Trío amoroso y mucha sermesa acaba como el rosario de la aurora en MURCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
22.052
Reacciones
22.499

Esta entrevista me tiene tó loco. A este hombre hay que ficharlo para el foro.

- ¿El motivo de las discusiones era por temas de convivencia, como el reparto de tareas que se produce en cualquier casa?

- Yo limpiaba todos los días lo que podía. Yo barría, fregaba los cacharros, hacía la lavadora… Era 'el chacho' de la casa.

- Entonces, ¿Cristina y Diana se pegaban por estar con usted?

-
Por mí no se peleaban que sepa yo. Se peleaban más entre ellas, por la cerveza, que por otra cosa.

- ¿Ustedes consumían mucho alcohol y drogas en la casa que compartían como okupas?

- Lo único que bebíamos era cerveza. Nos poníamos como las Grecas.

--------------------------------------------

- ¿Cómo conoció usted a Cristina?

-
Una noche que salí con unos amigos por un garito del Puerto de Mazarrón. Ella había discutido con su novio y la conocí. Me dijo que quedásemos algún día, le di mi número de teléfono y a los dos días me llamó porque había vuelto a discutir con el novio. Mantuve un triángulo amoroso.

---------------------------------------------

- ¿Además de compañeros de piso también eran un trío sexual?

- Alfonso Merino:
Cuando no estaba una, yo estaba con la otra, y cuando no estaba la otra, yo estaba con la una. Pero yo no estaba con las dos a la vez.

----------------------------------------------

Una discusión entre las dos mujeres, motivada por una desavenencia por la convivencia, por motivos sentimentales, económicos... Incluso si hay una patología mental tras esta agresión mortal entre dos compañeras de piso. "Diana tenía diagnosticado algún trastorno, pero Cristina estaba peor".


Hagámosle forero y subnormal del año.
 
Gran tipo, sin duda, un planchabragas poliamoroso, borracho y follataradas. Debería ir a first dates o echarse a la calle y hacerse adicto a la heroína, es el paso lógico.
 
Screenshot_2024_0730_135028.webp
 
La tía mata a la otra y envía al tío al hospital. Menuda miura.

Pegaba buenas hostias. En el artículo hay un selfie de la muerta de una paliza anterior.

1000091732.webp
 
Lo primero que me ha venido a la cabeza. Además de ocupaciones, alcohol, drojas y gente muy acabada

Pero cómo que muy acabada?

Sus intervenciones en el lalachat suelen ser para poner juntarlas y hacer un añadido a la biblia.
 
La verdad es que el escenario que pinta la noticia huele a sitcom de Canal 8 o alguna cadena de televisión mierdosa, como aquella en la que Letizia Sabater presentaba un programa en el que se metían de tollinas, falsísimo, pero así como muy casposo e infrahumano.

Yo conozco a gente así, mis dos tíos paternos, de los que ya he hablado en otras ocasiones son así, ahora están más viejos, pero uno de ellos, hace años, cuando se le giraba el melón, hacía pressing catch con mi abuelo, con el que vivían (murió en 2012) y le dejaba el careto como si hubiera metido la cabeza en un panal de abejas, y todo cuando se dejaba de tomar la medicación recetada por el psiquiatra.

Tuve un vecino que vivía con su madre y que le metía auténticos palizones a la pobre mujer, un jambo que había sido concejal por IU en cierta ciudad, y que tenía tendencia a emborracharse y liarla. Pensad en toda la horda de jounles que viven en la calle, o a los daunis que meten en pisos tutelados para que convivan con otros de su especie, y puedan llevar vidas "normalizadas", y que acaban a palos, como un caso que conozco de otra tipa aficionada a los psicotrópicos que convivía con un tío al que le sobraba algún que otro cromosoma y acabaron en una sangrienta pelea a las tantas de la noche. Curiosamente, en los bajos de esos pisos había un salón de los Testigos de Jehová, a los que podrían haberles metido una buena tunda antes de desfogarse entre ellos.
 
Este hilo merece una cancionaca de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que el murciano, si de verdad ja declarado tales cosas, muy bien ha hecho en declararlas. Es que si no hubiera declarado aún le caía la muerta y lesiones a la otra.
Que éste desgraciado no cuenta con un escuadrón de abogados del Estado para él.
Muy bien.
 
Que éste desgraciado no cuenta con un escuadrón de abogados del Estado para él.
Muy bien.

He leído esto 4 veces y no lo entiendo. No se si es por ser hijo de una ikastola y mi castellano tire a regular, pero no le faltaba tu frase terminarla o algo así, un verbo más, un algo. No sé no lo entiendo.
 
Es que debería haber escrito "este desgraciado" y no "éste desgraciado" que está mal escrito pues no actúa como pronombre el este sino como artículo.
Eso confunde, ves algo mal escrito y ya te da el no sé qué y ni entenderlo quieres.
 
Atrás
Arriba Pie