Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pueden recomendar un calzado bueno, bonito y barato para andar mucho? Este verano voy de turismo urbano y me gustaría contar con un calzado apropiado para pasar horas en la calle caminando, además de mis sempiternas Reebok Classic que tantos años llevan conmigo y que han vivido tiempos mejores...

Muy agradecido.
 
Me pueden recomendar un calzado bueno, bonito y barato para andar mucho? Este verano voy de turismo urbano y me gustaría contar con un calzado apropiado para pasar horas en la calle caminando, además de mis sempiternas Reebok Classic que tantos años llevan conmigo y que han vivido tiempos mejores...

Muy agradecido.

Píllate un calzado con suela transpirable. En asfalto a más de 30º no hay mejor alternativa. De las mejores suela GoreTex o Geox:

https://www.geox.com/en/home#anchorBack
 
Me pueden recomendar un calzado bueno, bonito y barato para andar mucho? Este verano voy de turismo urbano y me gustaría contar con un calzado apropiado para pasar horas en la calle caminando, además de mis sempiternas Reebok Classic que tantos años llevan conmigo y que han vivido tiempos mejores...

Muy agradecido.

Yo soy de botas de montaña/calzado de trekking. Protegen muy bien el pie y el tobillo, aunque ahora en verano con unas altas igual se te cuecen los pies si las llevas puestas mucho rato. Hay sandalias y calzado veraniego de esas caraterísticas.
 
Oporto es una de las ciudades más increíbles y bonitas en las que jamás he estado, bien agusto me vendría a vivir una temporada. Con tiempo pondré unas afotos.
 
Oporto es una de las ciudades más increíbles y bonitas en las que jamás he estado, bien agusto me vendría a vivir una temporada. Con tiempo pondré unas afotos.

Tú que eres un hesperto cocinero y tal, deberías perderte por las callejuelas esas del casco viejo y probar los cachos de pulpo que hacen en barbacoas portátiles en medio de la calle. Joder qué cosa más buena. De bacalao me imagino que ya andarás servido.
 
Oporto es una de las ciudades más increíbles y bonitas en las que jamás he estado, bien agusto me vendría a vivir una temporada. Con tiempo pondré unas afotos.


La hermana de mi churri vive allí y soy tan ruina que no he ido aún. A ver si antes de final de año nos escapamos.


Mi periplo veraniego:


Salamanca: Ciudad preciosa donde las haya, me he quedado de piedra viendo su pasado, viendo lo monumental que es, viendo cómo se come allí (madre mía, qué gozada y qué barato) y viendo el cero respeto que se le tiene al vegano.

Zamora: Estuve poquito tiempo (no llegó al día) pero me sorprendió para bien, da para un par de días de visita a ritmo tranquilo.

Gran Canaria: Hermosísima isla, más allá de la Maspalomas-Deutschland el interior de la isla es una maravilla. Firgas, Roque Nublo... en el norte la localidad de Agaete me encandiló desde el primer momento.

También he estado en Galicia, pero eso no cuenta.
 
Kabindios, voy a bajar a hacer recados y al volver me hago un hilo de Oporto y si quedan ganas otro de Dinamarca.
 
Kabindios, voy a bajar a hacer recados y al volver me hago un hilo de Oporto y si quedan ganas otro de Dinamarca.
Pues yo voy a lo mismo.
Hazlo. Estuve a punto de ir en diciembre pasado pero al final me fui al sur. Tengo ganas de visitar esa ciudad.
Lo leeré interesada.
 
Ya somos dos, yo también tengo ganas de ir a Oporto y me interesa mucho las sexpes de @Morzhillaskatu. Continuamente veo vuelos tirados de precio y me entra la tentación, pero lo voy dejando...
 
Hay hilo de Oviedo, Asturias o similar? Si no lo hay ya lo abriré yo en un par de semanas.
 
Pues es verdad, fue el forero ms.cs.ds, y en este subforo.


De la cima del monte naranco, tengo un grato recuerdo, para ser exactos el recuerdo es de un restaurante que hay subiendo, tiene unas vistas impresionantes, pero lo mas impresionante, es su comida, entramos a comer sobre las 4 de la tarde, y salimos a las 8 de la noche, nos pedimos un menu degustación, no se la cantidad de platos que nos pusieron, bajando nos paramosen la Iglesia de Santa María del Naranco para hacernos unas fotos, aunque no salio una mierda, ya que era de noche, lo peor fue la vuelta, ya que yo entonce vivia en Leon y la autopista(por llamarla de alguna manera) es una mierda, y casi me salgo en una curva.
 
No me suena que haya, y no lo veo por el índice, así que ya sabes, te toca abrirlo.
 
Lo que no me explico es que no haya ni un hilo de Granada...
 
Si, si. Lo abriré, ya que no hay asturianos en la casa lo haré yo.

De momento tengo en mente ir al museo de dinosaurios, al de Alonso, al zoo ese que se va en coche y a todos los parques de Oviedo, ya pondré sexpes.
 
Me acabo de mudar a Oslo, cuando me asiente bien y tenga todo en orden abro hilo. De momento y a falta de que llegue el frio y ver como es un invierno, que parece que hemos llegado a los últimos coletazos del verano y en manga de camisa se esta de la ostia por la calle, esta ciudad merece mucho la pena.
 
Hamijos el foro viajes se va a quedar, a falta de confirmación administrativa, como subforo con temática únicamente viajera, tal como siempre fue, con la posibilidad (o no), de que pase a integrarse en la estructura de subforos de cultura.
Algunos hilos han sido movidos hacia el retards pero si algún creador prefiere otra ubicación para su hilo, solamente tiene que pedirlo;)
 
15094831_1464203100268243_5860694858299197912_n.jpg


@Darkiano
 
Atrás
Arriba Pie