Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stuttgart visto desde el taxi se ve relativamente bien.

Del aeropuerto al hotel, del hotel al trabajo y del trabajo vuelta al aeropuerto.

Entre medio, algunas cañas, kartoffensalad y un applestrudel.
 
Stuttgart visto desde el taxi se ve relativamente bien.

Del aeropuerto al hotel, del hotel al trabajo y del trabajo vuelta al aeropuerto.

Entre medio, algunas cañas, kartoffensalad y un applestrudel.

Si eso último tiene que ver con hacerse pajas con un iPhone paso.
 
Madre mía de mi vida, Badalona...

Quieres venirte a vivir a Catalunya o k ase?

Dígame, y le recomiendo un sitio para irse a vivir.
 
INVOCO a los catalanes del foroc, @Black Adder @Toneti @le sauternes y no recuerdo más. ¿Qué tal Badalona para vivir, está bien comunicada, muchos marronoides y negros?

Que día llevas. Primero me coges una hepatitis (a saber lo que habrás hecho) y ahora quieres irte a vivir a Badalona.

Si Catalunya tuviera un culo, Badalona sería su almorrana.

Conozco demasiado bien Badalona, he estado trabajando durante años en el polígono Badalona Nord y te aseguro que hay cárceles para sicarios en El Salvador mejores para vivir.

Si te gusta convivir con moros, negros, gitanos y chinos, Badalona is your place. Vacúnate de todo lo que se te ocurra antes de ir, si eso.
 
Madre mía, Badalona nada menos.

Vente a Girona, Lebrownie.

Madre mía de mi vida, Badalona...

Quieres venirte a vivir a Catalunya o k ase?

Dígame, y le recomiendo un sitio para irse a vivir.

Que día llevas. Primero me coges una hepatitis (a saber lo que habrás hecho) y ahora quieres irte a vivir a Badalona.

Si Catalunya tuviera un culo, Badalona sería su almorrana.

Conozco demasiado bien Badalona, he estado trabajando durante años en el polígono Badalona Nord y te aseguro que hay cárceles para sicarios en El Salvador mejores para vivir.

Si te gusta convivir con moros, negros, gitanos y chinos, Badalona is your place. Vacúnate de todo lo que se te ocurra antes de ir, si eso.

Joer vaya cuadro me pintan. No es para mí, a un primo le han mandado allí al aprobar unas opos, preguntaba por curiosidad. Aunque seguramente yo vaya de vez en cuando de visita y me quede gorroneando unos días.
 
Joer vaya cuadro me pintan. No es para mí, a un primo le han mandado allí al aprobar unas opos, preguntaba por curiosidad. Aunque seguramente yo vaya de vez en cuando de visita y me quede gorroneando unos días.
Dile a tu primo que desista de ir, si al final no hay más remedio que evite el barrio de San Roque.
 
Joer vaya cuadro me pintan. No es para mí, a un primo le han mandado allí al aprobar unas opos, preguntaba por curiosidad. Aunque seguramente yo vaya de vez en cuando de visita y me quede gorroneando unos días.


Si las oposiciones han sido a notario o similar, lo que debe hacer es vivir en Barcelona, al otro lado del Besós, en Diagonal Mar o en la Vila Olímpica. Badalona es un arrabal de Barcelona separada de la ciudad solo por el río; río que marca la frontera entre una zona cosmopolita y moderna y el inframundo del Besós profundo.

Lo mejor de Badalona es que está al lado de Barcelona y lo peor es que no tiene nada que ver con Barcelona.

Si vienes, ya nos dirás y te haremos programa de festejos :lol:
 
No les hagas caso. Badalonesa típica:

n_seleccion_espanola_otras_selecciones-2403470.jpg
 
Casi toda mi familia vive en Badalona y yo nací allí, pero no recuerdo nada. Vivía en Lloreda, junto al Montigalá, e iba al colegio de los Salesianos junto al campo del Joventut. De los pocos recuerdos que me pueden quedar de mis primeros 7 años de vida no tengo ninguno malo de Badalona, dudo mucho que ahora pudiera decir lo mismo por lo que se ha dicho aquí.
 
Si puede "elegir" que no se quede a vivir en Badalona. Que busque alguna poblacion cercana. No se lo pinteis tan mal que aqui no se muere nadie, eso si, yo a esas etnias las exterminaba. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la gitana.
 
