Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No es lo que uno espera comer cuando va a Toledo, pero me gustan los vegetarianos.

Si me lo recomiendas a lo mejor voy, no prometo nada.;)

Ambiente íntimo y cuidado para cenas románticas, no es barato, pero está muy céntrico y se como bien:
MADRE TIERRA

Bjda. Tripería, 2
45001 TOLEDO - TOLEDO
Tel: 925 223 571
 
Dubai y Kuwait

A ver si alguien me da una respuesta a esto, la verdad es que me sorprendería bastante.

Me voy por motivos de curro a Dubai y Kuwait, y la situación es la siguiente: el 11 de Febrero por la noche estoy en Dubai habiendo acabado mi faena. Y hasta el 14, que tengo una entrevista en Kuwait, no tengo nada que hacer. La pregunta es. ¿alguien sabe como está el asunto de la marcha y el folleteo en cualquiera de esos lugares? quiero experiencias, nombres de discotecas, etc...
En función de lo que me digais me montaré el viaje para estar las noches que hagan falta en cada sitio.
 
No lo veo para abrir un hilo, pero, ¿Qué lugar del mundo veis más seguro y que mejor esté para vivir?

Me he tirado toda la tarde pensándolo y en cada sitio/país encontraba algún problema para pensar que allí se iba a estar al 100% agusto. Tal vez el mundo de hoy en día no haya dejado ni un rincón donde poder vivir como Dios manda.
 
Ya vivimos en el mejor sitio. Sólo hace falta dinero. En serio. Aquí se vive relativamente bien. Damos asco, sí. Pero el lugar es inmejorable joder.

¿No?
 
Suso_VK rebuznó:
Ya he volvido (de momento) y he de decir que aquello es lo más grande. Ahora los demás paises me parecen todos una hez :sad:
Cuente sus impresiones, por favor. Y dígame si la información que le di le sirvió de ayuda.

Por aquí o en privado, como guste.
 
Hamijos de la paja y del retraso.
En breve me voy a praga a pasar frio y beber cerveza que dicen que es mu güena, a ver si alguién que haya ido me puede dar algunos consejos sobre que ver, sitios donde comer y que no te claven por ser turista, trucos y precauciones a tener en cuenta.

Gracias hamiros.
 
Praga está en Europa, así que, salvo que te quieran timar por ir a un bar de mujeres que se desnudan, las precauciones son las normales.

Para saber qué ver, lo mejor es una guía y si no, dejarse llevar por el instinto en la zona centro. Callejuelear y poco más.

La pregunta me parece un tanto comodona...
 
Praga está en Europa, así que, salvo que te quieran timar por ir a un bar de mujeres que se desnudan, las precauciones son las normales.

Para saber qué ver, lo mejor es una guía y si no, dejarse llevar por el instinto en la zona centro. Callejuelear y poco más.

La pregunta me parece un tanto comodona...

:lol:

Simplemente buscaba algo que "no" saliera en las típicas guias, alguna experiencia personal de tal sitio ó tal comida etc...

No se me ocurre otra manera de preguntarlo que no resulte "comodona" si nunca he estado allí pero gracias de todas maneras.
 
Cerberus rebuznó:
:lol:

Simplemente buscaba algo que "no" saliera en las típicas guias, alguna experiencia personal de tal sitio ó tal comida etc...

No se me ocurre otra manera de preguntarlo que no resulte "comodona" si nunca he estado allí pero gracias de todas maneras.
Esto ya es una pregunta algo más elaborada. Y si uno se informa y se lee una guía, le suelen salir preguntas con algo más de peso. Yo me voy a la India en breve, pero no voy a preguntar ¿qué hago en la India? Si pregunto será algo más concreto, para que nadie me tenga que hacer el plan de viaje.

Retomando: un sitio que sale un poco del circuito turístico habitual y que, al menos a mí, me pareció muy hermoso es el Vysehrad, una catedral hermosa en la cima de un monte con un mirador muy bonito al río y un cementerio harto peculiar. Aquí le dejo la ubicación exacta y un enlace:

Disfrute de la ciudad, se cuenta entre las tres más hermosas de Europa.
 
¿Alguien me puede comentar algo de Estocolmo y alrededores? ¿Precios, alojamiento, sitios con cerveza barata?
 
