Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace tiempo que no salgo po el puerto, pero vamos por la zona baja de la avenida venezuela tienes muchas discos, que sellenan de teens. Nombres no te puedo dar, porque estos locales cada año cambian de nombre. Por ahora no te puedo decir mas, le preguntare a algun colega que salga por alla que es lo que mola por ahi y ya te dire. No es dificil encontrar las zonas de fiesta, todas estan cerca de la costa.
 
Phersi, teniendo en cuenta que las canarias son uno de los destinos preferidos en Europa, podías currarte un hilo sobre las islas afortunadas.

¿no?
 
A ver que el lunes cojo el avion, si no me contais nada por aqui hasta entonces, me como los mocos.
 
abogado alcoholico rebuznó:
A ver que el lunes cojo el avion, si no me contais nada por aqui hasta entonces, me como los mocos.

Me huele que aqui alguien se va a tener que currar un hilo a la vuelta del viajer...:roll:
 
Yo vivo en el norte, dime que necesitas saber y a ver que puedo hacer.
Phersi, teniendo en cuenta que las canarias son uno de los destinos preferidos en Europa, podías currarte un hilo sobre las islas afortunadas.

Me he adelantado, y tal.
 
De putifa, a ver si algún forero más que resida por esas tierras puede complementar el hilo.
 
me quiero pirar unos días a lo pronter a islandia...


pues eso. :oops:
 
Weiz rebuznó:
me quiero pirar unos días a lo pronter a islandia...


pues eso. :oops:

no he dicho nada, que acabo de ver los precios del avión.
 
pero tío, si irse a canarias es de abuelos y puretas a punto de jubilación


si este verano van mis viejos, no te digo nada y te lo digo tó :lol:
 
Alemania

Hola hijos de los viajes

Os escribo porque me han dado una plaza para irme de Erasmus a Alemania(puse de primero Polonia pero se la han dado a un pichon por tener notazas),mas concretamente al norte de Alemania,a Rostock.Espero que alguno de vosotros que haya estado en Alemania me pueda proporcionar informacion util de como es la vida,como son las alemanas,chicas erasmus,las clases y esas cosas basicas que hacen de la vida alli mas barata.

En fin,espero algo de ayuda,gracias.
 
¿Ninguno que haya estado en Alemania para ayudar aquí al estudiante agraciado? :?
 
Yo de momento no tengo planeado ir a los siguientes sitios pero dejo aquí mis inquietudes. Ya anticipo que no creo que sean compartidas por nadie y probablemente tampoco haya viajeros que puedan informar.

1. Islandia: El país de hielo y fuego. País próspero, seguro, poco habitado. Me atrae la idea de poder llevar una vida plácida allá arriba y ganar bastante pasta. La escasa cantidad de horas de luz debe ser una putada, eso sí.

2. Antártida: Supongo que debe ser por alguna película que haya visto, cierta novela de Poe o las fotos de expediciones míticas de principios del sXX con exploradores haciendo de la suyas entre focas y pingüinos; pero debe ser una experiencia única vivir aislado en una de esas bases del polo sur investigando o haciendo lo que sea que hagan mientras fuera está cayendo la madre de todos los temporales a -40º. Aunque como requieras una intervención urgente y haya que esperar a la primavera para sacarte de ahí o a alguien se le vaya la pinza Jack Torrance's style date por jodido. Pues eso, no me importaría nada vivir ahí durante un tiempo.
 
Trabajando hombre. :lol: Me refiero simplemente al hecho de que cuanto más próspero sea un país y mejor funcione, mejor nivel de vida vas a llevar y más dinero ganas proporcionalmente, como es lógico. Sobre todo si vas con la idea de acceder a algún puesto de trabajo cualificado, y más cuando las perspectivas de ser explotado por aquí acechan.
 
Ya


Pero tu (cualquier español me refiero) en islandia eres como los moros/sudacas que vienen aquí, no vales ni para quitanieves y el único trabajo que consigues es aquel que no quiere nadie (estuve en Copenhague la semana pasada y pude verlo con mis propios ojos, que aunque sean dos países diferentes igual en Islandia te tratan peor, o mejor no se).

Que si ya eres un Pedro Duque es otra cosa... Con ganar mucha pasta te refieres a trabajar en "cualquier cosa" y como ahí los sueldos son más altos algún pellizco te llevarás?

Te lo pregunto muy en serio, porque si descubres la formula mágica me voy a Islandia sabiendo que encima voy a ganar dinero.

Saludos
 
Eso que dices ya sé que ocurre. Tampoco hace falta subir tanto para comprobarlo. Simplemente supongo que es factible conseguir un trabajo cualificado (dependiendo de lo que hayas estudiado será más o menos fácil, claro), incluso sin llevar una carrera especialmente brillante o meteórica. Si tienes cierta facilidad con los idiomas es otro punto a favor, porque creo que el islandés es complicadillo (busca un documental de un "savant" autista que consiguió hablarlo en una semana si tienes curiosidad, es el mismo tipo que tiene el record de memorizacion de cifras de PI).

