Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puerto Rico

¿Alguien conoce el tema de irse dos meses a Puerto Rico y buscar allí
un empleo temporal durante ese período?.Me encanta el caribe.
 
Voy a hacer la ruta: madrid - venecia - trieste - zagreb - dubrovnik - pogdorica - tirana - skopje - sofía.

Me interesa cualquier consejo o recomendación sobre Montenegro, Albania y Macedonia, que sólo conozco por las páginas de turismo.
 
Algo de informacion sobre los picos de europa (campings, zonas de escalada, rutas en bici,...)?

Mi intencion es marchar de Pamplona con la fragoneta mañana mismo, gracias por adelantado.
 
Vacaciones en Salou

Hola a todo el mundo:

Estoy pensando en marcharme a Salou la semana del 26 de Julio al 2 de Agosto con un grupete de amigos, pero antes de lanzarme a ello me gustaria recoger cierta informacion "básica" para ello. En plan es pillarnos un apartamento para unas 6 personas, y que a poder ser este cerca de la zona de marcha de Salou o de la playa. Como me imagino que alguno de vosotros habreis visitado esta zona agradeceria que me dierais todo tipo de informacion sobre algun apartamento en el que hayais estado, asi como zonas de marcha, discotecas interesantes, como esta el ambiente por alli (si hay muchas broncas o la gente esta de buen rollito), tema folleteo....En fin, todo lo que veais imprescindible para una semana de fiesta basicamente.
 
ipillo rebuznó:
Hola a todo el mundo:

Estoy pensando en marcharme a Salou la semana del 26 de Julio al 2 de Agosto con un grupete de amigos, pero antes de lanzarme a ello me gustaria recoger cierta informacion "básica" para ello. En plan es pillarnos un apartamento para unas 6 personas, y que a poder ser este cerca de la zona de marcha de Salou o de la playa. Como me imagino que alguno de vosotros habreis visitado esta zona agradeceria que me dierais todo tipo de informacion sobre algun apartamento en el que hayais estado, asi como zonas de marcha, discotecas interesantes, como esta el ambiente por alli (si hay muchas broncas o la gente esta de buen rollito), tema folleteo....En fin, todo lo que veais imprescindible para una semana de fiesta basicamente.


A pesar de que no es que vaya mucho por ahi como soy de cerca lo conozco un poco. Guiris a reventar (en invierno es un lugar tranquilo y agradable pero en verano no hay quien viva), y a raiz de eso pues hay muchos bares de marcha discotecas etc. (si me dijeras el rollo que te va podria ser mas especifico), la playa al lado, y lo del buen rollo y las broncas... pues bueno, como hay gente de todos lados vete tu a saber, pero yo he podido prescindir de la llave de pugilato y tal para ir por ahi. Ah! Y el Port Aventura al lao por si te interesa.
 
Hola, tengo la intención de viajar al Caribe (todavía he de decidir entre Riviera Maya, Cancún o Cuba) a principios de octubre y ya sé que ésa es la fecha propicia para los huracanes.

¿Conocéis alguna web que hable sobre la previsión de huracanes en aquella zona? Y ya que estamos, ¿cuál de los tres sitios comentados es más recomendable? El lugar menos probable al que vaya es Cuba, eh.

Gracias.
 
Makingblood rebuznó:
Hola, tengo la intención de viajar al Caribe (todavía he de decidir entre Riviera Maya, Cancún o Cuba) a principios de octubre y ya sé que ésa es la fecha propicia para los huracanes.

¿Conocéis alguna web que hable sobre la previsión de huracanes en aquella zona? Y ya que estamos, ¿cuál de los tres sitios comentados es más recomendable? El lugar menos probable al que vaya es Cuba, eh.

Gracias.

En principio la temporada en Octubre ya no está en su máximo apogeo, con lo cuál, no creo que tengas problema, y en todo caso, es una cuestión un poco de azar (monzones style).

No sé en el plan que vas (con pareja, colegas, solo), pero en principio yo descartaria Cancún directamente. Es un Benidorm a lo yankee, con todo lo que ello conlleva. Si vas soltero, yo iria a Cuba sin dudarlo, tanto si eres aventurero para ver la auténtica Cuba o aunque fueras rollo hotel y ligar.

Si vas con pareja, lo más probable, sin dudarlo a Riviera Maya. Eso sí, te vas a encontrar con todos los lunamieleros españoles...

No es por nada, pero si tienes un nivel básico de inglés no has pensado en irte al Sudeste Asiático? Hay playas alucinantes sin tener que encontrarte cada dos por tres un españolito y con todo el encanto de Asia. Thailandia por ejemplo es un país bien fácil para estar, con comprar, selvas, templos y playas (Krabi, Phuket, Samui, etc...) que ya querrían los de la Riviera Maya tener.
 
Hombre, clon, gracias.

Voy con mi novia, así que no es nada de turismo sexual (ya sé que hay un hilo específico para ello).

La verdad es que me gustaría aquella zona, pero creo que es un poco más caro que el caribe, ¿no?

