trio con puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema jj252
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miss Justice rebuznó:
No sé si eres consciente de que las PUTAS no tienen alma, y si te acuestas con una automáticamente pierdes la tuya.

Que esto es muy grave, eh.

Dicen que las que estan muy gordas si tienen alma. No sé, habrá que consultar con max, princesa y la paquidermo aiko.

Tengo que contaros una cosa que no viene mucho al tema.

El otro dia me entere que mi exvecina del tercero era puta... mi madre y yo siempre nos preguntabamos que coño hacia de madrugada paseandose en tacones sola por casa... por lo visto estaba sola a ratos. :lol:

Joer, es que se me pusieron los pelos de punta y otra cosa que no dire porque en este foro hay menores que en cualquier momento pueden levantarse de vuestras camas, pero mira que la conozco desde chiquitin y jamas me comento nada, ni una sola oferta como en agosto hago el 15% de descuento, ni oye vecino que soy puta cuando quieras ya sabes.

Mi viejo que se entero cuando yo, dijo el cabron: -Alicia eh mu morbosa :lol: ( con acento andaluc )

Tengo que contaros una cosa que no viene mucho al tema.

El otro dia me entere que mi exvecina del tercero era puta... mi madre y yo siempre nos preguntabamos que coño hacia de madrugada paseandose en tacones sola por casa... por lo visto estaba sola a ratos. :lol:

Joer, es que se me pusieron los pelos de punta y otra cosa que no dire porque en este foro hay menores que en cualquier momento pueden levantarse de vuestras camas, pero mira que la conozco desde chiquitin y jamas me comento nada, ni una sola oferta como en agosto hago el 15% de descuento, ni oye vecino que soy puta cuando quieras ya sabes.

Mi viejo que se entero cuando yo, dijo el cabron: -Alicia eh mu morbosa :lol: ( con acento andaluc )

Y que tal se tomo tu madre lo de la competencia desleal?

Minamo rebuznó:
Y que tal se tomo tu madre lo de la competencia desleal?

Al principio muy mal, pero como es una madamme cojonuda y mejor persona bajo el precio de tu madre, no veas como remonto el negocio a base de desatascar prostatas, muy buena señora tu mamua.

jj252 rebuznó:
Pues eso, soy de Madrid y llevo tiempo queriendo coger a una putilla con un colega para hacerla de todo entre los dos, pero mis amigos son demasiado tímidos.

¿Alguno se apunta?
Explicate.

Yo también me apunto, dejo claro que soy hetero.
Ya estuve con una lumi y dos amigos míos (también hetero jejejeje) y fue genial.

Atrás
Arriba Pie