Tranx Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches a todos.

Me incorporo a esta graaannnnn comunidad, mis saludos y respetos a todos.
En la medida de lo posible, intentare aportar mi granazo de arena.....
 
Sin animo de tocar los cataplines a nadie....... me gustaria en la medida de lo posible, abusar de la paciencia de los maestros-veteranos- monosabios, y otros calificativos, para pedir una informacion, (que seguramente ya estara posteada), quisiera recomendacion para acudir a mi primera diva, alguien implicada, versatil, POCO DOTADA, y de la cual ya tengais referencia.... Yo por mi parte, prometo postear mi primera experiencia.....y las que sigan en brebe espacio de tiempo entre ellas.
Busco mas la calidad que el coste, pues sin ser millonario, para mi primera vez no quiero escatimar en dinero ni en tiempo.

Pido vuestra indulgencia, por ser primerizo, y espero corresponder a vuestra generosidad informativa.

(osease, plis....una informacion.......)
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
¿¿Que creíais que había posteado fotossS???? muahaha
Pues si, pa que nos vamos a engañar

vayris rebuznó:
quisiera recomendacion para acudir a mi primera diva, alguien implicada, versatil, POCO DOTADA, y de la cual ya tengais referencia.... Yo por mi parte, prometo postear mi primera experiencia.....y las que sigan en brebe espacio de tiempo entre ellas.
Busco mas la calidad que el coste, pues sin ser millonario, para mi primera vez no quiero escatimar en dinero ni en tiempo.

Pido vuestra indulgencia, por ser primerizo, y espero corresponder a vuestra generosidad informativa.

(osease, plis....una informacion.......)

vaya vaya, nos cuesta leer un poquillo, eeeehhhhh...
https://foropl.com/tranx/67242-tranx-barcelona-48.html#post2643015

Mira en el indice la expe de:
Camila
Amanda Secrets
Luna Amaral.
La recomendada por Foiemi RR
 
plisson vs charly_brown

charly_brown rebuznó:
Querido amigo Plisson, a su comentario:
Abreviando: O Charli_Brown es un spam o no lo entiendo
He de decirle que al leerlo me enfadé bastante, primero porque no soy un spam como dice usted, segundo por dudar de mis palabras sin conocerme en absoluto.
]

Compañero, tiene Vd. toda la razón del mundo y le pido públicamente disculpas.:cry:

En mi descargo, aunque esto no me quita culpa, es que estaba bastante furioso por haberme dejado tomar el pelo de esta manera, y de haber perdido la oportunidad de yacer con alguna de las magníficas trans que tenemos en Barcelona.

Como soy bastante novato en estas lides de trans, y sobre todo de este hilo,me dejé llevar por mi incontinencia verbal y la pifié. Espero no haberle molestado, ni a Vd ni a otros foreros que confian en sus xps. Quizás la susodicha, mas que tener un mal día conmigo tuvo un buen día con Vd. que parece lo mismo pero no lo es.

De lo que sí estoy seguro, y me encanta que qwerty66 lo haya probado, es de que no es la de las fotos, al menos la que probé yo.

En fin, pasado el enfado volveré, como McArthur, y seré mas exigente en escoger con quién me voy a la cama a no dormir...

Un saludo a todos.
 
sauternes rebuznó:
Tatuajes Uno pequeño, no molesta. Haz que te cuente la historia entre polvo y polvo.
Me parece que la historia la sabemos varios :lol:
sauternes rebuznó:
Implicación: Lo suyo es devoción, la implicación dejala para las becarias.
Chica recomendable?: Voy a pedirla a sus padres en matrimonio. Asi que os dais prisa o la retiro del negocio.
Y que lo digas, para mi es de las mejores lumitrans que hay en barna y sus pedanias.
Si se lo pides, danos la fecha e invitanos a la boda ;)
sauternes rebuznó:
Cuando haya ido 20 o 30 veces ya os diré algo.
Te vas a dejas una pastaaaaaaa


Todo lo que puedas contar es poco, pero para mi gusto, la única que he encontrado a su altura es Isabely Strayt, y para mí, esta mejor ésta que no aquella.
 
sauternes rebuznó:
Perdona, pero me he liado, con el esta y el aquella. ¿Quien es la number ONE? De todos modos por lo que dices, y se nota que sabes lo que dices, Isabelita debe ser tambien un blue chip.

