TRIO SILVIA-MIKA...nueva escalada al paraisoPrime

MANDAGUEVOS

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
153
Reacciones
37
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas
DIRECCIÓN: Duque de Hornachuelos,
- NOMBRE DE LA CHICA: Silvia +Mika
- TELEFONO: 603608210<
WEB>PASION.COM - Silvia insaciable y fogosa a tope

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mika-implicacion-al-maximo-654221852-503325981.htm

TARIFA: 60 euros media hora aprox
EDAD APROXIMADA: ;Silvia sobre 25, MIka unos 30
- NACIONALIDAD: Cordobesa y Argentina respectivamente
- ¿FUMA?: La primera si ;pero imperceptible, la segunda no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:La primera muchos..casi demasiados. MIka uno muy discreto y sexy
HIGIENE: 100%. Cuarto de baño con toallas ( y no papelitos). Lavado delante de mi..en fin... todo correcto
¿FOTOS REALES?: De Silvia no, pero ella es muy parecida. de Mika ..totalmente reales<br>-
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ambas con ropa interior salvajemente sexy. La primera con corpiño y tanga blanco. La segunda con Tanguita y semipicardía negro
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: La primera como ya sabrán es bajita, culito respinón, vientre plano, cara preciosa, labios sensuales y mirada honesta. Cuerpo impecable. Mika es, si cabe ,más atractiva aún. Pechitos pequeños pero culito firme y duro. Vientre liso, labios dulces y carnosos. Cara hermosa sin paliativos<br>-
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Para mi...mucho más que simpático..de confianza, sumamente natural y desinhibido . Como si estuviera con dos amigas de toda la vida<br>-
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Casi como si hubieran aprendido de la diosa Eva<br>- PRELIMINARES: Cervecita, charla amigable,preparación de la situación e invitación a la fantasía más sublime<br>- SIMPATÍA: 100%<br>- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si. Cervecita me dieron ami<br>-
¿FINGE EN LA CAMA?:En absoluto<br>-
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Más de media hora con total entrega y pasión. Tras reencontrarme con Silvia me presentó a Mika y me quedé encantado con la belleza tan singular de la argentina. Desbordaba naturalidad y simpatía por todos los poros de la piel así que la situación se encauzó fácilmente hacia la fantasía que venía buscando. Tras lavarnos y mientras tomábamos una copita...desnudos mutuos aunque yo sugerí que se quedaran con los tanguitas...besos por doquier por parte de Mika. Silvia es un poco más recatada a la hora de besar pero a mi me ponen sus escuetos piquitos. Derramando suavemente sus ternuras sobre mi bajaron al unísono hasta mi entrepierna y me brindaron el francés a dos bocas más sublime que jamás disfruté. Mientras Silvia, con su legendaria garganta profunda hacía las delicias de mi polla , Mika se entretenía lamiéndome los huevos con una pericia increible. Para facilitar la faena pedí a Mika que se diera la vuelta y colocara su cuenco sagrado en mis labios. Bebí de esa dulce fuente mientras seguían ambas con la faena. Dispuesto a consumir mi media hora ( aunque jamás miramos el reloj) tuve que pensar en política para no correrme en sus caras rápidamente. Les dije que se colocaran a cuatro patas y que me preparan otro condón. El primero me lo colocó Silvia con la boca y diligentemente se la metió hasta el fondo mientras mika me mostraba su hermosísimo culo. Mientras follaba salvajemente ( como le gusta) a cuatro patas a Silvia , mis manos buscaban delicadamente el húmedo coñito de Mika. En breve la saqué de la cueva de Silvia para entregarme a la argentina. Ambas frente a mi con sus culos respingones en forma de corazón &nbsp;era una imagen que bien valía un reportaje fotográfico avalado por un notario. La follé durante un rato a cuatro patas y luego cambiamos varias veces de posición mientras Silvia buscaba siempre un hueco para comerme los huevos entre envestida y envestida. Cambié nuevamente de condón y quise volver a probar el estrecho agujerito de Silvia. Su culo es tan estrecho que dos embestidas ya estoy casi para correrme. Sin embargo aguanté como un campeón y les dije que quería correrme a estilo rociero. Ambas se bajaron de la cama y se pusieron de rodillas frente a mi....acabé con cuatro zambombazos en los preciosos rostros de ambas. &nbsp;Experiencia absolutamente increible. El mejor trío de mi vida sin duda. Mira que Eva y su pupilan daban juego..pero allí había una diosa y una becaria. Aquí había dos maestras.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora
FRANCÉS SIN: SI, por supuesto<br>- FRANCÉS COMPLETO: Por supuesto
GRIEGO: Con Silvia si, Mika no lo hace
BESOS EN LA BOCA: Mika por doquier, Silvia es más recatada
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.75
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si no las pruebas...morirás sin vivir algo excepcional
¿REPETIRÍAS?: Por supuesto
LO MEJOR DE ELLA: simpatía, implicación y profesionalidad
LO PEOR DE ELLA: Que no son gratis
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9 +9,50
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9,75
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 DISCRECION DEL LUGAR:
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Algo recomendable y fuera de toda duda. Yo ya me cansé de I+D con mercenarias. Repetiré con las que me garantizan placer absoluto y este trío fue algo que quedará mucho tiempo en mi mente.Los &nbsp;60 euros mejor empleados en mucho tiempo.
502514414_5.jpg
503325981_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por favor, a ver si vamos aprendiendo a poner las fotos de los anuncios que enlazamos, para que no se pierdan. Creo que ya va siendo hora de que vayáis aprendiendo, en vez de tener que ir yo y editar el mensaje para añadirlas.

