Tremendo incendio en Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El protocoLOL es tu amigo. Pon aquí a tu familia. No cuestiones el ProtocoLOL.

@cocreta2000 dejaría a su mujer y primogénito en el edificio ardiendo si así le llegase la orden de arriba.

stressed hermes conrad GIF by HULU


Tenéis menos sangre que la compresa de La Veneno. Mi familia habría pasado por encima de la cabeza del bombero después de tres patadas en los cojones si es menester.

Vaya putísima panda de pussies. Así nos va.
 
Tenéis menos sangre que la compresa de La Veneno. Mi familia habría pasado por encima de la cabeza del bombero después de tres patadas en los cojones si es menester.

Vaya putísima panda de pussies. Así nos va.
Acuérdate de las discrepancias vacuna sí o no. Pues multiplícalo por mil millones. Estás encerrado en un piso con tu mujer recién parida y otro bebé de dos años y te dicen quédate ahí dentro. E igual llevaba noches sin dormir. Y delegó, el pobre.
Es muy difícil. Pobrecitos.
 
Acuérdate de las discrepancias vacuna sí o no. Pues multiplícalo por mil millones. Estás encerrado en un piso con tu mujer recién parida y otro bebé de dos años y te dicen quédate ahí dentro. E igual llevaba noches sin dormir. Y delegó, el pobre.
Es muy difícil. Pobrecitos.

No, vakilla, no. Es un pussy y bien muerto está. Pero su familia no tenía la culpa y lo han acompañado al más allá.
 
Tenéis menos sangre que la compresa de La Veneno. Mi familia habría pasado por encima de la cabeza del bombero después de tres patadas en los cojones si es menester.

Vaya putísima panda de pussies. Así nos va.

+1

me lo has quitado de los dedos.

Protocolos, protocolos ni hostias.

LOS PROTOCOLOS SON DE MARICONES Y MANGINAS NPCS.

Lo aprendí a partir de la tercera vacuna que casi me lleva al hoyo.
 
Última edición:
Tenéis menos sangre que la compresa de La Veneno. Mi familia habría pasado por encima de la cabeza del bombero después de tres patadas en los cojones si es menester.

Vaya putísima panda de pussies. Así nos va.
Ojo cuidao con Rambo, dejad paso

+1

me lo has quitado de los dedos.

Protocolos, protocolos ni hostias.

LOS PROTOCOLOS SON DE MARICONES
Y MANGINAS NPCS.

Lo aprendí a partir de la tercera vacuna que casi me lleva al hoyo.
:nomejodas:
 
Pues igual habrá que cambiar el protocolo digo yo.

La gente se hace preguntas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que no puede ser es escudarse en el protocolo, cuando está claro que NO ha funcionado. Y si hay que cambiarlo, se cambia.


Iba a decir que el Twitero ese es subnormal, acaso miente el titular de a3? qué hay que mentir o que quiere decir ese pedazo de desormal?
Luego he confirmado que efectivamente es subnormal, Ina Robles "padre, activista y bombero" y luego leyendo un poco lo que pone no es que sea subnormal, es que es rematadamente subnormal.
 
Última edición:
A veces no seguir las directrices te puede salvar el culo, pero lo malo es que no sabes cuando.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El bombero creyó que sería el incendio de una casa como mucho y no, no fue así.
En caso de incendios y terremotos el protocolo puede decir misa que lo más sensato es bajar a la calle hasta que todo pase, porque puede extenderse el fuego o caerse el techo, puede haber otro foco, puede venir una ventolera de humo y asfixiarlos en casa.
 
Pues ya empiezan a salir de medios de comunicación de la terreta que fue una trampa mortal:


Igual en el protocolo habría que meter mas variables. Es que ni un "no fue la mejor opción visto como se desarrolló el incendio".

Para colmo eran de la segunda torre, que tenían mas tiempo de decisión.
 
+1

me lo has quitado de los dedos.

Protocolos, protocolos ni hostias.

LOS PROTOCOLOS SON DE MARICONES Y MANGINAS NPCS.

Lo aprendí a partir de la tercera vacuna que casi me lleva al hoyo.

Menudo subnormal eres.

Una bocanada de aire negro a tropecientos grados y te lleva a la tumba. El protocolo está para evitar eso. Lo que ha dicho @sandokan begins que era al principio del evento, esa es la putada, pero como nadie iba a preveer que iba a desarrollarse el fuego así? Puede ser que nunca se haya visto esta situación de tener una fachada que es vector de crecimiento del fuego?
 
Yo no sé de dónde se han sacado que en un incendio te debes quedar encerrado en el baño con toallas húmedas en el suelo.

