Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Yo me alegro por todo lo que estás viviendo, pero es para darte de hostias que siendo español nos vendas como el paraíso estar todo el día comiendo y bebiendo. Como si en España fuera algo no visto comer sin ton ni son o pasarse los días bebiendo. Coño, que parece que vienes de una posguerra o algo.
Lo que viene es de estar treinta años casado con una gorda que le insultaba a diario y en un ambiente de mierda, y llegar y ver un sitio donde la gente se quiere y respeta y le acoge bien pues se siente feliz.

Y eso que no entiende una mierda de lo que se habla, si ya llega a poder meter baza pues no veas.

En el fondo es entrañable que esté tan feliz. Yo me alegro por él.

Ya le podían dar las dos hostias que se merece también, que lo cortés no quita lo valiente.

Pana, ¿hasta cuándo estás en Polonia?

Yo me alegro por todo lo que estás viviendo, pero es para darte de hostias que siendo español nos vendas como el paraíso estar todo el día comiendo y bebiendo. Como si en España fuera algo no visto comer sin ton ni son o pasarse los días bebiendo. Coño, que parece que vienes de una posguerra o algo.
Este tio vive en España de cuerpo presente nada mas, su mente , atencion y pensamientos reposan en Ganimedes.

Última edición:
Más fácil todavia, si el clima es un handicap vivir una parte del año en España y otra en Polonia si tanto le gusta aquello y la kobieta por el motivo que sea lo soporta.Tengo familiares con horocs (en realidad no hacen falta tantos) que se desplazan 2 ó 3 veces al año a uno u otro lado del Atlántico según les viene en gana.

Claro sin desconfiar de Ryanair que es una mierda de compañía pero igual de mierdosa que cualquier otra hoy en día. A mi personalmente más que el clima, que allí no debe ser ninguna broma los inviernos sería el tema del idioma, el polaco es de los idiomas más jodidos de aprender y el tener que usar a kobieta a diario durante meses de interprete parece poco práctico el no poder comunicarse fácil con la gente.
Atinado ANALisis mi estimado, con matices
Para mí el problema idiomático es lo de menos. Hoy en día puedes aprender y practicar polaco, ó el idioma que sea, desde tu casa. Con el tiempo te defiendes bien.
Luego está que como buen forero estoy acostumbrado a no enterarme nitampoconá, nie mam problemu.

El principal problema lo veo en esos inviernos del infierno. Eso de no poder salir de casa, ese gasto infame en calefacción, no me gusta el frío nada de nada.
Pero eso lo has resuelto muy bien: no harían falta muchos horocs para mantener dos casas más un par de viajes al año. En cuanto empiecen las nieves , pues hacia nuestra querida España.

La principal ventaja que veo a esto son sus gentes y costumbres. Son más parecidos a los españoles de lo que parece en un principio. A los españoles de hace 50 años claro.
Es como volver a mí infancia con la tecnología de ahora. Gente creyente, que da mucha importancia a la familia, gente acogedora, y , muy importante y que Dios me perdone, 0% de seguidores del Libro del Amor.
Tampoco tienen las mujeres esa tontería de ahora, y esas cosas, aquí el NWO ha calado poco.

Pero bueno, seguramente sean ilusiones, soñar es gratis y tal.

K@rma y arriba

@ignaciofdez , no has puesto fotos en bares. ¿No hay tascas por ahí ?
Haber hay, pero claro no como aquí.
Además por lo que veo, al menos los hillbylies, no tienen mucha costumbre de bar.
En concreto Kobieta en Madrid no pisa los bares. Conozco yo las tascas de su barrio mucho mejor que ella.

Para cuando la gran ciudad, Ignacio.

Pana, ¿hasta cuándo estás en Polonia?
En efecto, como dice el ¶ putochinomaricón ¶ me gustaría que toda la eternidad, o una fracción de pi de la eternidad.
Mañana regresamos a la Patria. Hoy nuestro ùltimo día que pasaremos en Rabka.

