Triple Frontera

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Mensajes
2.566
Reacciones
1.360
sYWfXTIfuAUr9ZmgYnQc5sjz26j.jpg


Título: Triple frontera

Eslogan: No se puede ir tan lejos sin cruzar todas las líneas.

Género: Acción, Suspense, Crimen, Aventura

Director: J.C. Chandor

Reparto: Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal, Adria Arjona, Louis Jeovanny, Juan Camilo Castillo, Reynaldo Gallegos, Maddy Wary, Amber Stone, Hilliard Joshua Meeks, Michael Benjamin Hernandez, Hakeemshady Mohamed, Jason Quinn, Carlos Linares, Pedro López, David Olmos, David Kanutta, Toneey Acevedo, Gustavo Gómez, Pedro Haro, Juan Martinez, Sheila Vand, Christine Horn, Adele Chu, Luis R. Espinoza, George Hayn, Rey D. Payumo, Russell Shimooka, Brandon Wolff, Pedro McDormand Coen, Gamaliel Velasco, Jesus Ramos Jr., Michael Onzuka, Laken Maharaj, Juan Ramón González Urquhart, Blanca Larson, Budgie Martin, Ryan de la Cruz, Belinda Moniz, Emmalia Tuagalu, Chris Patton, Lateef Crowder

Lanzamiento: 2019-03-06

Duración: 125

Trama: Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, desencadenará una serie de consecuencias imprevistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Acabo de verla. Esta buena, tiene mucho sentido común como pelicula de "black ops". Todos tienen la cabeza sobre sus hombros y trabajan como un equipo, incluso con el tema de la avaricia, porque al final la trama es quedarse con el dinero (no hay spoiler porque ya lo indican en el trailer).

Como dato, el nombre viene de la triple frontera entre Colombia, Peru y Brasil, aunque en algunos sitios dicen que es Paraguay, Argentina y Brasil. La cosa es que tampoco se especifica mucho, no obstante, hay dos zonas que son Colombia y Brasil. Luego un rato en Peru.

Muy recomendable verla en VOSE, ya que Oscar Isacc habla un perfecto español (es de Guatemala) y lo hablan bastante.

El final me dejó con una sonrisa. Lo dicho, sentido común en todo.

El poster tiene "truco", Affleck creo que le saca una cabeza a Isacc, no me vale que esté detrás, le lleva 18cm de diferencia.




triple frontera netflix crítica
 
Mola esa peli. No entiendo como una peli con ese director, ese guionista y esos actores no se ve en los cines, es de Netflix.

Parecería una peli de acción descerebrada y no, es inteligente (aunque menos de lo que se cree) y el Affleck demostrando que es mejor actor de lo que a muchos les gustaría.
 
Ayer la ví. Peliculón. Yo tampoco entiendo como esta peli no está en los cines

Si, Affleck hace un papelon, con erotico resultado.
 
La estoy viendo y se me está haciendo pesada de cojones...
 
La campaña de promoción es tremenda, está media ciudad empapelada con carteles, guaguas incluidas.
 
De qué va? Podeis hacer una sinopsis?


Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, desencaderá una serie de consecuencias imprevistas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ni fu ni fa en algunos momentos. Otros son la diferencia con un truño
 
Yo lo que digo es que trata el tema de una forma bastante realista.

Spoliers:

La idea de que no haya un malo muy malo que los persiga como perro de presa tambien es realista (usan mucho el reconocimiento). Los tipos golpean y huyen, tratan de evitar un enfrentamiento con mas de una docena de narcos, fue una operación casi limpia.

La cosa se jode por el exceso de carga en el helicoptero. Lo otro es que pese a las diferencias de opiniones que se suceden todos se deben lealtad porque son compañeros de armas de hace muchos años y eso es lo mas importante. Lo del final fue algo que pense justo cuando estaban haciendo lo que hicieron con el cargamento.
 
Última edición:
La vi ayer.

Tiene alguna rayada mental, algun que otro altibajo pero lo peor es el pasteleo y bluff final.

Para pasar el rato esta bien, pero sin mas pretension.
 
La vi ayer.

