Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado buscando si había hilo de Córdoba, pero no lo he encontrado y el buscador me manda a "de putas por Córdoba"
Entonces no sabemos si allí se tapea gratis ni nah de nah. No?:lol:
 
Hola hamijos. ¿Cómo váis con el tema de los buscadores de vuelos? Skyscanner sigue siendo, en mi opinión, inexacto con la cifra final, aunque tiene más opciones que cualquier otro que conozca en cuanto a búsqueda (por país, mes completo, diagrama de barras...).

¿Conocéis algún otro que funcione bien EN LA ACTUALIDAD? Al final siempre acabo comprando en lastminute, pero esta vez no tengo el destino muy claro y me gustaría algún buscador flexible.

¿Alguna sugerencia para la primera quincena de juliol por asia? Filipinas lo tengo marcado hace años, pero creo que andan de balasera en balasera por ahí.

¿Alguno ha estado en China? ¿Algo que se pueda hacer por ahí en sólo quince días?

Gracias de antebrazo.
 
Hola hamijos. ¿Cómo váis con el tema de los buscadores de vuelos? Skyscanner sigue siendo, en mi opinión, inexacto con la cifra final, aunque tiene más opciones que cualquier otro que conozca en cuanto a búsqueda (por país, mes completo, diagrama de barras...).

¿Conocéis algún otro que funcione bien EN LA ACTUALIDAD? Al final siempre acabo comprando en lastminute, pero esta vez no tengo el destino muy claro y me gustaría algún buscador flexible.

¿Alguna sugerencia para la primera quincena de juliol por asia? Filipinas lo tengo marcado hace años, pero creo que andan de balasera en balasera por ahí.

¿Alguno ha estado en China? ¿Algo que se pueda hacer por ahí en sólo quince días?

Gracias de antebrazo.
Yo estuve en China en el 99, así que mi información está ya caducada, solo le recomiendo no dejar de visitar Hong Kong.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo estuve en China en el 99, así que mi información está ya caducada, solo le recomiendo no dejar de visitar Hong Kong.

Soy pobre y tengo una mierda de Moto G (4) con mogollón de fotos de pollas

Hombre, agradable retorno. Bienvenido a su subforo, amigo pichainquieta. Tomo nota de lo de Hong Kong, porque parece que a la señora no le agrada Dutertelol.

Aunque ya le comento que no somos muy de megaciudades, masificaciones y mangurrianadas. Preferimos perdernos en poblachos y barrios de mierda donde no nos ven como dólares con patas.
 
Eso te pasa por adelgazar.

IMG_20170216_195849.jpg
 
Me toca viaje express a Stuttgart, llego una noche sobre las 22 así que espero encontrar algo abierto para poder cenar.
Es la primera vez que estaré en Alemania, así que del tema horarios voy algo perdido.

Al día siguiente reunión a las 13, o sea que espero poder pasear algo durante la mañana. Si alguien conoce la ciudad se agradecerán recomendaciones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) donde cenar / comer
 
Atrás
Arriba Pie