Ayer excursión por Crancovia con mi camiseta de Leño , pero a Kobieta se le han borrado las fotos.

Bien ajustado el tiempo de estancia. Ya me empiezo a cansar de esta dieta de locura, de este ir y venir, animal de costumbres, empiezo a echar de menos mis tristes costumbres.

No tengo tiempo de más
K@rma & dzień dobry pana

Atinado ANALisis mi estimado, con matices
Para mí el problema idiomático es lo de menos. Hoy en día puedes aprender y practicar polaco, ó el idioma que sea, desde tu casa. Con el tiempo te defiendes bien.
Luego está que como buen forero estoy acostumbrado a no enterarme nitampoconá, nie mam problemu.

El principal problema lo veo en esos inviernos del infierno. Eso de no poder salir de casa, ese gasto infame en calefacción, no me gusta el frío nada de nada.
Pero eso lo has resuelto muy bien: no harían falta muchos horocs para mantener dos casas más un par de viajes al año. En cuanto empiecen las nieves , pues hacia nuestra querida España.

La principal ventaja que veo a esto son sus gentes y costumbres. Son más parecidos a los españoles de lo que parece en un principio. A los españoles de hace 50 años claro.
Es como volver a mí infancia con la tecnología de ahora. Gente creyente, que da mucha importancia a la familia, gente acogedora, y , muy importante y que Dios me perdone, 0% de seguidores del Libro del Amor.
Tampoco tienen las mujeres esa tontería de ahora, y esas cosas, aquí el NWO ha calado poco.

Pero bueno, seguramente sean ilusiones, soñar es gratis y tal.

K@rma y arriba

Tanto mejor si el idioma le parece asumible más teniendo maestra nativa.

Soñar es gratis y tal... No me seas derrotista pana, si lo más importante que es la kobieta ya lo tiene hecho a poco que hustez tome la iniciativa. Además lo que dice el señor tónicas has encontrado un entorno donde te sientes aceptado y hasta apreciado.

A mi me ha ganado su familia polaca al ver que son gente que saben beber, nunca falta la comida al lado del alcohol, yo siempre digo que para beber hay que comer. Beber a palo seco sin comida es cosa de borrachos. y niñatos.

Aunque seguramente al cuñao no le sirva de talla deje la camiseta de los Nikis a sus anfitriones de recuerdo.

Ha aprendido unos cuantos idiomas por lo que esta en posicion de valorar la dificultad del polaco.
Y como es sabido, cuanto mas viejo, mas facil se aprenden.

Que si que si, el pana es un paletol y tal. Yo también tengo entendido que el polaco por sus características en todos los rankings se le suele clasificar de los idiomas más dificiles de aprender.

Ya se que no es la misma edad pero con 37 años me puse a estudiar francés y en tres años me saqué el A1 y el A2 sin mucha dificultad, cuando lo dejé mi profesora dijo que era una lástima porque hasta el B2 veía que me lo podía sacar facilmente con un poco más de estudio, solo iba dos veces por semana a clase una hora pero eso si casi a diario le dedicaba media hora/una hora a repasar o ver contenido en gabacho por internet o la tv, es suficiente el nivel que adquirí para poder relacionarme con mis clientes de manera oral o escrita y viajar a Francia o Bélgica hablando por supuesto algo "macarrónico" pero totalmente entendible.

Imagine hustez toda la vida en el colegio, instituto y universidad estudiando inglés y ahora aunque viaje a un país no francófono me sale más natural hablar en francés que en inglés, situación LOL con uno de aduanas en el aeropuerto de Amsterdam preguntandomé cosas en inglés y yo respondiendo en francés porque ahora me cuesta el doble o el triple pensar en inglés.