Foreros vascos a mí, ¿sitios de interés o de visita obligatoria en Bilbao? ¿Alguna pensión decente, a buen precio y bien situada? Y sobre todo, ¿lugares recomendables para comer?

@MIP @lemikox @Morzhilla @Anne @TORBE
 
Los jueves en Ibarrekolanda tienes pincho pote, que es lo más cercano a ir de tapas que vas a encontrar por el Norte.
El Begotxu que te comenté es un win win de manual pero si no puedes y quieres meterte buen chuletón tienes en Artxanda (uno de los montes que rodean Bilbao) unos cuantos restaurantes molones, por ejemplo, el Txakoli Simon. Yo no soy mucho de salir porque me parece que Galicia>>>Pais Vasco y me da por culo cuando comparo, al Txakolí habré ido 4 veces y me ha gustado, las vistas y tal son muy chulas también.

¿Vienes en plan mochilero o cómo va la cosa? En Deusto tienes un hostal que se llame el "Akelarre", no sé cómo estará pero tienes guiris con las que hacerte pasar por cubano con ese acento raro que tenéis en las islas.
 
Lekeitio, gernika y bermeo, de bermeo te vas a san juan de gaztelugatxe, donde han grabado juego de turños y te sacas la foto de rigor. Puedes comer en el eneperi que esta al lado o bajar hasta bakio, que hay buenos bares de pintxos, algún restaurante mu majo y una pizzeria cojonuda para cenar por la noche en su terraza
 
Para papear guay en Bilbao tienes el Nicolás en la calle Ledesma, comer como en una boda a precio de menú especial
 
Foreros vascos a mí, ¿sitios de interés o de visita obligatoria en Bilbao? ¿Alguna pensión decente, a buen precio y bien situada? Y sobre todo, ¿lugares recomendables para comer?

@MIP @lemikox @Morzhilla @Anne @TORBE
A 25km de Bilbao tienes La Arboleda, antiguo poblado minero:

3802-pueblo-minero-de-la-arboleda-en-vizcaya.jpg


1526-la-arboleda.jpg


MG_9847-e1476262271134.jpg


Aparte de darte una vuelta, te puedes meter una alubiada memorable entre pecho y espalda.
Es especialidad/ tradición de allí, siendo el Casa Sabina el restaurante más conocido.
 
Aparte de darte una vuelta, te puedes meter una alubiada memorable entre pecho y espalda.
Es especialidad/ tradición de allí, siendo el Casa Sabina el restaurante más conocido.

Si, altamente recomendable, he vivido muchos años por allá y parte de mi familia es de esa zona de hecho. Pero cuidado, si vas a la alubiada llama antes y reserva, nada de ir a la aventura porque te vas a encontrar con que todo esta pillado los fines de semana.
 
Pues las recomendaciones de mis antecesores serían las que yo te habría hecho.
En agosto iré a la Aste Nagusia que no he llevado nunca a mis hijos y he reservado un hostal, pero en el centro, para que no nos quede lejos del Arenal, las txosnas, los conciertos...

Y una cosa que me ha apuntado en la agenda, que no he hecho, porque antes no se hacía es darme un paseo por la pasarela del Puente Colgante. Por arriba, que ahora organizan el paseo, pero no recomendable si tienes vértigo.

Nosotros visitaremos también el nuevo San Mamés, claro, pero eso es sobre todo para aficionados al Athletic.

puente-colgante10_1260_700.jpg
 
Última edición:
Foreros vascos a mí, ¿sitios de interés o de visita obligatoria en Bilbao? ¿Alguna pensión decente, a buen precio y bien situada? Y sobre todo, ¿lugares recomendables para comer?

Y sobre todo no tardes en reservar alojamiento, que están buscadísimos.
 
Hola, hamijos.

Este fin de semana, sorpresivamente, voy a ir a Valencia a conocerlo, que no he estado en mi puta vida. Agradecería que los valencianos del foroc, rollo Rubén clv, me sugirieran actividades, sitios que ver y sitios donde comer paella.

Obrigado.
 
Gracias, mercedes, por la recomendación. Dudo que querramos ir a ese sitio. Aunque no parece estar demasiado lejos en coche la verdad es que da fatiguita que para dos días que vamos a estar nos tengamos que ir hasta allí.

No me puedo creer que haya que salir de Valencia para probar una paella buena, la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie