Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Idi Amin rebuznó:
Yo estoy en casi la misma situación que tú, hamijo Escribá. Yo estoy siguiendo este hilo de los mermados del Política https://foropl.com/foro-politica/105143-que-viva-espana-hilo-posibles-emigrantes.html#post3292887 . A ver si sacamos algo en claro.

En esta tierra nuestra, como sabrás, lo de las oportunidades pasa por meterte dos años en una habitación para sacar unas mediocres oposiciones, para encerrarte los siguientes cuarenta años en una oficina y cumplir la rutina de la producción en serie.

Claro, si no tienes estudios siempre puedes buscar un trabajo en alguna agroalimentaria y ganar un sueldo decente a base de seleccionar huevos y patatas y embutir chorizos.

Pero no, si quieres destacar en lo tuyo, éste no es el sitio adecuado. No me quejo ni del trabajo, ni de la paga, ni del tiempo libre que me deja (como todos deducís:lol:), pero veo a los compañeros míos que llevan décadas haciendo lo mismo y no quiero terminar igual. Castilla es, al fin y al cabo, una tierra mediocre en la que, si te quedas, terminas siendo un mediocre.

Leeré el hilo que pones, a ver si da alguna clave y me encuentro en unos días o meses buscando en el armario la maleta de cartón.
 
Jaldermalder rebuznó:
¿Alguien me puede comentar algo de Estocolmo y alrededores? ¿Precios, alojamiento, sitios con cerveza barata?
Estocolmo es, en mi opinión, la segunda ciudad más bonita de Europa, tras Praga. Pero cara de cojones.

Si quieres cerveza en bares, la vas a encontrar lógicamente más cara que en España (40-50 coronas, lo que son 4 ó 5 €), pero aún más caro te va a salir el vino, pues es monopolio del Estado y lo utiliza para forrarse.
En discotecas, cualquier cerveza te va a salir por 70-80 coronas.

Para comprar alcohol por tu cuenta tampoco lo vas a tener fácil, puesto que en los supermercados no vas a encontrar cerveza de más de 3.5 grados (Heineken distribuye específicamente cerveza de 3.5 grados a Suecia). Si quieres bebidas de más graduación, tendrás que ir a un Systembolaget, que es una especie de Mercadona dedicado exclusivamente al alcohol y donde te dan unas bolsas verdes bastante cantosas.

No sé en qué zona de Estocolmo tienes pensado alojarte, pero hay varias de estas tiendas.
A la que yo voy es a una que está cercana al Globen, porque mi casa está en el barrio de Arsta.

Precio de alojamientos no tengo ni idea, lo siento.
 
Estoy pensando ir a Tailandia un mesecito antes del verano. Opiniones? consejos?
 
:lol: ok, esta noche abro el hilo con fotos y todo.
 
Deberíamos abrir un hilo para que cada forero dijera sobre qué lugares se le puede pedir consejo.

Yo creo que domino Costa Rica y ya. :sad:
 
Suso_VK rebuznó:
Estoy pensando ir a Tailandia un mesecito antes del verano. Opiniones? consejos?

Un hamijo mío ha estado y me ha enseñado las fotos de su viaje. Una puta pasada, y además económico (tanto comida como alojamiento) el único gasto importante fue el avión a Bangkok. La comida tenía una pinta cojonuda en las fotos, si te gusta el picante Tailandia es uno de los sitios que no puedes perderte por su gastronomía.

Aclarar que mi hamijo tenía allí una hamijita autóctona. Eso ayuda a la hora de encontrar sitios de precios más económicos, obviamente.
 
Me gustan los destinos exóticos y estoy loco por conocer papetee.
Pero también hay una en indochina , con un volcan tan terrible como frondosa la vegetación de sus colinas.(De botanica no sé nada )
Para los pocos viajes que hago no suelo tener mal ojal y yo empezaría por preparar mi viaje a ésta. Hay una laguna con un tiburón que se come a la gente, rio con culebras y chiringuito all included. Ahora es una tentación porque los billetes no estan caros. EL nombre no me acuerdo.
 
Tengo pensado ir a las islas que tenemos en Africa en Mayo.

Pero estoy perdido, la verdad.

donde podemos tener mas fiesta???

Y algún hotelito barato??

Alguna compañía aérea para llegar hasta alli???

Prometo fotos de las lugareñas.
 
No soy de mucho viajar así que prefiero sitios que estén cerca de mi casa.
Aún no se como ir pero estoy interesado en conocer Baeza, por lo del machado. Me suena un restaurante con habitaciones que se llama Juanito
si algún forero ha estado que diga algo,saludos
 
Urtain rebuznó:
No soy de mucho viajar así que prefiero sitios que estén cerca de mi casa.
Aún no se como ir pero estoy interesado en conocer Baeza, por lo del machado. Me suena un restaurante con habitaciones que se llama Juanito
si algún forero ha estado que diga algo,saludos

Aquí tienes mangurrian y usa el google COHONES

https://www.juanitobaeza.com/251/

Te comes el ajoblanco y vete a un sitio decente a dormir que hay una gasolinera al lado que no deja ni dormir tranquilo.
Cuidado con los vinos que te perforan sin compasión

La Casa de los Reyes de Baeza si no eres un tieso es una oCción más recomendable. :1

Baeza tiene un paseo y si te has leido algo de Machado pues entenderás que visitar su universidad es casi forzoso. Tiene un patio llamativo pero el interior es lo que mola más.
 
