TRAVEL CLUB. El género epiceno. Starring "Ama Eva", miembro de travelclub

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
17
ilovegintonic rebuznó:
Uyyyyyyyyyy, casi me pones una arroba. Esto es medio arrobismo, ¿eh? :lol:

Ya claro, a ver que articulo pones delante del genero con el que interlocutamos.

Aunque mas lioso seria en persona, ¿Como se le llamaria? ¿Señorita, Caballero? Uff que lio, estos travelos no encajan ni en la RAE.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ya claro, a ver que articulo pones delante del genero con el que interlocutamos.

Aunque mas lioso seria en persona, ¿Como se le llamaria? ¿Señorita, Caballero? Uff que lio, estos travelos no encajan ni en la RAE.

Si tiene, como tiene, cromosomas XY, es un hombre, independientemente de lo que la cirugía y el maquillaje haya podido -o no- alterar su apariencia física. Si se siente mujer es otra cosa. Yo me puedo sentir negro si me da la gana, pero soy blanco; me puedo sentir registrador de la propiedad, pero no lo soy. Uno es lo que es, no lo que aparente ser ni lo que sienta ser. A ver si ahora un tío por sentirse mujer va a tener que ser tomado como mujer y no como hombre. Si esto es así, me voy a empezar a sentir Napoleón y que me den un imperio.

Así pues, artículo masculino, que es un hombre, aunque no lo parezca a la vista, pero sí, paradójicamente, cuando se le lee.
 
Etimologicamente y biologicamente es asi, un varon, pero socialmente no es asi Gintonic, no estoy para nada de acuerdo, hay personas que se sienten mujeres encerrados en cuerpos de hombres y viceversa, por las razones que sean, todo es muy respetable.

La disyuntiva estaria en como se le llamaria a un hombre que se siente mujer, tiene tetas y demas pero tiene todavia el badajo colgando.

Y en la constitucion y asi esta reflejado, cada uno puede ser hombre o mujer segun se sienta, o sea que alguien que este operado completamente seria una mujer a todos los efectos.

Ahora que, esta duda solo me la podria solucionar el travelo, como le gusta que le tratasen, como señorito o señorita.
 
Rastrer0 rebuznó:
Etimologicamente y biologicamente es asi, un varon, pero socialmente no es asi Gintonic, no estoy para nada de acuerdo, hay personas que se sienten mujeres encerrados en cuerpos de hombres y viceversa, por las razones que sean, todo es muy respetable.

La disyuntiva estaria en como se le llamaria a un hombre que se siente mujer, tiene tetas y demas pero tiene todavia el badajo colgando.

Y en la constitucion y asi esta reflejado, cada uno puede ser hombre o mujer segun se sienta, o sea que alguien que este operado completamente seria una mujer a todos los efectos.

Ahora que, esta duda solo me la podria solucionar el travelo, como le gusta que le tratasen, como señorita o señorita.

¿Socialmente no es así? Socialmente es de muchas maneras, los hay que piensan como yo -que son hombres-, los hay que piensan que son mujeres a todos los efectos, y los hay que piensan que son monstruos. Yo respeto lo que haya que respetar, pero de ahí a que me hagan comulgar con ruedas de molino hay un paso grande. Socialmente lo que se quiere imponer es que se les trate como si fueran mujeres, aunque tengan más rabo que la pantera rosa. Que sea respetable o no es harina de otro costal, a mí me parece respetable, por mí, ya digo, como si se quiere sentir un armadillo.

Lo que sí que no es verdad es que la constitución refleje esta particularidad. En ningún momento la constitución hace referencia a la transexualidad en ninguno de sus artículos. Lo que dice la constitución es que ninguna persona podrá ser discriminada por razones de sexo, y punto. Y alguien operado completamente no es mujer a todos los efectos. Que yo sepa, en el carnet de Bibi Andersen sigue poniendo "Manuel". Que acabe siendo mujer a efectos legales, dentro de un tiempo, pues vale, que acaben sustituyendo el Manuel del DNI por un "María", pues vale. Pero a efectos genéticos y naturales no lo será jamás, por más que en el DNI o cualquier documento diga que es mujer no lo será nunca. A ver si ahora el ser una cosa u otra va a venir determinado por la implantación de dos bolsas de silicona, una penectomía y sentirse mujer.