¿Qué isla recomiendas de aquella zona, clon?

Merci... aunque seas culé ;-)
 
Makingblood rebuznó:
Hombre, clon, gracias.

Voy con mi novia, así que no es nada de turismo sexual (ya sé que hay un hilo específico para ello).

La verdad es que me gustaría aquella zona, pero creo que es un poco más caro que el caribe, ¿no?

¿Qué isla recomiendas de aquella zona, clon?

Merci... aunque seas culé ;-)

Pues si vas con la churri, fijo a la Riviera Maya.

En Thailandia, en esa época donde encontrarás mejor tiempo seria en Koh Samui. Lo que encarece el precio es el pasaje de avión, por unos 800 euros lo pillas. Hoteles de lujo, a 100 euros la noche y comida tirada de precio. Eso sí, tendrias que estar un par o tres de dias mínimo en Bangkok (templos, compras, visitas) y luego dias en la playa. Y si tuvieras 15 dias te diria que subieras al Norte.

De todas formas, Riviera Maya seguro que te gustará.
 
Bueno, la previsión de huracanes pospone mi viaje al Caribe.

Pero no me quiero quedar sin vacaciones y haremos una escapadita rápida a Madrid de 5 días.

Yo ya lo he visto, pero mi novia no. ¿Alguien puede recomendar algún hotelito que esté bien de precio (no un hostal tó tirao) y bien situado?
 
Caribe vs Thailandia

Hola, ya que habéis sacado ambos temas y la odiosa comparación, me gustaría saber que es mejor si Caribe o Thai en las siguientes condiciones:
-luna de miel en diciembre (te puedes bañar en la playa por esas fechas?)
-unos 9-10 días de viaje
-algo de playa pero no 100% playa, por cierto como está el tema de bañarse en bolas por esos sitios?8-) (es que me jode mucho estar en una playa bonita y no poder bañarme como me da la gana)
-alguna visita arqueológica no estaria mal
 
No he estado en el Caribe, pero sé que hace la misma temperatura todo el año, aun cambiando las circunstancias por ser o no, época de ciclones. En Tailandia acabo de estar y en diciembre es época seca: más sol y menos humedad y tormentas que en agosto pero también mucho más caro. Es la temporada super alta.

Recomendable tratar de asistir a la Full Moon Party (rave de la luna llena) en la isla de Koh Phangan, a lado de Koh Samui.

Olvídate de bañarte en bolas. Bueno, que no es una cosa común que te vayas a encontrar, vamos. De hecho, aún hoy, muchas tailandesas se bañan vestidas: con pantaloncito bermuda y blusita. No ven bien que la mujer se ponga en bikini, aunque haya putas de 12 años.

Ver para creer.
 
Main man rebuznó:
No he estado en el Caribe, pero sé que hace la misma temperatura todo el año, aun cambiando las circunstancias por ser o no, época de ciclones. En Tailandia acabo de estar y en diciembre es época seca: más sol y menos humedad y tormentas que en agosto pero también mucho más caro. Es la temporada super alta.


Hombre hay de todo. Yo duermo en Tailandia por 3 euros la noche en habitacion doble. Eso si no te esperes comfort estilo Hilton. :D

Main man rebuznó:
Recomendable tratar de asistir a la Full Moon Party (rave de la luna llena) en la isla de Koh Phangan, a lado de Koh Samui.

Si mucho vicio hay en esa fiesta. Lo que he oido es que los undercover tratan de engatusar a los incautos vendiendoles drogaina. No se si esto es una leyenda urbana ya que yo paso de fiestas, pero si es verdad no mola nada pasar unos cuantos anyos en Bangkok Hilton. ;)

Nos podrias confirmar este dato tu que has estado alli mas que nada para los foreros a los que les guste la marcha.


Main man rebuznó:
Olvídate de bañarte en bolas. Bueno, que no es una cosa común que te vayas a encontrar, vamos. De hecho, aún hoy, muchas tailandesas se bañan vestidas: con pantaloncito bermuda y blusita. No ven bien que la mujer se ponga en bikini, aunque haya putas de 12 años.

Ver para creer.


Hahahaha. La doble moralidad asiatica. Como molan los orientales. :D
 
Mayayo rebuznó:
Hombre hay de todo. Yo duermo en Tailandia por 3 euros la noche en habitacion doble. Eso si no te esperes comfort estilo Hilton. :D

Tres euros son 150 bath. Muy barato me parece a mí incluso para Tailandia, pero bueno, imagino que serán tugurios sin aire acondicionado ni cerradura en al puerta (lo del aire sí que para mí era irrenunciable). En cuanto a la Full Moon Party, sí, lo he traducido como rave porque eso era: techno, house y vicio. Yo de hecho no fui porque no me coincidieron las fechas, se me enredó más la cosa de lo esperado en Chiang Mai y no pude ir, aunque me hubiese hecho gracia. Pero sí hablé con dos personas que habían estado este mismo agosto y me dijeron que merece la pena.

