Tranx en zona CAMP NOU

Tranx Camp Nou

Vamos a ver si entre todos revivamos el hilo.

Mi experiencia en Camp Nou fue:

-En la Calle grande paralela al parking de Movistar, con una rubia con un sombrero de Cowboy y un morbo increible. Nota: 9.

-En la Avenida de Pacha, con una morena que se pone nada mas pasar la calle perpendicular de las universidades. Nota: 9,5

Por favor, contad vuestras experiencias para seguir manteniendonos informados mutuamente.
 
compañero

Hola, soi nuevo en este foro pero e tendio ya muxas expes cn las tranx del camnou, pero a mi me daria muxismo morbo follarme a una tranx entre 2 i como no tengo amigos k les mole el rollete este pos aki lo dejo, ai alguien k le de morbo podriamos kedar i irnos al camnou aver que cojemos i azernosla entre los 2, con 3 rabos me vovleria lokoo!!!, aver si alguien se apunta
 
QUE PASA PUTEROS

hola gente del foro, despues de estar fuera unos meses vuelvo y esto esta muerto. Vamnos a ver si levantamos esto, que con la crisis no puede ser que nadie FOLLE.
Les paso 2 chiquis a tener encuenta.
BELEN - Argentina - despues de las 21:30 en calle Pascual i Vila - zona universitaria, Morena, muy buen fisico, exhuverante.
ANGIE - Venezolana - despues de las 23 en calle Marti y Franques - antes de llegar al campo de futbol.
Espero que les sirva; asi levantaros el foro.
 
xusmelo rebuznó:
Hola, soi nuevo en este foro pero e tendio ya muxas expes cn las tranx del camnou, pero a mi me daria muxismo morbo follarme a una tranx entre 2 i como no tengo amigos k les mole el rollete este pos aki lo dejo, ai alguien k le de morbo podriamos kedar i irnos al camnou aver que cojemos i azernosla entre los 2, con 3 rabos me vovleria lokoo!!!, aver si alguien se apunta
A mi tb asi que cuando quieras quedamos mi mail es [email protected]
 
Bueno alguien puede contar como esta ahora el tema detravelos por alli los que se implican y realmente valen la pena....
 
Arriba Pie