Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ms.cs.ds rebuznó:
Buen precio, por hay anda mi hilo de la India, fue un viaje organizado así que no se si le gustara, pero si tiene alguna duda intentaré ayudarle , por cierto, donde compró los billetes?


Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Buscaré el hilo (no con el buscador de Pablo hijo de puta, evidentemente). Ya lo creo que me servirá, porque no tengo ni idea del lugar. Gracias por el ofrecimiento.

Para comprar los vuelos suelo hacer lo siguiente:

Miro en Skyscanner qué combinación es la mejor. A mí me da lo mismo volar desde Barcelona que de Madrid, París, Bruselas, Milán o Londres (a estos cuatro útlimos sitios hay vuelo de Ryanair desde Zaragoza, con lo cual lo que hago es cambiar el AVE por un vuelo de estos). Incluso Bilbado me vale. No lo miro directamtente en lastminute porque puedes hacer búsquedas por país sin especificar ciudad, lo cual acelera las cosas.

Una vez veo qué precios se ajustan más, paso a LASTMINUTE.ES.

Ahí miro las opciones que más me hayan gustado y ya profundizo un poco más en el tema de escalas y horarios. Si se puede elegir, aunque sea pagando algo más, se elige el que ttenga la escala más corta o el que vuele de noche (para llegar despejado).

Siempre que he ido algo lejos, ha sido comprando a través de Lastminute.
 
Max Riviera rebuznó:
Me han dicho que en India hay unos dentistas callejeros cojonudos, aprovecha que sale barato.

CAM00297.jpg


No se aprecia bien porque está hecha con el móvil mierder de mi señora, pero eso es un dentista en Birmania. A veces se oían gritos de LOL.
 
nikilauda rebuznó:
Buscaré el hilo (no con el buscador de Pablo hijo de puta, evidentemente). Ya lo creo que me servirá, porque no tengo ni idea del lugar. Gracias por el ofrecimiento.

Para comprar los vuelos suelo hacer lo siguiente:

Miro en Skyscanner qué combinación es la mejor. A mí me da lo mismo volar desde Barcelona que de Madrid, París, Bruselas, Milán o Londres (a estos cuatro útlimos sitios hay vuelo de Ryanair desde Zaragoza, con lo cual lo que hago es cambiar el AVE por un vuelo de estos). Incluso Bilbado me vale. No lo miro directamtente en lastminute porque puedes hacer búsquedas por país sin especificar ciudad, lo cual acelera las cosas.

Una vez veo qué precios se ajustan más, paso a LASTMINUTE.ES.

Ahí miro las opciones que más me hayan gustado y ya profundizo un poco más en el tema de escalas y horarios. Si se puede elegir, aunque sea pagando algo más, se elige el que ttenga la escala más corta o el que vuele de noche (para llegar despejado).

¿Los enlaces están garantizados, o si se retrasa el primer vuelo y la escala es muy corta te puedes dar por jodido?
 
pastanaga rebuznó:
¿Los enlaces están garantizados, o si se retrasa el primer vuelo y la escala es muy corta te puedes dar por jodido?

Creo que si los cojes con menos de dos horas entre vuelo y vuelo te arriesgas. Ese es el límite, si no recuerdo mal, que tienen las compañías para indemnizar por retraso no sólo con el precio del billete, sino también con compensación.

De todas formas, esto es obligatorio meterlo en el seguro, para que te coloquen en el siguiente vuelo.

EDITO:
Parece ser que se está más protegido de lo que creía. Esto dicen los de LILIGO:

