Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barsalona - Accra (Ghana) por 262 hediondos para el mes de mayo, en Viajeropedia.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Buena idea, lo apuntare en la agenda, lo malo es que vuelo con Rynair y esta gente te pesa hasta el equipaje de mano.



Muchas gracias por los consejos, lo de pagar en toddos los sitios es lo normal, de todas formas, en Escocia ya lo hicimos asi, de momento tengo a la Valki preparando la posible ruta, la idea es no estar mucho en Dublin ni Belfast, ya que vamos con el alien y el prefiere la naturaleza a las ciudades.

He estado mirando, y solo hay un hilo de Dublin no he visto ninguno de Irlanda.

A mí casi que me gustó más Belfast que Dublín. Le recomiendo visitar la calzada del gigante, una de las cosas más espectaculares que he visitado. Al verlo realmente crees que existen los extraterrestres. Yo fui en verano y estaba un poco masificado, pero supongo que en estas fechas no lo estará tanto.

Yo no iba a ir porque era carísimo, pero de repente en el hostel de mierda que estaba (7€ la noche) tenían un folleto que te llevaban y traían por 15€, un chollo para las salvajadas que había visto por ahí. Eso sí, 2 horas de autobús pasando al borde de acantilados que no sabes si al final acabarás abajo criando malvas.
 
Supongo que uno se debe quedar de piedra cuando vemos las autovías de mierda que tenemos en pleno siglo XXI.
 
Trinaranjus rebuznó:
A mí casi que me gustó más Belfast que Dublín. Le recomiendo visitar la calzada del gigante, una de las cosas más espectaculares que he visitado. Al verlo realmente crees que existen los extraterrestres. Yo fui en verano y estaba un poco masificado, pero supongo que en estas fechas no lo estará tanto.

Yo no iba a ir porque era carísimo, pero de repente en el hostel de mierda que estaba (7€ la noche) tenían un folleto que te llevaban y traían por 15€, un chollo para las salvajadas que había visto por ahí. Eso sí, 2 horas de autobús pasando al borde de acantilados que no sabes si al final acabarás abajo criando malvas.
Lo de la calzada es visita obligatoria , tengo a la valki leyendo una guía, y apuntando en un mapa los lugares que nos pueden parecer interesantes, creó que optaremos por la opción de nada mas llegar irnos a belfast y ver en dos días unas cosas concretas y luego bajar hasta el centro de la isla, como ha athlone y de allí movernos, ya que vamos con el alíen y no sabemos como se moverá y preparar una ruta durmiendo cada día en un sitio puede ser complicado, prefiero hacerme todos los días unos km y saber que si se me queda algo puedo volver al día siguiente , que perderme algo por tener que irnos deprisa al siguiente pueblo donde tenemos el hotel.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
No tenéis costumbre de ver un par de programas de viajes antes de ir? Yo lo hago casi siempre y ganas bastante en tiempo y cosas que no suelen venir en las guías.
 
Kokillo rebuznó:
No tenéis costumbre de ver un par de programas de viajes antes de ir? Yo lo hago casi siempre y ganas bastante en tiempo y cosas que no suelen venir en las guías.
No siempre, por ejemplo en Dubai si vimos alguno pero en general preferimos leer varias guías, es que en esos documentales te enseñan las mejores imágenes posibles y claro tu llegas allí y el día que vas esta nublado o llueve o simplemente no sabes donde colocarte para hacer esa foto que tu has visto antes, de momento la valki se ha leído una guía y a apuntado sitios interesantes de ver, luego lo miráramos por internet y en ocasiones descubres otras cosas que están al lado o te das cuenta que eso es una mierda.
Aquí os dejo el primer boceto, seguramente hará otros dos , ella para estas cosas es muy meticulosa y como los dos ultumos los prepare yo , este le toca a ella, aunque luego nos sentamos y negociamos y discutimos sobre que ver o no ver.
b892736943180f88cac68da9f9a4016c.jpg


Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Coño qué flechas más perfectas.

Foro losviajeros, imprescindible lectura. Dejo el general de Londres-UK-Irlanda porque hay mucho tema revuelto y así es más fácil.
 
Kokillo rebuznó:
Coño qué flechas más perfectas.