Después tiene a mi padre de joven estuvo 5 años entre Francia y Suiza, aún hoy en día con 79 años habla un francés foneticamente perfecto, eso si no tiene puta idea de como se escribe aunque lo sepa leer (de aquella manera) y me ayudó a preparar los éxamenes orales, phizo algo importante durante sus años en esos países no compartía vivienda ni a diario estaba con españoles, es más conocidos que estuvieron 20 años o más en Francia o Suiza dicen que habla mejor francés que ellos porque ellos a diario estaban rodeados de otros españoles y el francés lo usaban en mínimas ocasiones en el trabajo con el capataz que por supuesto era un local.

Todo este rollo de mierda sirve para decir que el pana no necesita una certificación oficial de polaco, simplemente con saber lo básico para ser entendido y para eso la kobieta puede ser de mucha ayuda y lo más importante estar motivado para ello para poder echar las horas y horas que hace falta, en mi academia chavales más jóvenes no se enteraban de una mierda y personas más mayores a base de echarle horas progresaban más que los jóvenes. También al final se aprende más rápido si resides un tiempo en el país del idioma que quieres aprender o lo visitas con frecuencia, por cojones te toca hacer de la necesidad virtud y tal...

Al final todo es cuestión de las ganas que le eches, para mi hasta era divertido y motivante porque me sirve para ganar horocs en mi negocio, :lol: si lo ves así imagino que se hace más fácil de aprender aunque nadie te quite de tener que echar horas repito.

El pana tiene tiempo de sobra de estudiar polaco o lo que sea mientras descarga los vidreos de shemalotes del emule a 56 kbps y le recordamos a diario en el foroc lo paleto que es.

En la próxima maratón de Cracovia puede ir gritando eso de ¡Kosecki!

Tanto mejor si el idioma le parece asumible más teniendo maestra nativa.

Soñar es gratis y tal... No me seas derrotista pana, si lo más importante que es la kobieta ya lo tiene hecho a poco que hustez tome la iniciativa. Además lo que dice el señor tónicas has encontrado un entorno donde te sientes aceptado y hasta apreciado.

A mi me ha ganado su familia polaca al ver que son gente que saben beber, nunca falta la comida al lado del alcohol, yo siempre digo que para beber hay que comer. Beber a palo seco sin comida es cosa de borrachos. y niñatos.

Aunque seguramente al cuñao no le sirva de talla deje la camiseta de los Nikis a sus anfitriones de recuerdo.
Hay otro problema a esto del traslado.
Se trata de la relación con Kobieta.
Bien. A mi no me importa ser el amiguito ese sin peligro del que gustan las cinuentonas. Símbiosis, en Madrid yo la ayudo con la PC, con los grifos, ella me ayuda con las comidas, nos pasamos un rato agradable , bien.

También, por qué no, puedo venir con ella a Polonia y que me presenté como ese kolega sin peligro y simpáticón. Nie mam problemu, me lo estoy pasando de lujo.

Pero claro, no me podría permitir el lujo de mantener dos casas yo solito , precisaría otra persona. Kobieta, ya lo he dicho, como la gran mayoría de cincuentonas tienen eso del sexo olvidado, no quiere hombre, al menos un servidor.
Tampoco yo es que me sienta muy atraído, tampoco quiero ahora una relación,. Una cosa tengo clara , no estoy dispuesto a hacer el Juanito, si comparto casa , gastos y tal con una mujer, la relación ha de ser la tradicional de toda la vida . Por lo visto en ese punto chocamos.

Fotos de la finca propiedad de Kobieta, la partición y tal, junto a su hermano semiforero.
Este brat le cuida a ella con mimo la finca. Es un señor de mi edad que cobra paguita por semiforerismo.
Digo semi porque no lo es del todo: además de la paguita , muy currante él, hace chapuzas de jardinería y demás, bebé cerveza y vodka sin perder nunca la compostura, y siempre lleva un buen corte de pelo, bien afeitado siempre, y todos los domingos a misa.
Además entiende de problemas legales y técnicos, nos estuvo explicando los problemas a los que se enfrenta si quiere construir. Un tipo peculiar.