Cualquier simulacro, incendio en un edificio, una aeronave, un barco, lo que marca cualquier protocolo es la salida rápida y ordenada y ponerse a salvo de las llamas.

Entonces por qué el conserje es un héroe, porque contravino las órdenes de los bomberos?

Y el gilipollas del bombero ese del Twitter que año tirados a la basura por un titular. Cualquier protocolo, procedimiento o proceso, si falla se cambia, y si ha sido el causante de pérdidas humanas, se está tardando.
 
Pero si el peligro estaba en las putas fachadas, no en los accesos interiores.

Para mi el único héroe es Julian el portero.

Por cierto, lamantabla

 
Menudo subnormal eres.

Una bocanada de aire negro a tropecientos grados y te lleva a la tumba. El protocolo está para evitar eso. Lo que ha dicho @sandokan begins que era al principio del evento, esa es la putada, pero como nadie iba a preveer que iba a desarrollarse el fuego así? Puede ser que nunca se haya visto esta situación de tener una fachada que es vector de crecimiento del fuego?

Tú haz lo que te salga del nabo, listo, QUE ERES MUY LISTO.
Yo solo digo que en un evento así, analizaré el percal y tomaré mis propias decisiones.
Tendré en cuenta lo que diga el profesional, pero si no lo veo lógico, dada la situación, le van a dar por culo al protocolo, y por supuesto, A TU PUTA MADRE.
 
Tú haz lo que te salga del nabo, listo, QUE ERES MUY LISTO.
Yo solo digo que en un evento así, analizaré el percal y tomaré mis propias decisiones.
Tendré en cuenta lo que diga el profesional, pero si no lo veo lógico, dada la situación, le van a dar por culo al protocolo, y por supuesto, A TU PUTA MADRE.

En una situación asi, tonto, QUE ERES MUY TONTO. Solo tienes que sacar la sopa de arroz y unos carabineros de ayer, que tenia líquido suficiente para apagar este incendio


Que analizaras la situación dices, si... tú. Tu que meas sentado. En una situación asi tú no analizas nada, tu entras en pánico como una mujer menopausica y corres como un pollo sin cabeza. Solo la sopa de arroz puede salvarte
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, yo fui testigo porque me pillaba de frente a unos 300 metros en línea recta, de un incendio que dejó doce muertos, muy parecido a este. Bronxtoes fue portada nacional

Piso patera donde vivían 20 polacos, vodka y cigars, colchonetas de espuma, idea feliz de sacar la colchoneta ardiendo a la terraza, cuya estructura eran unos paneles blancos de resina plástica y premio, En menos10 minutos las llamas estaban en la azotea, y los polacos vivían en un primero. Y eso que los bomberos tardaron 0, porque salían desde mi calle, por eso nos dimos cuenta.

La verdad es que fue un incendio purificador, ideal y soñado por cualquier votante de BoCs

IMG_5124.jpeg
 
Última edición:
No esperaba menos del @Gavinete de espertos de PL

Pero si el peligro estaba en las putas fachadas, no en los accesos interiores.

Para mi el único héroe es Julian el portero.

Por cierto, lamantabla

Fh2jkgnXwAIZbV6.jpg
 
Los maestros falleros al minuto de arder la falla, con su fuego purificador y demás lugares comunes, siempre dicen que se ponen ya mismo con la del año siguiente.

Yo apuesto por la torre de Francia para 2025.
 
Última edición:
A- Ey tenemos un protocolo milenario! pasado de generación en generación,

B- Pero es que con ese protocolo han quedado fritos 10 personas...

A- Callate gelypollas, es un protocolo ancestral.

Como va lo del calendario solidario 2025, bien yo ya me he hecho las fotitos.

PD: Al final serán 12, porque faltan 2 desaparecidos que aún no han encontrado (a saber el estado de carbonización que tendrán).
 
Última edición:
El famoso protocolo del cuarto de baño, amigos. Aquello tenía que parecer El Corte Inglés en nochebuena, con centenares de gente dando vueltas por ahí, pero "usté y sus hijos métanse en el baño y esperen".
 
Joder, que es un edificio de 14 plantas, los usuarios conocen perfectamente como salir.

Esos han muerto por tontos, por no asomarse al pasillo y mirar, pq seguramente hubieran podido salir.

Me imagino al conserge gritando:"subnormales dalid de los baños que os quemais " ....

Lo del baño funciona si el bombero puede ir a sacarte por la fachada, pq el incendio esta dentro, que no fue el caso precisamente ...
 
Arriba Pie