La legión dando estopa en la frontera

pitilin rebuznó:
Mahareta rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Mahareta rebuznó:
pitilin rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Oye, y que tal si el gobierno acuerda con Marruecos y alguna maderera talar ese bosque, luego se puede hacer un muro a la palestina, incluyendo 10 metros de cemento bajo tierra, y un coladero menos.

Lo malo de hacer eso es que Ceuta y Melilla, principalmente sobreviven del comercio con el norte de Marruecos, y si levantamos un muro a lo "israelí" nos ahogamos nosotros mismos, lo suyo sería hacer puertos deportivos y demás mierda que traiga dinero para no depender tanto del comercio.

Además de vez en cuando un ejercicio asi viene que ni pintao :lol: :lol:

ceuta y melilla SON marroquíes, como gibraltar ES español, por pura lógica geográfica. no se puede pedir gibraltar SIN devolver ceuta y melilla a marruecos. creo yo.

ya pondremos la frontera en la península, o no.

y los legionarios que se dediquen a follarse entre ellos, follarse cabras o cualquier combinación posible.

que os den

Ceuta y Melilla eran españolas SIGLOS antes de que el primer inglés pusiera sus pezuñas en Gibraltar. En cuanto a tu idea, creo que deberías ir a exponerla a Melilla, al cuartel de La Legión; los reunes a todos en el patio, y se lo explicas. Imbécil.

No es necesario que vaya tan lejos. Estaremos encantado de escucharle en la comandancia naval de marina en Barcelona.
Prometemos tratarlo con extrema delicadeza.

Eso. Dadle de hostias con mucho mimo.

que salaos, ¿me lo dicen los bravucones que salieron con el rabo entre las piernas de irak?

anda ya, paspanes. contadme la historia por fascículos si quereis pero ceuta y melilla SON marroquíes, los legionarios unos maricones de órdago por no hablar de los marineritos.

país, que diría forges.

Lo que diría Forges si te escuchara/leyera, sería poco más o menos esto: QUE TE CALLES, PUTA!!!.

PD: No sólo eres un ignorante, sino que además estás orgulloso de serlo. Pero qué pena...
 
Mahareta rebuznó:
pitilin rebuznó:
Mahareta rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Mahareta rebuznó:
pitilin rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Oye, y que tal si el gobierno acuerda con Marruecos y alguna maderera talar ese bosque, luego se puede hacer un muro a la palestina, incluyendo 10 metros de cemento bajo tierra, y un coladero menos.

Lo malo de hacer eso es que Ceuta y Melilla, principalmente sobreviven del comercio con el norte de Marruecos, y si levantamos un muro a lo "israelí" nos ahogamos nosotros mismos, lo suyo sería hacer puertos deportivos y demás mierda que traiga dinero para no depender tanto del comercio.

Además de vez en cuando un ejercicio asi viene que ni pintao :lol: :lol:

ceuta y melilla SON marroquíes, como gibraltar ES español, por pura lógica geográfica. no se puede pedir gibraltar SIN devolver ceuta y melilla a marruecos. creo yo.

ya pondremos la frontera en la península, o no.

y los legionarios que se dediquen a follarse entre ellos, follarse cabras o cualquier combinación posible.

que os den

Ceuta y Melilla eran españolas SIGLOS antes de que el primer inglés pusiera sus pezuñas en Gibraltar. En cuanto a tu idea, creo que deberías ir a exponerla a Melilla, al cuartel de La Legión; los reunes a todos en el patio, y se lo explicas. Imbécil.

No es necesario que vaya tan lejos. Estaremos encantado de escucharle en la comandancia naval de marina en Barcelona.
Prometemos tratarlo con extrema delicadeza.

Eso. Dadle de hostias con mucho mimo.

que salaos, ¿me lo dicen los bravucones que salieron con el rabo entre las piernas de irak?

anda ya, paspanes. contadme la historia por fascículos si quereis pero ceuta y melilla SON marroquíes, los legionarios unos maricones de órdago por no hablar de los marineritos.

país, que diría forges.

Lo que diría Forges si te escuchara/leyera, sería poco más o menos esto: QUE TE CALLES, PUTA!!!.

