Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que joderse con el vasco de los cojones.
 
Es la impresion que me dio :lol: :lol:

En serio, en cuanto me monte en un autobus de esos conducidos por ex-presos, ex-yonkis y gente de mal vivir le llame al amigo que vive alli preguntandole donde cojones me habia metido. Fue un agradable viaje hasta St. Julians.

Pd: Y soy navarro. Me haces daño y te odio.
 
Joder, no me asustéis. ¿Pero es seguro por la noche para dos jóvenes damas solteras y relativamente atractivas, no?
 
Niandra rebuznó:
Joder, no me asustéis. ¿Pero es seguro por la noche para dos jóvenes damas solteras y relativamente atractivas, no?

Para ellas sí, a ti lo mismo te cuelgan de una higuera.
Yo tengo amigas, muy jovenes, que han estado allí sin ningún tipo de problema.
 
Niandra rebuznó:
Joder, no me asustéis. ¿Pero es seguro por la noche para dos jóvenes damas solteras y relativamente atractivas, no?


:lol: Pues no sabria que decirte... No, en serio, un chaval conocido mio (del pueblo de al lado) sufrio un "atraco" (*) por parte de unos amables subsaharianos. Resultado, cayo por un pequeño precipicio y no se quedo muñeco de milagro. Ahora es mitad maquina - mitad humano. Casi seguro que en silla de ruedas para siempre.

Esto le podia haber pasado en cualquier lugar del mundo, pero le paso alli y por eso lo cuento.


Lo peor que te puede pasar es que un taxista pirata te aburra hasta la muerte para que te montes en su taxi o que te mueras por la vergüenza ajena que la mayoria de los "estudiantes" españoles provocan.

(*) La cartera ni se la quitaron. Los negros se fueron corriendo despues de lo que paso.

Y ya que estamos, si finalmente vas, come o cena algun dia en el restaurante Terrazza, que es de una amiga.
 
Es una pena que apenas se escriba en este subforo, se nota el tema de la crisis, que no hay un duro para salir y conocer mundo.

Ya veréis chicos, que cuando gane el PP todo esto mejorará y podremos volver a escribir con más ímpetu e ilusión, debido a que volveremos a conocer el
"gran milagro español", habrá perras para todos como antaño, cuando estaba Jose María.
 
En breve me voy a Manchester una semana.

Tengo alojamiento gratis allí, por un familiar, y voy a verlo, y además a aprovechar a hacer turismo. Me han dicho que Manchester tiene poco que ver, y que además se hace en 1 día, que es lo típico que se suele decir cuando una ciudad tiene lo justo para ver.

Tengo claro que me voy a ir a pasar otro día a Liverpool, que está a unos 40km. Me han aconsejado también Chester y York.

Pero si alguien ha estado y me puede aconsejar mejor...

¿Qué es realmente importante en Manchester? Después de Manchester y Liverpool, ¿Me aconsejáis más Chester o York? Es posible que decida pasar alguna noche en alguna de estas 2. Acepto proposiciones de otras ciudades, siempre que tampoco se excedan de mucho más de 50km, para no dejarme mucha pasta en transporte.
 
Trinaranjus rebuznó:
¿Qué es realmente importante en Manchester?


Ir con la cabeza gacha y no sacar la cartera del bolsillo:lol:

En Manchester no hay nada, salvo centros comerciales del tamaño del Bernabéu y alguna feria callejera.
Tómatelo como tu campamento base, o para hacer alguna comprilla o beberte tus pintas, pero de visitar casi nada.
Liverpool está a tiro de piedra, el río le da mucha vidilla y hay mucho más colorido.

En Chester y York no he estado pero todo ese tipo de ciudades están cortadas por el mismo patrón, un casco viejo en el centro de la ciudad donde suelen estar la catedral, la universidad y los museos, calles semipeatonales con edificios y jardines muy bien cuidados, y un montón de pequeñas tiendas que venden de todo(antigüedades, música, ropa vintage...) y merece la pena visitar.
Mira info por la red sobre que museos tiene cada ciudad y ves cual te interesa más. También suele haber un mercadillo una vez a la semana.

Si te sobra tiempo y dinero, que va a ser que no, tienes no muy lejos Birmingham y si te da la vena, Gales. Tu familiar allí te aconsejará también supongo.
 
Gracias.

Mi familiar allí no me aconseja una mierda, es más, no tiene ni puta idea de dónde vive. Se ha tenido que ir allí 9 meses por el trabajo de su mujer, y en 3 meses que lleva no sabe pedir ni la hora.

He mirado la distancia a Birmingham y es demasiado, 150km, no me quiero desplazar tanto, más que nada por el pastón que cuesta allí cualquier transporte público.
 
Confiando plenamente en su veredicto,deseo celebrar la llegada de Rajoy al poder,con un viaje a la ciudad eterna:Roma.

Alguien me puede dar algún consejo?.

Sí, lleva dinerito fresco porque la ciudad es cara de cojones, y si te quedas en algún hotel de 3 estrellas, no te fies, son el equivalente a las pensiones en España.
 
Canarias!

Hola! Probablemente me vaya un añito a Canarias, más concretamente a Las Palmas, alguien tiene experiencias?Qué tal las foráneas?
 
Manfred rebuznó:
Hola! Probablemente me vaya un añito a Canarias, más concretamente a Las Palmas, alguien tiene experiencias?Qué tal las foráneas?

Esto que te voy a explicar ahora no es del todo exacto, pero es bastante aproximado:

Si te vas Las Palmas y eres de fuera, el "foráneo" eres tú.

Pero si de verdad que estás intentando informarte sobre cómo son las extranjeras que viven en Las Palmas, es que este nido de ratas puede llegar a sorprenderme cuando pensaba que ya era imposible.
 
Ya me he informado por encima, y soy consciente de que los que no somos de allí despertamos antipatía, pero bueno, no es seguro, y en cualquier caso sería solo un añito ( en principio), el clima, y mujeres en bikini todo el año, no son mal incentivo, lo que no me gusta tanto es que he escuchado que hay más gentuza en las islas que en toda Andalucía compacta y comprimida.

En fin, habrá que ir a verlo.
 
Huye de todo aquel que vaya por la calle sin camiseta y de aquellas que se llamen Guacimara.
Nunca vayas a una discoteca llamada "Wilson".
Es todo lo que necesitas saber.
 
Irse solo a Tokio, y haciendo honor a este antro de perversión... ¿sería una puta locura? He visto precios razonables (unos 500 euros con escala) para volar desde Ex-paña a la capital nipona en el mes de agosto. Ya he viajado por Europa solo en otras ocasiones, pero quizá esto ya sean palabras mayores. Teniendo en cuenta que no hablo ni papa de japonés salvo los típicos palabros que sabe todo el mundo (sí domino el inglés, pero allí creo que eso no es garantía de nada), os pregunto a los que conocéis aquel país: ¿es una majarada? ¿me recomendáis la experiencia? ¿es agosto un mes adecuado para ir? (aclaro que no tengo opción de ir en otras fechas, salvo navidades). Siempre he tenido muchas ganas de conocer Japón (no solo Tokio), los japos me caen muy bien y me gustan su cultura y su comida, pero igual es inviable potr razones que desconozca... ¿Me ilumináis? Hagradesido.
 
Tiboroski rebuznó:
Irse solo a Tokio, y haciendo honor a este antro de perversión... ¿sería una puta locura?

Viajar solo a la otra punta del mundo es siempre una locura. Razón por la cual hay que hacerlo. Díganos dónde ha visto ese vuelo. yo me voy a ShangHai en julio y no hay nada por menos de 800 y está mucho más cerca.
 
Emilio Izquierdo rebuznó:
Viajar solo a la otra punta del mundo es siempre una locura. Razón por la cual hay que hacerlo. Díganos dónde ha visto ese vuelo. yo me voy a ShangHai en julio y no hay nada por menos de 800 y está mucho más cerca.
¿Conoce usted Tokio? ¿Me recomienda pues ir solo? ¿E ir en agosto concretamente? Tel mi moar, plis... Con respecto a los vuelos, Alitalia tiene varios vuelos a Tokio en agosto por menos de 500 euros (con escala de un par de horas en Roma) y a Shanghai tiene usted varias alternativas por menos de 700 euros en julio con Emirates (Emirates.com), con escala (de sólo 3 horas en la ida y 2 en la vuelta) en Dubai. Ya todo sería que las ofertas le cuadren con sus fechas; en la prueba de búsqueda que he hecho he puesto como fecha de ida el 10 de julio y vuelta el 24...
 
Me da a mi que Tokio en agosto debe ser peor que Sevilla en julio.
 
naxo rebuznó:
Me da a mi que Tokio en agosto debe ser peor que Sevilla en julio.
Por lo que he podido leer en la wec, peor aún que la temperatura es la humedad. Yo creo que el tema del calor lo llevaría bien (al fin y al cabo los españoles sabemos bien lo que es eso), pero quería info de primera mano de gente que conociera aquellos pagos, para preguntar esas y otras cosas.
 
Tiboroski rebuznó:
Irse solo a Tokio, y haciendo honor a este antro de perversión... ¿sería una puta locura? He visto precios razonables (unos 500 euros con escala) para volar desde Ex-paña a la capital nipona en el mes de agosto. Ya he viajado por Europa solo en otras ocasiones, pero quizá esto ya sean palabras mayores. Teniendo en cuenta que no hablo ni papa de japonés salvo los típicos palabros que sabe todo el mundo (sí domino el inglés, pero allí creo que eso no es garantía de nada), os pregunto a los que conocéis aquel país: ¿es una majarada? ¿me recomendáis la experiencia? ¿es agosto un mes adecuado para ir? (aclaro que no tengo opción de ir en otras fechas, salvo navidades). Siempre he tenido muchas ganas de conocer Japón (no solo Tokio), los japos me caen muy bien y me gustan su cultura y su comida, pero igual es inviable potr razones que desconozca... ¿Me ilumináis? Hagradesido.

Viajar por placer es siempre recomendable a quien le guste. Aunque sea a Chinchón.

En Japón se sobrevive sin heroísmos con inglés. Yo viajé tres semanas por todo el país y sólo manejo el inglés. Los transportes tienen indicaciones en inglés y en los hoteles lo hablan, especialmente en los hostels de su presupuesto.

No es la mejor época para ir por el calor y la lluvia. Es época de monzón y le va a llover a mansalva. En Enero, después de las navidades, también hay billetes baratos.

Ahora bien, Japón es toda una experiencia. Deliciosa. No tanto Tokyo, pero también Tokyo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Viajar por placer es siempre recomendable a quien le guste. Aunque sea a Chinchón.En Japón se sobrevive sin heroísmos con inglés. Yo viajé tres semanas por todo el país y sólo manejo el inglés. Los transportes tienen indicaciones en inglés y en los hoteles lo hablan, especialmente en los hostels de su presupuesto.No es la mejor época para ir por el calor y la lluvia. Es época de monzón y le va a llover a mansalva. En Enero, después de las navidades, también hay billetes baratos.Ahora bien, Japón es toda una experiencia. Deliciosa. No tanto Tokyo, pero también Tokyo.
Gracias por sus consejos. Como ya dije solo dispongo de agosto (3 semanas) y de unos pocos días en Navidades, así que veo más factible ir en verano. Me podría dar detalles? Presupuesto, condiciones en que viajó, si recomienda el Japan RailPass, que hacer, que no hacer, que ciudades interesan, cuales no... en fin, todo lo que se le ocurra y que usted buenamente pueda aportar.Hagradesido de nuebo.
 
Arriba Pie