interesante cuestión, respondiendo a la primera de ellas: las aerolíneas están obligadas a “proteger” al viajero, esto es a reubicarlo en el siguiente vuelo sin coste alguno, siempre que ambos (o más) trayectos se encuentren dentro de la misma reserva, lo implica un solo localizador para el conjunto del viaje de ida y/o vuelta. No importa que, por ejemplo, un trayecto (Málaga – Berlín) lo hagamos con Iberia y el enlace siguiente (Berlín – Budapest) con Málev, pues existen acuerdos y normativas que lo regulan y si no llegamos a tiempo a Berlín nos tienen que reubicar para el Berlín – Budapest. Por tanto, si se ha podido emitir un solo billete (una sola reserva) con más de una aerolínea, el viajero está legalmente protegido.
Por otro lado, la pregunta de si las low cost se incluyen en esta regulación, la respuesta rotunda es sí. Otra cosa es que en algunos casos, destacando Ryanair, pretendan actuar fuera del marco legal y eviten compensar a los viajeros. En estos casos, con dirigirnos a la oficina del consumidor y poner una denuncia podemos estar seguro que nos compensarán. Eso sí, debemos saber que nos van a intentar “dar largas” y que no se resolverá de un día para otro, sin embargo la persistencia tendrá recompensa.
En cualquier caso, lamentablemente todas las aerolíneas tienen a evitar que el viajero conozca sus derechos, aunque obviamente hay algunas peores que otras en este sentido. ¡Esperamos haberte aclarado las dudas! Si tienes un caso concreto no dudes en consultarnos, intentaremos informarte de todas las opciones que se te plantean.
 
Muchas gracias por la información, a mi también me va bien salir desde fuera de España, a USA fuimos desde Londres y siempre miro Holanda , Francia y Alemania.
Mi principal problema es el tiempo, sólo dispongo de 15 días , y las de verano ya tengo plan , pero en noviembre estoy mirando algo de playa , cuba o Brasil , mi familia brasileña me han hablado muy bien de Lençois maranhenses, así que lo iré mirando.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
No es que sean regalazos, pero sí precios muy muy competitivos. Parecen muchos días, pero es posible que haya más fechas. Y si no, siempre se puede tomar esas ciudades como punto de partida y destino para visitar el resto de países bálticos (los vuelos entre ellos son muy baratos).

104,78 € Madrid - Varsovia (15 días)
Ida: martes, 4 agosto 2015
15 : 30 Madrid-Barajas (MAD), Madrid - 19 : 10 Varsovia-Chopin (WAW), Varsovia
LOT 434
Vuelo directo, sin escalas
Vuelta: martes, 18 agosto 2015
10 : 35 Varsovia-Chopin (WAW), Varsovia - 14 : 35 Madrid-Barajas (MAD), Madrid
LOT 433
Vuelo directo, sin escalas
Encontrado en: LOT, 22 ene 11 : 40

119,98 € Madrid - Vilna (13 días)
Ida: miércoles, 12 agosto 2015
07 : 00 Madrid-Barajas (MAD), Madrid - 12 : 00 Vilna (VNO)
Ryanair FR2517
Vuelo directo, sin escalas
Vuelta: lunes, 24 agosto 2015
12 : 25 Vilna (VNO) - 15 : 25 Madrid-Barajas (MAD), Madrid
Ryanair FR2518
Vuelo directo, sin escalas
Encontrado en: Ryanair, 21 ene 23 : 47
 
Hola viajeros.

¿Qué web recomendáis que de verdad tenga viajes de última hora?

Me refiero a viajes de verdad, que salgan más baratos porque sean para salir dentro de 1 semana máximo.

La mayoría de las webs que entras en la zona "último minuto" tienen el mismo precio que si miras en la misma web el mismo viaje para dentro de 2 meses...

Es que tengo dos semanas de vacaciones y no he mirado nada con tiempo. He palmado buenas ofertas de ryanair por no haber reservado en su día (porque tampoco sabía aún si tenía vacaciones).

De todas formas, sigo mirando algún chollo de ryanair a ver si sale algo aunque sea pillar el vuelo mañana.
 
-Hoygan: LONDRES, 4 días (de jueves a domingo) , tres noches, a ver cómo lo organizo, vuelos, hoteles, cómo moverse, qué ver, etc.

Obrigado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
-Hoygan: LONDRES, 4 días (de jueves a domingo) , tres noches, a ver cómo lo organizo, vuelos, hoteles, cómo moverse, qué ver, etc.

Obrigado.
No hay hilo propio? No seas sevillano (de mierda) y búscalo ahora que PabloPL pasó a la historia y hay una n gran equipo técnico detrás del gordo.
 
Trinaranjus rebuznó:
Hola viajeros.

¿Qué web recomendáis que de verdad tenga viajes de última hora?

Me refiero a viajes de verdad, que salgan más baratos porque sean para salir dentro de 1 semana máximo.

La mayoría de las webs que entras en la zona "último minuto" tienen el mismo precio que si miras en la misma web el mismo viaje para dentro de 2 meses...