PD: No sólo eres un ignorante, sino que además estás orgulloso de serlo. Pero qué pena...

quizá sea un ignorante, en el tema de ceuta y melilla seguro, o más bien es que me la sopla lo que les pase o deje de pasar, ciertamente.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Morropico eres un puto flipao con mucho tiempo libre. Buscate un currelo


Hoy es la convención de gilipollas en el foro? :lol: buscate tu un puto curro y una vida nueva, guarro comunista de mierda
 
MoRRoPiCo rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
Morropico eres un puto flipao con mucho tiempo libre. Buscate un currelo


Hoy es la convención de gilipollas en el foro? :lol: buscate tu un puto curro y una vida nueva, guarro comunista de mierda

joder, es lo que tiene tener un cerebro con sólo "on" y "off"... o eres de los "suyos" ( a saber que significa eso ) o eres un comunista, bolchevique, ateo,... :)
 
L.Hawk rebuznó:
Las unidades militares no se deben utilizar para tales menesteres.

Utilizarlas de ese modo es rebajarlas en su cometido.

REALES ORDENANZAS PARA LAS FUERZAS ARMADAS
TEMA 1
DE LA INSTRUCCION MILITAR

DE LA INSTITUCION MILITAR

ARTICULO 3

La razón de ser de los Ejércitos es la defensa militar de España y su misión garantizar la soberanía e independencia de la Patria, defender la integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
 
L.Hawk rebuznó:
Las unidades militares no se deben utilizar para tales menesteres.

Utilizarlas de ese modo es rebajarlas en su cometido.

Vale, pero no me importa hacer algunas horas extras.
 
ojala hubiera mas actuaciones como estas de nuestro ejercito...

legionarios marcias??? JOJOOJoJoJoJOOJOjoJOJOOJo
tu me parece que no has visto un legionario en tu vida, y menos le has dirigido la palabra...
mas que nada, te lo digo porque un dia de fiesta conocimos unos jovenes legionarios y acabamos envueltos en una "hazaña belica" en mitad de la costa catalana de tres pares de cojones... que personajes!! :D
esos hombres a la minima que ven algo raro de ti, un comentario, un gesto, una mirada, mas vale que supliques perdon, porque si no tienes ostias garantizadas... :lol: eso si una vez te conozcan, tendras un amigo para siempre (aunque siempre que salgas con el haya mamoneos al canto)
 
para los que no han estado nunca en Ceuta, Melilla y demas, solo decir que ellos se sienten perfectamente españoles como el que mas, por no decir que Marruecos, o al menos, los marroquies pertenecientes a la autoridad "se las suda" Melilla pero cantidad... para ellos esta demasiado españolizada.

Añadir tambien que gracias a esta unión de culturas, hay un ambiente de tolerancia del que debieran aprender mucha gente.

Y en cuanto al tema "legionario", a mi entender son un cuerpo cojonudo, al que de momento no se le puede reprochar mas nada que si "excesivo" arrojo a la hora de demostrar sus "cojones" XDDD.
 
Bueno... No conozco ni a uno de Ceuta que no este hasta los cojones de la forma de ser de los moros y son varios los que conozco que trabajan alli. Pero bueno, si que viven bien alli.

De todos modos, a los moros que viven alli y cerca no les conviene para nada que Ceuta o Melilla pertenezcan a Marruecos porque vivirian mucho peor y ahora aunque sea a base de trapicheos o negocios normales pueden tener un nivel de vida minimamente aceptable en comparacion a como viven sus compatriotas.

Por cierto, la ultima vez que fui nos metimos sin querer en un barrio que se llama El Rey y parecia que habia llegado a Mordor.
 
Si entraste allí y saliste de una pieza, y con todas tus cosas, ya puedes pegarte con un canto en los dientes.
 
.::YoW::. rebuznó:
ojala hubiera mas actuaciones como estas de nuestro ejercito...

legionarios marcias??? JOJOOJoJoJoJOOJOjoJOJOOJo
tu me parece que no has visto un legionario en tu vida, y menos le has dirigido la palabra...
mas que nada, te lo digo porque un dia de fiesta conocimos unos jovenes legionarios y acabamos envueltos en una "hazaña belica" en mitad de la costa catalana de tres pares de cojones... que personajes!! :D
esos hombres a la minima que ven algo raro de ti, un comentario, un gesto, una mirada, mas vale que supliques perdon, porque si no tienes ostias garantizadas... :lol: eso si una vez te conozcan, tendras un amigo para siempre (aunque siempre que salgas con el haya mamoneos al canto)


¡¡fascinante!!, se nota el nivel intelectual de la legión y/o del ejército.

cagüen tó, asi andamos.
 
