Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me voy a Roma en octubre. Ya iré contando.

Kokillo rebuznó:
Yo me voy a Roma en octubre. Ya iré contando.

Acabo de ver que en Atrapalo hay buenas ofertas a Roma para sept/oct en vuelo + hotel (no he comparado cómo salen mismo vuelo y hotel por separado).

Tiboroski rebuznó:
Acabo de ver que en Atrapalo hay buenas ofertas a Roma para sept/oct en vuelo + hotel (no he comparado cómo salen mismo vuelo y hotel por separado).
La mierda de ese tipo de ofertas es que el hotel suele estar a tomar por culo del centro o ser una mierda. Estuve mirando para Budapest ahi y en Logitravel. Salia vuelo mas hotel por 148 leuros, pero el hotel era un camping a 15 kms.

tatianabr rebuznó:
La mierda de ese tipo de ofertas es que el hotel suele estar a tomar por culo del centro o ser una mierda. Estuve mirando para Budapest ahi y en Logitravel. Salia vuelo mas hotel por 148 leuros, pero el hotel era un camping a 15 kms.

Hay decenas de hoteles para elegir y en algunos abre usted la ventana y se come el olor a potaje que sale de la casa de Paloma Gómez Borrero, de lo céntricos que están. Hay de todo, muj...esto... Bueno, que hay de todo.

Tiboroski rebuznó:
Hay decenas de hoteles para elegir y en algunos abre usted la ventana y se come el olor a potaje que sale de la casa de Paloma Gómez Borrero, de lo céntricos que están. Hay de todo, muj...esto... Bueno, que hay de todo.
Pues claro que hay de todo, tibo bonico, pero la diferencia de precio es abismal. El siguiente hotel que te daba a elegir en la oferta (que tambien era una boñiga pero menos que el otro) ya te subia la broma a 240 euricos.

tatianabr rebuznó:
Pues claro que hay de todo, tibo bonico, pero la diferencia de precio es abismal. El siguiente hotel que te daba a elegir en la oferta (que tambien era una boñiga pero menos que el otro) ya te subia la broma a 240 euricos.

Hablo de Roma y, según lo que yo vi, había hoteles bien situados, bien valorados y a un precio razonable, que hacían del pack una oferta interesante. De Buddhapesc, ni idea.

Tiboroski rebuznó:
Hablo de Roma y, según lo que yo vi, había hoteles bien situados, bien valorados y a un precio razonable, que hacían del pack una oferta interesante. De Buddhapesc, ni idea.

Puedes enlanzarme esa oferta? Quiero echarle un ojo para mi hermana, que está planeando viaje romántico con el pariento.

tatianabr rebuznó:
Puedes enlanzarme esa oferta? Quiero echarle un ojo para mi hermana, que está planeando viaje romántico con el pariento.
Y ya de paso para mi y si coinciden fechas podría haber intercambio de parejas o trío.

957 euros/pareja en hotel céntrico (92% Tripadvisor) habitación doble con desayuno y vuelos con Air Europa* (ida desde Madrid y vuelos a horas razonables) para 19 a 24 de octubre (5 noches, de domingo a jueves).

https://www.atrapalo.com/hoteles/?p...ds=9cb2539a1f190adee73c7f286989b90c_3-12460_2

Mismo hotel, mismas fechas, mismos vuelos, contratando por separado (Booking + edreams) = 931 euros.

Ojo, todo ello sale más barato si vuelan a horas poco razonables (ida y vuelta low costo a las 6 y pico de la mañana).

No me parece que menos de mil euros dos personas 5 noches en Roma con vuelo y en un hotel decente en doble con desayuno sea nada excesivo.

Al margen de lo anterior, en Booking tienen ustedes el Ermes Relais (puntuado con un 9,9) por 600 euros 5 noches la habitación doble con desayuno, a distancia de rascarle la oreja a Francesco (pegado a la Basílica de San Pedro). Si pillan unos vuelos decentes, ahí tienen otro precio competitivo.

Es cuestión de echar un ojo en Atrapalo % Co. y cotejar. Insisto, a mí me parecen buenos precios (yo algo tipo "5 noches en Roma por 200 euros" ni con un palo).