Es que tengo dos semanas de vacaciones y no he mirado nada con tiempo. He palmado buenas ofertas de ryanair por no haber reservado en su día (porque tampoco sabía aún si tenía vacaciones).

De todas formas, sigo mirando algún chollo de ryanair a ver si sale algo aunque sea pillar el vuelo mañana.
No suelo mirar ofertas de ultima hora, mas que nada porque la parienta lo quiere todo bien planificado con tiempo. En logitravel en alguna ocasión he visto cosas interesantes, otra opción es viajeropedida que son vuelos muy baratos, había uno a los angeles por 400 euros, se alquila un coche y en 4 horas esta en las vegas y de las vegas tiene el gran canyon y a la vuelta ve un poco de los ángeles , santa monica, etc, allí es barato dormir y comer así que calculo que por 1000 euros puede pasarse unos diez días por los eeuu.
La única vez que contrate un viaje de la noche a la mañana, fue hace años, a mi parienta la habían destituido del puesto de trabajo, así que le dieron unos días libres, pues nos acercamos a una agencia de viajes y empezaron a enseñarnos correos de ofertas de ultimisima hora, al final nos fuimos a la rivera maya( nos hacia falta descansar) en TI en un hotel de puta madre por 500 euros cada uno.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Kokillo rebuznó:
No hay hilo propio? No seas sevillano (de mierda) y búscalo ahora que PabloPL pasó a la historia y hay una n gran equipo técnico detrás del gordo.

Ese hilo está más muerto qué mí polla :?, pero vale.
 
ms.cs.ds rebuznó:
No suelo mirar ofertas de ultima hora, mas que nada porque la parienta lo quiere todo bien planificado con tiempo. En logitravel en alguna ocasión he visto cosas interesantes, otra opción es viajeropedida que son vuelos muy baratos, había uno a los angeles por 400 euros, se alquila un coche y en 4 horas esta en las vegas y de las vegas tiene el gran canyon y a la vuelta ve un poco de los ángeles , santa monica, etc, allí es barato dormir y comer así que calculo que por 1000 euros puede pasarse unos diez días por los eeuu.
La única vez que contrate un viaje de la noche a la mañana, fue hace años, a mi parienta la habían destituido del puesto de trabajo, así que le dieron unos días libres, pues nos acercamos a una agencia de viajes y empezaron a enseñarnos correos de ofertas de ultimisima hora, al final nos fuimos a la rivera maya( nos hacia falta descansar) en TI en un hotel de puta madre por 500 euros cada uno.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Gracias, pero realmente buscaba algo en plan más barato.

Por ejemplo, hace 1 mes y medio tenía ya mirado un viaje a Roma 4-5 días. Nos salía entre dos personas 300€ (150€ cada uno)
Los vuelos no llegaban a 50€ y dormir en hostels más que decentes y céntricos.
El tema es que no lo reservé y ahora ya no están a ese precio y buscaba algo similar.
Siempre suelo viajar así, vuelo de ryanair, norwegian, vueling y dormir dependiendo, mezcla de hostels, hoteles, apartamentos, pero siempre encuentro cosas buenisimas de calidad-precio.

Creo que tendré que quedarme en casa estos días...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ese hilo está más muerto qué mí polla :?, pero vale.
Normal, cada hilo se actualiza cuando alguien va y se molesta en comentar su experiencia, o sea, mc.ds.cx.yw y yo.
 
Trinaranjus rebuznó:
Gracias, pero realmente buscaba algo en plan más barato.

Por ejemplo, hace 1 mes y medio tenía ya mirado un viaje a Roma 4-5 días. Nos salía entre dos personas 300€ (150€ cada uno)
Los vuelos no llegaban a 50€ y dormir en hostels más que decentes y céntricos.
El tema es que no lo reservé y ahora ya no están a ese precio y buscaba algo similar.
Siempre suelo viajar así, vuelo de ryanair, norwegian, vueling y dormir dependiendo, mezcla de hostels, hoteles, apartamentos, pero siempre encuentro cosas buenisimas de calidad-precio.

Creo que tendré que quedarme en casa estos días...
Prueba con logitravel, suelen tener ofertas de vuelos+hotel.
 
