Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

¡Cuanta inquina hacia este humilde siervo de Dios!

Si yo os digo que cuando abajo a Madrid no paro de ver conocidos es que es así. Y si entablo conversación con unos y con otros pues la cantidad de conocidos comunes es impresionante. Y eso que de normal soy un paleto forero asocial.
Ya cuando bajo a Percebesa es de flipar, hasta foreros me he encontrado allí.

Puede dar fe de ello mi pana @Perrino Chico , que incluso en su pueblo perdido de Deu, siendo la primera vez que iba , también encontré a una conocida allá .

Así pues no será de extrañar que en la misma Krakov me encuentre a algún conocimiento .

Bueno, desviando el tema, puro PL.
Ahora a buscar vuelos.

K#rma hacia Krankowia.

Si yo os digo que cuando abajo a Madrid no paro de ver conocidos es que es así. Y si entablo conversación con unos y con otros pues la cantidad de conocidos comunes es impresionante. Y eso que de normal soy un paleto forero asocial.
Ya cuando bajo a Percebesa es de flipar, hasta foreros me he encontrado allí.

Puede dar fe de ello mi pana @Perrino Chico , que incluso en su pueblo perdido de Deu, siendo la primera vez que iba , también encontré a una conocida allá .
5C71B2FD-5E82-4633-B45C-F55738D5233E.webp

Confirmo lo que dice el pana. Aquí lo reconoció una señora del pueblo y le llamó por su nombre. Me pregunta muchas veces por él, que si va a volver y tal.

Yo rompo una lanza por el Pana.

Para ser el típico viejo carpetovetónico podría estar hecho un torrente bigotudo de la vida y lo normal es que lo fuera. Y aunque cumple con el papel (cervecero, rancio, tiene los bigotes, futbolero y retrasado) también está fuerte como el vinagre, tunea, tiene un aspersor de cromosomas,... Joder, que al puto subnormal le tenemos foreando en polaco sin ser capaz de defenderse en castellano.

Última edición:
Yo rompo una lanza por el Pana.

Para ser el típico viejo carpetovetónico podría estar hecho un torrente bigotudo de la vida y lo normal es que lo fuera. Y aunque cumple con el papel (cervecero, rancio, tiene los bigotes, futbolero y retrasado) también está fuerte como el vinagre, tunea, tiene un aspersor de cromosomas,... Joder, que al puto subnormal le tenemos foreando en polaco sin ser capaz de defenderse en castellano.
Si, este es su hábitat y da loles; solo espero que la polaca no aproveche el viaje para desvalijarlo y hacerlo desaparecer.

Si, este es su hábitat y da loles; solo espero que la polaca no aproveche el viaje para desvalijarlo y hacerlo desaparecer.
LOL te escuche, ♪putochinomaricón♫
Tened en cuenta que por lo que me cuenta eso no es ni siquiera una aldea, son casas desperdigadas, como las pedanías que hay por ciertos lugares de Nuestra Patria.
Tiene dos brat y una siostra, con sus respectivas familias. Me recuerdan esas películas de serie B de hillbillys de las colinas de Kentucky .
Si no salgo vivo ya le daré la contraseña del user a mi pana Perrino para que organice mi último homenaje.,

K☺rma y dobranoc panas (pana es una palabra polaca, lol)

No me entero de nada porque a este imbécil no hay quien le entienda, pero me aburro y quiero saber qué se puede esperar de esta historia.

¿Es algún compañero de trabajo que por quedar bien le ha dicho el típico "ya te vendrás para mi país, hombre, que te va a gustar... te invito a mi pueblo cuando quieras" y este melón ha aceptado? Y luego claro, como son orgullosos, pues tienen que apechugar y llevar al notas de paseo por ahí.

¿O es alguna de esas "novias" de internet que necesitan para medicinas y tal?

Lo de los órganos sería buena cosa, aunque no creo que los del carcamal tengan mucho valor.

No caro murciano @Troy McClure , no es asín como lo cuentas. Tienes la mente enferma de tanto tomar cocacolas (¡cocacola!, ¡será ♪ioputa♫ el murciano!)

Kovieta me invita a comer a su casa todas las semanas. Un día me dijo explicitamente que me fuera con ella a su pueblo, que la gustaría que conociera a su familia. Incluso estuvimos mirando a ver si la podían dar a ella unos días de vacaciones para coincidir con las mías. Así pues fue una invitación explícita sin ninguna insinuación previa por mi parte.

Luego está la parte novelesca y del LOL y que pienso parecido a tí. Es gente de cultura similar a la nuestra, católoca, apostólica y romana, con muchas diferencias. Porque eso de vivir en pedanías de fincas desperdigadas, pues me evoca esa sensación de películas de serie B setenteras.

Y que te conste que mis órganos están en perfecto estado de revista, mis hábitos son saludables. Un ejemplo: nunca bebo cocacola
No se como tienes el cuajo precisamente tú de criticar estados de salud física , mental y anal, cocacolitas.