Como la Roro sale carilla, tu crees que si le digo que voy de parte tuya a Isabelita me hará descuento? Cuanto debo ofrecer para no reventar el mercado?

De todos modos preparo la plantilla para pasarsela la proxima semana.......

Por cierto no veo expes de la Strayt. ¿Nadie se chiva??????

No solo te has liado con el esta y el aquella sino que te has liado con los botoncitos de Enviar respuesta ;)

A ver, si le dices a la Strayt que vas de parte de puturrudefoie lo mas seguro que después de descojonarse largo rato :137, te responda alguna tontería en su idioma natal, que no vamos a saber traducir.

Yo tampoco he visto expes aquí, sin embargo aquí lobito https://foropl.com/tranx/67242-tranx-barcelona-48.html#post2639715 tambien comenta que Isabelly es un fijo típico y a final feliz asegurado.

Si de hacer un barómetro de estas diosas se trata, con permiso de Foiemi, nadie tan grande como él, y de otros, pocos, maestros del tema que por aquí viven:

Roro
Isabelly strayt
Yanka Santos
Brenda Kiss
Amanda Ferrari

Estas son mis cartas, juegen ustedes.
 
sardina rebuznó:
seguro que es peruana o algo así.si fuera japonesa o thai de verdad, valdria una pasta estar con ella.

si te vas a bangkok supongo que pagas 4 duros pero aquí al no haber ninguna pues es lo que tiene.
de todas maneras cuando hay una mala experiencia por algo será, por que puede ser que la tia ese dia no esté fina, pero cuando hablan tan mal de ella,ummmmmmm mal.

Propongo montar una orgia con trans para algun fin de semana.rollo algun piso o masia a las afueras de bcn.
ahí dejo la idea.
rollo 20 tios y 10 trans, y alguna chica para acabar de montar bien la orgia.
quien tiene casa en la montaña?


Si vais en serio yo me apunto al fiestorro con la condicion de que la proporcion sea la inversa: 20 trans y 10 tios.
 
sauternes rebuznó:
¿Sabéis algo de la fiesta loca del 1º noviembre?
Coño! que fiesta, cuenta cuenta, no nos dejes asi a la concurrencia
sauternes rebuznó:
Ya me temía que no iba a ser tan fácil sacarle un descuento a Isabelita.

De las cinco pistas solo voy por la primera, así que la próxima semana inicio el descenso a los infiernos y veo de hacermelas en fila. ¿Te animas a hacer la misma ruta e ir posteando expes paralelas? Pero de verdad paralelas, no me saques los apuntes de cuando te las hiciste hace un año…..
Yo cuando me hice las fiestas, las conté en su día y posteadas estan y como ya conté anteriormente, tengo la coleta para esos menesteres cortada, coñio, no me pongas los dientes largos, que la Doña se me revela. :1
Seguro que entre los aquí presentes puedes contar con mas de uno para hacer esa ruta y contar expes, que por todos serán agradecidas.8-)
Si vais en serio yo me apunto al fiestorro con la condicion de que la proporcion sea la inversa: 20 trans y 10 tios
kabrones, pasarlo bien y hacer la fiesta de las brochetas 8-)

Queremos documento grafico del encuentro ;)
 
Alquilar una casa y reunir "x" trans, y "x/2" chicos me parece una idea estupenda. Es cuestión de hablarlo con las susodichas y empezar a mirar anuncios de loquo para encontrar un alquiler. O en su defecto no sé si alguien conocerá algún tipo de casa rural para un fin de semana o algo parecido. En fin, no sé si desvario o es inviable, aunque todo se reduce a ponerle ganas. También si alguien se atreve a hacer números para estimar por cuanto saldría la transorgía..