Foro losviajeros, imprescindible lectura. Dejo el general de Londres-UK-Irlanda porque hay mucho tema revuelto y así es más fácil.
Lo de las flechas es la valki, yo soy un poco desastre para esas cosas.
El foro de los viajeros lo conozco , incluso tengo user en el, he empezado a leer alguna cosilla pero hay mucha información, y no siempre actualizada.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Kokillo rebuznó:
Ryanair quiere ofrecer billetes de avión a Estados Unidos desde 15 euros

Según explicó la compañía en un comunicado, el servicio transatlántico, que podría estar listo en cuatro o cinco años, ofrecería destinos "entre unas 12 ó 14 ciudades europeas y 12 ó 14 ciudades estadounidenses".

Lo leí ayer y las pajas imaginarias eran increíbles. El colapso de reservas los primeros meses será importante.

Ahora Norwegian ofrecía precios muy buenos saliendo desde Londres.
 
Kokillo rebuznó:
Ryanair quiere ofrecer billetes de avión a Estados Unidos desde 15 euros

Según explicó la compañía en un comunicado, el servicio transatlántico, que podría estar listo en cuatro o cinco años, ofrecería destinos "entre unas 12 ó 14 ciudades europeas y 12 ó 14 ciudades estadounidenses".

Tengo un conocido que tiene cierta relación comercial con ellos, y me comento hace un año que estaban trabajando en ello, asi que si ahora lo han hecho publico, es que ya lo tienen listo, lo que no se es como estara la legislación, ya que creo que en los vuelos transoceanicos es obligatorio dar comida y bebida, aunque estos seguro que se inventan alguna excusa para que tengas que pagar.
Claro que no me extraña, mirar lo que se les ocurrrio en el 2009.
Ryanair quiere cobrar ahora por ir al baño en los vuelos | elmundo.es
 
ms.cs.ds rebuznó:
Tengo un conocido que tiene cierta relación comercial con ellos, y me comento hace un año que estaban trabajando en ello, asi que si ahora lo han hecho publico, es que ya lo tienen listo, lo que no se es como estara la legislación, ya que creo que en los vuelos transoceanicos es obligatorio dar comida y bebida, aunque estos seguro que se inventan alguna excusa para que tengas que pagar.
Claro que no me extraña, mirar lo que se les ocurrrio en el 2009.
Ryanair quiere cobrar ahora por ir al baño en los vuelos | elmundo.es

Recuerdo esto y a algunos amigos decir: "Que hijos de puta, ¿pero como van a cobrar por mear? Que les den por culo, no vuelo más con ellos."
Todo esto, con vuelos comprados de unos 40€.... 40 sí, pero 41€... por ahí no paso.

A mí me la sopla que cobren por ir al baño o que te mareen durante el vuelo con loteria. Si no existiese Ryanair, no me podría haber permitido poder visitar media Europa.

Por cierto, acabo de caer, que habré cogido más de 20 vuelos de Ryanair... y nunca he ido al baño. :lol:
Sólo he estado en 1 baño de avión y fue cuando crucé el charco.
 
Madrid - Tokio en junio por 399 kokillos. En Viajeropedia.
 
Kokillo rebuznó:
Ryanair quiere ofrecer billetes de avión a Estados Unidos desde 15 euros

Según explicó la compañía en un comunicado, el servicio transatlántico, que podría estar listo en cuatro o cinco años, ofrecería destinos "entre unas 12 ó 14 ciudades europeas y 12 ó 14 ciudades estadounidenses".

Trinaranjus rebuznó:
Lo leí ayer y las pajas imaginarias eran increíbles. El colapso de reservas los primeros meses será importante.

Ahora Norwegian ofrecía precios muy buenos saliendo desde Londres.

Sabía yo que... Como para fiarse de estas hienas ryaneras:

Ryanair dice ahora que no volará a Estados Unidos a precios low cost
 
Yo he estado un par de veces. Mirate algo de aqui(lo tengo a mano-foto-)esta es parte de lo que hice en el primer viaje. Dublin me abstengo de comentar porque hay info de sobras y cada cual va donde quiere. Además si vas con crio... Trinity college library es para mi muy bonita,pasears, pintas...
veo que teneis señaladas una de la ruinas, no se lee bien en la foto. En mi foto salen unas a las que fui.
si quieres fotos de algo concreto, o algo de mas info lo meteria en el hilo correspondiente.



kI5HDsS.jpg
 
La biblioteca de la universidad esa yo quería verla muy mucho, pero 9 euros la entrada... me di la vuelta. Me sentí un poco indignado, 9 ecus por pasearte por una biblioteca. ¿Te pareció a ti bien gastado ese dinero?
 
Cuando yo estuve (fuimos a ver a un colega que había ido a aprender inglés sobreviviendo con trabajos de mierda y tal) íbamos a esa universidad a comer y beber, que era de precios más razonables que otros lugares.

Yo sólo recuerdo de Dublin que se comía no muy bien, que de transporte público andaban mal de cojones y que cerraban pronto los bares, por lo que teníamos que madrugar y empezar la fiesta a las 11 de la mañana para que diese de sí el día. Fue muy bonito.

El Domingo no nos dieron de beber hasta que la peña salió de misa. Fue muy duro.

Las tías iban semidesnudas por la calle aunque diluviase. Eran pelirrojas, sí, pero tenían unas aldabas como cabezas de mongolo. Fue muy bonito.

Ya entonces nos tenían manía a los españoles (y hablo de hace diez o doce años), así que con la plaga que debe haber ahora no me lo quiero ni imaginar. Que les jodan.
 
Dr.Lechuck, a mi me parece que SI vale la pena verla. El rollo es la gran cola que hay siempre. Resumen, cola larga (1h?)entras a la biblioteca que como hay gente y vas mirando poco a poco el tiempo puede ser 40' o algo más y para la tienda/salida.
claro que varia porque si vas solo, vas a lo que vas y en mi caso con guia ya te va comentando antes de entrar que si el Trinity college, algún personaje, book of kells, etc.


trinity_college_library_dublinireland.jpeg.size.xxlarge.letterbox.jpeg
 
Agradezco vuestra información , aun estamos montando el viaje, pero no creo que paremos mucho por Dublin ni Belfast, solo vamos 10 días y una ciudad no se puede ver bien en 4 días, del mapa que puse ya hemos tachado cosas, en cuanto lo tenga más atado os informó por si me podéis aportar algo mas.
La biblioteca muy chula, pero meter allí a mi alíen puede ser deporte de alto riesgo, aunque como es pelirrojo igual no le dicen nada.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Ah si, eso te iba a decir. Cuando he visto en el mapa los posibles lugares por visitar...sobran sitios o falta tiempo.
 
Bueno, ya hemos hecho un poco de limpieza y este parece que sera el mapa definitivo, a no ser, que tengamos alguna buena recomendación.


En principio, nada mas aterrizar cogeriamos el coche, y nos iriamos a Belfast, y dejariamos Dublin para el final del viaje, mirare y si no hay ningun hilo de Irlanda, abrire uno con el itinerario asi podeis darme la tabara hasta que me a principios de julio.
 
ms.cs.ds rebuznó:
En principio, nada mas aterrizar cogeriamos el coche, y nos iriamos a Belfast, y dejariamos Dublin para el final del viaje, mirare y si no hay ningun hilo de Irlanda, abrire uno con el itinerario asi podeis darme la tabara hasta que me a principios de julio.

Sí, pl0x.
 
Imagen 244

Moher, bitch.

No veas la que se lió cuando apareció el guardia, que hay un muro para que la gente no se acerque ni a 10 metros de esa repisa :lol:. Nos la saltamos un colega y yo y al minuto siguiente ya estaba eso lleno como si regalasen algo.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Imagen 244

Moher, bitch.

No veas la que se lió cuando apareció el guardia, que hay un muro para que la gente no se acerque ni a 10 metros de esa repisa :lol:. Nos la saltamos un colega y yo y al minuto siguiente ya estaba eso lleno como si regalasen algo.
fuiste a Bulgaria

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No hombre. Acuérdate que era un plan para el verano. Junio estaría guay. La idea es Turquía unos cuantos días y luego con lo sobrante del presupuesto tirar a algún otro sitio cercano, probablemente Bulgaria, o Grecia si se me cruzan los cables, y si aun queda presupuesto pues a otro sitio.
 
Arriba Pie