K☺rma & dzien dobry pana

A ver, @ignaciofdez GRANDÍSIMO IMBÉCIL. Que en el primer puto post ya me has levantado dolor de cabeza. Llamas kobieta a tu "novia", y llamas "kobieta" a la novia de tu compadre, y te quedas tan ancho porque las dos son mujeres y kobieta es "mujer" en polaco, y todavía piensas que es gracioso. Y que luego cuentas las cosas a medias, porque como tú ya sabes la historia completa los foreros la pillaremos por telepatía. Dos veces he tenido que leer tu masuno, dos. Si cuentas algo, cuéntalo que nos enteremos. Responde a estas cosas:

edad de tu novia; trabajo de tu novia
edad de la novia de tu compadre
has metido la lengua en algún orificio de tu novia; la has percutido; sabes si tiene hijos
a qué se dedica su familia allí
quién le paga el billete de avión a tu novia

Tú responde, a partir de tus respuestas ya valoramos nosotros las posibilidades de que se dediquen al tráfico de órganos, cosa que teniéndote a ti de donante, pues no deja de ser buena vayan para quien vayan.

Última edición:
A ver, @ignaciofdez GRANDÍSIMO IMBÉCIL. Que en el primer puto post ya me has levantado dolor de cabeza. Llamas kobieta a tu "novia", y llamas "kobieta" a la novia de tu compadre, y te quedas tan ancho porque las dos son mujeres y kobieta es "mujer" en polaco, y todavía piensas que es gracioso. Y que luego cuentas las cosas a medias, porque como tú ya sabes la historia completa los foreros la pillaremos por telepatía. Dos veces he tenido que leer tu masuno, dos. Si cuentas algo, cuéntalo que nos enteremos. Responde a estas cosas:

edad de tu novia; trabajo de tu novia
edad de la novia de tu compadre
has metido la lengua en algún orificio de tu novia; la has percutido; sabes si tiene hijos
a qué se dedica su familia allí
quién le paga el billete de avión a tu novia

Tú responde, a partir de tus respuestas ya valoramos nosotros las posibilidades de que se dediquen al tráfico de órganos, cosa que teniéndote a ti de donante, pues no deja de ser buena vayan para quien vayan.
Pues sepa disculpar mi estimado porque por lo visto estamos a distintos niveles de comunicación.
A ver si te lo puedo explicar un poco más claro.
Esto es un hilo para decir que me voy a Polonia con una kobieta polka que conocí acá, para escuchar posibles sugerencias de otros conforeros, y para luego cumpilar fotos y demás del viaje.

Esta señora es un poco más joven que yo, de trabajo mileurista, sin hijos, se paga todo ella sola; su familia de allá se dedica a cosas de oficios , mantenimiento y tal. No es novia ni nada de esas cosas y pensares que emanan de vuestas negras ánimas. La novia del Compadre, de similares características, pero con un hijo, y esa si que es novia ó lo que se llame a esas relaciones hoy en día.

K☺rma , Dziękuję bardzo pana, do widzenia.

Última edición:
Pues sepa disculpar mi estimado porque por lo visto estamos a distintos niveles de comunicación.
A ver si te lo puedo explicar un poco más claro.
Esto es un hilo para decir que me voy a Polonia con una kobieta polka que conocí acá, para escuchar posibles sugerencias de otros conforeros, y para luego cumpilar fotos y demás del viaje.

Esta señora es un poco más joven que yo, de trabajo mileurista, sin hijos, se paga todo ella sola; su familia de allá se dedica a cosas de oficios , mantenimiento y tal. No es novia ni nada de esas cosas y pensares que emanan de vuestas negras ánimas. La novia del Compadre, de similares características, pero con un hijo, y esa si que es novia ó lo que se llame a esas relaciones hoy en día.

K☺rma , Dziękuję bardzo pana, do widzenia.
Suscribe un buen seguro de viaje porque me da que vuelves en avión medicalizado.

Bueno cuando se despliega sobre el terreno el agente.

Bueno cuando se despliega sobre el terreno el agente.
El mes que viene, a mediados de lipiec. En estos días buscaremoslos billetes de avión hacia Crancovia y tal.
Ya os iré contando caro doc.

K☺rma & dzien dobry (la "ene" lleva acento, manda webs)

Última edición:
En estos días buscaremoslos billetes de avión
Mucho has tardado en comprar el vuelo. Te va a costar un ojo de la cara volar en verano. Tenías que haberlo pillado en cuanto tenías claras las fechas. Cuantos más días lo dejes peor.

Mucho has tardado en comprar el vuelo. Te va a costar un ojo de la cara volar en verano. Tenías que haberlo pillado en cuanto tenías claras las fechas. Cuantos más días lo dejes peor.
Si eso dicen, pero bueno majo, es lo que hay. Tanto kobieta como un servidor andamos muy liados de curro, y tenemos que cuadrar fechas de vuelo y tal. A día de hoy no tenemos claras ni siquiera las fechas, somos un poco desastre, que tu sabe.

K☺rma & dzięki pana, pa.

Si eso dicen, pero bueno majo, es lo que hay. Tanto kobieta como un servidor andamos muy liados de curro, y tenemos que cuadrar fechas de vuelo y tal. A día de hoy no tenemos claras ni siquiera las fechas, somos un poco desastre, que tu sabe.

K☺rma & dzięki pana, pa.
otro hilo gatillazo de un indio

Atrás
Arriba Pie