Es un hombre transexual, como hay mujeres transexuales. Es un hombre con apariencia de mujer. Y ser y parecer no es lo mismo. Y sentir y ser tampoco es lo mismo. Sexos no hay más que dos, hombre y mujer. Todo lo demás es modificación de uno de ellos para asemejarse al otro, pero una cosa es asemejarse al otro y otra cosa es serlo.

Ser y parecer, ser y sentir. Nada que ver. Parecerá lo que quiera parecer, y me parecerá bien, se sentirá lo que quiera sentirse, y me parecerá bien. Pero será siempre un hombre, lo diga el papel que lo diga, porque no son los papeles los que determinan el sexo de las cosas, sino una cosa sobre la que a día de hoy el ser humano no tiene poder: la presencia del cromosoma Y y todo lo que de esa presencia se deriva, que no es poco. Sus tetas son de mentira, sólo tienen la apariencia externa, por dentro es una bolsa de silicona. En una mujer operada debajo de esa bolsa de silicona hay una teta real, con sus cosas y sus conductos galactóforos; en una mujer real hay una matriz, una vagina real, un útero real, unas trompas de Falopio, unos ovarios, un buen puñado de órganos que este tío ni tú ni yo no tenemos y que es lo que determina que seamos hombres y no mujeres, y no sólo órganos sino también hormonas producidas por estos órganos, que probablemente se inocule, pero serán hormonas en todo caso exógenas.

Que, en resumidas cuentas, que me parece bien, que ni le desprecio por ser travelo ni le aprecio más, que le respeto por lo que diga y haga, no por lo que aparente ser o deje de aparentar. Que probablemente sea más merecedor de mi respeto que muchos otros que sí tienen un sexo definido y se identifican con él. Pero una cosa es eso y otra que sea una mujer, que no lo es ni lo será nunca a todos los efectos. Y esto no es opinable. Aquí no valen "para mí sí lo es" o "para mí no lo es". Las cosas son lo que son, como dije antes, y aquí o se es hombre o se es mujer, y él es hombre, y punto. Salvo casos de hermafroditismo, que los hay, donde está más difícil determinar el sexo.
 
Gintonic no creo que ni tu ni yo, podramos definir que es lo que siente una persona asi, como para emitir juicios de valor sobre lo que se tiene que sentir y sobre lo que no.

Puede que para ti en su DNI, que ponga mujer, habiendo nacido hombre, sea una nimiedad, pero para este gente es un derecho social, propio de una sociedad progresista en la que vivimos.

De hecho, un gran avance es que la seguridad social les financie la operacion de sexo, que para algunos sera una aberracion, pero para ellos a lo mejor es una aberracion investigar sobre el cancer de utero, por decir un ejemplo tonto de algo que no les puede pasar a ellos.

Lo que la biologia les has negado, la justicia se lo devuelve, no le veo nada malo en ello.

DraaK rebuznó:
iros a un puto hotel

Puta envidiosa.
 
No, claro. Pero es que yo no estoy diciendo nada acerca de sus derechos, ni diciéndole qué tiene o no que sentir, ni emitiendo juicios de valor ni nada, absolutamente nada de lo que tú dices que digo.

A mí todo eso que acabas de decir me parece bien, en serio. Yo lo único que estoy diciendo es que es un hombre, nada más. El resto de cosas me parecen bien. Yo no me estoy metiendo con su sentir, que está claro que es el que es y que en cualquier caso me parece bien, ni queriendo que tenga menos derechos, ni me parece mal que reclame lo que tenga que reclamar, yo lo único que digo es que es un hombre se ponga como se ponga, y a partir de ahí, que se sienta como le de la gana, que pida el tratamiento que le de la gana y que cada uno le dispense el que estime oportuno, como hace todo el mundo con todo el mundo.
 
