Trivial Foreruit

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
2.743
No sé si todos sabéis que hace unas cuantas semanas, en el chat de Putalocura, las conversaciones resultaban tan patéticamente tediosas que Loxo y Nako, los ex-personas semper presentis del IRC, acabaron por ponernos rondas de preguntas de Trivial por aquello entretenernos un poco a los niños.
Viendo que resultaba aburrida la idea, más que nada porque la mayoría de los chateros eran más burros y zoquetes que la madre que les parió y no acertaban ni una, pasaron de presentarnos preguntas de temática científica o histórica, a una nueva versión del Trivial que a mi me resultó del todo simpaticona: el Trivial Forero.
Claro que como los autores no destacaban precisamente ni por su imaginación ni por sus ganas de renovar el repertorio, a la tercera pasada de la ronda de preguntas, aquello se convirtió en un concurso de mecanografía rápida más que de sapiencia.

Ejemplos de preguntas, fueron las siguientes...
Según BeastLord, ¿en qué dos categorías se subdividen las mujeres?
Respuesta: Putas y calientapollas
¿Con qué frase mágica despide Arzar todos sus posts?
Respuesta: jajajaja enga troncs un abrazo
¿Qué forero siempre tiene como avatares personajes antiguos de la tele con los ojos y genitales tapados?
Respuesta: pues esta no me la sé, mire usted...

Y asín hasta unas cuantas... 9 o 10, no sus creáis que más, que estos tíos no se rompen la cabeza.

Visto que el rollito se acabó y que a mi me pareció una idea cuanto menos cachondona, proponggggggo que ya que allí, en el IRC, no se estila, llevar aquí el jueguecillo y que algunos incluyáis vuestras preguntas foreras a ver quién está más puesto en este tema. Aunque el ganador probablemente se lleve un alegrón y una elevación de autoestima, yo le aseguro que no por estar puesto en esta temática dejará por ello de ser un mindundi, eso vaya por delante...

Se trata de reírnos un poco de nosotros mismos y de no sólo acertar preguntas, sino hacer estas graciosas... sin más, sus dejo aquí mi primera ronda, esta tarde cuando esté dentro de tarifa, no como ahora, que estoy pagando un dineral por entreteneros, cabrones, os diré las soluciones si es que no sabéis alguna... en fin, haya suelte...

PREGUNTICAS DE TRIVIAL DE TEMÁTICA PUTALOCURIENSE

1 ¿Con qué nombre de animal despectivo nos considera a todos DonKamilo, en plural? (¡eso lo serás tú…!)

2 Ciudad y año en los que el pajillero conocido como Don Vito suele situar sus guarristorias:

3 ¿Qué forero amante de la necrofilia se preguntaba por qué sus posts eran tan superiores al resto?

4 Viendo las desiguales estadísticas chico-chica ¿cuántos tíos calcularon las salidorras ingenuas de las foreras que les tocaban a cada una…?

5 ¿Qué forero ha sido llamado recientemente por ojeadores de la agencia de modelos Elite, absortos por la belleza que muestra la foto de su avatar?

6 ¿Qué forero, si se descuida, por poco no pone en su nick sus apellidos hasta la cuarta generación genealógica…?

7 Una preguntica de regalo: ¿nos ponen cachondos las fotos de Satania…?

8 Torbe se lo montaría con todas las mujeres de este mundo, incluída Loyola de Palacio… la única ser femenina a la que respeta es a Ramona… ¿por qué razón?

9 Pasatiempo habitual de la mayoría de los foreros de putalocura, compendio social sin par de triunfadores e intelectuales con grandes inquietudes filosóficas

10 ¿Cuál es la canción favorita de Suzia y Malik, como han demostrado con creces por sus opiniones políticas?

11 Ni los Nikkis, ni Estirpe Imperial, ni la madre que los parió… está claro que la canción preferida de Loxo o Masca 75 es…

12 ¿Qué forero, haciendo honor a su nombre, cuando se aburre nos despacha en sus posts unas historias para no dormir larguííííísimas que te cagas…?