Tema fiesta, y encima loca el 1º de noviembre no me he enterado de nada. ¡Qué alguien aporte algo de luz!
 
sauternes rebuznó:
Monsieur Foie, si me das otra pista como la RR, te mando una caja de Tokaji Aszu 5 Puttonios y una foto dedicada de Roro, donde tu digas..........

muahaha No me jodas, que el 5, el 7 y el 10 me los compro yo solito... En todo caso te acepto un "Néctar de los Dioses", me da igual el año :lol:

Me alegro de tu RoRo!!! y graciaxxx por la expe.



puturrudefoie rebuznó:
Roro
Isabelly strayt
Yanka Santos
Amanda Ferrari


Totalmente de acuerdo. Yo sin dudar Yanka (mnás activa) e Isabelly (más cariñosa), teniendo en cuenta que la expe con Amanda fue memorable (pantera absoluta)

Saludoxxx
 
$$$$$$

qwerty66 rebuznó:
Si vais en serio yo me apunto al fiestorro con la condicion de que la proporcion sea la inversa: 20 trans y 10 tios.
toma y yo !!:57

pero has pensado la pasta que supone eso??:2

alguien que haga los números...:confused:
 
Si, sale por una pasta larga.

Luego necesitamos soluciones creativas para que no nos salga demasiado gravoso.

Posibilidades de reduccion de costes (que no costos!!!):

- Supongo que tendriamos descuento por volumen. No es lo mismo contratar una hora que 4 o 5 o 12.

- Buscamos un sponsor. Alguien conoce a alguna empresa que nos pueda patrocinar?:lol:

- Lo filmamos y vendemos la pelicula. Despues tambien podemos vender el libro y la banda sonora.:53


Alguna otra idea???
 
Pues sí que puede valer una pasta, pero quien no está dispuesto a pagar por una fiesta como esta?

Lo lógico para que no se nos escape de madre seria coger a unas 8 divas y unos 12 tíos, si hacemos unas diez horas hay de sobra para todos ya que es mucho tiempo para repartir.

Yo sé de un chalet pata negra que en esta época sale muy bien de precio por la zona de Sant Cugat, se alquila por horas, piscina, jacuzzi, camas de agua…


Una vez ya hice una fiesta de este tipo pero con chicas en un barco y fue espectacular.
 
Me apunto a la fiesta

Hola, amigos! Yo también me apunto a la fiesta que proponéis con unas cuantas trans. Desde luego que el evento puede ser muy interesante. Está claro que alguien debe pasar delante y erigirse como coordinador de la movida. Os dejo el enlace de una casa que alquilan cerca de Igualada: Masia Privee | masia rural | Paintball | Golf
A mi me iría mejor entre semana, pero bueno, todo se puede hablar...
 
travesti muy femenina

Hola foreros deciros que mi primera experiencia con la que tuve estuvo bien,pero queria deciros si me podeis decir alguna que sea mas pasiva y de morreos con lengua y sobre todo que sea muy femenina si conoceis,os estare agradecidos.
 
Esas casas que proponeis tienen muy buena pinta.

Se me ha ocurrido tambien que otra posibilidad seria ir a un piso de trans y que nos lo cierren para nosotros toda la noche. Montar algo tipo los FKK alemanes. Seria un punto... en albornoz, tomando cubatas, con un picapica entre polvo y polvo,,, y venga fiesta.

No se si esto seria realista, o pedirian el oro y el moro. Pero deberia haber buen descuento por volumen ya que no contratas las trans individualmente sino que al del piso le contratas muchas por muchas horas, deberia de haber un buen descuento, no?

Por cierto safadinho lo de montarlo en un barco es un punto tambien.

Joder, se acumula la faena!

Hay que hacer algo para, por un lado, olvidarse de la crisis y, por otro, aprovechar las ofertas para incentivar el consumo.
 
Sigamos con la idea de la fiesta

Lo que propone el amigo qwerty66, de reservar un piso de trans todo para nosotros también me parece una excelente idea. Seguro que se ajustarían en el precio. Incluso había pensado en un sitio como la casa de Lays Molina (Travestis Brasileiras) en Reus. He estado un par de veces, es un chalet en las afueras, independiente y muy discreto. En verano, con la piscina que tienen, ya sería la ostia. Os imagináis?
 
No me podeis recomendar alguna que conozcais mu pasiva os espero,gracias
 
Te lo agradezco mucho puturrudefoie, pero no es el tipo de chica que me gusta,pero gracias.

Vaya mala suerte.

Pon algunos links de algunas que te gusten, y si lo se, te comento las mas "besuconas" y "pasivas"

Porque me imagino que RORO ya la habrás probado, no? Porque si quieres besos, con ésta te vas a hartar.
 
Arriba Pie