Personajes bizarros de nuestra geografia

Magnífico. Me viene al pelo para poner un vídeo que me mandaron el otro día de La Pinturitas. La Pinturitas es una mujer de un pueblo navarro que está zumbada y hace muchos años empezó a usar la fachada de un puticlub abandonado como lienzo para sus creaciones. La fachada está al lado de la carretera y cada vez que pasas la ves allí pintando, o barriendo el borde de la carretera.

https://video.google.es/videoplay?docid=7753657098870989766&hl=es

De q pueblo dices q es???

En iruña hay uno bastante conocidillo q suele ir en bici con un radiocasset q lleva puesto en una barquilla de frutas (a modo de parrilla). Siempre con la musica a tope (bakalao o algo por el estilo) y animando a la gente.

En mi pueblo hay dos miticos, el Ciego y su padre el Mortadelo. El ciego curra vendiendo cupones de la ONCE y usa unas gafas de culo de vaso increibles, pero le hemos llegado a ver conduciendo un Porsche viejo viejo q tenia y una Voyager de su padre. Hace años se caso con una puta (de profesion), duraron algo menos de un año y la otra le dejo.

Mortadelo es un hombre mayor q siempre va fumando un puro, con sombrero y su baston y tiene una mala ostia terrible, la ultima vez q le vimos nos tiro una llave inglesa. Se le suele ver con una mulata jovencita, imaginamos q puta.

por el barrio del carmen en Valencia hay una perroflauta que se dedica a vender birras por la calle caballeros que por mas que sea de noche siempre va con gafas de sol (de hecho jamas le vi os ojos), cabeza rapada rematada por una cresta punki larguisima y unos dibujos rarisimos pintados por toda la jeta. A lo mejor se lo redefine cada finde pero es que siempre lleva el mismo, no se si habra llegado al punto de eso ser un tatuaje y yo sin darme cuenta.

Luego hay un gordo con pintas de ligero retraso mental que siempre anda vendiendo kleenex por el bar "el castillo" a tres calles del mestalla ue siemrpe anda dando la brasa a todo el que este sentado por la terraza....y no oses hablar mierda del valencia si sos una persona pacífica porque las ganas de reventarle la jeta despues del ladrillo que seguramente vas a escuchar del personajillo son incontenibles.

"La gollum": una anciana presumiblemente septuagenaria a la que jamas he visto de pie. Es como una piedra en el camino que solo molesta.No habla, simplemente esta sentada todo el dia en a calle con el brazo extendido (le falta gritar ·"MI TESOOOOORO").No debe pasar del metro cuarenta y sus ojos son grandes y enrojecidos

semete rebuznó:
a ver si alguien de gijon conoec a paco vinillos

pacovinillopumarin.jpg

no hay mucho que decir, es el tipico borrachin que va todos los dias cieguisimo de tinto

las aceras siempre se le quedan estrechas y tiene un extraño tic que le hace mover la cabeza muy bruscamente

era inevitable, ya ha saltado a youtuf

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie