Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a Zaragoza capital a una cosa el sábado a la noche, el resto del sábado y domingo mañana lo tengo libre. Periferia de la capital está descartada.



Pues voy a mirarle la IP de sus mensajes y mediante técnicas juanker intentaré localizar dicha casa.
Puedes visitar el monasterio de piedra, esta a poco más de 100 km, así te despejas de la resaca después de pasar la noche en el tubo.

También puedes pasar tu cabeza por el manto de la Pilarica.
 
Me toca viaje express a Stuttgart, llego una noche sobre las 22 así que espero encontrar algo abierto para poder cenar.
Es la primera vez que estaré en Alemania, así que del tema horarios voy algo perdido.

Al día siguiente reunión a las 13, o sea que espero poder pasear algo durante la mañana. Si alguien conoce la ciudad se agradecerán recomendaciones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) donde cenar / comer

No quitan las calles a esa hora en Europa?
 
2v2bghy.jpg


En unas horas estoy ahí. :trump:
 
180 km en dos horas por autovía. ?Vas con el coche de Alonso o te has parado a gastarte la nómina en algún restorán de carretera? :1
 
Me toca viaje express a Stuttgart

Es una ciudad de mierda sin atractivo. Si eso, en primavera se dejan ver mocosas desparramadas por la Schlossplatz, hambrientas de falo. Y de noche, en lugares como el 7 Grad, moviendo el culo al ritmo de Beyonce y otras negratas. Se liga facil facil en ese antro.
 
Es una ciudad de mierda sin atractivo. Si eso, en primavera se dejan ver mocosas desparramadas por la Schlossplatz, hambrientas de falo. Y de noche, en lugares como el 7 Grad, moviendo el culo al ritmo de Beyonce y otras negratas. Se liga facil facil en ese antro.

Estoy a 10 minutos de esa plaza, que parece el centro de la ciudad. Me interesa saber si a partir de las 22 por lo menos me puedo meter en un bar a tomar una cerveza y un bratwurst.

Gracias por los consejos de ligar, pero no creo que haya mucho ambiente un lunes por la noche.
 
Me imagino que ya lo habrá hecho o estará "en proceso de", pero Iberia ha sacado una low low cost (Level) que -dicen- volará a USA (LA y San Francisco) a precios muy asequibles. Incluso creo que ya hay vuelos a la venta, si no escuché mal, aunque no lo he comprobado.
 
Última edición:
yo necesito cinco.

Pues eso.

Mire en otras fechas, que yo puse esas a modo orientativo. Seleccione "todo el mes" en esa misma pantalla (a la izda, bajo el Barcelona - LA) y ahí quizá encuentre billetes para fechas acordes a su búsqueda.
 
Un poco de info sobre esta compañia low cost que vuela desde bcn.
Vuelos (Norwegian) Barcelona-USA desde 179? trayecto en 2017 [Ya a la venta]

Hace poco volé con ellos de Las Vegas a Madrid y en general todo bastante bien.
Me salió por poco más de 200 pavos, aunque en esa tarifa no va incluido ni facturar maleta ni comida ni ver películas... Pero sin ningún problema: llevaba equipaje de mano, me compré un par de sandwichs antes de subir al avión y para películas ya tenía yo en el portátil.
 
Zanks. Ando buscando algo para los yunaitidsteits por estas fechas. Me da igual costa oeste que este. Voy a echar un ojo.

A seguir buscando, quedan tres plazas y yo necesito cinco.

Lo bueno que tiene Los Angeles es que en el 99% de los sitios en los que entres te van a poder atender en español. ¿No son los nenes un poco mayores ya para hacer este viaje con los padres?

A ver si abres un hilo contando la experiencia cuando vuelvas.
 
Lo bueno que tiene Los Angeles es que en el 99% de los sitios en los que entres te van a poder atender en español. ¿No son los nenes un poco mayores ya para hacer este viaje con los padres?

A ver si abres un hilo contando la experiencia cuando vuelvas.



Bueno, no son tan mayores aún. El mayor ya tiene edad más bien de mochilear con la novia. Pero si les dices que vengan un finde a Navalmoral de la Mata, pues no pueden, pero no les digas de venir a USA que entonces sí que están libres y lógicamente ellos hacen sus escapadas. El mayor estuvo en Gandía el verano pasado con amigos, y fue al Viña Rock, este año van el mayor y le mediano, por cierto. El mediano fue a Praga de viaje de estudios el último año, por ejemplo. Con los viajes de estudios estos hijos míos han tenido un chollo.
El pequeño aún es pequeño y que valga la rebuznancia.
Pero llevamos ya dos o tres años haciendo un viaje grande porque su padre dice que seguramente será el último viaje familiar que hagamos juntos todos.
No sé yo...

La idea es esa pero no sé si al final iremos allí o a Irlanda que también está en los posibles y acabamos de traer unas vacas Angus Aberdeen de allí y algunos de la familia están interesados.
El mayor quiere que vayamos a Roma, el mediano a Berlín, el pequeño dice que a Nueva York y el padre que a la costa oeste.
Ya veremos qué sale, pero planearlo también es divertido.
 
Atrás
Arriba Pie