Donnie nardo rebuznó:
No lo veo para abrir un hilo, pero, ¿Qué lugar del mundo veis más seguro y que mejor esté para vivir?

Me he tirado toda la tarde pensándolo y en cada sitio/país encontraba algún problema para pensar que allí se iba a estar al 100% agusto. Tal vez el mundo de hoy en día no haya dejado ni un rincón donde poder vivir como Dios manda.

Norte de Bélgica, país rico y MUY seguro. Eso si, te helaras los huevos.

Atento, digo NORTE de Bélgica, el sur+bruselas es parecido a Andalucía+Madrid, pero con más moros y negracos.
De hecho, si ves un mercedes de más de 6-7 años SIEMPRE lo usa un moro/negro, bastante cómico.

Pero vamos, la chusma se queda en su sitio, no como aquí que están en todas partes, hay incluso colegios "blancos" y tal :121:121:121
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Norte de Bélgica, país rico y MUY seguro. Eso si, te helaras los huevos.

Atento, digo NORTE de Bélgica, el sur+bruselas es parecido a Andalucía+Madrid, pero con más moros y negracos.
De hecho, si ves un mercedes de más de 6-7 años SIEMPRE lo usa un moro/negro, bastante cómico.

Pero vamos, la chusma se queda en su sitio, no como aquí que están en todas partes, hay incluso colegios "blancos" y tal :121:121:121

Charleroi es absolutamente lamentable. La estación central es la jodida guerrilla urbana. Pocas veces he pasado tanto miedo como una de las veces que estuve allí, sentado solo en un banco, como un down con mi maleta, y un goteo continuo de moros de mierda, vagabundos, niggers y esos arios muy pálidos con el pelo rapado que se parecen todos a Hervelle, no paraban de mirarme y de acercarse a pedirme dinero con esa voz de mariconazo francófono.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Charleroi es absolutamente lamentable. La estación central es la jodida guerrilla urbana. Pocas veces he pasado tanto miedo como una de las veces que estuve allí, sentado solo en un banco, como un down con mi maleta, y un goteo continuo de moros de mierda, vagabundos, niggers y esos arios muy pálidos con el pelo rapado que se parecen todos a Hervelle, no paraban de mirarme y de acercarse a pedirme dinero con esa voz de mariconazo francófono.

Eso es Valonia, imaginate si dan asco que hasta quieren ser franceses.
Bélgica mola mucho, en el norte(zona flamenca) nadie tiene verjas en las casas, duermen con las puertas sin candar, no hay alarmas etc

Sin embargo te vas a Bruselas y por el extrarradio(zona morapia) tienes que ir con los seguros del coche bajado porque alomejor un moromierda abre, te saca del coche y se pira con él.

Lo bueno de esta situación es que si la chusma sale de sus "ghettos" la poli empieza a meter puros, por lo cual como nadie decente entra en las nigga places ahí pueden hacerse lo que quieran entre ellos y no salen de ahí.

Lo que es más curioso de todo es que antes los Valones eran los que tenian $$ y los flamencos los paupes, y a base de cojones mira que cambio de tuerca han metido.
 
Recuerdo que en Lieja nos perdimos y, en lugar de dirigirnos a nuestro hostel, nos fuimos hacia la otra punta de la ciudad hasta el barrio de los moros. Era como una especie de Lavapiés en oscuro, con alcohólicos tirados en las aceras (no sé qué coño pasa en esa ciudad pero el 80% están alcoholizados), sospechosos grupos de quinquis blancos y negocios musulmanes abiertos todos, aunque eran las 4 de la mañana.

También me acuerdo de que en Le Carré (la zona de bares más desfasada que jamás he visto), los policías iban de nueve en nueve y que vimos a un nigger con rastas corriendo al que placaron como sólo lo haría Johnny Unitas, jugador que, por cierto, tiene un corte de pelo que inspira confianza.

En Bruselas, la primera vez que estuve, de bien joven, nos alojamos en un hotel que estaba en la zona financiera, que está cerca del centro (aunque no me digas por dónde cojones se iba). Allí contemplé por primera vez lo que era la prostitución masculina. Éramos menores de edad, pero los trans no dudaron en acercarse, y con ese acento francés de insinuación mariconísimo puro, nos tentaron a probar lo que es una perforación anal.

