Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscaroscar rebuznó:
Hijos de la inmundicia, escuchadme!

Pájeros de distintas cloacas (Basauri, Arangoiti y Sani) nos vamos a Gambia.
El guía se nos ha muerto, éste era un negro amigo del basauritarra recogedor de plátanos.
Yo debo de admitir que no tengo ni puta idea de geografía, sólo sé que está en Africa, y punto.

¿Qué tiene de interesante ese país?
¿Y Senegal? Que al berraco del amigo le ha dau por ahí.

Yo he estado muchas veces en Gambia por temas profesionales, pero es que con etarras no hablo.
 
Me voy a Barcelona una semana (6 noches) en Septiembre y necesito alojamiento. Una habitación doble y que sea económico, y que no sea un antro. Me da igual que sea hotel u hostal.

¿Sabéis de algo?
 
Unscarry, jamigo, como tarden en contestarte lo mismo que a mí...lo llevas jodido.
 
Buenas,

tengo pensado irme al Algarve. Me gustaria que alguien me dijese restaurantes por la zona para comer comida tipica portuguesa. Bares de copas/discotecas tambien estaria bien. Preferentemente que no sean agujeros negros lleno de ingleses/alemanes, aunque eso es bastante inevitable.

Si podeis recomendarme algunas playas/calas, seria ya la repanocha. Voy con la novia y alquilamos casita.

Gracias, hamijos.
 
Me voy a Barcelona una semana (6 noches) en Septiembre y necesito alojamiento. Una habitación doble y que sea económico, y que no sea un antro. Me da igual que sea hotel u hostal.

¿Sabéis de algo?

Dime presupuesto que te quieres gastar y te diré si es o no antro lo que toca. Los hostales baratos están en la zona Ramblas, ya sabes ambientillo, ruido, limpieza la justa. Te diría que mires por Internet para reservar alguna oferta, pero los mas baratos no figuran en internet. Amplia datos y te digo lo que hay.
 
le sauternes rebuznó:
Dime presupuesto que te quieres gastar y te diré si es o no antro lo que toca. Los hostales baratos están en la zona Ramblas, ya sabes ambientillo, ruido, limpieza la justa. Te diría que mires por Internet para reservar alguna oferta, pero los mas baratos no figuran en internet. Amplia datos y te digo lo que hay.


Ummm... 6 noches... 300€?
 
unscarred rebuznó:
Ummm... 6 noches... 300€?

Hay una residencia de alumnos que en verano se convierte en hostal, un amigo vive allí durante el curso, podría preguntarle.

:lol:
 
evaristo

Diethyl rebuznó:
Buenas,

tengo pensado irme al Algarve. Me gustaria que alguien me dijese restaurantes por la zona para comer comida tipica portuguesa. Bares de copas/discotecas tambien estaria bien. Preferentemente que no sean agujeros negros lleno de ingleses/alemanes, aunque eso es bastante inevitable.

Si podeis recomendarme algunas playas/calas, seria ya la repanocha. Voy con la novia y alquilamos casita.

Gracias, hamijos.


hola,

si estás por la zona de albufeira te recomiendo que cenes en evaristo que está en una calita del mismo nombre. por la noche es cojonudo
vinho verde y pezcaditoss que tú mismo debes escoger en un arcón frigorífico. excelentes postres y polvo seguro.
hay uno que se llama villajoya que te la meten doblada aunque tenga fama. no está mal pero evaristo es pintoresco.
si estás en lagos hay un restaurante indonesio que deberías visitar. aunque se que no es autóctono en españo no hay sitios para comer indisch tan puro.
saludos y que lo disfrutes
 
Seré breve: marcho el domingo a tierras polacas, checas y eslovacas a hacer un viaje en el que mi máxima es ver bellas ciudades imperiales con una cerveza de medio litro de la mano.

¿Alguno tenéis alguna experiencia en estos territorios?

Os querré siempre si me aconsejáis.

------------------

Por otra parte, en septiembre dudo entre estos destinos:

-Bombai: Destino bastante barato con bastantes posibilidades.
-Bangkok+Saigon: La opción más cara, aunque creo que la mejor.
-Zambia: Veo pocas conexiones y bastante caras. No obstante, el mes de septiembre creo que es de los mejores para viajar a este impresionante país.

Os pido consejo también.
 
cali de toros y follaje en diciembre

hola

depronto alguien va a estar en cali para compratir un poco alli y experiementar todo lo que os oigo deciros
dejar mensajes si quereis
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Seré breve: marcho el domingo a tierras polacas, checas y eslovacas a hacer un viaje en el que mi máxima es ver bellas ciudades imperiales con una cerveza de medio litro de la mano.

Conozco los tres lugares, ¿qué quiere saber?
 
Me piro mañana a normandia ¿alguien sabe de algún hotel para ir con tias que sea barato? con lo de las tías me refiero a que tampoco quiero un albergue, quiero algo decente pero solo estoy encontrando cerca de la playa casas rurales por unos 300 dos noches sin desayuno, jajajaja
 
Saludos, hijos del holandés errante.

Me marcho a Londres en breve. Ya he estado antes, y he visto todo lo más típico que todos sabemos, así que agradecería que me recomendaseis cosas menos conocidas de la City que valgan la pena.

¿Qué tiempo hace allí en pleno Agosto? ¿Pa llevar chaqueta, como creo, o en contra del tópico te puedes encontrar solazo?

¿Opción más cutre y barata para comer en Londres?

¿Dónde cojones está el pps? ¿Merece la pena (entiendo que abre más tarde ilegalmente y no te cobran por entrar)?
 
