Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, estoy pensando en viajar a Edimburgo este verano y me gustaría que contáseis si vale la pena, cositas que hacer, etc
 
Echaron el otro día en Planeta Finito a Agustín Jiménez en Jamaica, por si le quieres echar un vistazo.
 
Hola, soy un ferviente seguidor del subforo y ahora necesito vuestra ayuda. Resulta que unos amigos me están comiendo la cabeza para que vaya en julio a Derrame Rock que no sé si sabeis es en Asturias, mis preguntas son:
- ¿Atacan si les das de comer los asturianos?
- ¿Qué moneda se utiliza? Un amigo dice que la última vez que estuvo aún imperaba el trueque.
- ¿Es de mala educación ducharse o se puede evadir esa costumbre ascentral?
- Tema transportes. Nunca he conducido una vaca, es muy dificil? La primera hacia abajo y el resto hacia arriba no?
- Parece ser que las señas es el término medio al que ancestralmente se ha llegado para comunicarnos entre nuestro idioma y sus gruñidos pero pueden llegar a comprendernos si hablamos despacio?
- Por último tema droga, un amigo que va todos los veranos dice que lleva unos cuantos eferalganes y que los vende picaditos sin más nada y nunca nadie se le ha quejado de que estaba malo el perico. ¿Cuantas cajas debería llevar?
 

- ¿Atacan si les das de comer los asturianos?


Sólo si les echas queso podrido o de Cabrales, cosas más elaboradas o refinadas no las entienden como comida.

- ¿Qué moneda se utiliza? Un amigo dice que la última vez que estuvo aún imperaba el trueque.


Ahora creo que han evolucionado un poco, y su moneda es la sal.

- ¿Es de mala educación ducharse o se puede evadir esa costumbre ascentral?

Eso es de mala educación hasta en Madrid. Te lo diré yo.

- Tema transportes. Nunca he conducido una vaca, es muy dificil? La primera hacia abajo y el resto hacia arriba no?


Tienen cambio secuencial, pitón derecho sube marcha, pitón izquierdo baja marcha. Como los Formula 1, por eso Alonso no lleva embrague y sí cambio secuencial, para que se sienta como en el terruño

- Parece ser que las señas es el término medio al que ancestralmente se ha llegado para comunicarnos entre nuestro idioma y sus gruñidos pero pueden llegar a comprendernos si hablamos despacio?

Hay documentados casos donde algunos paisanos han comprendido dibujos antropomorfos.

- Por último tema droga, un amigo que va todos los veranos dice que lleva unos cuantos eferalganes y que los vende picaditos sin más nada y nunca nadie se le ha quejado de que estaba malo el perico. ¿Cuantas cajas debería llevar?


Ahí lamento no poder ser de ayuda, yo de eso no gasto


Jodido cuarentón borracho de mierda :lol:
 
Soy asiduo lector de este foro, está cojonudo y como tal, venía a pedir consejo sobre Barcelona.

La semana que viene me voy a la ciudad condal a pasar 7 días, me voy solo y me quedaré en un hostal en la calle Roser (por lo que he leído la zona no es que sea muy buena, pero tampoco me preocupa)

Me gustaría conocer sitios de interés, tanto de vida diurna como nocturna, restaurantes buenos, asequibles, probar comida típica de allí, etc...

Si alguien me echa un cable sería de agradecer :121


Un saludo-
 
Si alguien ha estado en la zona de El Algarve podría aconsejarme un pueblo.

Tengo pensado irme con la novia y los amigos este verano unos días a un pueblo pequeño portugués con playa. Dormiríamos en albergues y si no los hubiera, que no tuviéramos problemas en incluso acampar por ahí en tiendas de campaña.
 
Thailandia

Hola, buenas noches.
Hace mucho tiempo que me ronda por la cabeza la idea de pegarme un viajecito a Thailandia.Ya me he informado en diversas webs, documentales de viajes , etc... Pero aun asi me gustaria conocer las experiencias personales de algun forero que lo haya vivido en sus propias carnes, dejando el turismo sexual de lado. Muchas gracias.
 
maestro_dolor rebuznó:
Hola, buenas noches.
Hace mucho tiempo que me ronda por la cabeza la idea de pegarme un viajecito a Thailandia.Ya me he informado en diversas webs, documentales de viajes , etc... Pero aun asi me gustaria conocer las experiencias personales de algun forero que lo haya vivido en sus propias carnes, dejando el turismo sexual de lado. Muchas gracias.

tú también vas con la novia, no? ai pillín
 
Tengo previsto pasar una semana de agosto en esa isla mediterránea con amigos. Me he estado informando en sitios web y guías varias, pero me gustaría conocer de primera mano si alguien ha estado allí para que pueda comentar lugares o actividades que valgan la pena.

Tenemos ya los coches alquilados así que podemos movernos con total libertad, por ahora nuestra principal duda es donde alojarnos, si en la zona norte de la isla o la zona sur.

Cualquier comentario/ayuda será bienvenido.

Gracias!
 
hola, pues resulta que probablemente vaya a New York City en julio, voy en plan pobre, tipo hostal y así, mi pregunta es aproximadamente con cuanto podré sobrevivir al día, me refiero a cuanto cuestan los museos, comidas baratas, metro, ferry y tal. Ya se que viajar en USA es caro en general, pero pienso gastar lo menos posible. Gracias.
 
Hola buenas estoy pensando en hacer un viaje quiero ir al extranjero el caso es que todavía no e salido nunca de España y seguramente lo haga solo por que no tengo amigos
¿Que lugar me recomendáis, mejor dentro de europa para empezar,no?
¿Algún lugar donde no sea muy complicado follar sin pagar? dicen que irlanda esta bien ¿es cierto?
 
