ROGELIONTE
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Al lado del corte ingles de sol en Madrid habia un tio de unos 40 años vestido con un traje con chaqueta y corbata y un sombrero estilo willy fog (serie) pero el traje con mas mierda que el sobaco de un churrero, vagabund style. Le pidio la hora a una chica que iba conmigo , se la dio y luego se quito el sombrero soltando una peste de la hostia y dijo.. gracias señorita, . Haciendo la tipica reverencia que se hacia alla por el 1800 o yo que se. Saco un reloj de bolsillo de estos con cadenita y se puso como a regular la hora. Como pase de entrar en el corte ingles me quede fuera fumando y le estube observando un rato.. El tio era de lo mas cachondo ya que era capaz de llevar un doble conversacion el solo. Se quitaba el sombrero lo ponia en el suelo y se peinaba un poco y hacia de un personaje que preguntaba la hora o yo que se.. Luego se lo volvia a poner, miraba donde presuntamente estaba su otro yo, sacaba el reloj de bolsillo de estos de las maquinas de feria y daba la hora. Se volvia a quitar el sombrero, se repeinaba un poco. Y se daba las gracias a si mismo..haciendo la maldita reverencia Luego volvia a preguntar la hora a alguien y otra vez la misma cantinela, como una especie de robot. La paranoya era que el tio no pedia dinero ni nada, solo su carton de sangria y su rayamiento ese.. Otro dia le vi tambien por gran via con el mismo traje y sin sombrero pero aquel dia se dedicaba directamente a llevar una conversacion el solo que no me pare a escuchar..
Personajes varios en nuestra geografia..
Aun tengo mas..
Personajes varios en nuestra geografia..
Aun tengo mas..