Necesitamos la opinion del travelo, nos hemos quedado en un punto muerto.

:lol:

Y propongo que al dirigirnos al travelo se puede emplear el uso de la arroba como excepcion, ya que su situacion entra en un vacio legal, aunque tu pienses que es un hombre puede que en su dni sea mujer, y entonces al igual que a ti te sienta mal que te llamen mujer, a el/la le puede sentar que le traten como un hombre.

Proponga esta proposicion no de ley para que se instuya en el parlamento putalocoriense, para que no se diga que no este concienciado este foro con los nuevos tiempos.

:lol:
 
Y propongo que al dirigirnos al travelo se puede emplear el uso de la arroba como excepcion, ya que su situacion entra en un vacio legal, aunque tu pienses que es un hombre puede que en su dni sea mujer, y entonces al igual que a ti te sienta mal que te llamen mujer, a el/la le puede sentar que le traten como un hombre.

Proponga esta proposicion no de ley para que se instuya en el parlamento putalocoriense, para que no se diga que no este concienciado este foro con los nuevos tiempos.

:lol:

:lol:

Los cojones la arroba. La arroba está mal puesta en todos los casos, no hay lugar para ella ni en este caso ni en ninguno.

A mí me sienta mal que me llamen mujer, claro, básicamente porque no lo soy. Si a él le sienta mal que le llamen hombre siéndolo como lo es, lo siento en el alma, yo le llamo según el género que tiene. Que cada uno le llame como estime oportuno aún a costa de equivocarse. Yo le llamaré hombre, si otro le quiere llamar mujer, bien. Pero el que ponga arrobas va a la calle sí o sí, no porque se dirija a él de esa manera, sino porque así NO se escribe en ningún caso, ni siquiera en este. El supuesto vacío legal no tiene correlato en lo lingüístico, así que se siguen aplicando las normas lingüísticas que existen en nuestro amadísimo idioma y que no contemplan la arroba y sanseacabó.
 
ilovegintonic rebuznó:
como si se quiere sentir un armadillo.
Navideño, por más señas. :lol:

Gintonic no creo que ni tu ni yo, podramos definir que es lo que siente una persona asi, como para emitir juicios de valor sobre lo que se tiene que sentir y sobre lo que no.[...]Lo que la biologia les has negado, la justicia se lo devuelve, no le veo nada malo en ello.
Sobre lo que deben o no sentir, en absoluto hay que hacer juicios. Pero sobre qué deben o no pagar mis impuestos, por supuesto que sí tengo derecho a opinar. Como bien ha expuesto el señor Ilovegintonic, yo me puedo sentir Napoleón y nadie me da por eso un imperio. También puedo sentir que tengo un cuerpo de atleta olímpico cuando lo tengo de gordo barrilete, sin embargo, en ése caso, por muy traumático que sea, la seguridad social no me paga las operaciones pertinentes para acomodar mi cuerpo a lo que yo siento.
 
My%20life%20in%20pink.jpg
 
Ama Eva rebuznó:
No quiero "pasar por mujer". Soy la encarnación de la imagen de supermujer. Para qué confirmarme con ser una pseudomujer...
Ninguna tía va como yo por la vida forrada de cuero y con tacones de quince centímetros... aunque me encantaría vivir en un mundo en que así fuese.
Quien no se consuela es porque no quiere. Hay quien hace de la necesidad, virtud. A buen hambre, no hay pan duro...

Y así.
 
Ama Eva rebuznó:
debo dar la razón a ILG, aunque sorprenda.