A partir de las 6 o 7 nos vemos... lo disho, suelte y al toro, muchachos... un abrazo

Quepassssa dixit

Sí, Nako, son las preguntas que te pasé... y sí, censuré algunas para que nadie se me mosquee...

pablo garcia lopez rebuznó:
1 ¿Con qué nombre de animal despectivo nos considera a todos DonKamilo, en plural? (¡eso lo serás tú…!)

cabrones

2 Ciudad y año en los que el pajillero conocido como Don Vito suele situar sus guarristorias: [/size]

Sicilia 1800 y pico?

12 ¿Qué forero, haciendo honor a su nombre, cuando se aburre nos despacha en sus posts unas historias para no dormir larguííííísimas que te cagas…?

PESAO??

uff el trivial convencional se me da mejor

mandriles

2 Ciudad y año en los que el pajillero conocido como Don Vito suele situar sus guarristorias
sicilia 1929

3 ¿Qué forero amante de la necrofilia se preguntaba por qué sus posts eran tan superiores al resto?
esojj

4 Viendo las desiguales estadísticas chico-chica ¿cuántos tíos calcularon las salidorras ingenuas de las foreras que les tocaban a cada una…?
20 ??

6 ¿Qué forero, si se descuida, por poco no pone en su nick sus apellidos hasta la cuarta generación genealógica…?
maese pablo garcia lopez

cachondos, brutos, contentos...todo vale :twisted:

9 Pasatiempo habitual de la mayoría de los foreros de putalocura, compendio social sin par de triunfadores e intelectuales con grandes inquietudes filosóficas
el onanismo

1 ¿Con qué nombre de animal despectivo nos considera a todos DonKamilo, en plural? (¡eso lo serás tú?!)

2 Ciudad y año en los que el pajillero conocido como Don Vito suele situar sus guarristorias:

4 Viendo las desiguales estadísticas chico-chica ¿cuántos tíos calcularon las salidorras ingenuas de las foreras que les tocaban a cada una??

5 ¿Qué forero ha sido llamado recientemente por ojeadores de la agencia de modelos Elite, absortos por la belleza que muestra la foto de su avatar?

6 ¿Qué forero, si se descuida, por poco no pone en su nick sus apellidos hasta la cuarta generación genealógica??

7 Una preguntica de regalo: ¿nos ponen cachondos las fotos de Satania??

8 Torbe se lo montaría con todas las mujeres de este mundo, incluída Loyola de Palacio? la única ser femenina a la que respeta es a Ramona? ¿por qué razón?

10 ¿Cuál es la canción favorita de Suzia y Malik, como han demostrado con creces por sus opiniones políticas?

11 Ni los Nikkis, ni Estirpe Imperial, ni la madre que los parió? está claro que la canción preferida de Loxo o Masca 75 es?

12 ¿Qué forero, haciendo honor a su nombre, cuando se aburre nos despacha en sus posts unas historias para no dormir larguííííísimas que te cagas??

A partir de las 6 o 7 nos vemos... lo disho, suelte y al toro, muchachos... un abrazo

Quepassssa dixit

Sí, Nako, son las preguntas que te pasé... y sí, censuré algunas para que nadie se me mosquee...

La 1 y la 2 las ha dicho Abdiel, a ver el resto....la 12 la ha dicho Corsox

[3] Eddu?
[4] 65?
[5] Manolín? xDDDDD
[6] Pablo García Lopez?
[7] Si, menos a Inventor
[8] POrque es santa?
[9] Hacerse pajillas?
[10] Cara al sol? XDDDDDDDD
[11] Franco, franco, tenia el culo blaaaanco ? más XDDDDDDDDD

Saludines!
P.D.: Mola este juego ;)

A ver, probamos sin buscar en los posts....................
  1. mandril
  2. Sicilia 1929
  3. Esojj
  4. 75
  5. DONKAMILO?
  6. Pablo García López
  7. Si, excepto a inventor
  8. Es una perra (cánida) y además no se le deja
  9. La autoporculización
  10. La internacional???
  11. La internacional???
  12. Insomnio

8 Torbe se lo montaría con todas las mujeres de este mundo, incluída Loyola de Palacio… la única ser femenina a la que respeta es a Ramona… ¿por qué razón?

