Magnífico. Me viene al pelo para poner un vídeo que me mandaron el otro día de La Pinturitas. La Pinturitas es una mujer de un pueblo navarro que está zumbada y hace muchos años empezó a usar la fachada de un puticlub abandonado como lienzo para sus creaciones. La fachada está al lado de la carretera y cada vez que pasas la ves allí pintando, o barriendo el borde de la carretera.
https://video.google.es/videoplay?docid=7753657098870989766&hl=es
De q pueblo dices q es???
En iruña hay uno bastante conocidillo q suele ir en bici con un radiocasset q lleva puesto en una barquilla de frutas (a modo de parrilla). Siempre con la musica a tope (bakalao o algo por el estilo) y animando a la gente.
En mi pueblo hay dos miticos, el Ciego y su padre el Mortadelo. El ciego curra vendiendo cupones de la ONCE y usa unas gafas de culo de vaso increibles, pero le hemos llegado a ver conduciendo un Porsche viejo viejo q tenia y una Voyager de su padre. Hace años se caso con una puta (de profesion), duraron algo menos de un año y la otra le dejo.
Mortadelo es un hombre mayor q siempre va fumando un puro, con sombrero y su baston y tiene una mala ostia terrible, la ultima vez q le vimos nos tiro una llave inglesa. Se le suele ver con una mulata jovencita, imaginamos q puta.