A mí no me sorprende :lol:

Nada, yo te trataré de hombre que es lo que eres y punto pelota, pero que te quede claro que no lo hago por molestar, sino porque tengo la manía de tratar de hombre a los que tienen el cromosoma Y, una manía como otra cualquiera, jatetú, se pongan como se pongan, sientan como sientan y parezcan lo que parezcan. A partir de ahí la consideración o la estima que pueda tener hacia ti estará en función de tus palabras y no de tu vida, que es tuya y haces con ella lo que te de la gana, y eres muy libre y me parece muy bien. Así que aquí paz y después gloria, y al que no le guste que no mire y la capa y el sayo y quien no está hecho a bragas la costura le hace llagas y todas esas cosas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues en mi caso no con muchas, sólo con las que fuera de la cama tienen conversación y son agradables, y esto en el caso de que no barrunte yo intenciones más allá del llevarnos bien, sin cafelitos a media tarde, sin paseos los domingos. Vaya, lo que se llama follamigas. Un polvo y unos alrededores al polvo agradables, pero nunca unos alrededores al polvo sin el polvo, ni un polvo como manera de atar. No tengo yo ahora ganas de novia ni quiero dar falsas ideas a nadie. Si tiene que llegar ya llegará. (...)

Posteo fuera de contexto y lo lamento pero tenía que decírselo. El texto citado es un resumen impecable de un determinado modo de entender las relaciones con mujeres, al tiempo que representa una lucha ardua, casi diría que abocada al fracaso, por hacer que lo entiendan y lo asuman. Enhorabuena.
 
Ama Eva rebuznó:
Eso suena talibán total.

Sí, decir que hay dos sexos -masculino y femenino es de un talibán de la hostia. Ahora lo moderno es que haya, no sé, veinticinco o treinta sexos. O más. Cuantos más haya, más moderno. ¿Que es eso de que hay dos sexos? Un atraso, coñe, un atraso. En otros países más avanzados nacen a veces niñas, a veces niños, a veces niños con genitales de niña pero el resto de niño, a veces niñas con genitales de niño pero el resto de niña, a veces niños con genitales de niño, pero de OTRO niño distinto... A lo loco, a lo loco :lol:

Ama Eva rebuznó:
Mi opinión: quien se apresura a etiquetarme de "tío", es que siente amenazada su masculinidad, en mi presencia.

Amenazada la masculinidad por... por...
MPRFHGGGGGJAJAJAJAJAJAJAJAJA :137:137:137:137

Etiquetarme de tío dice. Vamos, no me jodas. Ahora decir "mira, un tío" es poner etiquetas, es que esto ya es la descojonación.
 
Ama Eva rebuznó:
Y por qué continuamente, sea el tema que sea, la conversación se acaba derivando a esto... (hasta tú has caído, ILG...)
Hombre, pues porque que yo sepa eres el primer caso del foro, nunca se había comentado en primera persona este tema y tras unos cuantos post tuyos más que acertados, pues se veía venir que saliese a primera línea el asunto.
Qué quieres, la novedad siempre llama la atención. A tí te pasará todos los dias, pero que yo sepa eres el primer travestí que aparece en el foro.

Y estoy de acuerdo con ILG en eso del 'talibanismo'. Parece que hoy en dia todo tiene que ser diverso, que si alguna cuestión está claramente definida es 'retro' y que no somos modernos...
Pues salvando mutaciones, y al margen de toda política, Mendel ya lo emprendió en su día con su trabajo y a partír de ahí, muchos otros han
avanzado.
Si tus cromosomas son XY, eres del género masculino, si son XX, femenino.
Y no hay vuelta de hoja. Y no hay interpretación política, la ciencia es ciega a esos temas.
 
Sí, y mientras tú te haces pajillas con tus refranes, yo seré el jamón en algún sandwich...

Consuélate...
Cuantas más fotos exhibe, más me repugnan sus veladas insinuaciones. Si su único argumento es que usted es el jamón en algún sandwich, sinceramente, no tiene sentido conversar con usted, prefiero una lechuga fresquita.

Yo no me tengo que consolar de nada, quizá usted, defendiendo constantemente las maravillas de su travestismo, sí. Lo estupendo de ser normal es que no tienes que empeñarte en reivindicar nada.
 