Jóven Pulpo rebuznó:
hola, pues resulta que probablemente vaya a New York City en julio, voy en plan pobre, tipo hostal y así, mi pregunta es aproximadamente con cuanto podré sobrevivir al día, me refiero a cuanto cuestan los museos, comidas baratas, metro, ferry y tal. Ya se que viajar en USA es caro en general, pero pienso gastar lo menos posible. Gracias.


Guía turística en español de Nueva York - guiadenuevayork.com
hay tienes bastante informacion sobre nueva york con hoteles precios sitios que visitar y ostias asi lo mismo te sirve.
 
Hola zagales, y putillas variadas.

Vengo para informaros de mi proximo viaje:

TARIFA.

La fecha esta aun por determinar, lo mas probable es que me vaya a principios de agosto. Me hospeadare 3 noches, y sera en findesemana. Me gustaria saber las posibilidades que dicha zona me ofrece en caunto a ocio de todo tipo se refiere. Gñe, prometo hilo cuando vuelva.
 
Tarifa incredibol! si vas con coche no olvides escaparte una noche por Conil... increible de mujeres, cachondeo, locales, ambientazo

El menda aqui presente a Corfú, isla griega, donde parece ser que la cosa promete bastante...alberge internacional juvenil gente del world...ya contaré
 
Bueno, aprovechando este hilo informativo quisiera saber cosas acerca de cómo está el asunto de las residencias en Bruselas, ya que iré allí hacia septiembre. Me da un poco igual el tipo, ya se trate de un apartamento, un hotel, o de un colegio mayor incluso (quizá esta última opción sería la mejor).

¿Han estado allí?, ¿es barato alojarse?; ¿comparto piso?, ¿o es mejor ir a mi bola? Todas esas cosas me vendría bien ir sabiéndolas; por otra parte, si alguien se anima a aportar algún que otro dato sobre Bélgica en general también será bienvenido.

Gracias por adelantado.
 
Buenas gente.

Necesito un sitio para irme en julio una semana, en principio vamos tres colegas, pero uno como es habitual se rajara y marcharemos dos.

Quiero playa, algo de desfase y que no este relativamente lejos. Habia pensado en alguna isla griega o algarve portugues que dicen que esta bien para pasar unos dias de relax.

A ver si habeis estado en algun sitio por aqui que este bien, uno de los que viene no quiere gastar mucha pasta, asi que si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

saludos.
 
Pregunta:

Tengo pensado irme a Islandia de vacaciones y si me gusta, bueno me mudaria alli una buena temporada: tranquilidad, frio y aislamiento. Factores que me vienen bastante bien ultimamente sobre todo el tema temperatura ya que estoy un poco hasta las narices del calor y la humedad australianas, sobre todo en los meses de Septiembre a Mayo, inclusive. Es decir todo el maldito anyo, lol!

Por las fotos y reportajes que he visto, esta isla es un paraiso natural, sobre todo desde el punto de vista geologico y paisajistico.

Aqui van algunas fotos:

33kbxts.jpg

2e58e87.jpg

2ni0eo7.jpg


Y la capital, muy pintoresca, Reykjavic:

2ho8uaf.jpg


Mola, mola. Todo muy tranquilo, limpio y ordenado. Y parece que arrecia la rasca por esas tierras perdidas de Dios. :)


Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Hola zagales, y putillas variadas.

Vengo para informaros de mi proximo viaje:

TARIFA.

La fecha esta aun por determinar, lo mas probable es que me vaya a principios de agosto. Me hospeadare 3 noches, y sera en findesemana. Me gustaria saber las posibilidades que dicha zona me ofrece en caunto a ocio de todo tipo se refiere. Gñe, prometo hilo cuando vuelva.

Rajatangas, te has muerto en algun terremoto o que ha pasado?
 
Armani rebuznó:
Quiero playa, algo de desfase y que no este relativamente lejos. Habia pensado en alguna isla griega
Si vas a coger un avión, en vez de irte a Grecia, vete a la costa del Mar Negro en Rumanía (Mamaia, zona de playa junto a Constanza) que el dinero te va a durar el doble, las mozas entienden el español, la juerga está asegurada, la playa es estupenda y el mar menos salado que el mediterráneo.

Ah, y hay compañías aéreas baratas...

Yo también tengo pensado visitar Islandia este verano, agradecería información.

Acabo de volver de Egipto, si alguien tiene dudas, que pregunte.
 
ny

dónde puedo echar un vistazo?
Me voy en agt como todos los "gimme tú"

Sé que hay que ir al bar Rodeo, comida americana y actuaciones en vivo todas las noches. Algo más?
 
ny

dónde puedo echar un vistazo?
Me voy en agt como todos los "gimme tú"

Sé que hay que ir al bar Rodeo, comida americana y actuaciones en vivo todas las noches. Algo más?

Gracias y muy buenas, que lo olvidé al ppio
 
Voy a Bélgica en unos días y quería preguntar algo ya no tan relativo al pais, sino al vuelo en sí, lolailo.

Tengo los billetes con Ryanair, ¿alguien sabe desde que terminal de Barajas operan?

Chasgracias.
 
Echoes rebuznó:
Voy a Bélgica en unos días y quería preguntar algo ya no tan relativo al pais, sino al vuelo en sí, lolailo.

Tengo los billetes con Ryanair, ¿alguien sabe desde que terminal de Barajas operan?

Chasgracias.

Hola.

Yo tambien estoy buscando esa información.

Si alguien fuese tan amable.

Por cierto, nos parecemos, ¿que no?
 
Arriba Pie