Kokillo rebuznó:
Normal, cada hilo se actualiza cuando alguien va y se molesta en comentar su experiencia, o sea, mc.ds.cx.yw y yo.

Los que tienen dinero, básicamente. Bueno, y Tatiana pero lo mete todo (guiño guiño) en el tema de su operación. Yo podría abrir hilo sobre mis viajes a la boca del Metro, pero le faltaría algo de chicha.

Respondiendo a los de las dudas, yo hace muchos años que no recurro a viaje+hotel. No digo que en ciertos momentos no puedan suponer ventaja de precio, pero no suele ser asina y prefiero organizármelo por mi cuenta. Mi modus operandi suele ser sacar billetes de avión primero (por aquello de que la oferta es más limitada) y una vez hecho eso, echar mano de Booking, que suele ser mano de santo. Respecto a qué ver y qué no ver en Londinium, digo yo que aunque esté ya viejuno no habrán cambiado tantas cosas como para no echar mano de los consejos que ahí figuren.
 
Nueva York se prepara para una tormenta de nieve histórica

Entre este lunes y martes podría producirse la mayor nevada de la historia de la Gran Manzana, con precipitaciones de, al menos, 60 centímetros. El metro, autobuses y trenes de cercanías, suspendidos a partir de las 23.00 horas.

Os recomiendo echar un vistazo a las webcams que hay por toda la ciudad. Mientras cargan muestran una captura de un día normal con sol, y el contraste es interesante.

Earthcam.com
 
Kokillo rebuznó:
Nueva York se prepara para una tormenta de nieve histórica

Entre este lunes y martes podría producirse la mayor nevada de la historia de la Gran Manzana, con precipitaciones de, al menos, 60 centímetros. El metro, autobuses y trenes de cercanías, suspendidos a partir de las 23.00 horas.

Os recomiendo echar un vistazo a las webcams que hay por toda la ciudad. Mientras cargan muestran una captura de un día normal con sol, y el contraste es interesante.

Earthcam.com
Pues abrigese, que ha su edad los resfriados son jodidos.

Edito.. Ya esta nevado ohhh
59360bb91b638ec71e3ee29c7dfa2b02.jpg

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Pues abrigese, que ha su edad los resfriados son jodidos.

Edito.. Ya esta nevado ohhh
59360bb91b638ec71e3ee29c7dfa2b02.jpg

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Veo ahí un aviso de poco espacio en disco? Hay que ir borrando ponno? :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Veo ahí un aviso de poco espacio en disco? Hay que ir borrando ponno? :lol:
Gracias por su preocupación, ya esta solucionado.
2d61041ab90b1fbce22d960ff5cfd1c2.jpg


Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Acabo de recibir esto , son para febrero pero los precios no están mal.
ba28df9ee72e30c6804e9bcbc9f7f904.jpg


Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Berlín - Pekín en febrero y marzo por 243 hediondos, en Viajeropedia.
 
Yo planeaba irme a Turquía este verano ya desde hace meses, luego me surgió la oportunidad de marcharme a Irlanda y no precisamente de vacaciones, me había hecho ya a la idea y todo* y me había olvidado de Turquía. Ahora lo de Irlanda se ha ido al pairo y vuelvo a maquinar mis vacaciones a Turquía, que queda mucho tiempo todavía, pero como no tengo nada mejor que hacer me hago pajas mentales e investigo un poco.

La vida da muchas vueltas y tal, igual ni voy, a saber, pero por ahora la idea es comprar el billete de ida, deambular por allí entre dos y tres semanas y cuando el presupuesto flaquee comprar un billete de vuelta, no sé que os parece esta idea, a mi que soy muy maniático para planificarlo todo me da un poco de yuyu, pero es la mejor manera de aprovechar el presupuesto sin pasarme ni quedarme corto.

También se me ha metido en la cabeza pasar de Estambul a Sofia, la capital de Bulgaria, para el tramo final, por ninguna razón en concreto, así que sería Ir a Estambul y volver desde Sofia en una estancia total de entre dos y tres semanas. Ahora mas que nunca abro las orejas a esas ofertas que ponéis habitualmente, si veis algo relacionado no dudéis en ponerlo en este hilo. Finales de Junio seria perfecto, no sé como andarán las temperaturas por allí, igual es un secadero aquello. Ya de paso, para mover un poco el hilo, en alguna parte he leído que Filimbi, si, Filimbi, ha estado en Sofia, así que invoco a la polla gangrenosa de Filimbi a este hilo a que nos cuente algo.