* Kokillo, con ese vuelo puede usted aprovechar sus puntos Pepephone que el 31 de octubre mueren (quizá sea éste uno de los leit motiv de su viaje).

En Roma hay que tener cuidado con los hoteles. Cualquier 3* allí no pasaría de Hostal en España.

De todos modos, el dinero no se te va en hoteles ni vuelos, el dinero se va en el día a día.

Pues 120 euros la noche me parece carete, la verdad. No creo que mi hermana tenga "jierros" para tanto dispendio. Gracias por ponerlo, se lo mandaré de todas formas.

tatianabr rebuznó:
Pues 120 euros la noche me parece carete, la verdad. No creo que mi hermana tenga "jierros" para tanto dispendio. Gracias por ponerlo, se lo mandaré de todas formas.

Dos personas en habitación doble, con desayuno, en un enclave tan privilegiado? No es que yo vaya de Botín (porque YO SIGO VIVO EMILIO, entre otras cosas), pero menos de 500 euros por cabeza 5 días en Roma con todo lo mencionado en mi otro post, sinceramente no me parece caro.

De todas maneras en la web que le puse de Atrapalo tiene muchos más vuelos y hoteles y puede recortar. Yo me he ido a algo más que decente, pero rebajando la calidad de hotel o empeorando el horario de vuelo puede minorar "la dolorosa".

Siguiendo con Roma, en Edreams tienen cosas interesantes. A modo de ejemplo (de 19 a 24 de octubre):

Vuelos (Ryanair a horarios muy razonables, pero por precio parecido hay Iberias y Air Europas) + hotel (Starhotels Michelangelo - 8,7 en Booking-) por 431 euros por cabeza.

Estoy en Madrid, llevo tragos y quiero censar como el rey (el de antes, el bueno). ¿Recomendaciones?

nikilauda rebuznó:
¿Recomendaciones?

Como no sea un poco más preciso... Presupuesto? Tipo de comida? Zona?

MP a Morzhilla, él es su hombre (propuesta muy homo, que trabaja en Chueca).

Al final creo que voy a ir al espacio gourmet de el corte inglés de Callao. Soy un mierdas y un calzonazos.

nikilauda rebuznó:
Al final creo que voy a ir al espacio gourmet de el corte inglés de Callao. Soy un mierdas y un calzonazos.

Pues ancá Morzhilla se come bien, lo digo por sexpe y para la próxima vez.

¿dónde es eso?

Estoy en chueca y no huelo a morzhilla, aunque sí a morcilla (jijijo).

Al final me veo en San Anton con los gafapastis.

Alguien conoce Túnez? Me mandan por trabajo unos meses y me da que me voy a morir del asco :face:

tatianabr rebuznó:
Alguien conoce Túnez? Me mandan por trabajo unos meses y me da que me voy a morir del asco :face:
Yo estuve se vacaciones en el 98, así que poco le puedo ayudar, imagino que en la capital podra encontrar de todo. Fuera de allí, quizás en las zonas turísticas como hammamet

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Yo estuve en Hammamet con la típica excursión a Túnez capital. Si en lugar de existir aquel "país" hubiera una enorme fosa séptica a la que fueran a parar el 100% de los detritus de toda la humanidad, sería un destino infinitamente mejor.

Por cierto Tatiana cuídese mucho de revelar su condición a según quién, que allí ciertas cosas no están muy bien vistas...

Tiboroski rebuznó:
Yo estuve en Hammamet con la típica excursión a Túnez capital. Si en lugar de existir aquel "país" hubiera una enorme fosa séptica a la que fueran a parar el 100% de los detritus de toda la humanidad, sería un destino infinitamente mejor.

Por cierto Tatiana cuídese mucho de revelar su condición a según quién, que allí ciertas cosas no están muy bien vistas...
Ioputa! :D

A mi me mandan a las Isla de Djerba, que encima esta a tomar por culo de todo.

tatianabr rebuznó:
Ioputa! :D

A mi me mandan a las Isla de Djerba, que encima esta a tomar por culo de todo.

En Djerba no he estado, pero con ese nombre al menos la estancia se le hará más corta a base de cigarritos de la risa.

Por cierto: se puede saber a qué la han mandado usted a tan pestilente país?

Atrás
Arriba Pie