Siempre y cuando te gusten ese tipo de cosas. A mí, con la edad, se me ha pasado la tontería; ya he estado en Ibiza, ya he ido de afters para una vida y para dos y me lo pasé muy bien en su día, pero ya está. Sin embargo, la Full Moon me queda pendiente. Quiero saber si es sólo una marca.
 
Main man rebuznó:
Tres euros son 150 bath. Muy barato me parece a mí incluso para Tailandia, pero bueno, imagino que serán tugurios sin aire acondicionado ni cerradura en al puerta (lo del aire sí que para mí era irrenunciable).

Culebreando y preguntando. Eso si habitacion sin ventana pero con ventilador en el techo. A veces tienen aire acondicionado e Internet. Todo depende de lo que encuentres. Llevate un candado para reforzar la puerta de la habitacion dependiendo del hostal. :D

Por cierto ni se os ocurra ir a Tailandia en temporada alta (diciembre-abril) sin reservar habitacion. Los dias de ir en persona y alojarse en el hotel directamente pasaron a la historia.

Main man rebuznó:
...Sin embargo, la Full Moon me queda pendiente. Quiero saber si es sólo una marca.

Yo no he estado pero por lo que oido la autenticidad y el idealismo con el que nacio se ha perdido en favor del desmadre total y drojaina a tutiplen. Nah! Muy comercial como bien dices. Hoy en dia no solo es luna llena, menguante, media y todas las fases que os gusten; vamos, que cualquier luna es una excusa para acabar en coma etilico.

YouTube - The Best Full Moon Party Video Ever! (Koh Phangan Thailand)

De todos modos, esa fiesta seria el Eden para muchos de los que pululan en este foro incluidos miembros de la cupula administrativa. :D
 
Agradecería información sobre Polonia, preferentemente de gente que ya haya estado allí.
 
Makingblood rebuznó:
Hola, tengo la intención de viajar al Caribe (todavía he de decidir entre Riviera Maya, Cancún o Cuba) a principios de octubre y ya sé que ésa es la fecha propicia para los huracanes.

¿Conocéis alguna web que hable sobre la previsión de huracanes en aquella zona? Y ya que estamos, ¿cuál de los tres sitios comentados es más recomendable? El lugar menos probable al que vaya es Cuba, eh.

Gracias.


Se me paso tu pregunta. Aqui:

National Hurricane Center
 
Bcn

vereis es la 3ª vez que voy a barcelona y me gustaria que me dijerais sitios curiosos que visitar, como la "barcelona que no se visita", paso de hacer lo tipico, montjuic, ramblas, sagrada familia, etc

tb a ver si me podeis decir garitos buenos de musica house


un saludo, a ver si me podeis ayudar
 
hammer88 rebuznó:
...

tb a ver si me podeis decir garitos buenos de musica house


un saludo, a ver si me podeis ayudar

A bote pronto tienes el MOOG en calle Arc del Teatre. Bajando por las Ramblas la penultima o antepenultima calle a la derecha antes de llegar al monumento de Colón
 
Pregunto en este maravilloso hilo,si alguien me puede contar cosas de croatia, sobre todo para un grupo de colegas que quieren ir a ver que se cuece por alli, me han dicho de alquilar una casa en la playa o cosas asi, any idea?
 
Ginebra, Suiza

Saludos a todos, antes que publicar un hilo, prefiero hacer aqui mis preguntas y dudas.
Veréis, el curso que viene me iré a Ginebra como estudiante Erasmus y me gustaría saber si alguien tiene información de como está el tema de los alquileres de pisos o si sería mejor vivir en una residencia de estudiantes.
Preferentemente, preferiría un piso pero me encantaría escuchar alguna opinión.

Soy consciente que la ciudad es muy cara.
Agradecería un MP si alguien tiene información.
 
Bling rebuznó:
Pregunto en este maravilloso hilo,si alguien me puede contar cosas de croatia, sobre todo para un grupo de colegas que quieren ir a ver que se cuece por alli, me han dicho de alquilar una casa en la playa o cosas asi, any idea?

Si pregunta algo más específico estoy dispuesto a orientarle.

Por lo pronto, le diré que lo más bonito de Croacia son las islas, en especial Hvar. En la costa destaca Dubrovnik. Le alerto que es un país bastante tranquilito y familiar, no hay mucha juerga nocturna.
 
A primeros de Junio me voy con mi novia a Palma de Mallorca 7 noches.

Recomendaciones de que sitios visitar, mejores playas/calas, etc....

Saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Hijos de la inmundicia, escuchadme!

Pájeros de distintas cloacas (Basauri, Arangoiti y Sani) nos vamos a Gambia.
El guía se nos ha muerto, éste era un negro amigo del basauritarra recogedor de plátanos.
Yo debo de admitir que no tengo ni puta idea de geografía, sólo sé que está en Africa, y punto.

¿Qué tiene de interesante ese país?
¿Y Senegal? Que al berraco del amigo le ha dau por ahí.
 
Arriba Pie