Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas, sabéis de alguna web para encontrar viajes (avion+hotel) buenos bonitos baratos y sin timos ? sería para la segunda semana de sept. y aún no tengo pensado nada... por europa preferiblemente...

Lo de que sea la misma web para buscar ambas cosas es por algo en concreto? Porque normalmente suele salir bastante más interesante buscar vuelos por un lado y hoteles por otro, en webs específicas...

Para buscar vuelos, mis preferidas:

- Trabber.com
- Skyscanner.com

Otras que no he usad, pero que son muy conocidas:

- Kayak.es
- Momondo
- Lastminute
- Google flights search
- Easyviajar

Para buscar hoteles:

- Booking.com (he reservado docenas de veces y todo siempre perfecto).
- Trivago.es
- Airbnb.es
- Expedia.es
- Edreams.es
- Kayak.es

Algunas de ellas también te buscan ambas cosas,pero yo soy más de hacerlo por separado.
 
Pase una noche en varsovia, no vi absolutamente nada más que el hotel y un bar cercano, y muy poco del centro. Primera impresión, ciudad gñe ya que los nazis la arrasaron y los cubistas bolcheviques se dedicaron a construir cubos gigantes, llena de chicas muy guapas y cerveza barata. Creo que Ryanair tiene vuelos tirados de precio desde España.


Foto desde el hotel




9bea295627e5f5de27dbb0aadc1e06ba.jpg
 
Cáceres, 2 días y pico, sin coche (no puedo conducir). Sí o no? Aún no he reservado, pero he de decidirme ya porque se me acaba de abrir la oportunidad de visitar estos días zonas próximas a Madrid relativamente bien comunicadas (4 horazas en tren, manda huevos) y que no conozca (conozco Salamanca, Segovia, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Comunidad Calvenciana... En Cuenca, Logroño, Palencia no quedan alojamientos decentes, en Burgos y Soria no quedan a precios razonables...)

@Perrino Chico, pronúnciese ahora o deje de ladrar para siempre. Ni provincia ni ná. Repito: no llevo coche.

Si no, alternativas que cumplan requisitos pl0x. Se me ocurren Ávila (pequeñapara 2 noches, creo) y Zamora.
 
Cáceres, 2 días y pico, sin coche (no puedo conducir). Sí o no?

Si no, alternativas que cumplan requisitos pl0x. Se me ocurren Ávila (pequeñapara 2 noches, creo) y Zamora.

Ávila te la haces en media hora. Ver las murallas, ir a la Plaza a comprar yemas de santa Teresa y para casa.

Zamora, no. Para Zamora necesitas una hora :1.

¿Por qué no te vas a Mérida? Están de festivales Programación - Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Puestos a pasar calor...
 
Si.
Cáceres, sin duda.
Es una ciudad preciosa.

Zamora es más pequeña, pero también es una buena opción.

Pero es que tengo debilidad por Cáceres.
 
Ávila te la haces en media hora. Ver las murallas, ir a la Plaza a comprar yemas de santa Teresa y para casa.

Zamora, no. Para Zamora necesitas una hora :1.

¿Por qué no te vas a Mérida? Están de festivales Programación - Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Puestos a pasar calor...

Si.
Cáceres, sin duda.
Es una ciudad preciosa.

Zamora es más pequeña, pero también es una buena opción.

Pero es que tengo debilidad por Cáceres.

Gracias.

Sí, ya suponía lo de Ávila.

Disparen cosas sobre Cáceres: qué ver, dónde comer, cenar y tapear, etc... Todo lo que sepan/se les ocurra.
 
Pues la verdad es que no conozco mucho Cáceres, me pilla más cerca Salamanca. Pero puedes echar un día tranquilamente en la plaza mayor y la zona histórica. El otro supongo que lo echarás de resaca, porque seguro que la noche del anterior te lías en algún garito o con algún paisano/a.

Para comer tienes el Atrio, pero no sé si te lo podrás permitir, consulta precios y disponibilidad, tienen la mejor bodega de España según dicen por ahí. Hay una arrocería cerca de la estación de autobuses que comí una vez y la verdad es que se come de lujo, ni idea del precio porque fui invitado. Ángel nosequé se llamaba el chef y era bastante famosete en la ciudad.

Tema pinchos, no se te ocurra hablar de tapas, tienes una zona bastante maja cerca de Cánovas (paseo central de la ciudad que te servirá para orientarte). No recuerdo el nombre, está entre la Madrila (antigua zona de discotecas y botelloneo) y Cánovas, pregunta que es gratis.

Este fin de semana hay el festival de Mérida cerca de mi pueblo, en Cáparra, por si quieres que te deje el coche para ir o algo, que lo necesitarás.
 
Qué ioputa el Perrino, que me recomienda Atrio para comer...
 
Lo de Cáceres se me ha caído por el alojamiento. Mirando León estoy... Es lo malo de enterarse de ests cosas con tanta premura.
 
Coche tengo, lo que no puedo hacer es conducir. Cosas del deporte. Al final el plan se cae por cuestiones laborales de mi acompañante, y casi mejor la verdad. Prefiero hacer las cosas con algo más de tiempo.
 
A mi ya me ha llegado la invitación: es una piedra de Atlas de 150 kilos con los datos grabados debajo y hay que levantarla para poder verlos. Original es, desde luego.
 
¿Estamos todos invitados? :1
Obviamente, ya he distribuido las mesas y he puesto a los simpatizantes de extrema derecha junto a los de izquierdas e independentistas catalanes.
A mi ya me ha llegado la invitación: es una piedra de Atlas de 150 kilos con los datos grabados debajo y hay que levantarla para poder verlos. Original es, desde luego.
LOL
En el que está al lado de El Tormes se casó mi hermano y estaba bien el sitio, por si te sirve de referencia.
No se, vamos a mirar muchos,pero ni idea, mire todos los menús de todos los que ofrecen banquetes y me parecen una mierda comparado con una boda en euskadi. Mi novia opina que esta bien y lo que se come en una boda en euskadi es simplemente exagerado.
 
Atrás
Arriba Pie