Planeo un fin de semana ROMÁNTICO en Salamanca. Agradecería recomendaciones de alojamiento hasta 100€ la noche.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Planeo un fin de semana ROMÁNTICO en Salamanca. Agradecería recomendaciones de alojamiento hasta 100€ la noche.

Motel cies, uno de esos en los que con el coche entras a un garaje privado que tiene acceso directo a la habitación, discreto al 100%.

Ahora en serio, por ese precio mirate el Parador, ya que los hoteles decentes en Salamanca están en las calles principales, a tope de ruido y tal.

Anyway, si te llega el dinero mirate el Alameda Palace, 5 estrellas, pero ni idea del precio. También hay uno que está bastante bien en la zona peatonal del centro(todos menos ese son hostales del tercer mundo), luego cuando vaya a las practicas de buceo miro el nombre.

Edito: El alameda son 106 euros/noche, son 6 euros más/noche de presupuesto por un 5 estrellas, tu verás.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Ahora en serio, por ese precio mirate el Parador, ya que los hoteles decentes en Salamanca están en las calles principales, a tope de ruido y tal.

Anyway, si te llega el dinero mirate el Alameda Palace, 5 estrellas, pero ni idea del precio. También hay uno que
Al final he optado por el Hotel Abba Fonseca, 85 flauris por noche y muy buenas críticas en tryp advisor. Contaré a la vuelta.
 
Necesito ayuda muy urgente. Busco un hotel en Vitoria para dentro de dos fines de semana. Precio módico puesto que no pasaremos mucho tiempo allí.

¿Alguna recomendación?
 
Pues al final tiramos de NH, pero gracias de todos modos.


¿Alguien conoce Vitoria? ¿Sitios para ver y, sobre todo, comer?
 
escoces rebuznó:
Tengo pensado ir a las islas que tenemos en Africa en Mayo.

Pero estoy perdido, la verdad.

donde podemos tener mas fiesta???

Y algún hotelito barato??

Alguna compañía aérea para llegar hasta alli???

Prometo fotos de las lugareñas.

Fiesta en Tenerife Sur aunque te aconsejo que te hospedes en el Norte de la isla ya que es mucho más bonito que el Sur.

Con suerte te encontrarás con Moporday. :lol:
 
Dentro de dos semanas estaré por trabajo en kuala Lumpur, Singapur y Ho Chi Minh. me gustaría saber si alguien ha ido de discotecas por allí, sobre todo por Kuala Lumpur, que es donde presumiblemente estaré el fin de semana.

A ver si me dice algo alguien.
 
escoces rebuznó:
Tengo pensado ir a las islas que tenemos en Africa en Mayo.

Pero estoy perdido, la verdad.

donde podemos tener mas fiesta???

Y algún hotelito barato??

Alguna compañía aérea para llegar hasta alli???

Prometo fotos de las lugareñas.

Sin duda alguna el norte siempre es más barato y algo más tranqui y para fiesta si es con intención de follar al sur, los vuelos dependiendo del lugar donde vivas, si vives cerquita de Madrid te compensará salir desde allí, de hoteles, si tienes presupuesto vete a un t.i. de luxe que te lo ahorras en copas y diarreas, en cuanto a las lugareñas... si no quieres salir quemando rueda de allí mejor hazle fotos a las guiris.;)
 
Me voy a ir a pasar unos dias de vacaciones a un pueblo costero de Málaga, yo que siempre paso de estar durmiendo y en la playa todo el dia aunque no perdone la fiesta me gustaría saber si conoceis algún sitio interesante, este año repito porque me dejé alguna cosa por ver el año pasado pero será la última vez, el año que viene a conocer otro sitio y no quiero perderme algo que merezca la pena, Marbella y Gibraltar ya están visitados, los viajes son de irme después de comer y volver para cenar, no he encontrado nada en el buscador.
 
Me Voy A Tal Sitio... Help!

Tengo unos dias de vacaciones en agosto, antes de la Aste Nagusia, y ninguno de mis colegas tienes dias libres, asi que necesito que me aconsejeis algun sitio para ir solo y pasarmelo bien. Serian 4 o 5 días máximo. gracias.
 
Este jueves marcho a los mandriles.

¿Hostal o lo que sea para dormir baratico?

¿Recomendaciones básicas? Sólo tenía pensado ir al Prado.
 
Me voy a ir en unos meses a Jamaicaaa!Alguien ha ido?Recomendaciones,consejos opiniones etc..
Gracias!
 
Arriba Pie