Pero igual me equivoco, igual sólo están dispuestos a ofrecer trabajos de currante a semiafricanos como nosotros

También te puedo decir que hace un par de meses en la autonómica echaron un programa donde una emigrante allí contaba como un conductor de autobuses podría ganar unos 3000 leuros. Supongo que al ser un país pequeño y eficiente, el nivel de vida de un currante allí será comparativamente mejor que el de uno aquí.

Por último es un país escasamente poblado y supongo que no hay mucha gente que esté dispuesta a establecerse allí dadas las condiciones climáticas y el tema de la luz. Así que no creo que tengan muchos problemas para aceptar inmigración. Como ves, tampoco tengo mucha idea. Si consigo documentarme mejor volveré para informar.
 
Que desgraciado soy siendo economista!

Islandia se hunde señores, la corona islandesa (moneda) sufre una devaluación que ha provocado la mayor subida del precio del dinero (politica monetarista expansiva) de la historia de aquella isla de hielor.

Sube el paro a niveles nunca vistos, (tranqui no son dos dígitos)


ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL QUE NO ME PERMITE METERME EN EL FORO DESDE MI CASA
 
El billetito de avión son 1000 pavos :lol:
 
¿Ninguno que haya estado en Alemania para ayudar aquí al estudiante agraciado? :?

Yo he estado en Berlín y en Brunswick -en alemán Braunschweig-, que por ser una ciudad pequeña y con bastantes erasmus entiendo que será parecido a Rostock.

Básicamente, un frío del copón en invierno, todo muy limpio, la gente muy civilizada, una cerveza cojonuda, una gastronomía a base de patatas, salchichas y más cerveza, unas tías de infarto, precios razonables -:shock:-, muchas viejas pero pocos viejos -la guerra, ya se sabe-, unas tías de infarto, unos tíos como armarios roperos -muchas tías también-, cuervos en lugar de palomas, unas tías de infarto, una gente muy educada, los perroflautas haciendo cola religiosamente para coger el autobús con su perro y unas tías de infarto. Por lo general la gente viste mal, con poco gusto y menos estilo.

Lo mejor será cuando te metas en un bar y te des cuenta de que el 100% de los tíos son más altos que tú y el 80% de las tías -de infarto- también sean más altas que tú. Y yo no soy bajito, tampoco una torre, pero bajito desde luego que no.

Y unas tías de infarto, oye.

Fin. Estuve una semana, no sé qué coño queréis.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Me gustaría que me hablases de sus mujeres, ¿como son?

No se, yo nunca he estado en la parte de arriba de Alemania. Pero tirando de Google encontre esta pagina de "Flickr" que muestra fauna humana diversa propia de Berlin:

Berlin: - a photoset on Flickr

Demasiado frio para mi gusto.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Me gustaría que me hablases de sus mujeres, ¿como son?

Desconozco cómo son en el trato, porque fui allí con una ex novia mía y no era plan de ponerme a hablar con ellas, sobre todo porque mi alemán sirve para pedir una cerveza, una salchicha, un cigarro y un café -lo suficiente para vivir, por otro lado-.

Físicamente son pues eso, la típica alemanota. Altas, rubias, rotundas. Va uno paseando por la calle y se va preguntando ¿y esa por qué no trabaja como modelo? ¿y esa otra cómo está tan buena? Evidentemente también hay tías normales, incluso hay tías feas, pero en general están bien, y la que está bien está muy bien.

¿Contento? ¿Ya te puedes meter en el foro desde casa :? ?
 
Mayayo rebuznó:

ilovegintonic rebuznó:

Pero que retrasados sois la hostia :lol:

Para vosotros ironía es lo que se meten los yonkis, no?

Yo de alemania me quedo con el detalle de la cerveza más barata que el agua o el zumo (por Lo menos en dresden)

Que los pisos en Berlin estuvieran má baratos que en Granada (por poner un ejemplo barato)

Y la mariconada de llevar el vaso de vuelta a la barra (en los clubs) y que te devuelvan el depósito.

¿os imaginais eso en España? La gente robandose los vasos los unos a los otros.... vaya pueblo que somos...


ilovegintonic rebuznó:
¿Contento? ¿Ya te puedes meter en el foro desde casa :? ?

No veas que puto calvario he pasado, no me dejeis nunca. Hos Hamo.
 
Jamaica

Muy buenas, en junio quiero pirarme al caribe y despues de estar en Cuba y la Republica este año quizas vaya a Jamaica buscando playa y marcha nocturna. Los que habeis ido por esos lares que me recomendais Ocho rios o Negril?
O quizas me recomendais otra isla mejor en el caribe? Isla Margarita, San Bartolome, Aruba, Curacao....? no se hay tantas, pero la mayoria parecen ideales solo en plan parejita no?

Gracias, un saludo.
 
achtung.gif


puta.jpg
 
Arriba Pie