Travelos esos amigos nuestros tan Bizarros

Estoy con Don Vitto, no he probado nunca pero no diré de este agua no beberé...

PD: Sperman es la ostia, sólo con su avatar me parto la caja... bueno y con waperas también. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bah, pues yo llevo un tiempo preguntándome si me pondría cachonda follarme a un travelo :roll: Peo como soy pobre de solemnidá, eso y la prostitución de lujo me quedaré sin probarlo :(

KoLoKaDa rebuznó:
bah, pues yo llevo un tiempo preguntándome si me pondría cachonda follarme a un travelo :roll: Peo como soy pobre de solemnidá, eso y la prostitución de lujo me quedaré sin probarlo :(

para q veas q soy un buen samaritano, hare un esfuerzo y me disfrazare de tia y dejare q me violes y me chupes la minga pero solo para cumplir tus ilusiones.

Hay que estar abierto a nuevas experiencias, si al chico le pone carmen de mairena ¿quien somos nosotros para reprocharselo?

no todos los transechuales son como Carmen, hay auténticos monumentos, con su obelisco y todo. Una buena mamada transexuala no hay que despreciarla así como así.

me temo que confundis transexuales con travestis.

Transexual es una mujer 99 % en apariencia, que solamente unos pequeños rasgos denotan que anteriormente fue un hombre ( tamaño creneoencefálico y mandíbula grandes, amplitud de hombros, mayor altura, frente amplia, nuez, voz masculina, etc, etc ) y muchas de ellas, están operadas genitalmente, conocidas como transexuales operadas.

Travesti, no es más que una persona que se viste asumiendo los roles del sexo opuesto, por otro lado, con graves problemas psicológicos, pues envidian al sexo opuesto tanto que se identifican con él, pero al contrario que los transexuales, hormonalmente pertencen a su género original.

a mi me gustan los transexuales

bien lejos de mi.....

Neo_BCN rebuznó:
No travelo , mi obligacion es contestar a tus acusacions travelistas.

Q yo lea, Don Vito no ha acusado a nadie, sólo ha expresado su opinión. Si no estás de acuerdo, exprésalo, pero no insultes sin motivos, y muchos menos a Don Vito...Que es una eminencia tanto en Sicilia como en este foro.

Por otro lado, cada dia lo flipo más con Don Vito xD Nunca he estado con un transexual (transexual, travelo, Kinder Sorpresa o como cojones le llame cada cual, todos sabemos a lo que nos referimos...) ni me ha llamado nunca la atención...Pero para gustos los colores... De todas formas Don Vito: Relamente tiene aliciente??? Que tipos de servicios le ha realizado un "señor-mujer"? La curiosidad me inunda... :shock:

A mí no me ponen esos fetichismos, pero como buen libertino que soy respeto las depravaciones ajenas, y más si son la de Don Vito.
A quien todos vosotros debéis un respeto, niñatos.

Yo conozco a un friki de metro sesenta y pico que estando de putillas se follo a la doble con xixi de Carmen de Mairena.En un arrebato de pasion (follandose a la furcia a lo perrillo),intento practicarle un "ENTRAR SIN LLAMAR",y esta,se giro desensamblandose de el y metiendole un rejostio de espanto mientras le decia -"¡¡¡¡¡NIIIIÑIOO!!!!;¡¡¿¡QUE HASE?¡??".

Ya lo se,no tiene nada que ver,pero estas cosas seguro que hacen emocionarse al PADRINO.

Pues yo no sé que le veis a estas zorritas con gran polla. A Remigio no le gustaría vuestro rollo.

Atrás
Arriba Pie