11 Ni los Nikkis, ni Estirpe Imperial, ni la madre que los parió… está claro que la canción preferida de Loxo o Masca 75 es…

1. Mandriles

2. Sicilia 1929

3. Esojj

4. 65

5. Uh ... Manolín? En serio .. eh .. Hembradorada?

6. Pablo García López XD

7. SÏIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

8. En teoría porque es una perra .. pero si se follaría tb a loyola de palacio. .. no veo la razon de xq no se follaria a ramona :shock:

9. Onanismo, buscar cariño (los agradables) y liberar su vena psicópata (los no agradables). Mirok dixit

10. Mh... Fachas nunca más?

11. El Himno appañó!

12. Pesao?

He ganado mi quesito?

1.- Mandriles
2.- Sicilia 1928
3.- Esojj
4.- No me acuerdo, pero no he tenido mi ración todavía.
5.- Manolín :lol:
6.- pablo garcía lopez tejada sánchez del pinatar y todos los santos.
7.- pos no exactamente, pero weno, la quiero igual.
8.- Ramona ama y adora a Torbe, tirársela sería como si un Dios abusara sexualmente de su seguidora.
9.- Jugar al paddle :lol:
10.- La incondicional de Luis Miguel (uyss, o era la Internacional?)
11.- Sufre mamón.
12.- Follaputas.

He ganado algo? una muñeca chochona? un muñeco hinchable con pelo púbico? una cita real con mi número de foreros correspondientes?

1 ¿Con qué nombre de animal despectivo nos considera a todos DonKamilo, en plural? (¡eso lo serás tú?!)

4 Viendo las desiguales estadísticas chico-chica ¿cuántos tíos calcularon las salidorras ingenuas de las foreras que les tocaban a cada una??

6 ¿Qué forero, si se descuida, por poco no pone en su nick sus apellidos hasta la cuarta generación genealógica??

7 Una preguntica de regalo: ¿nos ponen cachondos las fotos de Satania??

8 Torbe se lo montaría con todas las mujeres de este mundo, incluída Loyola de Palacio? la única ser femenina a la que respeta es a Ramona? ¿por qué razón?

11 Ni los Nikkis, ni Estirpe Imperial, ni la madre que los parió? está claro que la canción preferida de Loxo o Masca 75 es?

12 ¿Qué forero, haciendo honor a su nombre, cuando se aburre nos despacha en sus posts unas historias para no dormir larguííííísimas que te cagas??

Quepassssa dixit

1 mandriles
2 Sicilia 1929
3 esojj
4 65
5 Tamariz?
6 Pablo García Lopez?
7 Si, excepto a inventor
8 es santa
9 Estrujarse el salchichon,mientras lee el foro?
10 A las barricaaadas a las barricaaaadas ,por el triunfo de la confederacion!
11 Una noche con arte... El arrebato???

ñia ñia ñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os pongo las respuestas, ea...

Muy bien casi todos, me voy a arruinar a Gallufantes, que no sé a qué precio andarán en el mercado de valores ahora mismo... me ha llamado la atención que muchos habéis pillao la ironía sobre todo en las preguntas musicales, que iban con coña, claro está... aunque lo que más me ha sorprendido es el acierto de Gata a la pregunta de Satania, porque ésa era exactamente la expresión que había puesto como respuesta...
Ahí van, champions...

Mandriles (¿... quién dijo "cabrones"...???)
Sicilia, 1929
Esojj
65 (jejejejejejejejeeeeeeee...)
Herminio (hay algún que otro candidato más...)
Pablo García López (y Fernández Pérez Domínguez do Carallo, Borovnia...)
Sííííííííííííí (lo de Inventor no lo había leído... ¿es una leyenda urbana...? no puede ser verdad, no puido...)
Porque es su perra, y porque es santa
Hacerse pajas
Cara al sol
La Internacional
Insomnio

A ver si alguien se anima a poner pregunticas de su cosecha propia, hombre, que de eso se trata el juego... no 12 como yo, que es porque me aburro mucho estos días... con una o dos bastaría...

