Troll de internet en situaciones cotidianas.

No tengas cuidado, en esa foto salgo joven y delgado. Ahora en cambio soy menos joven y menos delgado.

Además me favorece el marrón.
 
2qipf0g.gif
 
Le acabo de tirar la nieve acumulada encima del aparato de aire acondicionado en la cabeza (y cuerpo) a una anciana que pasaba por debajo; me he descojonado mientras se cagaba en mis muertos. Sólo quería dejar constancia, voy a seguir riéndome mientras espero a que venga la pulisía, que dice que me va a denunciar.

Sigue debajo la hija de los yonkis,:2.
 
Le acabo de tirar la nieve acumulada encima del aparato de aire acondicionado en la cabeza (y cuerpo) a una anciana que pasaba por debajo; me he descojonado mientras se cagaba en mis muertos. Sólo quería dejar constancia, voy a seguir riéndome mientras espero a que venga la pulisía, que dice que me va a denunciar.

Sigue debajo la hija de los yonkis,:2.

Foto de la vieja, si no la pones daremos por hecho que lo que dices es falso y quedarás como un farsante.
 
Le acabo de tirar la nieve acumulada encima del aparato de aire acondicionado en la cabeza (y cuerpo) a una anciana que pasaba por debajo

¡Ah!, yo una vez, estando bajo los efectos del THC (ersapodelatrankaempináh, no me odies :sad:), y queriendo grabarme con la webcam mientras me acomodaba en el alféizar de mi ventana -ya os imaginaréis lo complicado que es manejar una webcam a la vez que intentas acomodarte sin caerte al vacío, sobre todo cuando vas fumao a tope-, mi mano tropezó con un tarro de cristal que tenía en el alféizar y que utilizaba para tirar ahí las cenizas de los porros... y cayó a la calle. Siete pisos, chavales, SIETE PISOS.

Estuve tres días con las persianas bajadas y sin salir a la calle, hasta que me aseguré de que no había pasado nada (básicamente, porque no vino nunca la policía, vamos).
 
No, por favor, que estoy embarazado.
Ha ido a llamar al telefonillo, decía :lol: (va con clave de 3 números y no sabe portal ni letra, demasiado para ella). Habra desistido.
 
En la Internec el máximo peligro que afronta un forero son las erupciones de magma del moderador de turno.

En la vida real un mongolo cualquiera de los que pustean aquí recibiría hostias por todo su atocinado cuerpo.

Por ello la gran mayoría de usuarios de PL nunca salen de su habitación.

Hijos de puta, sois unos losers hasta en Internet.
 
Arriba Pie