Todofluye rebuznó:
recomendaseis cosas menos conocidas de la City que valgan la pena.
El parque de Greenwich y el observatorio, además del Cutty Shark, merecen una visita, en especial si el día es soleado.
Los pubs de los clubes de remo que están en la ribera del Thamesis a la altura de Fullham también merecen la pena.
Fuera de la ciudad, puede ir de excursión a Oxford o Strattford on Avon.

Todofluye rebuznó:
¿Qué tiempo hace allí en pleno Agosto? ¿Pa llevar chaqueta, como creo, o en contra del tópico te puedes encontrar solazo?
Y en Madrid, ¿qué tiempo hará? ¿llegaremos a los cuarenta grados o sólo a los treinta? ¿Habrá tormentas?
Sea serio y consulte una página de meteorología por Internet.

Todofluye rebuznó:
¿Opción más cutre y barata para comer en Londres?
Aparte de los consabidas hamburgueserías y turcos donde ponen kebap, en el barrio chino existe un buffet libre de comida china por 5 libras. Bebidas aparte. Un sitio entrañable con tres plantas y unas cámaras de vigilancia bastante puñeteras...
 
Mayayo rebuznó:
Pregunta:

Tengo pensado irme a Islandia de vacaciones y si me gusta, bueno me mudaria alli una buena temporada: tranquilidad, frio y aislamiento. Factores que me vienen bastante bien ultimamente sobre todo el tema temperatura ya que estoy un poco hasta las narices del calor y la humedad australianas, sobre todo en los meses de Septiembre a Mayo, inclusive. Es decir todo el maldito anyo, lol!

Por las fotos y reportajes que he visto, esta isla es un paraiso natural, sobre todo desde el punto de vista geologico y paisajistico.

Aqui van algunas fotos:

33kbxts.jpg

2e58e87.jpg

2ni0eo7.jpg


Y la capital, muy pintoresca, Reykjavic:

2ho8uaf.jpg


Mola, mola. Todo muy tranquilo, limpio y ordenado. Y parece que arrecia la rasca por esas tierras perdidas de Dios. :)


Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


¿Al final fuiste?, ya antes que tu, otros 4 foreros comentaron algo, parece que es un país que atrae, decía Weiz(antes de que la metieran al trullo) que mejor no por que era muy caro, pero creo que ahora están a mitad de precio.
Yo me acabo de gastar 14 euros en una guía, así que la suerte está echada, voy aunque me tenga que sacar un ojo.

Así que el que no haya ido ya está comprandose el billete, que necesito comentarios.
Pero por favor, no os avalanceis como foreras en celo como cuando hice alguna pregunta en julio sobre Estambul, de uno en uno.
 
Sitio interesante Islandia.

Pero sólo es recomendable ir en verano.

En cualquier otra época del año tienes unas tres horas diarias de luz, y eso si no hay nubes.

Depresivo total.

Ah, y muy caro.

El cambio es desfavorable para el que va con euros.

Aunque ahora con la quiebra que tienen igual va mejor la cosa.

Te recomiendo el parque natural del Snaeffels, famoso en todo el mundo por Julio Verne, en su interior se halla el famoso volcán.

Las mujeres son gordas e inaccesibles.
 
Voy a Madrid el dia 19 a ver lo de nuevos cómicos y, debido a que mi coche tenía hambre de farolas he de usar autobuses y claro, esto empieza a las 10 de la noche asi que GL.
Alguien sabe un sitio para pasar la noche cerca de la gran via en el que no tengas que vender tus organos para pagar la habitación?(Bancos/metro etc no cuentan)
 
Me piro a Sevilla este viernes, algun sitio digno de ver que no sea tipico?

y lo mas importante, sitios donde ir a comer/cenar que esten bien de calidad-precio, vamos no muy caro y bueno, que os veo venir.

Voy con mi coche y me alojare por la zona de San pablo, no muy lejos del aeropuerto, asi que ni puta idea de donde ir ni nada, ya que el centro esta jodido, asi que donde aparco? cerca del metro y lo uso para ir al centro? y que parada es "el centro"? :lol:

pensar que soy de una isla, asi que me viene grande "la civilizacion" :lol:


p.d. si me decis sitios con direccion mejor, que voy a tirar mucho de GPS... :oops:
 
A japón. Sugerencias? alguien sabe como contratar a las colegialas putitas?
 
Presupuesto entre 2mil y 5mil euros. Creo que primera unas semanas recorriendolo todo en tren, hiroshima, osaka, etc y luego unos cuantos dias o semanas en tokyo. Aficion principal a desarrollar? pues me gustaria tatuarme con estilo tradicional, a ver si encuentro quien lo haga y que me de tiempo.

Recomendaciones?
 
Suso_VK rebuznó:
Recomendaciones?

Aparte de las que le he hecho a través de un mensaje privado y ya que tiene llena su bandeja de entrada, le proporciono el siguiente enlace:

La mejor información en Internet sobre horarios, qué ver, cómo llegar y demás está aquí:

http://www.japan-guide.com

Disfrute del viaje. Es un país tan alucinante como diferente.
 
Me quiero ir el Sábado a pasar el día a Toledo y quería ir a comer a algún sitio molón, de comida típica dentro de la ciudad.

El caso es que por internet es complicado encontrar una página donde te recomienden sitios, con varios comentarios o analisis detallados de restaurantes.

Si me recomendais algún sitio que visitar fuera de lo típico pues estupendo.

P.D: Me he leido el hilo de Soil pero no habla de restaurantes.
 
Arriba Pie