Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La gracia que tiene este son los USB. Yo tengo uno para la Switch japo pero es más normalito que este. Se agradece el aviso pero a mi se me acabó la vida de golfo hasta nuevo avisoSupongo que @Kramer99, @Agobiao, @PollaSaurio y demás viajeros intrépidos ya tienen uno de estos o similar, pero por si a alguien le es de utilidad... Además, al parecer está bastante rebajado. Por menos de 15 florines congoleños:
Adaptador Enchufe de Viaje Universal, Cargador de Pared Internacional con 2 USB A y 1 USB C, Adecuado para UK/EE.UU./EU/AUS/China, Adaptador para Más de 200 Países
Hola hamijos,
Traigo una duda estúpida pero que me ha venido organizando un viaje a Islandia, pensando en la comida que llevaré desde España.
IMPORTANTE: SIN FACTURAR.
Leyendo distinta información me queda claro que embutidos envasados al vacío no hay problema por lo que llevaré unos cuantos sobres. También habían pensado en llevar sopa o puré en polvo. Cremas y otros que son líquidos no se pueden llevar más de 100 mL. Así, todo bien hasta que llego a mi duda que no consigo resolver por más información busco, por lo que vengo en busca de vuestra sabiduría volando:
¿Puedo meter en el avión latas de comida tipo Litoral? Las típicas de fabada, lentejas...
Muchas gracias de antebrazo.
No, se consideran envases y rige lo de los 100 ml. Los envases de 100 ml no pueden sumar en conjunto más de 1 litro.
Gracias por la aclaración porque lo que había encontrado no era nada definido, incluso un chaval comentaba que había llevado varias latas de fabada en el equipaje de mano a un colega a Italia sin problema pero uno nunca sabe si es un hecho asilado o no.
Si facturas equipaje no tienes ese problema del límite de 100ml, eso es solo en el equipaje de mano... Imagino estarás al tanto, pero por si acaso.sopa o puré en polvo. Cremas y otros que son líquidos no se pueden llevar más de 100 mL.
Ese límite creo que apenas se controla ya, se supone que solo puedes llevar una bolsa transparente de cierre hermético pequeña pero llevo muchos viajes superando el litro con dos bolsas más grandes llenas de botes de 100 (casi nunca facturo) y ningún problema, aunque el riesgo de que tengas que tirar algo en el control en España ahí estará.Los envases de 100 ml no pueden sumar en conjunto más de 1 litro.
¿No hay comida en Islandia?
Sí, claro. Si pillaré ahora los vuelos y hay tiempo de sobra hasta que tenga que hacer la maleta para saber lo que se puede meter o no en ella.
De todas formas, he estado mirando y los supermercados para pasta, arroz y básicos tampoco son precios exageradamente caros lo que facilita la logística.
Muchas gracias por las molestias tomadas, hamijo.
Ese límite creo que apenas se controla ya, se supone que solo puedes llevar una bolsa transparente de cierre hermético pequeña pero llevo muchos viajes superando el litro con dos bolsas más grandes llenas de botes de 100 (casi nunca facturo) y ningún problema, aunque el riesgo de que tengas que tirar algo en el control en España ahí estará.
LoL pregunto aquí por ser la cuestión más genérica... Interpelo directamente a @Kramer99 al ser el estandarte viajero foril, pero vale para todos:
Dónde reservan ustedes sus biakges cuando salen por ahí a conquistar el mundo? Yo siempre echo mano de Booking porque me va bien, suele tener buenos precios y condiciones (especialmente siendo Genius), la cancelación es gratis (si uno así lo pretende) y muy sencilla... Sé que hay muchos otros buscadores, pero a ver con cuáles se manejan ustedes y por qué.
LoL pregunto aquí por ser la cuestión más genérica... Interpelo directamente a @Kramer99 al ser el estandarte viajero foril, pero vale para todos:
Dónde reservan ustedes sus biakges cuando salen por ahí a conquistar el mundo? Yo siempre echo mano de Booking porque me va bien, suele tener buenos precios y condiciones (especialmente siendo Genius), la cancelación es gratis (si uno así lo pretende) y muy sencilla... Sé que hay muchos otros buscadores, pero a ver con cuáles se manejan ustedes y por qué.
Muchas gracias por las molestias tomadas, hamijo.
Hace 5 o 6 años dejaron entrar a mochileros, o sea, que sólo se podía ir a resorts aislados y caros.¿Alguno con experiencia por Maldivas?
Asín es, en Male me chupè un R.Madrid-Barça en un garito donde había 200 tíos y ni una sola mujer. Todo sin alcohol, 2 cervezas aguachirri y a cagar a la vía.@Nikoro cabrón, me suena que tu puedes contar cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.