidí a llamarla, tras haber tenido varias experiencias en el Camp Nou y haber leído algo por aquí. La voz me gustó...me preguntó donde había visto su anuncio y que eran 80€ (no llegamos a especificar el tiempo, craso error).
Quedamos en su casa, en carrer Lleida (al lado de una conocida marisquería), subo y me abre la puerta...
Ufffffff....de p madre (la nena es wapa, da morbete). Llegamos al comedor (tiene una mesa con un portatil y poca cosa más) y me hace pasar a la habitación. 1ª decepción....camastro con una colcha verde cutre y encima plagada de pelos (vamos...sucio sucio) pero bueno...la vuelvo a mirar y decido tirar palante.
Le doy sus 80€, se quita la faldita y me doy cuenta de que tiene el culo más recauchutao que un neumático de la Pirelli, 2ª decepción. No me gusta ese tipo de culos...pero bueno... yo iba caliente caliente.
Magreos, chupaditas con y luego intento encularla. Pues eso, que solo quedó en intento. 0 patatero en cuanto a implicación. Para nada borde o chunga pero sí del todo despreocupada y para nada interesada en que lo pasara bien.
Me empezó a entrar la mala ostia y acabé corriéndome tras casi "rogarle" otra felación. Lo más cachondo es q después de correrme quería darme un poco de caña...QUÉ? Ya me venía con la vaselina...jejejejeje.
Conclusión, físicamente no está mal...es guapa, da morbo, los pechos 5 points pero el culo me decepcionó del todo (parece el de la Veneno). Su actitud, correcta en el trato pero pésima en implicación. 80€ x solo 15 min aprox. De eso ya hace casi un mes y no pienso repetir con ella. Tampoco creo que vaya a más pisos.
(Disculpad que esta exp. la relate de esta manera y no como mandan los cánones)