ESEE_JAVI rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Las unidades militares no se deben utilizar para tales menesteres.

Utilizarlas de ese modo es rebajarlas en su cometido.

REALES ORDENANZAS PARA LAS FUERZAS ARMADAS
TEMA 1
DE LA INSTRUCCION MILITAR

DE LA INSTITUCION MILITAR

ARTICULO 3

La razón de ser de los Ejércitos es la defensa militar de España y su misión garantizar la soberanía e independencia de la Patria, defender la integridad territorial y el ordenamiento constitucional.


Aunque te parezca extraño, me he leido la constitucion.

Y que los negratas salten las valla,no significa que quebrantes la soberania, independencia, la integridad ni el ordenamiento constitucinal. Y lo sabes pajaro.

y sabes perfectamente tambien que no se puede usar al ejercito en funciones policiales, al menos, sin algun papel por medio.


Edito : "esos hombres a la minima que ven algo raro de ti, un comentario, un gesto, una mirada, mas vale que supliques perdon, porque si no tienes ostias garantizadas..."

Si, conozco el corporativismo legionario. oh si.
 
L.Hawk rebuznó:
Si, conozco el corporativismo legionario. oh si.

¿Te ha dado de hostias alguna vez un legionario? ¿Has sido legionario?

PD: lo pregunto sin ánimo de cachondeo...
 
Mahareta rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Si, conozco el corporativismo legionario. oh si.

¿Te ha dado de hostias alguna vez un legionario? ¿Has sido legionario?

PD: lo pregunto sin ánimo de cachondeo...



Me he cascado con mucha gente, no descarto que alguno pudiese ser legionario.Pero que lo lo sepa por el momento no.

Tengo familia militar y de los cuerpos de seguridad, conocidos militares y policias.Y he conocido tambien algun legionario y bien, respeto tirante entre ellos y yo , pero respeto.

Pero su espiritu gregario, el legionario me refiero que en mi opinion es totalmente diferente al del resto del ejercito me toca los cojones.El del resto del ejercito es como lo diria... compañerismo, gente normal. Pero ellos quieren ser los mas chulos. Y no, para chulo yo.
 
L.Hawk rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Las unidades militares no se deben utilizar para tales menesteres.

Utilizarlas de ese modo es rebajarlas en su cometido.

REALES ORDENANZAS PARA LAS FUERZAS ARMADAS
TEMA 1
DE LA INSTRUCCION MILITAR

DE LA INSTITUCION MILITAR

ARTICULO 3

La razón de ser de los Ejércitos es la defensa militar de España y su misión garantizar la soberanía e independencia de la Patria, defender la integridad territorial y el ordenamiento constitucional.


Aunque te parezca extraño, me he leido la constitucion.

Y que los negratas salten las valla,no significa que quebrantes la soberania, independencia, la integridad ni el ordenamiento constitucinal. Y lo sabes pajaro.

y sabes perfectamente tambien que no se puede usar al ejercito en funciones policiales, al menos, sin algun papel por medio.


Edito : "esos hombres a la minima que ven algo raro de ti, un comentario, un gesto, una mirada, mas vale que supliques perdon, porque si no tienes ostias garantizadas..."

Si, conozco el corporativismo legionario. oh si.


Esto no es la constitucion son las reales ordenanzas que tenemos las fuerzas armadas, asi que dudo mucho que lo leaas en la constitucion, como mucho la constitucion traera que los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España, cosa que tambien traen estas reales ordenazas
 
La Constitucion tambien trae un parrafo muy parecido a este y claro ademas no es que yo sea un doctorado en derecho constitucional.

"La razón de ser de los Ejércitos es la defensa militar de España y su misión garantizar la soberanía e independencia de la Patria, defender la integridad territorial y el ordenamiento constitucional"


No voy a editar mi fallo, que quede claro mi errata.

Pero vamos, en mi respuesta cambia constitucion por Reales Ordenanzas Del Ejercito y ahi tienes mi respuesta.

Ahora por ejemplo con la alerta maxima el ejercito si que da patrullas por lo aeropuertos, las vias del tren, tambien las del AVE (un dia estuve tomando cafe con 3 soldados que hacian estas patrullas por la noche), etc, pero lo de la legion no hubo alerta ni pollas. A eso me refiero.
 
pitilin rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
ojala hubiera mas actuaciones como estas de nuestro ejercito...

legionarios marcias??? JOJOOJoJoJoJOOJOjoJOJOOJo
tu me parece que no has visto un legionario en tu vida, y menos le has dirigido la palabra...
mas que nada, te lo digo porque un dia de fiesta conocimos unos jovenes legionarios y acabamos envueltos en una "hazaña belica" en mitad de la costa catalana de tres pares de cojones... que personajes!! :D
esos hombres a la minima que ven algo raro de ti, un comentario, un gesto, una mirada, mas vale que supliques perdon, porque si no tienes ostias garantizadas... :lol: eso si una vez te conozcan, tendras un amigo para siempre (aunque siempre que salgas con el haya mamoneos al canto)


¡¡fascinante!!, se nota el nivel intelectual de la legión y/o del ejército.

cagüen tó, asi andamos.

No se les paga para que escriban tesis doctorales ni para dar conferencias...
 
L.Hawk rebuznó:
Pero su espiritu gregario, el legionario me refiero que en mi opinion es totalmente diferente al del resto del ejercito me toca los cojones.El del resto del ejercito es como lo diria... compañerismo, gente normal. Pero ellos quieren ser los mas chulos. Y no, para chulo yo.

Cierto. Es norma habitual de los cuerpos considerados de élite en la mayoría de naciones sentirse superiores al resto. Se impulsa desde la propia instrucción inicial porque ese sentimiento elitista genera mayor entrega. No sólo ocurre con la legión (aunque es el cuerpo donde eso se remarca más), también en los paracas, en las COES y la infantería de marina.
Donde se ve un claro ejemplo de ello sería en los U.S.A., con la rivalidad (siempre alentada desde los propios mandos) entre los marines, las divisiones aerotransportadas (las fámosas 88 y 101) y los rangers.

Cambiando de tercio (y nunca mejor dicho), os sorprendería conocer los universitarios clase de tropa que tiene la legión. Es, cuanto menos, curioso.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Pero su espiritu gregario, el legionario me refiero que en mi opinion es totalmente diferente al del resto del ejercito me toca los cojones.El del resto del ejercito es como lo diria... compañerismo, gente normal. Pero ellos quieren ser los mas chulos. Y no, para chulo yo.

Cierto. Es norma habitual de los cuerpos considerados de élite en la mayoría de naciones sentirse superiores al resto. Se impulsa desde la propia instrucción inicial porque ese sentimiento elitista genera mayor entrega. No sólo ocurre con la legión (aunque es el cuerpo donde eso se remarca más), también en los paracas, en las COES y la infantería de marina.
Donde se ve un claro ejemplo de ello sería en los U.S.A., con la rivalidad (siempre alentada desde los propios mandos) entre los marines, las divisiones aerotransportadas (las fámosas 88 y 101) y los rangers.

Cambiando de tercio (y nunca mejor dicho), os sorprendería conocer los universitarios clase de tropa que tiene la legión. Es, cuanto menos, curioso.



Si, totalmente cierto. En toda unidade militar (y mas en las de elite) se fomenta el "spit de corps"(sic) , el espiritu de cuerpo.

Y es que si a una persona se le dice que es especial, se sentira especial y hara cosas especiales. Ademas de que en batalla se sentiran menos dados a arrojar la toalla, retirarse,se reagruparan mas rapidamente y seran menos dados a la desbanda etc etc.

Y claro, a esta gente si se les prepara fisicamente, se les meten todos juntos en un cuartel, se les mete el credo legionario de Millan Astray ("todo legionario defendera a otro legionario CON RAZON O SIN ELLA...."), y saben que son los mejores, a lo que te salgan del cuartel la quieren montar.


Y claro 2 gallos un corral problemas.
 
Siento deviarme un poco del hilo.



L.Hawk, se sale ese Pegaso. Eran buenos camiones, y no ahora con la puta Iveco (aunque yo "piloto" un Volvo 8) ).

Pegaso viejos he llevado también, de los del cambio de bola.

Saludos y sigan con el hilo.
 