Es tan sencillo como en el panel de escritura darle a "Insertar imagen", al lado de "añadir enlace" y pegar la URL de la foto (OJO, no la URL del anuncio, que es otra)

Si no tenéis la URL dela foto arrastrad la imagen hasta una nueva pestaña del navegador y os aparecerá. La copiáis y la pegáis.

No hace falta que pongáis todas las imágenes, con poner una o dos que consideréis mejores o más significativas vale.

Saludos caballeros y les animo a que sigan posteando experiencias.
 
tienes toda la razon

Disculpad el error en la edición y la omisión de las fotos. Pero ya lo tengo claro y no me equivocaré en la siguiente.
 
He estado con Mika y es altamente recomendable, coincido con lo descrito, el trio me lo perdí, espero poderlo catar cuando mika vuelva según me dijo en Marzo.
Ahora postearé la expe con Mika.
 
Silvia, muñequita en toda la extensión de la palabra!

DIRECCIÓN: Duque de Hornachuelos.
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia.
TELEFONO: 603608210
WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-caliente-particular-502514414.htm
TARIFA: 50 euros media hora.
EDAD APROXIMADA: Sobre 25
NACIONALIDAD: Cordobesa.
¿FUMA?: Sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: Muchos, más bien demasiados.
HIGIENE: Muy limpia. Cuarto de baño con toallas. Todo correcto.
¿FOTOS REALES?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Aspecto de choni. Sus formas y sus tatuajes así lo evidencian aunque no puedo poner pega a su limpieza. De cuerpo, bajita y canija, aunque bien proporcionada. Cuerpo bonito, tipo teen. Pecho pequeñitos y culito respingón. Está bien, pero me gustan las mujeres más "hechas". De cara, mona. Me gusto su boca y su pelo.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcta. Demasiado diría yo. Intenta ser simpática, pero se nota a la legua que se obliga a ello. Amable, te pregunta si quieres tomar algo, pero en todo momento no dejas de pensar que estás pagándola por lo que vas a hacer a continuación con ella.
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Digamos que sabe dejarse llevar. En la cama ejecuta sin más, intentando ser morbosa e intentando fingir sin éxito, controlando los compases de la faena para que no te pases del tiempo. En mi caso me aviso un par de veces que debía ir acabando. En cuanto al sexo en sí, la chupa bastante bien (fue lo mejor), y como digo se deja ser follada sin poner pegas.
¿FINGE EN LA CAMA?: Totalmente.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ¡Media hora justa!
FRANCÉS SIN: Sí, fue lo mejor. La puse de rodillas y le obligue a comerme la polla cogiéndola por el pelo. Ella no puso pegas y lo hizo bastante bien. Lo malo es que su boca es muy pequeñita y no le cogía ni la mitad además de hacerme algo de daño.
FRANCÉS COMPLETO: Sí, aunque no te da tiempo ni a recrearte en ello porque en cuanto le cae en la boca, sale corriendo a lavarse.
GRIEGO: Sí. Punto a su favor porque lo incluye en el servicio de media hora sin suplemento. A mí no me apeteció porque estaba concentrado en su coño, que en ese momento lo tenía muy gustoso.
BESOS EN LA BOCA: Picos. Alguno robado, pero como ya he dicho, ella va a lo suyo, a dejarse ser follada y a contar los minutos.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: No sé. Es una pena que no se entregara más. Podía ser una buen lumi, pero me da a mí que está de vuelta. No creo que dure mucho en el negocio.
REPETIRÍAS?: A lo mejor, en un aprieto, en una fiesta, siempre y cuando no te importara la impliación de la chica. De todas formas, como ya he dicho no es mi tipo.
LO MEJOR DE ELLA: El Francés me gustó y también su coño. Para el que le guste este tipo de chicas, tipo teen, puede ser una buena opción. Intenta ser simpática y es amable, pero se huele en todo momento que está "trabajando". No sé si me explico.
LO PEOR DE ELLA: Finge y controla los tiempos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Chica tipo teen y tipo choni, limpia y amable que brinda un servicio correcto siempre y cuando no busques a una loba o a una mujerona que te devore. Se deja hacer. La chupa bastante bien, siendo lo mejor que ofrece en su servicio de media hora.
 
Última edición:
Arriba Pie