Tiene alguna rayada mental, algun que otro altibajo pero lo peor es el pasteleo y bluff final.

Para pasar el rato esta bien, pero sin mas pretension.

El pasteleo final no me gusto, hasta que el rubio le dio el papel al panchito. Entoces entendí el pasteleo
 
Vista anoche, no me parece nada del otro mundo, el argumento está bien y la verdad es que no hay demasiadas cosas que te hagan llevarte las manos a la cabeza. Poco artificio y eso se agradece.

Pero tengo que decir que las interpretaciones me parecieron penosas, Affleck está para matarlo......con esa cara y lo que se ha hecho que no sabe uno lo que quiere expresar, bueno si, nada.

Yo creo que la estrenan en cines y se lleva un hostion en taquilla del 15.
 
No me gustó, va transcurriendo de forma lineal sin que pase nada notorio hasta el final, que además es previsible. Otra peli fallida de Netflix.
 
Las producsioneh der Nefli son marca blanca Hacendado.
Puro cartón repintado de dorado para que parezca algo to guapo.

Bocata de jamón con buena pinta, y cuando te lo has comido, dices:


PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA.


Lo del helicótero era más predesible que un Barselona-Rayo Vallecano
 
Última edición:
La peli está correctilla pero la sinopsis de "la avaricia rompe el saco" se ha hecho un millón de veces.
Es un poco absurdo que, siendo el personaje de Ben Affleck el supuesto líder en el que todos confían, sea el que la líe más veces. Disciplina mental 0 para alguien que se supone que es un militar con años de experiencia.

La que hace de colombianita secundaria está pa colonizarla toda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo del helicótero era más predesible que un Barselona-Rayo Vallecano

Esa es otra cagada de guión, se supone que el super experimentado piloto tendría que haber examinado un poco el helicoptero, ver que estaba un poco cacharroso, y haber calculado a la baja la altitud y el peso. Estas cosas los pilotos en la vida real las calculan hasta de cabeza. Pero éstos eran soldaditos de superbowl.
 
Lo mision se jode por la avaracia, es todo, y eso que dejaron billetes en cantidades en la casa; es lo que hubiese diferenciado una mision oficial (en donde no ganan nada de lo que se llevan) a una mision de interes personal.

El piloto dijo que la carga era excesiva y que quizas no llegaban al destino, pero igual se aventuraron, lo otro es que fueron a Peru a dejar a la chica y al hermano, otra variable fue usar un helicoptero del que no se sabe el estado mecanico en que se encuentra y tampoco es que habia tiempo para inspeccionar que los desperfectos son internos (de hecho el helicioptero funcionó medianamente bien, ya que volo bastantes horas). Son todas situaciones reales que podrían darse en un escenario similar.

A mi me gusto mucho que todo lo que pasaba era desde su punto de vista, en ningún momento habia escenas del bando contrario hasta el enfrentamiento.
 
Última edición:
Lo realmente LAMENTABLE de este flim, es la mierda NWO que nos meten con vaselina. Y con esto, me refiero la pareja blackonblondes que nos cuelan cuando el tito Ben le está enseñando la casa a la pareja de turno.

#No te lo perdonaré jamás, Nerflis
 
Última edición:
Lo realmente LAMENTABLE de este flim, es la mierda NWO que nos meten con vaselina. Y con esto, me refiero la pareja blackonblondes que nos cuelan cuando el tito Ben le está enseñando la casa a la pareja de turno.

#No te lo perdonaré jamás, Nerflis

La verdad que en EEUU hay una marcada diferencia a no mezclarse. Las veces que he ido, veo tipos tan blancos como seguramente fue su tatarabuelo bajando del barco y tipos tan negros como el recogedor de algodón de turno. Siempre será una minoria el tema interracial en EEUU.

Tarantino desde Pulp Fiction si ha jugado con parejas negro/blanca o negra/blanco, cosa que se ve con Marsellus y Mia e incluso con Bonnie (la que hace de enfermera y esposa de su personaje en la película).
 
Última edición:
Otra película netflix.
Buena idea, argumento pero en ejecución ciao.
 
Arriba Pie