L.Hawk rebuznó:
Y claro, a esta gente si se les prepara fisicamente, se les meten todos juntos en un cuartel, se les mete el credo legionario de Millan Astray ("todo legionario defendera a otro legionario CON RAZON O SIN ELLA...."), y saben que son los mejores, a lo que te salgan del cuartel la quieren montar.
Y claro 2 gallos un corral problemas.

Y ya que mencionas al fundador de la legión Millán Astray, con su famosa frase: “¡Abajo la inteligencia!” ¡Viva la muerte!" se puede uno imaginar por donde van los tiros.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Y claro, a esta gente si se les prepara fisicamente, se les meten todos juntos en un cuartel, se les mete el credo legionario de Millan Astray ("todo legionario defendera a otro legionario CON RAZON O SIN ELLA...."), y saben que son los mejores, a lo que te salgan del cuartel la quieren montar.
Y claro 2 gallos un corral problemas.

Y ya que mencionas al fundador de la legión Millán Astray, con su famosa frase: “¡Abajo la inteligencia!” ¡Viva la muerte!" se puede uno imaginar por donde van los tiros.


Si, pero que Astray tradujo el codigo del bushido del Frances. El no era nada tonto y sabe como funcionamos los hombres, los resortes para convertir en un recluta en un soldado motivado.

Tambien sus "debate" con Unamuno. En un post camano hasta lo ponia de intelectual. Podria ser, pero no es que lo invitase a cenar a mi casa.


Curioso que en su tumba ponga "PAZ , PIEDAD Y PERDON PARA LOS HIJOS DE LA PATRIA".

(o algo parecido)
 
L.Hawk rebuznó:
La Constitucion tambien trae un parrafo muy parecido a este y claro ademas no es que yo sea un doctorado en derecho constitucional.

"La razón de ser de los Ejércitos es la defensa militar de España y su misión garantizar la soberanía e independencia de la Patria, defender la integridad territorial y el ordenamiento constitucional"


No voy a editar mi fallo, que quede claro mi errata.

Pero vamos, en mi respuesta cambia constitucion por Reales Ordenanzas Del Ejercito y ahi tienes mi respuesta.

Ahora por ejemplo con la alerta maxima el ejercito si que da patrullas por lo aeropuertos, las vias del tren, tambien las del AVE (un dia estuve tomando cafe con 3 soldados que hacian estas patrullas por la noche), etc, pero lo de la legion no hubo alerta ni pollas. A eso me refiero.

en las vias de zaragoza estube yo el año pasado y este no se que me da que me veo otra vez
 
ESEE_JAVI rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
La Constitucion tambien trae un parrafo muy parecido a este y claro ademas no es que yo sea un doctorado en derecho constitucional.

"La razón de ser de los Ejércitos es la defensa militar de España y su misión garantizar la soberanía e independencia de la Patria, defender la integridad territorial y el ordenamiento constitucional"


No voy a editar mi fallo, que quede claro mi errata.

Pero vamos, en mi respuesta cambia constitucion por Reales Ordenanzas Del Ejercito y ahi tienes mi respuesta.

Ahora por ejemplo con la alerta maxima el ejercito si que da patrullas por lo aeropuertos, las vias del tren, tambien las del AVE (un dia estuve tomando cafe con 3 soldados que hacian estas patrullas por la noche), etc, pero lo de la legion no hubo alerta ni pollas. A eso me refiero.

en las vias de zaragoza estube yo el año pasado y este no se que me da que me veo otra vez


Y el lunes volvereis a estar, segun leo en el teletexto.


Lo de paz , piedad y perdon creo creo que era de Azaña. El epitafio en la tumba de Astray es tambien del estilo "hermanos Españoles perdonaos todos entre vosotros". Curioso.



Iveco es infame infame infame. NO TIENE NOMBRE LA BASURA ESTA.
 
En una ocasión, en un documental rodado por PRISA para oprobio del alma española se ilustraba el proceso de formación de los legionarios. A pesar de lo poco que se les ordenaba memorizar, muchos aún se equivocaban ( ley del minimo esfuerzo) y los mandos les alentaban a replicar siempre "El espiritu legionario es de fiero y leal sacrificio...". Viendo el documental parecía que todos los legionarios eran idiotas, pero era porque siempre enfocaban a un negrata retrasado...¿Que tal los demás, los 50 que faltaban?. Ni idea, PRISA como siempre, piensa por nosotros.
 
Arriba Pie