Trenes

NicoKad

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2021
Reacciones
188
Tras dias de curro, despertar, la tele puesta, documental sobre trenes o algo relacionado en la 2, me quedo absorto, no puedo cambiar de canal ni reaccionar, necesito sentirme dentro de ese tren, me lo tengo que ver entero, la voz pausada del narrador....

Como un animal hipnotizado, lanzo pregunta en cuanto a documentales sobre trenes... ¿Eso me convierte en un triste gilipollas desgraciado hijo de mil repadres?

(Respuestas sin insultos pls).

Tras dias de curro, despertar, la tele puesta, documental sobre trenes o algo relacionado en la 2, me quedo absorto, no puedo cambiar de canal ni reaccionar, necesito sentirme dentro de ese tren, me lo tengo que ver entero, la voz pausada del narrador....

Como un animal hipnotizado, lanzo pregunta en cuanto a documentales sobre trenes... ¿Eso me convierte en un triste gilipollas desgraciado hijo de mil repadres?

(Respuestas sin insultos pls).

Uno entra aquí y esperaba ver fotos de trenes.
Menuda decepción.

Es evidente que el 90% de este foro pasa de la magia del tren, el Ferrocarril, que vertebró nuestra civilización, es algo antiguo, no hay vagones para "llorar a papa" pero si para que un Sheriff se cruce con un malvado sin posibilidad de pedir socorro. Gente a cientos de KM por hora hacia un destino... es magia.

Pues cuando descubras estos videos, ya no te digo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gustaria gastar pasta en ello, viajar en tren por placer, lastima que sea un desgraciado que apenas ahorra a fin de mes, y basicamente se pasa su tiempo libre EBRIO, pero realmente es algo que tengo pendiente.

Yo tengo un tren de 3cm, MENUDA ARMA QUE ME LLEVO, te la meto y ves hasta las PLÉYADES, conocidas como las 7 hermanas.

Me gustaria gastar pasta en ello, viajar en tren por placer, lastima que sea un desgraciado que apenas ahorra a fin de mes, y basicamente se pasa su tiempo libre EBRIO, pero realmente es algo que tengo pendiente.

Sí, es terrible vivir en un mundo donde solo las élites mundiales pueden costearse un billete de tren.

Aun así, al estado les sale mas rentable el gitano o moro que tu que vives de una paga.
A ver en cuantía sí, porque os cuesto 2.257€ (con solicitud para el DESAGRAVIO del complemento de maternidad). Que me pagaréis más.

Pero coño PEDAZO MARICONA CON GAFAS DE CULO DE VASO BARATAS, yo soy 1, ellos son miles de millones.

A ver en cuantía sí, porque os cuesto 2.257€ (con solicitud para el DESAGRAVIO del complemento de maternidad). Que me pagaréis más.

Pero coño PEDAZO MARICONA CON GAFAS DE CULO DE VASO BARATAS, yo soy 1, ellos son miles de millones.

A mi que alguien que por algun accidente, minusvalía etc se le de dineros muy bien pero por ser un DROGADITO como tu dar dinero...vamos, antes se lo doy al centro de menas mas conflictivo del Raval.

A mi que alguien que por algun accidente, minusvalía etc se le de dineros muy bien pero por ser un DROGADITO como tu dar dinero...vamos, antes se lo doy al centro de menas mas conflictivo del Raval.
Ya, si yo te entiendo, pero coño entre ser un drogadicto que se puede dejar de ser si uno se lo propone, a ser homosexual con gafas culo vaso... yo creo que el FOROC lo tiene claro, bueno el FOROC y todo ser humano.

HIJO PUTA

Has desvirtuado el tema, quiero a Leo gobernando la plantacion de Algodon, pero que tengan condiciones dignas.

Atrás
Arriba Pie