Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. LeChuck rebuznó:
No hombre. Acuérdate que era un plan para el verano. Junio estaría guay. La idea es Turquía unos cuantos días y luego con lo sobrante del presupuesto tirar a algún otro sitio cercano, probablemente Bulgaria, o Grecia si se me cruzan los cables, y si aun queda presupuesto pues a otro sitio.


Hombre, Grecia es Grecia ...
 
Madrid - Shanghai en agosto por 387 kokillos, en Viajeropedia.
 
3 noches de Julio en Berlín con avión + hotel por 375 euros. Veo bien el precio. ¿Alguien se animaría a venir conmigo?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
3 noches de Julio en Berlín con avión + hotel por 375 euros. Veo bien el precio. ¿Alguien se animaría a venir conmigo?.

Pagas tú? Irías de putas o me harías caso?
 
Hombre...una cervecita con una salchicita allí en un kneipen de Berlín podría pagar, sólo eso.:lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Hombre...una cervecita con una salchicita allí en un kneipen de Berlín podría pagar, sólo eso.:lol:

Me refería al viaje. Vamos que se lo pagas a las churris para cruzar el charco y a mi que me llevarías de acompañante desde el inicio nada? que cabrón, no?
 
Perrino Chico rebuznó:
Me refería al viaje. Vamos que se lo pagas a las churris para cruzar el charco y a mi que me llevarías de acompañante desde el inicio nada? que cabrón, no?

A tí no te puede exhibir por el barrio camiando del brazo para envidia de las vecinas. Yo lo entiendo, me pasa exactamente lo mismo.
 
Kokillo rebuznó:
A tí no te puede exhibir por el barrio camiando del brazo para envidia de las vecinas. Yo lo entiendo, me pasa exactamente lo mismo.

Ja, Ja, muy acertado el comentario.:pringui:
 
Vuelta al mundo (Bulgaria, Emiratos Árabes Unidos, India, Nepal, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, EEUU -Hawaii, Costa Oeste, Nueva York-, Noruega e Inglaterra), con salida desde Barcelona por 1670 euros. También disponible salida desde Madrid.

En Viajeropedia.
 
Hola, alguien tiene experiencia en alquilar un coche y cruzar la rep checa? Quiero ir a un Festival en agosto y el sitio esta muy lejos de Praga
 
Tiboroski rebuznó:
Vuelta al mundo (Bulgaria, Emiratos Árabes Unidos, India, Nepal, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, EEUU -Hawaii, Costa Oeste, Nueva York-, Noruega e Inglaterra), con salida desde Barcelona por 1670 euros. También disponible salida desde Madrid.

En Viajeropedia.

La virgen. Si tuviese dinero right now este post podría cambiar el curso de mi existencia. Pero no lo tengo. No se si la oferta es buena o no pero sin duda entra por los ojos.

Morzhilla rebuznó:
Hola, alguien tiene experiencia en alquilar un coche y cruzar la rep checa? Quiero ir a un Festival en agosto y el sitio esta muy lejos de Praga

Bailaré sobre tu tumba lo acaba de hacer. Puedes comprobarlo en el hilo que esta redactando estas semanas.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
No se si la oferta es buena o no pero sin duda entra por los ojos.

Buena no, cojonudérrima. Está tiradísimo de precio. Tema horarios y demás ya no sé cómo irá, pero estoy igual que usted: si el trabajo y la economía me lo permitieran...
 
Morzhilla rebuznó:
Hola, alguien tiene experiencia en alquilar un coche y cruzar la rep checa? Quiero ir a un Festival en agosto y el sitio esta muy lejos de Praga

Hola, yo alquilé un coche en Berlín y desde allí conduje hasta la República Checa, hasta Praga y me moví algo por allí. Para mí, imprescindible un gps, o llevar actualizados los mapas del gps del móvil con la república checa. Los carteles no se entienden una mierda, a no ser, claro, que ponga PRAGA 150KM.

La verdad es que con el gps no me perdí nunca, siempre me llevó bien a todos sitios. Luego de Praga me fui a Frankfurt, creo que eran unos 600-700km y lo mismo, el gps sin ningún problema.
 
ea473b2cc6720b92ad63d89ed3349471.jpg

Aqui lo dejo.
 
En la nueva pagina de subastas de Iberia hay cosas interesantes. Mucha suerte hay que tener para que aparezca un destino apetecible y que cuadre con unas fechas que nos sean viables, junto con un precio muy bueno, y que en el momento de pujar no nos lo quiten, pero igual por ahí este verano alguno que no tenga un destino fijo puede sacarle provecho.

https://subastas.iberia.com/

Veo por ejemplo 6 plazas a Dubrovnik ida y vuelta que esta ahora mismo a 37 euros, aunque hace una hora estaba a 24.

Lo malo es que ida el 13 y vuelta el 15, que no da tiempo ni a salir del aeropuerto, pero que cojones, te saltas la vuelta y compras un billete para cuando te salga del nabo y la oferta no te sale tan buena pero eso que te ahorras de la ida.

39 euros esta ahora, se mueve rápido esto. 20 horas para terminar la puja. Viene siendo como Ebay.
 
Hola compañeros, me estoy organizando un viaje a París en verano y la vuelta me sale muy barata en avión, la ida no tanto así que quizás me vaya por megabus desde Barcelona por 20€.

