Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Yo me voy a Roma en octubre. Ya iré contando.
La mierda de ese tipo de ofertas es que el hotel suele estar a tomar por culo del centro o ser una mierda. Estuve mirando para Budapest ahi y en Logitravel. Salia vuelo mas hotel por 148 leuros, pero el hotel era un camping a 15 kms.Tiboroski rebuznó:Acabo de ver que en Atrapalo hay buenas ofertas a Roma para sept/oct en vuelo + hotel (no he comparado cómo salen mismo vuelo y hotel por separado).
tatianabr rebuznó:La mierda de ese tipo de ofertas es que el hotel suele estar a tomar por culo del centro o ser una mierda. Estuve mirando para Budapest ahi y en Logitravel. Salia vuelo mas hotel por 148 leuros, pero el hotel era un camping a 15 kms.
Pues claro que hay de todo, tibo bonico, pero la diferencia de precio es abismal. El siguiente hotel que te daba a elegir en la oferta (que tambien era una boñiga pero menos que el otro) ya te subia la broma a 240 euricos.Tiboroski rebuznó:Hay decenas de hoteles para elegir y en algunos abre usted la ventana y se come el olor a potaje que sale de la casa de Paloma Gómez Borrero, de lo céntricos que están. Hay de todo, muj...esto... Bueno, que hay de todo.
tatianabr rebuznó:Pues claro que hay de todo, tibo bonico, pero la diferencia de precio es abismal. El siguiente hotel que te daba a elegir en la oferta (que tambien era una boñiga pero menos que el otro) ya te subia la broma a 240 euricos.
Tiboroski rebuznó:Hablo de Roma y, según lo que yo vi, había hoteles bien situados, bien valorados y a un precio razonable, que hacían del pack una oferta interesante. De Buddhapesc, ni idea.
Y ya de paso para mi y si coinciden fechas podría haber intercambio de parejas o trío.tatianabr rebuznó:Puedes enlanzarme esa oferta? Quiero echarle un ojo para mi hermana, que está planeando viaje romántico con el pariento.
tatianabr rebuznó:Pues 120 euros la noche me parece carete, la verdad. No creo que mi hermana tenga "jierros" para tanto dispendio. Gracias por ponerlo, se lo mandaré de todas formas.
nikilauda rebuznó:¿Recomendaciones?
nikilauda rebuznó:Al final creo que voy a ir al espacio gourmet de el corte inglés de Callao. Soy un mierdas y un calzonazos.
Yo estuve se vacaciones en el 98, así que poco le puedo ayudar, imagino que en la capital podra encontrar de todo. Fuera de allí, quizás en las zonas turísticas como hammamettatianabr rebuznó:Alguien conoce Túnez? Me mandan por trabajo unos meses y me da que me voy a morir del asco![]()
Ioputa! :DTiboroski rebuznó:Yo estuve en Hammamet con la típica excursión a Túnez capital. Si en lugar de existir aquel "país" hubiera una enorme fosa séptica a la que fueran a parar el 100% de los detritus de toda la humanidad, sería un destino infinitamente mejor.
Por cierto Tatiana cuídese mucho de revelar su condición a según quién, que allí ciertas cosas no están muy bien vistas...
tatianabr rebuznó:Ioputa! :D
A mi me mandan a las Isla de Djerba, que encima esta a tomar por culo de todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.