*Mi puta mierda de existencia no le importa a nadie, ya lo sé, pero bueno, por no hacer un post monolinea...
 
Ahorrate Bulgaria. Mi hermana hizo Sofia—Estambul la semana pasada y dice que Sofia se puede ver en un dia tranquilamente
 
tatianabr rebuznó:
Ahorrate Bulgaria. Mi hermana hizo Sofia—Estambul la semana pasada y dice que Sofia se puede ver en un dia tranquilamente

Ya lo imagino, no hay mas que investigar un poco por Google, aunque sea viendo fotos ya se ve que no hay ná. Pero oye, mundo hay que ver, aunque sea 3 o 4 días, quiero ver algún país pauper de los de allí. Es una pena que no haya mas alternativas cerca y dentro de Europa. Rumania, Serbia, jij, lol, no gracias. Grecia necesitaría muchos mas días, se queda para otra ocasión, lo mismo para Croacia, que queda a la misma distancia que Budapest, a donde me gustaría volver. El tren de Estambul a Budapest debe ser una experiencia muy a tener en cuenta, pero creo que preferiría comerme una botella rota antes que meterme a saber cuantas horas, o días de tren. Y el precio...

Pajas mentales, pajas mentales everywhere.
 
Pues sí amigos, he estado en Bulgaria. Sofía y Veliko Tarnovo que recuerde. Imprescindible ir al monasterio de Rila. Fui hace unos años en invierno. No hacía tanto frío como esperaba.

Sofía es un claro ejemplo del comunismo, un gran contraste comparado con España, por ejemplo. Es una ciudad muy barata, pero mucho. Recuerdo de ir a comer 4 amigos, dos platos cada uno, cervezas, postres, copazos y pagar 50/60 euros entre los 4 y en restaurantes de puta madre. Estar en discotecones y pagar 2 lev la copa, o a 50 céntimos la cerveza de medio litro, pasado a euros.

La verdad que están muy bonitas las catedrales ortodoxas.

Que ver en Sofia - Que hacer en Sofia

Recomiendo verlas. También las estatuas. En Veliko Tarnovo estuvimos visitando castillos muy guapos.

Es gracioso que en Bulgaria te cachean para entrar a algunos sitios para que no lleves armas. Tampoco es extraño encontrar casquillos por el suelo. Allí hay que andarse al loro porque por menos de nada te encañonan o te pegan dos hostias.

Aquí subo unas fotos de mi visita.

2lac5dd.jpg


Señal con disparos, para que veáis.

24v3zw1.jpg


Vistas desde castillo en Veliko Tarnovo. Pueblo bastante atrasado pero con cosas que ver. Parece una barriada de gitanos

21afots.jpg


Monasterio de Rila en invierno. Increíble las vistas, increíble la localización, increíble verlo nevado. Precioso.

358tjrd.jpg


Esto creo que era una catedral ortodoxa en Sofía. No recuerdo muy bien porque pasaron bastantes años.

hrbw5s.jpg


Más de Veliko Tarnovo.

2wfs3mt.jpg


Otra catedral en Sofía.

Monasterio de Rila - Wikipedia

monasterio-rila1.jpg





En definitiva. A mí me gustó mucho. Hay pivones exagerados, se come y se bebe muy bien y barato, conoces ciudades distintas, con diferentes estilos, claro pasado comunista, hay buena fiesta con discotecas grandes y tiene el Monasterio de Rila que es patrimonio de la Unesco, si no me equivoco, que es muy bonito de ver. Eso sí, está un poco alejado.

Tened cuidado al alquilar coches que intentan hacer el lío a la gente, como los taxistas, un poco agobiantes cuando sales del aeropuerto. A nosotros nos fueron a dar el cohce a un descampado bastante raro que parecía que nos iban a sacar otdo a punta de pistola. Y eso que era una empresa que estaba en el aeropuerto.

La gente circula como putos locos.

Si me acuerdo de más o tienes dudas te lo diré, aunque hace ya 6/7 años que fui.
 
Atrás
Arriba Pie