Archivos adjuntos

• IMG_20220713_102006.webp
    IMG_20220713_102006.webp
    2,9 MB · Visitas: 75
  • IMG_20220713_102032.webp
    IMG_20220713_102032.webp
    2 MB · Visitas: 79
Biało i cervone. Los regalos.

Encima que me recibieron de lujo hoy me agasajan con regalos.
- El otro día el.cuñao ya me regaló una camiseta con el escudo nacional.
- Ayer me regalaron unas pantufla.
-.El hermano y la cuñada una cajita decorada con un rosario y un llavero del santo local para que ponga la llave del auto y me guarde en el camino
- Y lo mejor, rojo y blanco, biało i cervone, una bufanda y una bandera de animación de Polonia.

K@rma & la vida en rockjiblanco

Edit:
Ya coloqué la llave del C3 en el llavero del santo ese
Nótese la ya prominente barriga que me está saliendo

Archivos adjuntos

• IMG_20220713_121940.webp
    IMG_20220713_121940.webp
    1,8 MB · Visitas: 65
  • IMG-20220713-WA0017.webp
    IMG-20220713-WA0017.webp
    2,7 MB · Visitas: 77
Última edición:
Pero claro, no me podría permitir el lujo de mantener dos casas yo solito , precisaría otra persona. Kobieta, ya lo he dicho, como la gran mayoría de cincuentonas tienen eso del sexo olvidado, no quiere hombre, al menos un servidor.
Tampoco yo es que me sienta muy atraído, tampoco quiero ahora una relación,. Una cosa tengo clara , no estoy dispuesto a hacer el Juanito, si comparto casa , gastos y tal con una mujer, la relación ha de ser la tradicional de toda la vida . Por lo visto en ese punto chocamos.
Si tan bien te llevas con la kobieta y todo, podéis simplemente juntaros como compañeros de piso. Sería una relación de dos que para estar mejor juntan sus bienes y viven mejor, una especie de sociedad cuasi matrimonial, pero sin sexo. Si ella no lo quiere, tú meh, y no le importa que te vayas a putas, pues ya está. Como dos hermanos que viven juntos y punto pelota, o como dos socios que se juntan para obtener un fin que por separado no podrían.

En la próxima maratón de Cracovia puede ir gritando eso de ¡Kosecki!
Kosecki.jpeg

¿Este? No sé a por qué lo dices, ¿hay alguna anécdota sobre él o algo?

Hay otro problema a esto del traslado.
Se trata de la relación con Kobieta.
Bien. A mi no me importa ser el amiguito ese sin peligro del que gustan las cinuentonas. Símbiosis, en Madrid yo la ayudo con la PC, con los grifos, ella me ayuda con las comidas, nos pasamos un rato agradable , bien.

También, por qué no, puedo venir con ella a Polonia y que me presenté como ese kolega sin peligro y simpáticón. Nie mam problemu, me lo estoy pasando de lujo.

Fotos de la finca propiedad de Kobieta, la partición y tal, junto a su hermano semiforero.
Este brat le cuida a ella con mimo la finca. Es un señor de mi edad que cobra paguita por semiforerismo.
Digo semi porque no lo es del todo: además de la paguita , muy currante él, hace chapuzas de jardinería y demás, bebé cerveza y vodka sin perder nunca la compostura, y siempre lleva un buen corte de pelo, bien afeitado siempre, y todos los domingos a misa.
Además entiende de problemas legales y técnicos, nos estuvo explicando los problemas a los que se enfrenta si quiere construir. Un tipo peculiar.

Me quedó perfectamente claro que hustez solo no se puede permitir tener dos casas y yo siempre te hablé pensando en "fusionar" ambas economías.