Quepassssa dixit

Venga, pongo yo alguna. Esta es muy facilita:

..una furgoneta, marihuana, una kedada en el Retiro..estoy hablando deeeeee....

¿Y como se llamaban sus amiwitos?

Y esta pregunta de regalo.....Autor de esta frase y resume brevemente el significado de esta :

El vaya; es bueno. La dureza, va a estar; mejor.

Ponte dura. Las cosas duras; duran, más.
[/b]

-Nu ze.

-Sicilia, 1929 :lol:

-Nu ze

-65

-Yo no.

-pgl

-Ufff

-Es una perra santa

-El onanismo

-No se me ocurre ninguna

-La Marcha Granadera.

-PESAO

Y veo que he llegao tarde, pero no he mirao eh

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os pongo las respuestas, ea...

Cara al sol
La Internacional

Quepassssa dixit

Umm me da ke la 10 -11 tan intercambiadas ... :24 :P

..una furgoneta, marihuana, una kedada en el Retiro..estoy hablando deeeeee....

Herminio

¿Y como se llamaban sus amiwitos?

El Labrador, Ramón, Manolo Carmona

EL MEJOR POST DE LA HISTORIA DE FORO

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=2003

boda-retiro.jpg

andeqeen rebuznó:
Y esta pregunta de regalo.....Autor de esta frase y resume brevemente el significado de esta :

El vaya; es bueno. La dureza, va a estar; mejor.

Ponte dura. Las cosas duras; duran, más.
[/b]

Autor: Follafurcias
Significado: Ni idea, pero creo que se estaba ofreciendo como boy para la despedida de Goth Gata ;)

Pero....si los Nikis no son fachas!!! todo el mundo igual, joder que fama les ha caido a esos benditos de dios.... :?

Añado nuevas preguntas al juego.

1. Socia-fundadora de la L.P.R.

2. Presidenta de la L.A.R.

3. Forero conocido internacionálmente por ser el doble de Bustamante

4. Bebida para la que Donkamilo nos proporcionó la receta (canto brujeril incluído)

5. Según la labor investigadora de Pablo García López, ¿a qué se dedica la empresa de Selene?

6. Fotógrafo de enorme papada que se ofrecía para hacer un book a cada forera y fue sistemáticamente rechazado

7. ¿Quién repite una y otra vez: "estoy enamorado de Satania, y tú?)

8. Forera que provocó una fiebre fetichista por los sujetadores verdes

9. ¿Quién ha escrito 49 posts en el jueguecillo de los fotogramas y 2 en el resto?

10. Bebida que anuncia Falleramayor en su avatar

A jugaaar!!!

Goth_gata
Selenita!!!
4. Bebida para la que Donkamilo nos proporcionó la receta (canto brujeril incluído)
una keimada (ica ica :P)

puede ser ballantines????

6. Fotógrafo de enorme papada que se ofrecía para hacer un book a cada forera y fue sistemáticamente rechazado

es él!!!es Manolín!!! :lol:

Creo que paso demasiado tiempo aquí.. XD

pasabaporaquí rebuznó:

3. Forero conocido internacionálmente por ser el doble de Bustamante

5. Según la labor investigadora de Pablo García López, ¿a qué se dedica la empresa de Selene?

7. ¿Quién repite una y otra vez: "estoy enamorado de Satania, y tú?)

8. Forera que provocó una fiebre fetichista por los sujetadores verdes

9. ¿Quién ha escrito 49 posts en el jueguecillo de los fotogramas y 2 en el resto?

1. Yo pispa

2. Borovnia y selene21 conjuntamente

3. Mi queridísimo maridito, lo_camano

4. Aahm, esta nu me la se :oops:

5. Tampoco :oops:

6. Manolín!!

7. Tampoco!!! Conozco su avatar..su nick no !!

8. Hembradorada :D

9. npi :(

10. Ballantine's

Atrás
Arriba Pie