El tema es que son 14 horas de viaje. No es la primera vez que hago esos viajes, pero he pensado que ya que tengo bastantes días, hacer una parada de un día en alguna de las ciudades en las que para el bus de camino. El precio es el mismo, ya que pagas la parte proporcional, digamos que divides el viaje en dos etapas, y pagas 10€+10€.

Lo que os quiero consultar es, que de estas 3 ciudades en las que puedo parar, ¿recomendáis alguna en especial?

Toulouse
Brive-la gaillarde
Limoges

Gracias!
 
Trinaranjus rebuznó:
Hola compañeros, me estoy organizando un viaje a París en verano y la vuelta me sale muy barata en avión, la ida no tanto así que quizás me vaya por megabus desde Barcelona por 20€.

El tema es que son 14 horas de viaje. No es la primera vez que hago esos viajes, pero he pensado que ya que tengo bastantes días, hacer una parada de un día en alguna de las ciudades en las que para el bus de camino. El precio es el mismo, ya que pagas la parte proporcional, digamos que divides el viaje en dos etapas, y pagas 10€+10€.

Lo que os quiero consultar es, que de estas 3 ciudades en las que puedo parar, ¿recomendáis alguna en especial?

Toulouse
Brive-la gaillarde
Limoges

Gracias!

Me interesa fecha de esos vuelos tan baratos de vuelta de Paguí, ya que lo tengo en mente para este verano.

En otro orden de cosas, cuando Megabus sacó los billetes a un euro para varias ciudades europeas montó un follón de la leche, dejando a muchos pasajeros tirados y ciscos varios. Yo que usted repasaba críticas y foros porque no sé cómo le ha ido desde entonces a esa compañía.
 
Tiboroski rebuznó:
Me interesa fecha de esos vuelos tan baratos de vuelta de Paguí, ya que lo tengo en mente para este verano.

En otro orden de cosas, cuando Megabus sacó los billetes a un euro para varias ciudades europeas montó un follón de la leche, dejando a muchos pasajeros tirados y ciscos varios. Yo que usted repasaba críticas y foros porque no sé cómo le ha ido desde entonces a esa compañía.

¿Desde dónde vuelas tú? Yo desde Valencia, pero más de una vez me ha compensado ir a otra ciudad por encontrar vuelos de 20-30€.

París Valencia está entre 34-40€ la semana del 17 al 23 de agosto. Desde Barcelona o Gerona también estaba barato con fechas más amplias.
La clave está en no tardar en reservarlos porque subirán. yo siempre reservo con un par de meses y saco chollazos.

Lo de megabus la verdad es que leí lo que pasó. también te digo que me recorrí Irlanda, Escocia y parte de Inglaterra con Megabus sacando billetes de 1 Libra y jamás tuve un problema o retraso.
 
Trinaranjus rebuznó:
¿Desde dónde vuelas tú? Yo desde Valencia, pero más de una vez me ha compensado ir a otra ciudad por encontrar vuelos de 20-30€.

Madrí. Gracias por la info.

Trinaranjus rebuznó:
Lo de megabus la verdad es que leí lo que pasó. también te digo que me recorrí Irlanda, Escocia y parte de Inglaterra con Megabus sacando billetes de 1 Libra y jamás tuve un problema o retraso.

Sí, yo también supuse que sería algo puntual pero no obstante se lo comenté por si no conocía la noticia.

Trinaranjus rebuznó:
jamás tuve un problema o retraso.

Entonces nunca será un Forero Gran Reserva :lol:.
 
Tiboroski rebuznó:
Entonces nunca será un Forero Gran Reserva :lol:.

Jajajaja, la verdad es que habré cogido como 20 aviones de Ryanair y tampoco jamás he tenido problemas. te ciñes a sus normas, no excedes la medida y ya está. Y ni retrasos fuerda de normal ni cancelaciones.

Desde Madrid también suele haber buenos precios. Hace unos 5 años, cuando el boom de los vuelos a 1€, cogí Madrid-Bruselas por 2€ ida y vuelta. ahora ya no es tan exagerado, pero vuelos de 40-50€ hay a montones.
 
Hola de nuevo. ¿Nadie recomienda una de las 3 ciudades francesas que pregunté? El domingo reservaré el viaje y aún no sé a cual ir. Voy a tope en el curro y tampoco he podido indagar en cada ciudad a ver como es.

A ver si alguien me ilumina.

Gracias!
 
Lamento no poder ayudarte, del sur de Francia algo conozco, pero de las que usted ha comentado ni puta idea.
Eso si, si le sobra tiempo, alquile un coche y dese una vuelta por Normandia, en principio este año haciamos Paris y Normandia, hechele un vistazo.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Lamento no poder ayudarte, del sur de Francia algo conozco, pero de las que usted ha comentado ni puta idea.
Eso si, si le sobra tiempo, alquile un coche y dese una vuelta por Normandia, en principio este año haciamos Paris y Normandia, hechele un vistazo.


Pues voy a echar un ojo a ver como me cuadran los días. Gracias!
 
Trinaranjus rebuznó:
Pues voy a echar un ojo a ver como me cuadran los días. Gracias!
Como estoy con el.movil le pongo una captura, donde comentaba lo de Normandia.
b692548aaf956c1ad4d5ecad417c1136.jpg
 
Dos despachos de abogados españoles llevan desde el año pasado tramitando los impagos en peajes lusos. Desde entonces han cobrado el 40% y subiendo.
 
Arriba Pie