Flandes, como dices, es lo más seguro y tranquilo del mundo. Es más, en Brujas nos costó Dios y ayuda encontrar un bar para beber por la noche y en Gante acabamos en un pub de parguelas. Aún así, si lo visitas de retorno de Amsterdam, como nosotros hicimos en una ocasión, es mejor que la Betty Ford, hoyja.
 
Tu en Bélgica que bebias en los bares? Todos los belgas beben cerveza, solo cerveza, cuando están en los pubs y a mi cuando me pedia 4 cubatas de vodka redbull/ ron cola me miraba raro el camarero :lol::lol:

Pero si, eso de salir por la noche los flamencos se lo dejan a los valones, estos tienen pasta por lo cual van a casa de uno o de otro a beber chivas y cardú. Tendrias que haber visto que casas se gasta la gente, muchas de ellas tienen hasta bosque privado :121

Por cierto, has estado en el bar ese en la plaza mayor de bruselas en el que hay muñecos de españoles de los tercios de Flandes ahorcados? Yo duré 5 segundos dentro : (
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Tu en Bélgica que bebias en los bares? Todos los belgas beben cerveza, solo cerveza, cuando están en los pubs y a mi cuando me pedia 4 cubatas de vodka redbull/ ron cola me miraba raro el camarero :lol::lol: (

Cerveza a matar, en todas sus modalidades, colores y sabores. Todo ello, aderezado con chupitos de todo tipo, que allí no eran especialmente caros (al contrario que en otros sitios).

Pero sí, recuerdo que en un bar pedimos un vodka naranja y la camarera se nos quedó mirando como a bichos raros y nos ponía un vaso de chupito de vodka, una lata de zumbo de naranja y un vaso para verter todo. Es decir, como nos los tomamos en los aviones.

No obstante, la palurda más grande en ese sentido me la encontré en Bratislava. Le pedí un whisky cola y, tras llamar por teléfono para consultar a su jefe, abrió una botella de vidrio de coca cola, vació 4/5 partes en un vaso y rellenó la otra echando muy cuidadosamente el whisky con el tapón de la botella, el cual volcó cuatro veces.

Me cobró 2 euros por la coca cola y 5 por la puta mierda de whisky que había echado y, para más cojones, nos estuvo mirando mal el resto del tiempo.

Y es que el concepto de cubata es muy españoleitor. El único sitio en el que me lo han sabido poner es en Alemania, y supongo que sería por sus experiencias anteriores en Mallorca. Eso sí, allí es tan barata y tan cojonuda la cerveza, que da palo pedirse otra cosa.
 
¿Y dónde decís que el coste de la vida vs sueldos es razonable, la gente es sólo medio gilipollas y no hay tratado de extradición de ip's?
 
Yo estoy pensando seriamente el emigrar. Empiezo a estar un poco harto de los engranajes que mueven este país y de los borregos sin talento que a sus anchas van degradando cada actividad profesional existente. Mi nivel de inglés es bastante aceptable y me estoy pensando si aprender mandarín (aunque no encuentro una buena academia en mi ciudad).

No sé si alguno sabéis algún buen sitio para buscar trabajo en hispanoamérica o algún país anglosajón, o si sabéis de un sitio concreto en el que un humilde joven españolito puede echar raíces a base de trabajar y darle al coco.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Yo estoy pensando seriamente el emigrar. Empiezo a estar un poco harto de los engranajes que mueven este país y de los borregos sin talento que a sus anchas van degradando cada actividad profesional existente. Mi nivel de inglés es bastante aceptable y me estoy pensando si aprender mandarín (aunque no encuentro una buena academia en mi ciudad).

No sé si alguno sabéis algún buen sitio para buscar trabajo en hispanoamérica o algún país anglosajón, o si sabéis de un sitio concreto en el que un humilde joven españolito puede echar raíces a base de trabajar y darle al coco.

Yo estoy en casi la misma situación que tú, hamijo Escribá. Yo estoy siguiendo este hilo de los mermados del Política https://foropl.com/foro-politica/105143-que-viva-espana-hilo-posibles-emigrantes.html#post3292887 . A ver si sacamos algo en claro.
 
Arriba Pie