Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver hace tiempo que tenía ganas de probar un trío y por la experiencia y el precio fuy fuaaa que Puta basura de tías de trato de sitio osea basura es poco el que dijo que están delgadas y con buen culo no avisto una tía buena en su vida, vamos a ver no se arreglan ni con mayas a oscuras y drogado osea no es que sean típica mama que te follarías todo lo contrario unos orcos de mordor de los que matan por feos. Ni una Puta toallita ni dejan lavarte bueno una basura de servicio lo que no se es ese que dice que a repetido con lo poco que se conforma vamos estas tías no se como aun no se an muerto de hambre por que ni con las dos haces una buena en resumen que me alargó por que hace unos días que fui y llevo encabronao desde entonces que eso que UNA PUTA BASURA NADA NADA RECOMENDABLE
A ver hace tiempo que tenía ganas de probar un trío y por la experiencia y el precio fuy fuaaa que Puta basura de tías de trato de sitio osea basura es poco el que dijo que están delgadas y con buen culo no avisto una tía buena en su vida, vamos a ver no se arreglan ni con mayas a oscuras y drogado osea no es que sean típica mama que te follarías todo lo contrario unos orcos de mordor de los que matan por feos. Ni una Puta toallita ni dejan lavarte bueno una basura de servicio lo que no se es ese que dice que a repetido con lo poco que se conforma vamos estas tías no se como aun no se an muerto de hambre por que ni con las dos haces una buena en resumen que me alargó por que hace unos días que fui y llevo encabronao desde entonces que eso que UNA PUTA BASURA NADA NADA RECOMENDABLE
Gracias por contarlo y siento el mal momento que has debido pasar, si es que lo barato...
Yo también hace la tira de años en mis comienzos con las putas una vez caí en aceptar un trío que en realidad es un duplex, en mi caso no es que fueran feas sino que uno no quiere que se note que eres novato (y se nota y lo saben) no sabía la diferencia entre trío y duplex. Para mi fue como tirar el dinero por que follar con dos tías cada una esperando su turno como en la charcutería me parece una gilipollez.
Un trío de verdad con dos tías que sean bisexuales de verdad debe ser la caña, por que a mi por lo menos lo que me da morbo de la situación es también verlas "jugar" entre ellas y las dos a la vez conmigo no que se ponga una de las dos a esperar su turno como en la cola del supermercado.![]()
Ya podían ser esas dos ni juntando cuatro de las otras hacen la mas fea de esas
Ya podían ser esas dos ni juntando cuatro de las otras hacen la mas fea de esas
Yo hice un trio una vez y no repetire en mi puta vida.
pues yo hice uno una vez y me lo pase como un enano. Es mas como me pillo de sorpresa la novedad y andaba yo mas caliente que Blasa bajando carretillos, me corri a la minima. Despues de un rato de charla y viendo ellas que la cosa volvia a estar activa.....volvimos al lio. Y todo esto me salio por 50€...jajaja
cdo llegue el dia ideal ya contare la experiencia
Jojojojojo..cabronazoYo la mía con las dos asturianas ya la conté, y fue memorable.
Eso sí, se enrollaban entre ellas, conmigo, juegos, comerte a una mientras la otra te la chupa, follarte a la otra mientras se morrena entre ellas...
Me voy al baño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.