Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por su respuesta, pero conoce la zona o es una respuesta de chatgpt? Lo de Esparta y demás lo tenía controlado

Claro que he estado en esos sitios y algunos más: Atenas, El Pireo, Patras, Micenas, Tesalónica (2 veces), Igoumenitsa (2 veces también para tomar el ferry con rumbo a Ancona)...

El único sitio que he nombrado en el que no he estado es el del monumento a Leónidas (como ya dije más arriba)...

Claro que he estado en esos sitios y algunos más: Atenas, El Pireo, Patras, Micenas, Tesalónica (2 veces), Igoumenitsa (2 veces también para tomar el ferry con rumbo a Ancona)...

El único sitio que he nombrado en el que no he estado es el del monumento a Leónidas (como ya dije más arriba)...
Gracias de nuevo.

En este viaje y por no pegarme un paliza, ya que no voy de turisteo de foto y ya, en 6 días, creo que Delfos será mi frontera norte, y luego los sitios que has comentado del Peloponeso e incluso yendo a algunos sitios del sur que me pueden interesar por lo que he estado investigando.

La ruta sería esta más o menos:

Corinto → Micenas → Tirinte → Nafplio → Epidauro → Esparta → Mistrás → Mesenia Antigua → Olimpia → Bassae

Más la parte de este de tu mapa del mar Jonico. Estos serían los lugares extra a visitar.

1000044432.webp

Algún alojamiento que recuerdes a recomendar?

Alguna recomendacion dw cosas q ver en Helsinki? Pasare 3 dias por aqui , ayer estuve en Estoc9lmo, y esta irreconocible de cuando la deje hace 10 años, esta llena de moros.

A Ver si ek finlandia la cosa mejorq

Bueno... no está mal, pero yo estuve 1 día y fue suficiente para lo que quería ver: estando en Tallin tomé un ferry a primera hora de la mañana y un taxi en el mismo puerto de Helsinki pidiéndole que me llevara al punto más distal que me interesaba: la iglesia excavada en la roca (Temppeliaukio) para volver a pie poco a poco hasta el puerto haciendo un alto para comer por el camino (pasé por delante de la Estación de Ferrocarril, que es bastante curiosa). El puerto está muy bien: cerca están las dos catedrales: la luterana en la Plaza del Senado y la ortodoxa (Uspenski).

Bien avanzada la tarde me volví a Tallin en otro ferry, cosa fácil ya que ambos puertos están en la misma ciudad, se puede ir a ellos andando...

Atrás
Arriba Pie