A mi lo que me ha quedado claro que sino se opera completamente es por una cuestion meramente economica, ya que sin rabo no tendria tantos clientes.

Por mucho que haga una tesis metafisica sobre la supermujer.

:lol:

¿A quien pretendes engañar?
 
Ama Eva rebuznó:
Mi opinión: quien se apresura a etiquetarme de "tío", es que siente amenazada su masculinidad, en mi presencia.



Y deje usted de mirarme los cromosomas, caballero...


pero que "amenazada masculinidad" ni que donovan parraga oiga, que es que usted, se vista de lo que se vista tiene polla.

Cuando ha dicho lo de "yo entiendo a los hombres, porque no tengo que aprender, lo llevo dentro" yo añadiria "dentro, y colgando tambien" :lol:
 
Ama Eva rebuznó:
En cuanto al trato: que me tratéis en femenino me halaga mucho. Que me tratéis en masculino, me jode un poco.

Joder, yo tengo unos problemas de la leche con un vecino (¿o vecina?) de toda la vida de casa de mis padres. Era (es) un armario empotrado, casi dos metros de corpulenta figura, y resulta que hace unos años desapareció una temporadita y volvió a aparecer convertido en una rubia con tetas y voz de pitiminí. Manteniendo sus casi dos metros de corpachón, por supuesto. Anda que no llama la atención ni nada.

El caso es que cada vez que me la/lo encuentro, no sé si hablarle como tío o como tía. Me imagino que debería ser como tía, pero es que no me sale, después de 20 y tantos años viéndole como un mostrenco de tío. El resultado es que mis conversaciones con él/ella son muy cortas e impersonales, para evitar así el tener que tratarla/le como tío o como tía.
 
Hoy estoy organizativo forilmente hablando -la mesa del despacho sigue pareciendo un vertedero, y mi lista de tareas laborales igual- y he separado los temas concernientes al fichaje este de impreciso fenotipo en este hilo, por no enmierdar el original. A ver en qué para esto.

A star is born :lol:
 
Ama Eva rebuznó:
..algunas mujeres, pero de eso ni se me ocurre hablar aquí.

Cuentamelo Eva, que yo como mujer solo puedo verte de atractivo el que tengas falo. El resto es un disfraz para hacer teatrillo sin más. El atrezzo es chulo para una performance, nada más.

Tengo asiduos que me piden que los trate como esclavos sumisos, es algo que considero requiere un esfuerzo de sobreactuación porque no obtengo placer ni diversión en que alguién suelte el chorro cuando yo lo ordeno. ¿a ti te compensa?

:roll:
 
Oiga Gintonic, eres un maldito cabron.

¿Porque corta en mi post? Corta en el de Vaserqueno.

:lol:

Ahora va a parecer que soy un amante del tercer sexo y no, no es asi, a mi me gustan las chicas muy pero que muy femeninas y eso excluye automaticamente que tengan rabo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Etimologicamente y biologicamente es asi, un varon, pero socialmente no es asi Gintonic, no estoy para nada de acuerdo, hay personas que se sienten mujeres encerrados en cuerpos de hombres y viceversa, por las razones que sean, todo es muy respetable.

La disyuntiva estaria en como se le llamaria a un hombre que se siente mujer, tiene tetas y demas pero tiene todavia el badajo colgando.

Y en la constitucion y asi esta reflejado, cada uno puede ser hombre o mujer segun se sienta, o sea que alguien que este operado completamente seria una mujer a todos los efectos.

Ahora que, esta duda solo me la podria solucionar el travelo, como le gusta que le tratasen, como señorito o señorita.


Pasas unos años yendo de facha chungo y rebelde por la vida y, al final te has convertido en un señor muy serio al servicio del estado y la sociedad, un monigote políticamente correcto y realmente convencido de dicha herramienta de manipulación social. Te sentirás muy bien contigo mismo, muy integrado.

Das pena, amiguito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie