Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. LeChuck rebuznó:
Pues que he llegado de mi visita en solitario a Oporto y Lisboa (y Sintra). Y vaya, vuelvo con la cabeza del revés no por el país, que esta bien pero tampoco me ha impresionado mucho, son mas bien por algunas personas que he conocido, locales y extranjeros, que me han sacado del apollardamiento en el que vivía desde hace demasiado tiempo. Una autentica bofetada de conciencia es lo que me he llevado. Pero bueno, no se si comentar algo en el hilo correspondiente porque tampoco hay mucho que añadir a lo que se puede leer ya, mas que mi experiencia personal. A ver si en la cámara tengo algunas fotos buenas y entre mis pajas mentales se puede rascar algo de interés para la forisma.

pd: En el aeropuerto de Porto, para volver, españolas de despedida de soltera dando vergüenza ajena internacional. Y en el avión también.

Pues a mí me interesa mucho, cuente en cuanto haya procesado lo vivido.
EDITO: Por favol

Tools of the trade rebuznó:
Pues a mí me interesa mucho, cuente en cuanto haya procesado lo vivido.
EDITO: Por favol

Te das cuenta lo difícil que es decir eso? Por favol? En todo caso será "Pol Favol". Ah, y yo también quisiera saber algo de eso que cuenta Le Chuck, no lo de la despedida, si no lo suyo y el apollardamiento que tenía.

Hola hijos de la inmundicia.
Acabo de ver este ajilo de caca, y he decidido contar hacia donde me dirijo: salida desde Sevilla (acabo de salir) ; veiculo; renault megan sedan 1.5 diesel; Destino: Alicante (san Vicente del raspieg) a ver la family y al chalet del pringao de mi primo que no paga nada, ya que vive a costa de su padre y, parece que para largo tiempo. Eso si yo voy de valvula.
Deseadme buen viaje y buen finde, prometo sacar fotos de culos de tordas en la medida de lo posible y subirlas aski.
Un saludo de antebrazo.

Parada en la venta el peral, pasando baza, no he tenido oportunidad de sacar afoto de ningun culo, solo había japos y joder que ascazo de culos carpetas de las señoras de los japos, seria una aberración poner en mi objetivo el culo de estas, así k he tomado una instantánea de lejos 2.0 lol
3a5ybapa.jpg

Bueno si el culo gordo de la camarera k no da para paja lol

erytu4yd.jpg

Mira a ver si echas un café con Curro que estás a tiempo.

A ver si me podéis ayudar, me gustaría buscar un trabajo estival por la gran Bretaña, sabéis de alguna web o similares??

Kokillo rebuznó:
Llevas más de un año por aquí para no saber todavía quién es Curro Jiménez y dónde vive.
Vale tronco, ahora recuerdo quien es, el caso es que no vi tu comentario hasta que no llegue a mi destino.
Y bueno, que iba a hacer yo tomando café con un maromo como el, cual es la finalidad?

Capuleto rebuznó:
Vale tronco, ahora recuerdo quien es, el caso es que no vi tu comentario hasta que no llegue a mi destino.
Y bueno, que iba a hacer yo tomando café con un maromo como el, cual es la finalidad?

Tomarse un café no tiene que tener ninguna finalidad, coño. Es Curro Jiménez, si no te apetece tomarte un café con él lo dices y punto, pero yo la próxima vez que pase por Huéscar me voy a dedicar a dar vueltas al grito de Curro tengo ladillas como centollos hasta que salga. Que lo mismo hago por Joaquina Eguaras cuando veo a alguno corriendo.

Kokillo rebuznó:
Tomarse un café no tiene que tener ninguna finalidad, coño. Es Curro Jiménez, si no te apetece tomarte un café con él lo dices y punto, pero yo la próxima vez que pase por Huéscar me voy a dedicar a dar vueltas al grito de Curro tengo ladillas como centollos hasta que salga. Que lo mismo hago por Joaquina Eguaras cuando veo a alguno corriendo.

Yo de curro habré leído algún que otro post, y no es que me apetezca o no, es que yo no lo conozco de nada, y cuándo quedo con desconocidos suelen ser tordas, no tordos. Pero ya veo que tu si has hecho buenas migas con el compadre, así que comprendo que lo vayas invocando por todos los lares a grito pelao.

PD: Si tenéis hijas de buen ver, que ya hayan tenido la menstruación, podemos quedar y hacer trueque, podríais entregarme a vuestras niñas y yo a vosotros mis reses y todos felices.

No se si esto tendría que estar aqui , pero mi periplo por la ciudad de Alicante; anoche estuve en un séptimo piso (zona san Juan) bebiendo cubatas. Vértigos me daban cuando me acercaba a la barandilla a mirar.
Además que hacia una noche apacible, era entretenido pensar lo que se cuece dentro de este curioso edificio que habia en frente, con luces llamativas.
Que por cierto vaya Cebollón cogimos con el jodido cutty sark de de seis semanas. Hubo bastantes risas, sobre todo cuando nos íbamos, por que uno de los colegas termino metíendo la puta cabeza dentro de un cubo de fregona. Lol

3uha4amu.jpg

Pepe Melodias rebuznó:
A ver si me podéis ayudar, me gustaría buscar un trabajo estival por la gran Bretaña, sabéis de alguna web o similares??

Estamos en Julio, amigo.

Capuleto rebuznó:

Si no fuese por los letreros, lo primero que me vendría a la cabeza al ver esta foto seria el barrio mas sórdido posible de Bangkok o por ahí.

Dr. LeChuck rebuznó:
Si no fuese por los letreros, lo primero que me vendría a la cabeza al ver esta foto seria el barrio mas sórdido posible de Bangkok o por ahí.
Ponía vip club, así que ya te podrás hacer a la idea.Y no se escuchaba ni una puta alma en la calle, por lo menos a esa hora.

Me ha llamado la atención que entre las 10 mejores playas "secretas" de Europa, segun Skyscanner, la 8ª es la de Melide, más conocido por su famoso pulpo que por otra cosa.

Las 10 playas secretas más bonitas de Europa

Hamijos, este verano voy a estar por el norte de España para pasar un par de semanas con el coche y la tienda de acampada.

El único plan que tengo de momento: empezar por guipuzcoa e ir tirando hacia el oeste para llegar, por lo menos, hasta los picos de Europa. Parando más días donde me guste y pasando de largo por donde me disguste.

Preferentemente centrando el viaje en lugares de playa/rurales/de montaña, sin descartar visitar alguna ciudad interesante (Bilbao? Santander? Donosti ya lo conozco mucho).

Alguna recomendación sobre lugares, zonas, pueblos, campings recomendables, sitios must see, etc??

Gracias

Pero vas a ir de camping o te vas a tirar en cualquier parque?

Hace años hice una ruta por ahí de 3/4 días y visité Bilbao, San Sebastián (eso de Donosti/Donostia se lo dejo a los del Norte), San Juan de Luz y la ciudad grande que hay cerca que no recuerdo el nombre, Santander y luego para abajo. Supongo que si vas con más tiempo podrás ver muchas más cosas, pero yo no haría más kilómetros, nos pasamos gran parte del tiempo dentro del coche yendo de un sitio a otro. A mi me gusta conducir y fue mi despedida de mi Megane 2.0 de gasofa así que me lo pasé de puta madre zurrándole la badana por esas carreteras vascas de media montaña.

Voy a ir de camping, mayormente tienda alternando con alguna noche de Bungalow cuando el cuerpo me lo pida.

Dedicaré a este viaje entre 10 y 15 días de modo que, sin prisas pero sin pausas, me gustaría pasar por Euskadi, Cantabria y Asturias. Lo ideal sería llegar hasta Galicia pero tampoco me quiero flipar ni pasar todas las vacaciones dentro del coche, iremos viendo sobre la marcha.

De Euskadi me interesan sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los parques naturales de Aralar y Aizkorri, y eventualmente alguna noche en Donosti, que yo ya lo conozco pero la parienta no. También quizás ver algo de la costa, tipo Mutriku, Getaria… El inconveniente es que veo que no hay muchos campings por la zona, y los (muy) pocos existentes se concentran en las zonas de playa.. no sé si alguien está al tanto del tema.

De Cantabria y Asturias no tengo ningún plan a excepción de los consabidos Picos de Europa y los lagos de Covadonga. ¿Alguna recomendación en este sentido? ¿Lugares o situaciones a evitar? ¿Campings que estén bien? Pueblos ideales para establecer un campo base desde el que explorar la región? Liébana?

¿Sitios interesantes de playa en Asturias, evitando zonas masificadas? Que para eso me quedo en mi tierra y me voy a Lloret o Salou.

Sobre las ciudades, ¿merecen la pena Santander y Gijón/Oviedo?

Consejos necesito, hamijos

A mi Santander me gustó mucho, estuvimos poco tiempo también es cierto. Sobre campings y demás no puedo decirte nada porque como yo soy rico fuimos de hoteles, sobre todo en San Sebastián, 125 eurazos por una noche con desayuno durante el festival de cine, con dos cojones. Al menos vimos a algún famosillo, que ni puta idea de quienes eran, pero había gente pidíendoles autógrafos en la puerta del hotel y nosotros entramos haciéndonos los dignos por tener que esperar a que ellos firmaran.

Perrino Chico rebuznó:
A mi Santander me gustó mucho, estuvimos poco tiempo también es cierto.

Le hagradezco el consejo. Obviando el hecho de que su brevedad y nulo contenido le otorguen un valor que tiende a cero, siempre es bueno contar con puntos de vista contrastados.

Perrino Chico rebuznó:
Sobre campings y demás no puedo decirte nada porque como yo soy rico fuimos de hoteles, sobre todo en San Sebastián, 125 eurazos por una noche con desayuno durante el festival de cine, con dos cojones. Al menos vimos a algún famosillo, que ni puta idea de quienes eran, pero había gente pidíendoles autógrafos en la puerta del hotel y nosotros entramos haciéndonos los dignos por tener que esperar a que ellos firmaran.

LOL, esto es el colmo del hipsterismo versión paleto de pueblo :lol: Es ustec mi nuevo antiheroe :lol:

Que tal hijos de Labordeta. Si, ya se que dije de añadir algo al hilo de Portugal, pero estoy liado y me da pereza. Ya veremos.

Meanwhile me he cansado de ver iglesias, al fin y al cabo las capitales europeas son mas bien tirando a parecidas, y, aunque es mas que posible que no pueda hacer la mochila hasta dentro de un año tengo muy claro que toca cambiar de aires y Turquía y especialmente Estambul me tiran mucho. De un vistazo rápido en Hostelworld he visto que el alojamiento es muy barato e igual de barato será todo lo demás. Todavía es pronto para comenzar el researching, pero vosotros si que podéis comentar cosillas. Impresiones, anécdotas, información, whatever. Bueno, ni siquiera me he molestado en mirar a ver si hay algún hilo del país, pero tiempo tengo de sobra.

Zancs alot.

edito: tres hilos de Turquía localizados, dos de ellos mas bien MIERDA

Dr. LeChuck rebuznó:

No he estado en Estambul, pero sí que le puedo decir que a menudo veo ofertas de vuelos realmente competitivas. No sé si sus fechas son flexibles o se ven condicionadas, pero si está en el primero de los supuestos puede usted tener gratas sorpresas. A modo ANECDÓTICO le comento que hace poco vi un vuelo a Estambul desde ¿farsalonapor 7 hediondos. No le digo que aspite a eso porque se llevará un chasco, pero sí puede encontrar buenas ofertas...

Dr. LeChuck rebuznó:
Que tal hijos de Labordeta. Si, ya se que dije de añadir algo al hilo de Portugal, pero estoy liado y me da pereza. Ya veremos.

Meanwhile me he cansado de ver iglesias, al fin y al cabo las capitales europeas son mas bien tirando a parecidas, y, aunque es mas que posible que no pueda hacer la mochila hasta dentro de un año tengo muy claro que toca cambiar de aires y Turquía y especialmente Estambul me tiran mucho. De un vistazo rápido en Hostelworld he visto que el alojamiento es muy barato e igual de barato será todo lo demás. Todavía es pronto para comenzar el researching, pero vosotros si que podéis comentar cosillas. Impresiones, anécdotas, información, whatever. Bueno, ni siquiera me he molestado en mirar a ver si hay algún hilo del país, pero tiempo tengo de sobra.

Zancs alot.

edito: tres hilos de Turquía localizados, dos de ellos mas bien MIERDA

De los pocos lugares a los que dije que volvería sí o sí.

Estambul me gustó mucho y aparte fuimos a la capadocia, a Kusadashi (o algo así, que era como el puto Salou de Turquía) y a Gokceada, una isla muy chula.

Ya miraré la guía (aquí no llevaba libreta para apuntar) pero en principio, en Estambul, el alojamiento de buena relación calidac-precio es fácil de conseguir.

Yo estuve alojado en dos zonas distintas, Istiklal (calle comercial, moderna que lleva a la plaza Taksim) y en Sultanahmet, donde están todas las mezquitas, las antiguas termas y tal. Me moló más el segundo.

A ver si veo algo apuntado en la guía y te puedo comentar.

Atrás
Arriba Pie