Para mi es de lo más normal esos "arreglos" entre hombres y mujeres de una edad, en la Galicia profunda los he visto toda la puta vida. Típico señor de 60-70 tacos viudo o solterón que sin ser millonario si tiene una buena estabilidad económica que se junta con la típica lugareña o extranjera un poco más joven que forman digamos una simbiosis :lol: con ventajas para ambos en donde lo sexual a lo mejor ni les importa ni se espera mientras haya respeto y cierto cariño entre ambos.

Mi abuelo paterno se casó literalmente encañonado con mi abuela (la dejó preñada y tal) y eso no les quitó de tener cinco hijos, tenerse mutuo respeto y hasta afecto a su maner pero eran como agua y aceite y a la manera de la época cada uno hacia su vida, salvo para "procrear como la gente de bien de aquella época nunca compartieron lecho salvo que su casa estuviera petada de gente y no les quedara otra.

Que si que si, el pana es un paletol y tal. Yo también tengo entendido que el polaco por sus características en todos los rankings se le suele clasificar de los idiomas más dificiles de aprender.
Estas hablando del francés; yo tengo clientes francófonos a los que entiendo los correos que me envían sin haberlo estudiado en mi vida.

No si ya, si se qué de siempre ha habido apaños, ahora compañeros de piso como dice el caro ex, muchos tipos de relaciones y tal
Me conozco, no , nie , nic. Por ahí no pasó. Respecto al máximo a quien guste de ese tipo de relación, pero yo sí convivo con alguien ha de ser mujer (sin rabo) y con relación sentimental de las de toda la vida. Uno tiene sus necesidades como cualquier otro hombre.
En caso contrario, pues solo , que se está muy agustito.
Así pues me da que el sueño de Polonia se quedará en eso en un muy feliz sueño.

No si ya, si se qué de siempre ha habido apaños, ahora compañeros de piso como dice el caro ex, muchos tipos de relaciones y tal
Me conozco, no , nie , nic. Por ahí no pasó. Respecto al máximo a quien guste de ese tipo de relación, pero yo sí convivo con alguien ha de ser mujer (sin rabo) y con relación sentimental de las de toda la vida. Uno tiene sus necesidades como cualquier otro hombre.

Casado y follando es que hustez no tiene término medio :lol::lol::lol:

Pero puto subnormal, que te estoy hablando de algo como ser compañeros de piso, ambos en la misma casa, con total independencia y liebertad cada uno, sin que ninguno pueda mandar ni exigir al otro más que lo necesario para llevar a buen puerto esa convivencia.

Cuando me fui de casa de mis padres me junté con dos para poder pagarnos entre los tres un piso, y luego cada uno hacía su putísima vida por separado y también teníamos nuestras actividades juntos y bien que lo pasábamos con nuestras partidas a la consola, yendo a copas los tres o lo que fuera. Si uno quería ir a otro lado, pues iba, y si uno aparecía con una guarra por casa, pues ole. Éramos tres amigos viviendo juntos, y en tu caso sería algo así, compañeros de piso para poder permitirse una mejor vida, apoyarse mutuamente y para no estar solo cuando tengas una edad, que eso es muy triste.

O solo o matrimonio con todas las de la ley. No caben otras convivencias. Qué fulano, qué menda, qué hostia tiene.

Es que alucino con ustedesvosotros.
En especial con el caro ex y el ¶ putochinomaricon ¶

A ver si poniendolo estequiométrico y esquemático me hago entender:
- Conozco, se, razumiem, I know, que hay relaciones como las de "compañero de piso"
- Que a cualquier pana que haya tenido una relación civilizada de esas, pues que respecto al máximo.
- Luego está que YO, me, mnie, opción personal, que yo no podría tener una relación asín. Yo, en primera persona.
- Un servidor ó vive con una kobieta con amol, ó vive juanpalomantemente.

Y aún asin , vosotros quizá seais los subseres que mejor me conocen, no creo que me aguante naide ni viceversa

Creo que es facilito de entender

K#rma & juanitos por el mundo

Atrás
Arriba Pie