Tanto mejor si el idioma le parece asumible más teniendo maestra nativa.
Soñar es gratis y tal... No me seas derrotista pana, si lo más importante que es la kobieta ya lo tiene hecho a poco que hustez tome la iniciativa. Además lo que dice el señor tónicas has encontrado un entorno donde te sientes aceptado y hasta apreciado.
A mi me ha ganado su familia polaca al ver que son gente que saben beber, nunca falta la comida al lado del alcohol, yo siempre digo que para beber hay que comer. Beber a palo seco sin comida es cosa de borrachos. y niñatos.
Aunque seguramente al cuñao no le sirva de talla deje la camiseta de los Nikis a sus anfitriones de recuerdo.
Hay otro problema a esto del traslado.
Se trata de la relación con Kobieta.
Bien. A mi no me importa ser el amiguito ese sin peligro del que gustan las cinuentonas. Símbiosis, en Madrid yo la ayudo con la PC, con los grifos, ella me ayuda con las comidas, nos pasamos un rato agradable , bien.
También, por qué no, puedo venir con ella a Polonia y que me presenté como ese kolega sin peligro y simpáticón. Nie mam problemu, me lo estoy pasando de lujo.
Pero claro, no me podría permitir el lujo de mantener dos casas yo solito , precisaría otra persona. Kobieta, ya lo he dicho, como la gran mayoría de cincuentonas tienen eso del sexo olvidado, no quiere hombre, al menos un servidor.
Tampoco yo es que me sienta muy atraído, tampoco quiero ahora una relación,. Una cosa tengo clara , no estoy dispuesto a hacer el Juanito, si comparto casa , gastos y tal con una mujer, la relación ha de ser la tradicional de toda la vida . Por lo visto en ese punto chocamos.
Fotos de la finca propiedad de Kobieta, la partición y tal, junto a su hermano semiforero.
Este brat le cuida a ella con mimo la finca. Es un señor de mi edad que cobra paguita por semiforerismo.
Digo semi porque no lo es del todo: además de la paguita , muy currante él, hace chapuzas de jardinería y demás, bebé cerveza y vodka sin perder nunca la compostura, y siempre lleva un buen corte de pelo, bien afeitado siempre, y todos los domingos a misa.
Además entiende de problemas legales y técnicos, nos estuvo explicando los problemas a los que se enfrenta si quiere construir. Un tipo peculiar.